lunes, 1 de octubre de 2012

"Alcanzar una Estrella" Capitulo 1

Capitulo 1

Seis y cuarto de la mañana suena el despertador, el se levanta enseguida, prende su LAPTO y consulta los mercados igual que todos los días. Como siempre sus inversiones dan fruto, sonríe y va a la bañera, se da su típico y relajante baño de las mañanas. Se cambio fue a la cocina donde su hermana lo esperaba
-Hoy, ¿Tienes facultad?-le preguntó
-Si, a eso de las nueve, pero aprovecho para salir a correr, luego me doy un baño, voy a la Facultad y a las tres y media estoy en la empresa.-Era igual a su hermano mayor, lo único que en versión femenina
-Muy bien Euge, así me gusta. Ojala Ro entrará en razón y fuera como tú-dijo triste
Euge: Peter, sabe que Ro está loca, ella disfruta del dinero que nos dejo papá, no hace nada solo gasta.-le decía mientras Peter tomaba un café.
Peter: si, ya lo se. Me encantaría entrara en razón, pensar que son mellizas y son tan distintas-dijo abrazando a su hermana de veintiún años- hasta los diecisiete pude frenarla, ahora ella se encarga de su plata y ni caso me hace-volvió a decir
Euge: cuando no tenga un peso va a venir y nos va a pedir ayuda, a veces necesitamos tocar fondo. Además las amistades no la ayudan, todos son como ella.-Peter asintió y se despidió de su hermana, se fue a la empresa, primero fue al GARAGE a elegir el auto que llevaría. Se decidió por el Mercedes negro. Allí se conecto el manos libres y mientras conducía, se ponía al tanto de todos sus negocios, además de seguir pensando en Rocío. Ella y él siempre chocaban, eran opuestos. Él un controlador nato, ella un espíritu libre total; vivía su vida sin pensar, siempre fue la rebelde la familia.
Eugenia mientras corría por el parque cercano a su casa. Igual a su hermano ella pensaba todo antes de hacer algo. Estudiaba licenciatura en economía, para prepararse para un futuro. Tenía pocos amigos, solo los necesarios. Corría escuchando música clásica, era lo que la relajaba. Estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no vio a un chico que corría en sentido contrario a ella y se chocaron de frente, cayendo ella encima de él.
Euge/Chico: perdón no te vi-en ese momento ambos se miraron, quedaron perdidos en esa mirada, ella al darse cuenta d eso, se levanto enseguida y se despidió del chico y siguió sin mirar a atrás.
-Por Dios, ¡Que linda es!-dijo en un susurro y siguió su camino.
Mientras Peter al ver que se estaba juntando mucho trafico corto camino para llegar antes. Por lo general no tomaba el atajo por los barrios, pero odiaba estar horas detenido por un tráfico impresionante, donde se insultaban todos y molestaban con las ruidosas bocinas.
A las ocho de la mañana no veía a nadie, salvo una chica idiota que paso en patines frente a él sin fijarse, él freno de golpe, a lo lejos  se oía una canción http://www.youtube.com/watch?v=zCMXQ0aNYlE
Peter: ¿Estás mal de la cabeza?-le dijo furioso, ella lo miró y sonrió
-Desde que nací,-le respondió-y por lo general por acá no pasa nadie a está hora-le dijo
Peter: si, paso yo y soy alguien, tendrías que tener cuidado, si quieres seguir viva-le dijo
-Todos estamos de prestado acá en la tierra, en algún momento nos vamos a morir todos, queramos o no-sin perder su sonrisa
Peter: parece que tú no quieres-le dijo, seguía furioso, cómo se atrevía aquella chica a contestarle
-Yo creo que si sigues con ese humor y esa amargura, él que se va a morir eres tú. Ni te conozco, y ya se que eres un amargado, solo por lo que has dicho, estás estancado seguro solo trabajas y trabajas y no vivís la vida-la forma de hablar de esa chica lo hizo acordar a su hermana, siempre le decía lo mismo, lo asombroso era que esa chica que ni lo conoce se lo dijera
Peter: no eres nadie para decirme nada-dijo enfrentándose a ella, lo que más rabia le daba es que ella no había perdido su sonrisa.
-Tú tampoco, estamos a mano-se acercó y sin que Peter pudiera evitarlo esa chica le dio un beso en la mejilla-viví un poco, sos un muerto en vida, -le dijo y se fue patinando sin más.
Peter: ¿Quién carajo se creyó está mina?-sin darse cuenta acariciaba la mejilla en la que ella le dio un beso-a no estoy tarde y enloqueciendo-dijo al darse cuenta y se fue sin más interrupciones a trabajar.

Continuará…
____________
Bueno aquí va el primer capitulo espero les guste, la verdad a mí me gusta mucho escribirla, como ya les dije tengo 16 capitulos de está nove.
Dedicado a PUPY primera en firmar y a la que agradezco por hacer la imagen de portada.
Espero sus comentarios.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
Besos
Vicky

12 comentarios:

  1. masssssssssss me encantoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ya lo lei!!!!!!!!!!! y me acorde q eran hermanos! jajaja me habia olvidado de eso! 5 caps mas! quiero uno nuevooo! mas nove!!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Mee encantooo! jajaa Peter es un gaston murfy mas joven y lali es lomas! me encanta su actitud! Se que esta nove se las trae_!
    maaaas novee!!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  4. Apaa esa chica era Lali?
    Quieero mas :)
    Besote


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. PETER es muy gruñon y solo piensa en trabajat.

    LALI a pesar de k PETER estaba enojado ella no dejo de sonreir.

    EUGE esta duspuesta a seguir sus pasos de PETER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. LALI es una chica k vive cada momento.

    LALI Y PETER van a tener muchos problemas xk son tna opuestos.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO LA NOVE.

    NUY INTERESANTE EL 1 CAP.

    ESPERO MAS CAPS.

    TAKE CARE,

    ResponderEliminar
  8. No muy buena, me encanto.... Mas nove!!!

    ResponderEliminar
  9. es laliter la novela no?

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡K genio se gasta "la chica"!!!.Pero tiene razón ,ya a las 6:15 pensando en el trabajo ,se sube al coche y piensa en el trabajo."la chica dio d pleno".

    ResponderEliminar
  11. HOLA VICKY!
    POR FIN VUELVO A EMPEZAR UNA NOVE TUYA CON TIEMPO DE LEER!
    ME ENCANTO!

    ResponderEliminar