miércoles, 31 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 35

Capitulo 35

Mery iba con su madre y Francisco.
Mery: gracias por traernos tío-le dijo llorosa
Francisco: no tienen nada que agradecer, son familia-les decía
Mariza: si, pero sabemos que tú mujer y tus hijas no nos quieren-decía con tristeza, fingida obvio, no podían perder a la única persona que las mantenía.
Mery: si, se nota que no le caemos bien-decía
Francisco: no, no es así.-les decía-Ahora tienes que hacer reposo absoluto-a Mery, ella asintió y entro a su casa con su madre. Él siguió a la suya. A pesar de saber como eran, eran su familia no podía dejarlas desamparadas.
Pablo había ido a un bar a desahogar sus penas, estaba meta a tomar y tomar.
Mariano, fue a su casa, pensaba en todo, en lo que se había enterado de Pablo, y en otro tema que lo tenía mal, algo que se había enterado hacía poco tiempo.
Euge Estaba con Nico, Gas se fue y los dejo solos.
Euge: yo te amo, se que es pronto. Pero siento que te amo-le dijo sincera, le costaba mucho se puso roja, era muy tímida
Nico: no es una locura, yo también te amo. Pero una vez me enamoré de una chica como tú, que no compartía mí forma de ver la vida-le explicaba-y me fue mal, sufrí mucho
Euge: te entiendo, se que es difícil-bajo la cabeza, Nico se acercó y la beso. Ella primero se sorprendió luego contestó ese beso con todo su ser.
Lali estaba sorprendida con las palabras de Peter. No se las espero nunca
Lali: estás loco, jamás me casaría-le dijo sincera
Peter: nunca digas nunca, y menos conmigo-le dijo
Rochi: Ey, estoy acá-les dijo
Lali: ya sabemos, te veo por el espejito-le dijo riendo
Rochi: no parece, están hablando y no me incluyen-decía haciéndose la ofendida
Peter: convence a tú amiga de que me de la revancha.-le dijo
Rochi: ella la revancha te da, pero estoy con ella, no da casarse. Cada vez que escuchó esa horrible, terrible espeluznante palabra me broto, me da alergia.-la li sonrío
Lali: totalmente-dijo riendo
Peter: pero saco eso, queda el que no te vas y algo que ya se me va a ocurrir
Lali: irme me voy a ir, quieras o no-le contestó sincera
Rochi: por terca y miedosa, por eso se va a ir-Lali la miro.
Lali: no es por eso-le respondió
Rochi: si es por eso, aunque lo niegues
Peter: ¿De qué hablan?-sin entender
Las dos a la vez: no te importa, charla de amigas-le dijeron
Peter: OK-les dijo y llegaron al apartamento
Rochi: voy subiendo-les dijo y bajo del auto
Peter: te espero mañana-le dijo tomándole el brazo, ya que se iba a bajar.
Lali: voy a estar allí, si ganó te alejas de mí-le  dijo con un nudo en la garganta, el cual logro disimular.
Peter: acepto, se que no vas a ganar, así que si acepto. Quiero un beso ahora-le dijo
Lali sonrió: ¿Dónde está el Peter osco?-le preguntó sonriendo
Peter: tú lo estás alejando, lo has llevado lejos por ahora-le respondió cerca de sus labios.
Lali: no, si ganas mañana te doy ese beso, lo que no prometo es quedarme
Peter: yo no te voy a dejar ir-le respondió
Lali: ya te dije, siempre hago lo que quiero, y dejemos la carrera para las diez, quiero ir a ver que Mariano esté bien-le dijo
Peter: no quiero que vayas a verlo, no quiero que lo beses y menos que te toque-decía celoso.
Lali: Mariano es alguien muy especial para mí, y siempre lo va ser.-Le dijo, le dio un beso en la mejilla y bajo
Peter desde el auto: te aviso que es conmigo que vas a alcanzar una estrella-Lali lo miró sorprendida-no me refiero a la muerte, me refiero a que juntos vamos a alcanzar una estrella, la estrella de la felicidad y el amor-le dijo y se fue.
Lali subió, Nora ya se había ido, Emilia le había dicho que se fuera tranquila que ella y NICKY se quedarían allí. Fue a verla y dormía placidamente, Lali le dio un beso en la cabecita
Lali: ojala tengas los sueños más dulces que existan-susurro y se fue a cambiar.
Mery estaba en su casa, tenía que ver la manera de salir adelante, de tener más dinero.
Mery: tengo una idea-le dijo a su madre
Mariza: ¿Cuál?
Mery: hacer que él tío nos deje más dinero, ser dos perfectas arrepentidas de todo-le decía sonriendo-hacernos las humildes-dijo con asco.
Mariza: ¿Fingir que todo esto sirvió para que cambiáramos?-Mery asintió- él quizás nos crea, pero Lali, Emilia y Eliana jamás lo harán.
Mery: si, es difícil pero lo harán, hay que llegar a ellas, a Eliana es fácil ella tiene cerebro de modelo, y de rubia encima, así que es pan comido. Lali y Emilia son más difíciles, aunque la primera el triple que la segunda, tenemos que intentar que ellas crean.
Mariza sonrió: “El que no arriesga no gana”-Las dos sonrieron.
Al día siguiente, después de desayunar Lali fue a ver a Mariano
Mariano: hola-dijo al verla pasar
Lali: hola, ¿Estás bien?-preocupada
Mariano: si, va eso intento, eh tenido noticias muy fuertes, demasiado fuertes-decía
Lali: ¿Me quieres contar?-preguntó-sin saber que la empleada había hecho pasar a Peter, él que había ido a hablar con Mariano, le iba a decir que le explicará, lo que había dicho Pablo. No se hace ver y se que da escuchando
Mariano: si, pero no ahora, ahora solo quiero decirte que me acompañes el lunes a hablar con el ministro de justicia, necesito que aceleren lo más posible la búsqueda del cadáver de papá-decía
Lali: ¿Estás seguro que está muerto?-Mariano asintió
Mariano: no tengo dudas Lali, el antes de irse me dijo que no se iría solo, que nosotros iríamos con él, que quería presentarnos a dos personas muy especiales para ál-decía con los ojos cristalinos.
Lali: ¿Quiénes?-preguntó
Mariano: a  la mujer que amaba seguramente y creo que aún hermano-Lali lo miró-si, se lo que estás pensando, yo también lo pensé ayer, cuando Pablo dijo lo que dijo. Y eso que pienso, me hace entender porque siempre lo quise ayudar, a poesar de todos los desplantes
Lali: si, pero me parece raro. Yo vi una foto del padre de Peter y Peter es igual a Thiago, su papá
Mariano: si, es raro, quizás son locuras mías-decía
Peter se hizo ver: no puedo ser tú hermano-dijo serio
Lali: WOW, el señor educación escuchando detrás de la puerta, muy feo eso-le dijo
Peter: solamente llegaba y escuché-.mintió ya que hacía un rato escuchaba
Mariano: ¿Qué haces acá?-preguntó
Peter: vine a saber si Pablo tenía razón.
Mariano: no lo sé. La verdad no tengo idea-le respondió.
Lali: ¿Me acompañas al autodromo?-le preguntó
Peter: no, porque la carrera es entre nosotros dos, no es necesario él
Lali: claro que si, yo quiero que vaya-le respondió
Peter: yo no-la contradijo
Mariano: como no quieres, voy-sonrió solo para fastidiarlo
Peter: igual voy a ganar y te voy a hacer cumplir lo que te dije
Lali: jamás
Mariano: ¿De qué hablan?

Continuará…
____________
Gracias por las 20 firmas, perdón por la hora. Pasa que tuve un evento en la UTU adonde voy. A los que preguntaban aún me queda un csap para subir, pasa que este era re largo y lo dividi, igual quedo largo, más largo que eso imposible. Y no se, cuando Vicky vuelva a subir, depende de cuando escriba el capitulo.
Lina recién pude subir, entiendo que ya estes durmiendio, cuando entres lo vas a leer =)
Dedicado a ICKZZY MARIEL primera en firmar.
de nuevo perdon por subir 23:30 hora uruguaya.
besos, besitos.
Mañana la carrera ¿Qué pasará?
@tamatute

17 comentarios:

  1. super la nove como siempre

    --
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. LALI y Ro muy chistosas con su definicion de casarse no kieren saber nada de eso jajaja.

    PETER ojala k gane la carrera es unica posiblidad k hay de k LALI pueda quedarse y estar con PETER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. LALI kiere k valla Mariano pero PETER no puede evitar sus celos.

    NICO Y EUGE tiernos ojala se animen a empezar uan realcion y puedan ser felices.

    Maria y su madre no aprenden la leccion siguen planeando cosas para engañar al papá de LALI.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO EL CAP

    +++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes y GRACIAS x tomar tu tiempo y subir la nove y apoyar a VICKY.

    VICKY lo mejor para ella.

    ESPERO EL CAP.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. que lindossss amo como se pelean
    que es utu??
    que andes bien
    beso

    ResponderEliminar
  6. Aaa qe lio todo, jaj
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Ok cada vez estoy mas y mas intrigada!!!!

    ResponderEliminar
  8. por fin lo puede leer , me da intriga saber que pasara en esa carrera

    ATT: LINA CASTILLO

    OJALA SUBAS HOY

    ResponderEliminar
  9. estan muy buenos porfa sube mas *-*

    ResponderEliminar
  10. nove
    nove
    noveeeeeeeeeeeee
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    noveeee
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. que mas va a pasar porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*--*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*

    ResponderEliminar
  13. quiero un super beso laliteer

    ResponderEliminar