domingo, 14 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 17

Capitulo 17

Peter estaba en su cuarto, recién llegaba de dejar a Mery en su casa, en su cabeza estaba Lali, estaba su sonrisa que le acarició el alma. Necesitaba hablar con alguien, iba a llamar a Vico, pero recordó que había viajado, llamó a su otro amigo del alma Benjamín Rojas.
Él en diez minutos llegó a casa de Peter. Fueron al cuarto del último directo
Benjamín: te escuchó contame.
Peter: estoy pensando en cancelar mí boda-Benjamín lo miró sorprendido
Benjamín: ¿Por qué? Mery es perfecta para ti, están de novios desde los quince-le decía
Peter: si, pero no siento nada por ella, en cambio hay otra mujer que es solo mirarla y sentir mil cosas.-le confesó
Benjamín: ¿Quién?-preguntó
Peter: la persona más opuesta a mí que existe, Mariana, la amiga de Rocío-le dijo
Benjamín: Peter, esa mina no es para ti, son el agua y el aceite, jamás se comprometería a nada.-le dijo
Peter: lo sé, pero te juró que no puedo evitar lo que siento. Quiero no sentir, pero no puedo-le decía.
Mientras Lali estaba con Rocío.
Lali: me cuesta hablar de esto, pero te voy a contar. Cuando nací, los médicos notaron que mí corazón no estaba bien, tenía un problema en el ventrículo derecho, me operaron con una semana de nacida, no sabían si iba a resistir, pero lo hice.-le contaba y Rocío la miraba  y escuchaba atenta-Después a los seis volví a tener problemas, me hicieron un tratamiento y supuestamente estaba bien, hasta los quince que me dieron un nuevo diagnostico,-le dijo y Rocío la miraba con los ojos cristalinos-si no me operaba me quedaban aproximadamente solo cinco años. Ya pase uno, los médicos no lo entienden, para ellos hacía mucho yo tenía que haber alcanzado una estrella-le dijo
Rocío: ¿Por qué no me dijiste que te estás muriendo?-le preguntó llorando
Lali la abrazo: no me gusta esa palabra, digamos que solamente tengo acortada la diversión, nada más-le dijo
Rocío: se acabaron las carreras, los saltos y todo lo que te ponga en riesgo-le fijo cuida
Lali: Ro, yo decidí no operarme, yo decidí vivir, vivir cada segundo como siempre lo hice. Quiero disfrutar e irme feliz. Quiero tratar de aportar un granito de arena en salvar al mundo. Quiero alcanzar mis sueños e irme tranquila-le decía con una sonrisa que reflejaba paz.
Rochi: siempre juntas, lo prometimos-le dijo
Lali: y lo voy a cumplir, como le dije a Emi, aunque no me veas, siempre voy a estar ustedes, recordar todos los momentos juntas va a hacer que por un segundo vuelva a vivir, todos somos inmortales, si logramos hacer que se nos recuerde, ya que recordar, es volver a vivir. No recordar los momentos tristes, los felices, todas las travesuras, las risas, todo lo que vivimos-le decía
Rochi: te quiero-le dijo abrazándola fuerte
Lali: yo más-dijo con su típica sonrisa.
Euge estaba recostada en su cama, suena el celular era un mensaje de Nico, ella sonrió, decía que mañana se verían en la facultad y hablarían-le respondió que si, y se puso a buscar alguna película.
Peter despedía a Benjamín, su amigo le hizo ver que Mariana no era para él, que estaba bien el camino que seguía, aunque no quisiera a Mery, el amor se podía construir de a poco.


Continuará…
__________________
Gracias por las 26 firmas, llegaron antes de la hora que dije, se ve les gusta mucho la novela. =)
Dedicado a Sabrina Carlini primera en firmar. Y también dedicado a Juli que firmo un montón
Juli: no lo se aún, pero pienso que lo de Peter se saber por el capitulo 23 más o menos.
Pau_lux: buena teoria, tiene que ver algo con el padre de Peter, pero no es que lo haya encontrado con una amante.
Me alegro de corazón que guste tanto, como dije por twitter, está novela me viene desde el alma, hace mucho la queria escribir y no me animaba.
Ya di la pista que me pidieron respecto a Peter, toene que ver con su padre, no voy a dar más, sino la van a saber enseguida =)
Bueno, mañana el capitulo que todas esperaban, las quiero.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS
Vicky♥

25 comentarios:

  1. Benjamín es quien esta con Mery? Ni bien leí que lo llamaba se me cruzó por la cabeza :/ Si es asi Peter se rodea de cada persona!
    Espero que lo de Peter no sea lo que estoy pensando!
    Espero mas!
    ME ENCANTA esta nove ;) ¿Por qué no te animabas a escribirla?
    Besos y buena semana para vos!

    ResponderEliminar
  2. benjamin el amant5e de mery, ya le saque la ficha, es obvio x algo lo convencio para q siguira con lo del casamiento otro amigo le habria dicho q seguiria su corazon, que no tenia q importarle cual distintos fueran...
    respecto a lali hay q tener ovarios para tomar esa decision y vivir como si cada dia fuese el ultimo, hay q ser demasiado fuerte para decidir no operarte y saber q a lo mejor mañaa no te despiertes, no se yo creo q no podria, igual hay q enfrentarse a una situacion asi, q jodido!
    respecto a lo del padre de pitt tire eso xq se me ocurrio asi al pasar...
    espero el proximo..
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. Aaai no qe feo lo de Lali y con respecto a Peter creo qe Benjamin es el hombre con el cual lo esta engañando Mery!!
    Espero mas, beso (:

    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. definitivamente me gusto mucho la nove y mi conlcusion definitivamente es que benjamin es el amante de mery y lo otro pobre lali me da mucha pena por ella , pero a lo mejor quien dice que en un futuro se recupere OJALA

    ESPERO QUE MAÑANA SUBAS NOVE :)

    ResponderEliminar
  5. aaa , me encanta sigue la nove , no me canso de leerla , pobre lali :/ esta emfermita
    siguela me encanta
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  6. Me sorprendiste con la enfermedad de Lali, me entró angustia al pensar cómo será cuando estén juntos, si le dirá a Peter o no.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. LALI es muy triste lo k le pasa pero ella decidio seguir adelante quiere disfrutar el tiempo k tenga haciendo las cosas k tanto le gustan y como dice alxanzar una estrella

    PETER esta confundido respecto a lo k siente y ps lalama a un amigo y en vez de acosnejarlo bien y apoyarlo lo hace cambiar de ideas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. ROCJI pobre estaba tan mal es dificil ver a una persona k tanto quieres en ese estado y saber k no puedes cambiar nada.

    LALI siempre con una sonrisa a pesar de todo.

    Casi obvio k Benja es la persona con la k Mery engaña a x la forma como le hablo y lo persuadio a PETER.

    MUY BUENO EL CAP

    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el cap anteriot.

    LALI MAS TIERNA con PETER dandole su apoyo y comprension.

    LALITER ♥ me gusto el lindo momento k pasaron juntos.

    ME ENCANTA CADA VEZ MAS ESTA NOVE

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. Con el padre d Peter prefiero ,no sacar conclusiones precipitadas,xk lo k pienso es d lo peor.

    ResponderEliminar
  11. Euge será muy pizpirijeta,pero me parece k Nico se está pasando haciéndoselo pagar.....bueno haciendo k lo entienda.Al menos ya le da la ocasión d poder hablar ,pero en la facultad ,este chico busca un lugar neutro ,en vez d buscar otro lugar, y pedirle una cita.

    ResponderEliminar
  12. En cuanto a Benjamín ,solo creo k opina como amigo,ella es muy libre ,y no se compromete con nadie.

    ResponderEliminar
  13. Mis sospechas como amante d María,van más x Amadeo ,ya k hasta sor Margarita dice k es un ambicioso capaz d todo.

    ResponderEliminar
  14. Estoy volviendo a ver Chiquititas 2006,voy x el cap 57,mi hijo en la play ,y yo en el ordenador con los cascos,sin darme cuenta tarareo las canciones ,y el muy borde se ríe d mi ,dice k son canciones infantiles,jajaja.En el cap d alcanzar una estrella, k lali le canta a los niños y la escucha Peter ,yo canturreo 24 horas.

    ResponderEliminar
  15. 1. Benjamin es el amante de Mery, porq si fuera a migo de Peter le diriia que siguiera con Maria
    2. Maria es una pu-ta
    3. Mas te vale que Pedro no le haga caso a Benjamin
    4. Respeto la desicion de Lali, pero esajhjuakjnahbjkl q no se muera!
    5. Emm me falta algo? asii re chuu la charla de ayer laliter
    6. QUIERO BESO!
    7. Emm tarde en leer porq nunca me entere q subiste, como volviste a twiter, y el mio no me anda bien, por lo cual no entro, nunca me entero, asi q si tardo en leer sabras el motivo jaja
    8. Quiero mas noveleaaaaa vickyyyyy!!
    9. Ahh cierto con lo de peter su secreto, tengo la hipotesis?) desde cuando uso esa palabra jaj, para mi q peter vio morir a alguien, o peor vio al padre mmorir, o peor vio al padre matar a alguien
    10. ahora si maaaas novee!!
    11. Beso, Anto


    ResponderEliminar
  16. ojala hoy puedas subir mas nove

    BOGOTA.COLOMBIA :)

    ResponderEliminar
  17. por favor no vayas a matar a lali o a peter

    ResponderEliminar
  18. solo quiero saber si ninguno de los 2 va a morir asi sigo leyendo tranquila q hasta ahora me encanta pero solo q odio los finales tristes

    ResponderEliminar
  19. solo te digo no me gustan los finales tristes , y porfavor subi nove hoy :)

    ResponderEliminar
  20. mas nove mas nove me encanta sos una genia

    ResponderEliminar
  21. ahhh no quiero q peter se case ya quiero el chape laliter MAS NOVE sos una genia gracias por subir

    ResponderEliminar
  22. subi mas nove

    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno!
    Estare desatrasandome de a poco! ;)
    besos

    ResponderEliminar