martes, 30 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 34

Capitulo 34

Pablo no hablaba, solo sentía rabia, una rabia que no podía controlar, María se había pasado de idiota.
Pablo furioso: SI, si es verdad. Se que tengo dinero, pero no es suficiente, quiero más, quiero todo el dinero del mundo.-decía sacado
Mariano: siempre tuviste todo lo que quisiste, no entiendo-decía confundido
Pablo: a mí padre no lo tuve, él se fue y nunca más supimos de él. Se que crees que está muerto, yo no. Yo lo oí hablar por teléfono antes de desaparecer, hablaba con una mina. Se fue con ella y nos dejo, esa mina era la madre de los hermanos Lanzani.-Todos quedaron sorprendidos
Rochi: eso no puede ser mí mamá estaba con Euge y conmigo en Bariloche.-decía explicándole
Pablo: mí padre dijo por teléfono que arreglaba un par de cosas y se iba para allá, iba a llevar a alguien con él. Escuche todo. Y eso no lo perdonó, mí mamá también escuchó, vi como sus lagrimas corrían ella murió de dolor
Mariano: papá se fue, y la madre de ellos, volvió a aparecer-les dijo
Rocío: si, al poco tiempo murió, y unos años más tarde papá-decía
Peter: si, además mamá jamás hubiera hecho eso-los demás solo miraban, atentos.
Pablo: tú madre arruino mí familia, y te juró que vas a pagar, tú y tus hermanas van a pagar-predijo.
Mery: sos un loco Pablo-lo miró con rencor, sintió una puntada en su vientre-me duele-dijo, Francisco enseguida fue hacía ella.
Peter: que vaya adentro y así la revisa-le dice a Francisco, él asintió-Ojo se que quizás no sea mí hijo, pero ese niño no tiene la culpa de nada-Peter giro la cabeza y vio que Pablo se iba, sin más se iba con furia. En él solo importaba vengarse, nada más.
Mariza acompaño a su hija y a Francisco a adentro.
Lali se acercó a Mariano que se levantó
Mariano: lo mejor es que me vaya, la verdad no puedo creer lo de PABLO-DECÍA TRISTE
Lali: Ey, no es tú culpa, él eligió ese camino. Y me voy contigo, no tengo nada que hacer acá.-le dijo acariciándole suavemente la cara.
Mariano sonrió: no, hermosa quédate,-ella lo miró-necesito estar solo una rato. Prometo que cualquier cosa te llamó-la besó y se fue
Benjamín: ¡Que suerte tiene ese pibe!-decía a Vico y Agus
Vico: si, es una gran mina. Y él aunque a Peter le duela es un gran tipo también
Agus: si nada que ver a Pablo-comentó
Rochi y Euge acompañaron a María dentro. Peter estaba afuera vio como él la beso, se acercó.
Peter: No quiero que lo beses más, no quiero que lo toques-le decía
Lali: tendrías que ir acostumbrándote a que nunca hago lo que los demás quieren, sino lo que yo quiero y deseo. Ve a Ver a Mery-le dijo
Peter: vamos los dos-la miró a los ojos
Lali: no, yo le voy a pedir al chofer de mis padres que me lleve-dijo y fue a hablar con su madre.
Eliana: yo también quiero irme, espera que venga tú papá y te llevamos.
Emilia: si quieres te llevamos nosotros
NICKY: si, yo hoy me quedo en el departamento de ustedes-asintió y fueron los cuatro hacía dentro.
Dentro Francisco revisaba a Mery: lo mejor es que hagas reposos y que estés cuidad-le dijo
Mariza: yo la voy a cuidar-dijo protectora
Francisco: con Eliana las llevamos en el auto-justo entraban Lali, Eliana, NICKY y Emilia.
Eliana: justo estábamos hablando con Lali, Emilia y su novio, nos estábamos yendo-le dijo
Lali: si, no tenemos nada que hacer acá
Mery: sos lo peor, siempre me sacas todo lo mío-le dijo
Lali: no le puedo sacar a nadie lo que no tiene-le contestó-Vamos-a Emilia.
Peter entrando: no vas a ningún lado, para que no vayan tan apretados te llevo yo, ya que llevo a Rocío también
Rochi: si vamos juntas-dijo tirando de ella hacía afuera
Emilia: OK vamos-le dijo a Eliana y se fueron. Francisco se fue también  con Mariza y Mery. Luego se fueron los demás invitados, Peter llevo a Rochi y a Lali
Rochi: ¿Mariano?-preguntó
Lali: se fue, no se está raro, mañana voy a verlo a primera hora
Peter: imposible, mañana a primera hora tienes que estar en el autodromo, quiero mí revancha-le dijo
Lali: ¿Y qué ganas con eso?-le preguntó
Peter: que no te vayas y que te cases conmigo-Lali lo miró sorprendida
Lali:…

Continuará…
_________
Gracias por las 18 firmas, dedicado a CA_TA_BARABARA primera en firmar.
Chicas hace días que se venían subiendo caps largos, si el de ayer y este no fueron largos, fue que los dividi para tener más capitulos para subirles. Ya que Vicky no ha podido escribir, mañana les subo el que me queda que es largo y vemos cuando Vicky pueda vulve a subir. Ella está mejor, pero la verdad tiene que ponerse al día con la UTU Y LA UNIVERSIDAD, no  ha escrito nada, hoy le dieron el alta, por eso subí tan tarde.
Besos y besitos
@tamatute

20 comentarios:

  1. no le paso nda a mery
    quede confundida con lo del papa de pablo y mariano
    y mas confundida quede con mariano pero hay que esperar

    --
    gracias por subir por avisar y me alegra que
    ya vicky este de regreso en su casa y este mejor

    gracias y que esten bn

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por Vicky! Obvio, primero que se ponga al dia con sus cosas y cuando pueda que escriba! Mandale saludos!
    ME ENCANTO este cap!
    QUIERO MAS!
    Ojala andes bien!
    besos
    PD: excelente la nove :)
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. Aaaa qe le contestara Lali? Ojala le diga qe si aunqe tengo mis dudas!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. LALI al igual que todos no podian creer lok estaan escuchando Pablo se desahogo y mosotro tla como era y dijo todo lo k sentia hacia los LANZANI.

    LALI siempre ahi para apoyar a los k la necesitan y en este casi Mariano poblre fue muy fuerte para él escuchar toda esas cosas de Pablo.

    ME ENCANTOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. LALI otra vez puso en su lugar a Maria como todavia tenia el descaro de acusarla cuando ella es la unica culpable de todo lo k le esta pasando.

    LALI ojala acepte el ofrecimiento de PETER ya es tiempo de que sean felices.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  6. LALITER ojala se brinden una oportunidad para estar juntos.

    GRACIAS X SUBIR NOVE Y POR TU TIEMPO.

    QUE BUENO K VICKY YA ESTA EN SU CASA LO MEJOR PARA ELLA Y K PRONTO PUEDA VOLVER A SUS ACTIVIDADES.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    ResponderEliminar
  7. Mee encanto el cap!! AHora el final qde :O CHAN!! kjhayu89aolkjuaiakjhakl quieeero sabeer q pasaa!!
    Me alegraq le hayan dado el alta a Vicky :)
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el capitulo esta buenisima la nove :) Ojo que dijiste que hoy hay cap mas largo! :)

    ResponderEliminar
  9. subi mas nove !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hoy si vas a subir novela ??????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  11. TE SIGO DESDE COLOMBIA


    OJALA HOY SUBAS UN NUEVO CAPITULO

    VICKY CUANDO EMPIEZA A SUBIR NOVELA ??????????????????????????

    ResponderEliminar
  12. nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  13. maasssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. quiero mas nove esta buenisimasss

    ResponderEliminar
  15. lali y peter cada vez mas serca *-*

    ResponderEliminar
  16. espero que siga asi cada capitulos es una incognita y esta muy bueno :::

    ResponderEliminar
  17. Y me fui a dormir y no subiste novela :(

    vicky me alegro que ya te encuentres mejor

    ATT: LINA CASTILLO

    ResponderEliminar