domingo, 28 de octubre de 2012

Alcanzar una estrella: Capitulo 32

Capitulo 32

Lali estaba terminando de vestirse, se había dado un buen baño, tomó sus pastillas, luego colocó un par de cosas en un pequeño bolso de mano, llamó un taxi, ya que Gas la dejo y se fue tenía que preparar una maqueta para una clase, pero le dijo que lo llamará cualquier cosa.
Al llegar, vio que no había ninguno de los chicos en el pasillo, seguro estaban en la cafetería, fue al cuarto de Clara y se sorprendió al ver a Mariano con ella.
Mariano: tienes mucha suerte, tienes una nueva mamá-le decía, la nena estaba dormida en sus brazos-una mamá que te adora y es la mejor del mundo. La más dulce, tierna y linda. Aunque está un poco loquita-Lali sonrió, lo veía tan tierno.
Lali: permiso-dijo bajito
Mariano: Lali-dijo sorprendido-empezó a llorar, por eso la tomé en brazos y la calma, tú mamá creo que está hablando con el director de la clínica, sobre lo inútiles que son las enfermeras, según ella.
Lali sonrió: no lo dudo, mamá es así. Siempre fue así-dijo recordando, que su madre siempre era así.
Mariano: es tan linda y tranquila-dijo mirando a Clara aún en sus brazos
Lali: si, es una dulce esa nena, la adoré desde que entro con una año en el orfanato-le decía acercándose y acariciándola suavemente.-Mí abuelo llamó, dijo que no podía venir, pero que el lunes a primera hora te espera el Sub-Ministro de Justicia
Mariano: gracias, es muy importante para mí, es algo que necesito hacer-le decía
Lali: si tú alma necesita, es lo mejor que puedes hacer.-lo miraba a los ojos, encontraba una mirada triste.
Mariano: la voy a acostar-se levantó de la silla donde estaba y suavemente recostó a Clara.
Lali: ¿Pasa algo lindo?-le preguntó
Mariano: si, pero no quiero contarte, solo decirte que me voy de viaje-le dijo y Lali lo miró-Después de arreglar lo que tengo que arreglar me voy, posiblemente no vuelva.
Lali: somos dos los que nos vamos-la miró sorprendido-papá me dijo que Clara se quedaría unos días más, posiblemente el martes o miércoles me vaya.
Mariano: ¿Por qué te vas?-preguntó
Lali: digamos por que no quiero que nadie sufra-él la miró, no entendía como alguien podía sufrir con ella, si ella había logrado lo que nadie había logrado con él. Hacerlo vivir, hacerlo sentir y no ser un témpano de hielo, le había enseñado a amar.
Fueron a La cafetería, allí estaban Emilia y NICKY, Nico se había ido a ayudar a Gastón con la maqueta.
NICKY: ¿quieren tomar algo?-preguntó
Lali: no, yo al menos no, tomé jugo de pomelo en casa-dijo
Mariano: yo quiero un café-dijo yendo a la maquinita de café y sirviéndose uno.
Mientras Peter insistía en que Rocío hablará
Rocío: no, casi metí la parta, si hablo Lali me mata, o peor no me habla más-le decía
Peter: Rocío habla ya-le dijo
Rocío: no-le decía, justo entra Euge.
Euge: listo, ya están instalados, cualquier cosa la hermana nos va a llamar-les decía, les vio las caras-¿Pasa algo?-Peter le contó lo de Mery y Pablo y que Rochi no le quería decir porque Lali se iba.-Es obvio Peter, se va por ti-le dijo y los dos la miraron-Ella es más libre que los pájaros, por ti siente algo que no controla y eso peligra su libertad, ella lo siente así-le dijo-Es lo que pasa con Nico, lo único que en versión femenina.
Rocío: totalmente-no era eso exactamente, pero para zafar era lo que le quedaba, mentir un poquito.-Peter no dijo nada, estuvo un momento en silencio, después le dijo a Ro que se quedará a cenar y eso hizo.
Sábado a la mañana, Lali llegaba con Clarita al apartamento, su papá le había dado el alta a la nena, tenía que tener determinados cuidados, pero estaría bien. Rocío y Emilia habían arreglado una camita en el cuarto de Lali, allí la acostó al llegar. Su madre estuvo hasta el medio día igual que su padre, pero se fueron a las once porque él tenía una WEB CONFERENCIA.
Rochi: a la noche se compromete Peter y nos invitó a todas.
Lali: mamá me dijo, pero no puedo ir, una no quiero y dos está Clarita y a pesar que mamá me dijo que la dejará con Nora no quiero.
Emilia: yo voy a tener que ir por desgracia también es mí prima, lo peor aguantar a Tía Mariza-dijo revoleando los ojos
Rochi: dale Lali, hasta a Mariano invitó
Lali: pucha eso si es raro-dijo extrañada.
Emilia: la verdad que es rarísimo.-Sorprendida al igual que Lali.
Rochi: PLIS-le decía juntando sus manos, de alguna forma tenía que convencerla. Peter había adelantado todo para asegurarse de que ella fuera.
Lali: está bien, pero voy un ratito nada más y porque sos una pesada-le dijo
Rochi: te amo-la abrazó. Suena el celular de Lali era Mariano, le contaba que Peter lo había invitado y a Pablo también. Quedaron de ir juntos.
Llegó la noche Lali se preparo y espero que llegará Nora, le indicó los medicamentos que tenía que darle a la nena, le explicó donde estaba todo.
Nora: tranquila niña Lali, la cuide a usted siempre-le decía con media sonrisa
Lali: perdón nana-ella le decía así-pasa que creo que me estoy transformando en mamá-rieron ambas. Rochi y Emilia estaban listas.
Emilia: NICKY me espera abajo-las saludo y se fue, enseguida sonó el timbre eran Pablo y Mariano. Rochi y Lali se despidieron de Clara y Nora y bajaron.
Lali: Dios sabe que lo hago por vos Rochi. Aguantar a mí tía no es trabajo fácil-le dijo mientras salían afuera. Vio a Mariano un poco pálido, últimamente lo encontraba raro. Se fueron hacía casa de Peter.
Él estaba con todo listo.
Euge: ¿seguro?-preguntó
Peter: más que nunca.-dijo. Llega María actúa como si nada con ella.
María estaba hermosa como siempre, le gustó la idea de hacer un compromiso. Así dejaba cada vez más claro que se casaría y sería la dueña de todo. Pablo en cambio había algo que lo gustaba y no sabía que.
Todos fueron llegando. Cuando vio a Lali, Peter no pudo evitar sentir celos. Venía con el idiota de Mariano. Pero después de esa noche varias cosas cambiarían, y vaya si lo harían.
Nadie, absolutamente nadie se imaginaba lo que ese compromiso para desenmascarar a María y a Pablo traería.

Continuará…
________
Gracias por las 14 firmas. Capitulo dedicado a KAMIIRAMIREZCOL.
Bueno veo que están todas sorprendidas, no saben lo que se viene. Me quedan solo dos capitulos, Vicky prometió que iba a tratar de escribir algún otro y así yo lo paso y les subo.
No voy a subir la otra nove, apenas y pude subir está. Tengo escrito de matemática y no se ni h. Tengo que tratar de entender, pero mí cabecita no quiere tanto número.
Mañana si hay firmas subo otro, sino cuando allá firmas subo. No aseguro nada, si puedo mañana capitulo doble de la otra. Así compensó.=)
Se que edite la foto horrible, cero ganas =/
Solo les adelantos que todos tienen algún secreto en está nove. Además se viene un personaje que casi no apareció y se viene con todo. Listo me fui. BESOS. Y BESITOS.
@tamatute.

15 comentarios:

  1. subi mas nove
    ojala peter desenmascare a maria y a pablo
    quiero laliter

    vicky me alegro que ya estes mejor

    mas nove
    mas nove

    ATT: LINA CASTILLO :)

    ResponderEliminar
  2. contal de que lali no se enfereme todo bn
    que descubran todas las mentiras de se par
    espero que en esos 2 caps que tenes se descubran las mentiras de pablo y mery y que paso con el papa de mariano y pablo

    --
    gracias y saludos a vicky

    ResponderEliminar
  3. Aaaaa Tami no nos puedes dejar asi, queremos otro jaja
    Suerte en los estudios y saluditos a Vicky,
    espeero mas, besitoos (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Apaaa me encantaron estos dos caps [Me habia atrasado u.u]
    Me sorprendio lo de poly, sin duda no sirvo en eso de embocar al azar u.u
    Me dejaste muy intrigada con tus palabras al final!
    Muchoo exito en tu escrito y saludos a Vicky!
    MAAAAAAAAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. LALI esta siemrpe al pendiente de Clarita y no kiere k le pase nada siempre ahi cuidandola.

    PETER no logro sacarle nada a RO pudo salvarse debido a Euge.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. LALI va ir a la fiesta y ojala valga la pena.

    PETER lo tiene todo planeado ojala todo salga muy bien y pueda desenmascarar a Pablo y Maria.

    Pablo aunque siente lago no sospecha lo k le va pasar.

    MUY BUENO

    ++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  7. LALI Y PETER ojala dsps k pase todo puedan estar juntos aunque hay cosas k los separan.

    Las cosas ojaal cambien para bien.

    Espero el sgte cap ya quiero saber k va a pasar.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. Que te valla muy bien en el escrito de Matemática.

    Gracias x tu tiempo.

    Saludos a VOCKY y k cada dia se siente mejor.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaa quiero saber!!!
    LALITER LALITER LALITEERRRR

    ResponderEliminar
  10. ¡K amoroso es Mariano con Clarita!,me hace pensar k el tiene algún hijo x ahí ,y k x eso se va ,para recuperarlo.

    ResponderEliminar
  11. Uno k casi no ha salido ...........es Benjamín ,así k será el.

    ResponderEliminar
  12. Mariano ,quizás sospeche k Pablo le hizo algo a su padre y x eso está raro ,y pálido,k esté también enfermo .¡¡x decir algo ,a la aventura!!!!.

    ResponderEliminar
  13. me encanto seguilaaa
    besoss

    ResponderEliminar
  14. ESTA NOVE ES LO MAS

    ESPERO QUE HOY SUBAS MAS NOVE , Y ME ALEGRO QUE VICKY YA SE ENCUENTRE MEJOR Y OJALA QUE EMPIEZE A ESCRIBIR MAS CAPITULOS :)

    ResponderEliminar