miércoles, 10 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 11

Capitulo 11

Lali siempre amo el riesgo, amo la adrenalina. Era fanática de los deportes extremos.
Estaba lista para empezar, a su lado en otro auto estaba Mariano, nervioso ya que volvía después de mucho tiempo, y todo por ella, por esa mujer que tanto quería.
Peter por su lado miraba atento a la pista, no sacaba la vista del auto blanco con líneas fucsias, esa mujer lo sorprendía a cada momento, era tan distinta, tan única que le daba miedo, le daba miedo lo que estaba empezando a sentir por ella.
Junto con Benjamín y Vico bajaron a esperar a sus amigos.
Vico: Dudo que la mina gane, el automovilismo es de hombres-les dijo
Benjamín: obvio, que ella vaya a lavar los platos y listo-dijo machista. En eso los autos llegan a la recta final, allí Lali acelera y pasa a Máximo y Agustín abriéndole el camino a Mariano, lo dejo primero al fin de cuentas era una carrera de práctica, nada más.
Peter por la pantalla se dio cuenta que lo dejo ganar, vio como lo abrazó y luego Rocío y Emilia pasaron corriendo por al lado de él y la abrazaron, aún no se había sacado el casco, cuando lo hizo, tanto Máximo como Benjamín quedaron boquiabiertos al verla.
Vico: es un minon-dijo sorprendido
Benjamín: ¡Que suerte tiene Mariano!-dijo totalmente embelesado mirándola
Peter: no es para tanto-dijo osco como siempre
Lali lo miró y se acercó mientras por los parlantes sonaba una canción http://www.youtube.com/watch?v=zCMXQ0aNYlE la misma canción con la que sonaba cuando casi la atropella con el auto.
Lali: ¿me seguiste Lanzani?-le preguntó con una sonrisa
Peter: jamás, vine a ver  a mis amigos, por lo visto hoy fue tú día de suerte-le dijo- suerte de principiante
Lali: ¿Tú dices?-el asintió- entonces aceptarás correr contra mí-dijo afirmando
Peter: hace mucho no lo hago, además no soy de correr contra mujeres-dijo machista
Lali: bueno, por lo visto tienes miedo-dijo desafiante-tienes terror de perder contra mí es obvio.
Rocío: no pensé que fueras tan gallina hermanito-le dijo sonriendo
Mariano: es obvio que teme perder, él no es tonto y sabe que me dejaste ganar-le dijo pasando un brazo por la cintura de Lali
Peter: Agustín préstame el auto-dijo con furia-a mí no me gana nadie y menos una mina tan loca como tú
Emilia: Ey ¿solo esa palabra te sabes? Siempre dices lo mismo
Euge: pasa que eso son ustedes unas locas que no tienen juicio
Lali: el único juicio que tenía eran las muelas y ya me las saque
Pablo: a mí ni me salieron-rieron y Peter y Lali se prepararon para la carrera, la canción seguía ellos empezaron con la carrera, él solo quería ganar, ella desafiarlo, Rochi  le había contado que él había corrido mucho en auto, pero cuando murieron sus papás dejo todo y se terminó de encerrar en si mismo. Por eso al verlo allí no dudo y lo desafío de una. No sabía porque, pero pensaba que tenía que ayudar a Peter a disfrutar la vida el que podía y tenía vida que la viviera, y no fuera un muerto en vida como lo era hasta ahora.
Peter volvió a sentir esa adrenalina correr por su sangre, esa alegría que le daba correr, el sentir que estaba vivo. Pero enseguida vino a su cabeza los deberes que tenía, lo que debía hacer.
Terminaron empatados, y quedaron para una revancha
Peter: tuviste suerte, porque hace mucho no corría, sino te hubiera ganado por lejos.-le decía ganador
Lali: si tú lo dices-dijo minimizándolo
Benjamín: si tú quieres corremos yo te dejo ganar y quizás algo más-le dijo ganador
Lali: no gracias, no necesito que me dejen ganar. Y si quiero algo tengo quien me lo de-le dijo
Mery: sos una regalada-le dijo
Lali: mira, se ve que viste un espejo y te auto reflejaste-le dijo riendo
Cande: como se nota que no tienes ni un poco de clase-dijo con cara de asco
Daki: es obvio gorda, sino no correría en auto, es re grasa en una mujer eso.
Rocío: ahora cada vez entiendo más porque me aleje de ustedes-les dijo
Lali: déjalas son unas nenas caprichosas que nunca pasaron por nada. Son muy tontas, capaz que se les licuo el cerebro de no usarlo
Rocío, Emi, Mariano, Pablo y la propia Lali rieron y se fueron de allí.
Peter la miraba, por una extraña razón que no entendía odiaba que Mariano la abrazara, o la besará. Simplemente sin saber la razón su sangre comenzaba a hervir.

Continuará…
_______________
Bueno gracias por las 13 firmas.
Veo que la leen en varios países como Colombia, Argentina, Brasil, etc. Me encanta que llegue a todas partes =)
Dedicado a Anto este cap que fue la primera en firmar.
Espero les guste la nove.
Y paciencia se ira sabiendo todo.
Feliz cumple a una de mis idolas Lali Esposito.
Ahora me fui estoy muerta son las diez de la noche y recién llegó
LAS QUIERO
BESOS
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
Vicky♥

17 comentarios:

  1. jajajaj me encanta cada ves mas quiero mass jaja besosss :D

    ResponderEliminar
  2. MEE ENCANTOOO!! Lali hizo algo bueno por el rigidio de Peter, me mato porq todos la subestimaban y ella dejo ganar a mariano jaja y depsue el desafio con peter nah!Geniaaal!
    Maaas novee!!!
    Beso,Anto
    PD: Graciuas por la dedicacion :)

    ResponderEliminar
  3. definitivamente no me canso de decir que me gusta mucho tu novela , espero que sigas subiendo capitulos todos los dias , ya me dan muchas ganas de saber cual es el secreto de lali , peter y ojala pronto haya laliter .

    ATT: una lectora mas desde bogota colombia :)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA! :D
    Son re pesados todos los del grupito de Peter! INSOPORTABLES ¬¬
    Descansa tranquila! Besos
    @amorxca

    ResponderEliminar
  5. LALI k bueno k les demostro que de verdad ella si puede correr los dejo sorprendidos.

    PETER Y VICO Y los otros chicos k MACHISTAS k fea actitud.

    MARIA. CANDE Y DAKI otras molestosas son insoprtables.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. LALI siemrpe tiene las palabras correctas para responderle a PETER y a los demas.

    PETER ojala deje a un lado sus miedos.

    LALITER ♥

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!!!!!!!!!


    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. jajaja me mata como discuten rochi y lali con mery jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja se esta enamorando dx
    Espero mas :)
    Besito

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Colombia, a pesar de que en Colombia nunca pudimos ver Casi Angeles, o los Teen nunca hallan venido a hacer un concierto, conocemos todo de ellos :) Soy KamiiRamirezCOL y he leido todas tus novelas y me encantan :)

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. subi mas novela por favor te lo ruego !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. naaaaaa esta buenisima esta nove...
    no se me ocurre ninguna conclusion todavis, no tengo ninguna idea armada, puede q lali este enferma y q sepa q se puede llegar a morir si no hace un tratamiento, q no se debe querer asi y x e3so no lo tenga miedo a la muerte, lo q si estoy convencida es q lali tiene mucha plata y se las va refregar en la cara a todas esas tontas q le dicen grasa..jaja yo haria eso..jajaja
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  15. Vaya con el grupito d Peter,todos juntos no forman uno.

    ResponderEliminar