sábado, 13 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 14

Capitulo 14

Dos días pasaron desde que lo vio en su oficina, dos días que a su amiga le había llegado la tarjeta para el casamiento de su hermano. No sabía la razón, pero le molestaba que Peter se casara, sabía que eran el agua y él aceite, pero no dejaba de pensar en él.
Lali: basta Mariana, pareces idiota dando vueltas en tú habitación-se dijo-y encima loca, estás hablando sola-se decía.
Eugenia estaba en su casa, pensando en el odio con la que Nicolás la miro, cuando supo que ella había cerrado el trato para que él hogar de niños fuera una procesadora, pero Peter decidió deshacerlo. Amadeo le había dicho que ya no había nadie en ese hogar, sino ella no hubiera cerrado trato, no era tan desalmada aunque lo parecía. Llamo a Nico un par de veces, nunca le contestaba, necesitaba hablar con él. Mery no la escuchaba, estaba solo pendiente de la boda en un mes. Ella no dudo más, se levanto de su cama, se fue al armario vio su ropa, toda formal nada informal. Se puso uno de sus vestidos para el mediodía, se arreglo un poco y salió a casa de Rocío.
Peter estaba con María, viendo la lista de bodas en un SHOPPING eligiendo cosas para que los invitados elijan que regalarles.
Emilia estaba en el campo con su NICKY, necesitaba despejarse, pensar en otra cosa.
Rocío estaba en su casa, arreglando su desordenado armario, cuando Lali invade su cuarto
Lali: Voy al hogar, necesito hacer algo, que mejor que estar con niños un rato-le dijo
Rocío: te acompaño, me estoy volviendo loca con esté armario, creo que hasta un animal muerto debo tener dentro-ambas rieron.
Lali: lleva ropa así nos cambiamos al llegar al bar, hoy tenemos PUB es viernes
Rochi: dale-le dijo y agarro ropa, la puso en un bolso junto con la de Lali, estaban por salir cuando suena el timbre.
Rocío abre: Eugenia-dijo sorprendida
Eugenia: si, necesito hablar con alguien-le dijo pasando
Rochi: para eso están tus amigas, Mery, Candela, etcétera. Nosotros si bien somos hermanas, no nos llevamos muy bien, además estoy por ir al hogar con Lali.-le dijo
Eugenia: si, lo sé. Pero ningunas de ellas puede, y me siento culpable-le dijo-te juró que yo no sabía que ese hogar estaba abitado y menos que es el único lugar que los niños tienen, quiero explicarle a Nico eso-dijo
Lali apareciendo: si quieres hacer algo, ven con nosotras al hogar, nosotros vamos a ayudar allí, vamos a pintar, a jugar con los nenes. Si quieres puedes venir-le dijo tendiéndole una mano, sabía que necesitaba ayuda para salir de la burbuja en que vivía.
Rochi: no creo que quiera, además no tiene ropa como para ir-le dijo
Euge: quiero ir, quiero tratar de apagar la culpa que siento, casi dejo a esos nenes sin hogar y si bien, se que piensan que soy una engreída desalmado, lo soy pero no tanto.-dijo
Rochi: me voy a arrepentir d esto, pero vamos a mí cuarto, te voy a prestar algo como para que te pongas-le dijo y le presto ropa informal, las tres salieron de allí hacía al hogar.
Nico y Gas estaban haciendo lo mismo, se estaban dirigiendo hacía el hogar, Nico quería distraerse, dejar de pensar en Eugenia, y Gastón estaba allí como siempre para ayudarlo.
Mariano y Pablo estaban descansando, la noche anterior estuvieron de fiesta, fue larga término a las ocho de la mañana. Estaban agotados.
Lali, Rochi y Euge llegaron al hogar, la última le pidió disculpas a la hermana
Hermana Margarita: tranquila hija, hay personas malas que engañan a la gente, y Amadeo es una de ellas-le dijo con sabiduría, o eso parecía.
Nico y Gas llegaban justo en ese momento
Nico: ¿Qué haces acá?-le preguntó
Lali: vino ayudar, como creo que vinimos todos, así que a agarrar la pintura y a empezar-les dijo- Todos asintieron y fueron a agarrar las brochas y la pintura. Los niños jugaban alrededor
Peter dejo a María en su casa, reviso el celular, tenía un mensaje de voz de Euge.
Mensaje de voz: Peter, me fui con Rochi y su amiga al hogar de niños, necesito sacar la culpa por lo que casi hago, además necesito despejarme. Beso. Euge.
Peter dejo el celular en el asiento de al lado, fue a su casa, dio un par de vueltas, fue a su cuarto se puso ropa gastada y salió de nuevo, no sabía porque, pero iba al hogar, necesitaba ver a Mariana, no tenía una razón, solo lo quería y era algo que no podía evitar.
Llego y los vio a todos pintar, Rochi lo ve.
Rochi: a bueno, se adelanto el fin del mundo-dijo y todos miraron hacía atrás, vieron a Peter bajar del auto, y esquivar los charcos de lodo, en uno no pudo y se salpico, Lali sonrió al verle la cara, estaba como si se estuviera muriendo
Euge: se manchó, le va a dar un ataque de pánico-dijo preocupada
Rochi: JODEME QUE SIGUE CON ESO-dijo afirmando, y Euge asintió
Nico: es una machita de nada, ni se nota-dijo.
Lali solo lo miraba, nada más. Él se acerco a ellos
Peter: necesito algo para limpiar esa horrible e inmensa mancha-le dijo
Lali solamente se acerco a él, mojo la brocha en pintura y la paso por la remera de él
Euge: ahora si se muere-le dijo
Peter: ¿Estás Loca?-dijo histérico
Lali: eso si es una mancha, y no JODAS te haces problema por nada, se lava y listo. Hay cosas que no tienen arreglo-.le dijo y se volteo a seguir pintando, Gas y Nico reían
Peter: está ropa la tengo que tirar, por más que se lave no se le va los gérmenes, eso trae enfermedades.
Lali: yo solo escuchó BLA BLA BLA-LE DIJO-es lo único que escucho-le respondió, Peter  la miró enojado, pensaba en que esa mujer lo sacaba de sus casillas.
Niño 1: Lali, nos cántanos una canción ¿Sí?-le dijo con ojos suplicantes, Lali se dio vuelta y le sonrió y asintió.
Lali: Con un día entero que nos de la vida
Ya valdrá la pena elegir vivirla
Y seria bárbaro compartirla
Con vos, con vos, con vos.-cantaba con una sonrisa, bailando alrededor de los niños, le hizo una seña a Rochi.

Rochi: Solamente gracias por estar conmigo
Es tan simple y grande la palabra amigo
Y seria bárbaro compartirla
Con vos, con vos, con vos.-canto sonriendo y bailando al igual que Lali

Lali y Rochi: 24 horas para sonreír,
24 horas para ser feliz,
24 horas para sentir
Con vos, con vos, con vos.-Euge y Peter las miraban cantar, Gas y Nico decidieron unirse

Gas y Nico: 24 horas para jugar,
Y ser travieso
24 horas para soñar
Y darte un beso
24 horas para pensar,
24 horas para amar.
Queres con vos queres

Rochi: Imagina un día lleno de alegría
Donde no se escape ni una lagrimita
Y la risa al viento para compartirla
Con vos, con vos, con vos

Lali: En el primer día de tu nueva vida.
Cambiarán tus penas por estas cosquillas
Y serás mi amiga para compartirla
Con vos, con vos, con vos-ella miro a Peter y a Eugenia, ellos miraban y escuchaban. Mientras los demás tomaban las brochas y se pintaban uno al otro, entre risas.

Lali, Nico, Rochi y Gas: 24 horas para sonreír,
24 horas para ser feliz,
24 horas para sentir
con vos, con vos, con vos.

24 horas para jugar,
Y ser travieso
24 horas para soñar
Y darte un beso
24 horas para pensar,
24 horas para amar.
Queres con vos queres.

Terminaron los cuatro con los niños tirados en el piso riendo.
Peter y Euge solo estaban allí sin entender como simplemente cantando y bailando podían ser felices, podían sonreír y olvidarse de los problemas.

Continuará…
______________
Gracias por sus 23 firmas.
Chicas mi twitter volvio a andar, asi que la que quiere que le avise, me dice, asi no molesto a nadie que no la lea o no quiere que le avise. Por hoy voy avisarle a los que tengo en twitt, mañana aviso solo a los que me digan que les avise.
Dedicado a ANTO primera en firmar
Pau_lux: totalmente, decis "hoy me tomó el día" y 100pre pasa algo
Juli: ya te respondi por twitter, espero tu amiga pueda recuperar su face. y pronto me pongo al día con la nove tuya promesa =)
Chari: buen análisis, vas bastante bien encaminada en algunas cosas =)
Ickzzy: gracias, está noche me pongo a leer tu nove bss =)
Aclaro, lali no era drogadicta.
 Paciencia en el capitulo 16 van a saber bien que tiene Lali, el final nop se como sera aún. no lo pensé todavía.
Si quieren subo otro capitulo pero tienen que haber muchas firmitas + de 15 mínimo
Sus firmas son un mimote al alma
las quiero
besos
Nos leemos en unrato si quieren, sino mañana =)
besos
Vicky♥

23 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAA!!

    MAS MAS MAS!

    ResponderEliminar
  2. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  3. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  4. subi otro capitulo por favor

    te sigo desde bogota colombia :)

    ResponderEliminar
  5. Si se k mi idea de la droga es de locos es k me da mal !! Hjaja me encanto el CAP estuvo muyy bueno , lo de la mancha me Mato y lali le pasa pintura jajajajaja amo la nove besos espero mass

    ResponderEliminar
  6. pobrecito peter mandamelo a casa q yo lo bañó, le cambio la ropita y se la lavo o se la tiro como el prefiera...
    faltan dos para saber q tiene lali, que intriga!
    euge hizo la primera buena accion de toda su vida y se vestio con ropa noirmal y todo por nico, q cambio...
    hay q frenar ya ya el casamiento de mery y peter, y respecto a mery hay algo q no me cierra, sobre todo lo del otro dia q le vio cara conocida a lali y esta le dijo q se habian cocnocido en la fiesta de pablo, que hacia mery en la fiesta del enemigo de peter pero sobre todo sin peter.. Lali y mery no se conoceran de otro lado? x ahi lali y ella fueron amigas cuando eran chicas, capaz q lali era asi toda re materialista y perfeccionista, y despues se enfermo y empezo a mirar la vida desde otro angulo y ver q era lo verdaderamente importante..
    nada espero el proximo!
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  7. Mori de risa con Peter y me encantó la canción!! Chiquititaaaaaaaaaaas! :D

    ResponderEliminar
  8. jajajajaaj me gusto mucho la parte de peter , igual me encanta la nove , espero que subas el proximo capitulo aurita :)

    ResponderEliminar
  9. dios esta nove es muy buena , ya quiero que sea el capitulo 18 para el beso laliter y ojala pronto descubramos el secreto de lali

    ResponderEliminar
  10. Puse la cancion de 24 horas de chiquititas y no puedo parar de escucharla jajajajaa

    ResponderEliminar
  11. A lo mejor tienen razón respecto a lo de Mery!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que Euge haya hecho un cambio por que de verdad lo quería y todo porque le remordieron la conciencia los peques y Nico..

    ResponderEliminar
  13. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  14. quiiero mass me encanta plisss

    ResponderEliminar
  15. subi mas nove por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. LALI k bueno k le brinda una oportunidas a EUGE sabe k necesita ayuda para cambiar y ser mejor persona.

    PETER es un ogro x todo se enoja jajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. Peter sigue adelante con la boda sintiendo algo fuerte x Lali.¡¡¡K iluso!!!.

    ResponderEliminar
  18. ok, estoy re atrasada!
    Pero aqui ando intentando ponerme al día con la nove!
    Esta muy buena!
    besos

    ResponderEliminar