domingo, 7 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 8

Capitulo 8

Emilia estaba en la cinta corriendo sexy, así Nicky la veía
Nicky: la verdad no sabía que hacías ejercicio-le dijo con una sonrisa que la derritió, pero lo disimuló.
Emi: si, aprovecho las dos semanas libres del bar para mantenerme en forma-le dijo mintiendo, ya no daba más, odiaba hacer ejercicio
Nicky: haces bien-la miraba, se veía tan linda a pesar de estar sudando y con ropa común. Nada que ver a la Emilia que él veía siempre.
Por otro lado en un mini recreo de la facultad Euge y Nico se sentaron a charlar
Nico: la verdad nunca te había visto acá-le dijo
Euge: vengo siempre, tengo horario flexible ya que tengo un par de materias adelantadas, además hago práctica en la empresa de mí hermano, en realidad de la familia, ¿Tú?-preguntó
Nico: contrario total a ti, odio la economía vengo para que mí padre me siga dando dinero y de noche fiesta, diversión.-dijo
Euge: sos como mí hermana melliza,-dijo un poco decepcionada. Era él chico de sus sueños físicamente por dentro no, era todo lo contrario
Nico: es que quizás tú hermana vea la vida como yo. Hay que vivir el momento, vivir el instante y animarse.
Euge: es que yo no le veo el sentido. Pienso que hay que planear todo estructuradamente así en él futuro todo está bien-le contestó
Nico: no sabemos lo que va a pasar, por eso no podemos planear todo saldrá en su momento como deba ser-justo venía la profesora que le tocaba a Nico-Bueno nos vemos, tengo que entrar-dijo y se fue
Euge también se fue a clases y le comentó a María lo que había pasado con Nico.
Mery: un garrón, pero puedes pedirle a Peter que te presente a alguno de sus amigos-Euge asintió con desgana.
Mientras Peter manejaba el auto, junto a él iba Mariana.
Peter: ¿Dónde vamos?-preguntó-yo en menos de veinte minutos tengo que estar en la empresa, ya hace rato tendría que estar
Lali: no pienses, olvídate de todo por un segundo. Solo seguí mis indicaciones. Querías que te mostrará mí mundo y eso voy a hacer. Aunque en realidad es un punto de vista-explicó-cómo ya te lo dije; gira a la izquierda y detente enseguida-él hizo eso.
Salieron del auto el miraba estaba en un orfanato a las afueras de Buenos Aires
Peter: ¿Qué hacemos acá?-preguntó sin entender
Lali: acá empiezo a mostrarte mí punto de vista. ¿Qué ves?-le preguntó
Peter: una casa que necesita arreglos, niños con ropa vieja, zapatos rotos-dijo-¿Me trajiste para que donará?-preguntó
Lali: No, no todo se soluciona con plata. Te puedo asegurar que la plata no sirve de nada. Si ellos necesitan cosas materiales. Pero necesitan más afecto, son niños abandonados o que no tienen a nadie en él mundo. Darían todo lo poco que tienen por un simple beso, por un abrazo, por sentir que alguien los quiere-en eso los niños los ven y van corriendo hacía ellos
Niños: Lali-dijeron corriendo a abrazarla, Peter veía como ellos la abrazaban y ella también.
Lali: hola hermosos-les dijo
Niño 1: él ¿Es tú novio?-le preguntó
Lali rió de buena gana: obvio que no, no es mí tipo-le contestó
Niña 1: Mejor tiene cara de malo-le dijo
Lali: es medio seco, pero creo que no es malo-le dijo sonriendo-vayan a jugar que en un ratito voy yo-les dijo los niños se fueron a jugar
Peter: ¿Te criaste acá?-preguntó
Lali: no, yo tuve suerte en cuanto a eso. Mis padres me quieren mucho igual que a Emilia, aunque mí madre y ella no se llevan mucho-le dijo
Peter: ¿Cómo conoces esté lugar?-preguntó
Lali: no importa eso, ahora vamos-le dijo
Peter: ni loco, están todos embarrados y mí traje es muy caro como para ensuciarlo-dijo
Lali: OK, adiós Peter-le dijo y él la miró
Peter: ¿Me echas?-preguntó
Lali: te echaste solo, te preocupa un traje más que ver sonreír a esos niños, jamás vas a ver la vida como yo. Eres muy superficial-le dijo yéndose con los nenes. Peter observaba, ella no le importaba se ensucio enseguida. Vio que le daba su cartera a una monja de allí. Se limpió las manos y saco un papel y se le dio.
Monja: Gracias, Mariana siempre tan buena y bondadosa-le dijo
Lali: ustedes no pueden seguir viviendo así. Ya hable con unos amigos, esté fin de semana venimos a pintar y arreglar todo-la monja la abrazo fuerte-Peter subió al auto, no entendía nada. Estaba volviendo cuando decidió dar vuelta. Cerca de allí le pareció escuchar que alguien cantaba, se acercó y la vio a ella con los nenes corriendo y jugando como una nena más y ella les cantaba
Lali: Hay que estar atentos
para ver salir el sol.
Para darnos cuenta,
que el gran día
puede ser hoy.


Junto a los nenes bailaba y reía
Lali: Hay que inventar trucos
para ganarle al dolor.
Cuando estamos tristes,
cuando estamos tristes,
Hay que encontrarse el corazón.


Todo, todo, todo
Es tuyo si querés, ¿Querés?
Con una sonrisa,
Mira que fácil es.
Pronto se contagia,
se hace carcajada
y hua ja ja
y yaaaaaaaa
-Miró a una nena


Niña 2: No me duele nada-dijo y Lali sonreía


Lali: No se compra la sonrisa,
ni se vende el amor,
no hay con que pagarlo,
es millonario el corazón.
Aquí solo te enseñan
que todo hay que pagar.
Pero aún tengo a mi risa,
pero aún tengo a mi risa,
y nadie me la puede comprar

Termino con los nenes en el piso, habían recorrido todo el patio bailando la canción.
Peter: es tan distinta a todas, tan dulce, tan opuesta a mí-susurraba-ojala pudiera ver el mundo como ella-llamó a la empresa dijo que cancelaran sus reuniones, se quedo allí mirando, una hora después Lali se despedía de todos, y lo vio
Lali: pensé que te habías ido-le dijo
Peter: yo te traje yo te llevo-Lali rió
Lali: no, voy a ensuciar tu auto importado-le dijo y se señalo con la ropa con barro
Peter: no importa-le dijo
Lali: Peter, no me gusta ser tan cortante con la gente-le dijo-pero vuelve a tú mundo, vuelve a ese mundo donde solo la plata vale. Y listo-dijo yendo hacia la parada del bus-él solo la miró, no hizo nada más y se fue.

Continuará…
___________
Gracias por las 19 firmas, cumplo con lo que prometí, acá tienen un nuevo capitulo.
Estuve viendo sus comentarios, estan bastante bien en sus conclusiones, aunque van encaminadas solo una persona en tres días descubrió el secreto de Lali, no voy a decir quien, pero en estos días hubo unm comentario que acerto.
Andre: por Facebook, te puedo avisar facebook.com/vicky.noveslaliter Mi twitter no me deja avisar, a veces, va ahora me está ayudando PUPY a avisar por allí. =)
Capitulo dedicado a Anonimo/a primero en firmar.
@sonrisasdelali: me alegra te guste tanto =)
Anonimo/a 2: puede ser que lo que dijo Rocío sea una pista, también puede ser que no, quizás Rocío no sepa nada.
LALITER: va a demorar en saberse, el el capitulo 14 recién se da a entender el secreto de Lali.
Gracias a todos lo que firmaron.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
HASTA MAÑANA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

19 comentarios:

  1. si te digo que hay cosas que me hacen a acordar a chikititas no te enojas? jaja me encantaaaaaa massss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,yo ahora estoy viendo d nuevo ,Chiquititas 2006.

      Eliminar
  2. aaa! me encanto el cap , lali tan linda aw!
    y peter cancelo todo por lali !
    buee! me encanta sigue subiendo
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  3. Recien lei el cap anterior y comenté! Puse mi hipotesis de lo que puede tener Lali...
    ME ENCANTA esta nove! Creo que es la que mas me gusta de todas las que subiste :D
    Esta genial! Me encanta la forma de ser de Lali!
    QUIERO MAS genia!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  4. Lei el capitulo anterior y justo lei el comentario de Juli, de que Lali esta enferma y todo eso y estoy de acuerdo con ella :) Creo que eso es lo que Lali tiene.

    ResponderEliminar
  5. El solo lo hace por la empresa, lo tendria qe hacer porqe quiere!
    Espeero mas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. esta buena la nove, me lei los ocho capis juntos y juro q me leeria 20 mas..jaja
    me encanta la forma de ser lali, igualmente mucha intriga respecto al secreto pero todavia no cree ninguna teoria media rara... igual sea q ninguno tiene padres a excepcion de nico y la mama de lali? los padres de peter murieron?
    no me gusta nada la pareja mariano y lali, no se xq pero no me gustamn juntos...jaja
    espero el proximo!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la nove
    te sigo desde colombia

    ResponderEliminar
  8. por favor! o soy MUY grosa!o soy muy grosa! YA SE CUAL ES EL SECRETO DE LALI!! naaaaaaaaaaaa!!! ta loco!!!! RECORDE TANTO CON ESA CANCION!! Mientras la Leia/Cantaba la Bailaba! jajaa es increible q me acuerde la coreo! jajaja ='D esos tiempos donde nada importaba mas q jugar! y jugar...
    we! quiero mas nove!!! ya me puse al dia! ahora espero ponerme al dia con la otra! =D
    mas nove!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. LALI estuvo dispuest a mostrarle a PETER el mundo real que viera la realdidad de la vida k es lo k relamente importa.

    PETER veia a LALI y no podia creer las cosas k LALI hacia y como pensaba ojala el con esto k ella le mostro se aniem a cambiar.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. EMI de verdad esta bien chapita jajaja todas las locuras que hace x NICO no le importa cansarse si eso le permite estar cerca de él.

    NICO tiene similares pensamientos k LALI y eso no le gusta para nada a EUGE la desilusiono ojala se anime a cambiar x él.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

    CADA VEX MAS INTERESANTE.

    ++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  11. Espero mas!
    Besos Vicky!
    Espero que soluciones lo de tu tw!

    ResponderEliminar
  12. PETER dsp de observar a LALI se dio cuenta d como es ella de lo k relamente le importa a ella ojala dsp de esto se anime a cambiar.

    LALI cada vez estoy mas segura del secreto k esconde x las cosas que ella dice como siente y otros detalles ESPERO ESTAR EN LO CORRECTO.

    UN CAP GENIAL

    ESPERO MAS NOVE

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  13. wow estaba perdida con los capitulos
    recien me puse al dia
    me gusta esta nove, me gusta sorprenderme no quiero pensar cual es el secreto de lali
    quiero sorprenderme
    besos

    ResponderEliminar
  14. muy buena nove me esta gustando muchisimo, una pregunta cual es la canción alguin me puede decir ?¿

    ResponderEliminar
  15. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  16. Perdón x no firmar antes,jajaja ,tengo un grandísimo motivo.Ya soy abuela ,d un precioso bebé ,Pedro con 4´220kg.Nacido hoy, 8 d octubre.

    ResponderEliminar
  17. Peter sin darse cuenta ,ya está cediendo ,y ha comenzado x anular sus reuniones ,tan solo para observarla.

    ResponderEliminar