martes, 9 de octubre de 2012

"Alcanzar una Estrella": Capitulo 10

Capitulo 10

Emilia paso la noche en casa de Nicky. Llego al apartamento a las siete de la mañana, obvio las chicas dormían profundamente. Se cambio y se acostó, no podía creer lo bien que lo había pasado, había tenido sexo con muchos hombres, pero con Nicky era la primera vez que hacía el amor, era la primera vez que lo hacía enamorada. Se durmió con una sonrisa.
Por otro lado, Peter hacía rato que estaba despierto, en realidad no había dormido. Necesitaba hablar con Mariana, necesitaba entender que le pasaba con ella. Porque esa moracha no salía de su cabeza, porque no podía entenderla. Siete y media desayunó con Euge.
Euge: ¿Dormiste bien?-le preguntó
Peter: no dormí directamente, tuve insomnio-le dijo-Aproveche y arregle mis camisas por color, al igual que mis pantalones y zapatos. Todo está ordenado y limpio.
Euge: para que te de una de tus crisis de limpieza y orden, algo te tiene que pasar-dijo mirándolo a los ojos
Peter: pasa que no me entiendo, eso me pasa. No se lo que me pasa
Euge: estás confundido con algo, eso te pasa.  Capaz si me decís te puedo ayudar-dijo tomando una de las manos de su hermano.
Peter: ni yo me entiendo,-luego cambio el tema- ayer hable con Rocío, la fui a buscar y no quiso venir.
Euge: Es obvio Peter nosotros somos distintos de ella-le dijo
Peter: lo sé, pero creo que Rocío puede llegar a ser como nosotros si vive acá. Puede llegar a ser una persona serena y centrada.-le decía terminando su café.
Euge: vivió dieciocho años con nosotros y no lo entendió, dudo que lo haga ahora-ella tenía razón-creo que lo mejor es aceptarla como es y listo.
Peter: me voy, tengo una cita hoy, espero que vaya-no la dejo preguntar nada, se fue, directo y sin escalas a su oficina.
Lali y Rochi se levantaron a las nueve y media, Emilia seguía durmiendo.
Rocío: acordate que mí hermano quiere hablar contigo-le dijo, mientras le servía un jugo de naranja
Lali: si, ya se. La verdad no entiendo para que quiere hablar conmigo, si somos totalmente diferentes-decía sacando las galletitas recién horneadas.
Rocío: ni idea, es un pesado, quiere que vaya a vivir con ellos una temporada. Te aseguró que terminamos los tres muertos-rieron las dos.
Hablaron de todo un poco, a las diez y cuarto Lali se cambio y fue a la oficina de Peter.
De nuevo se escuchaba una canción de GITANOS a lo lejos
Lali: parece que alguien por acá, tiene buen gusto-susurro al salir del ascensor.
Fue hacía la secretaria, le dijo su nombre. Está llamo a Peter y él dio la orden de que Lali pasará.
Peter: hace un buen rato te esperaba-le dijo en tono gruñón como siempre
Lali: tenía cosas más interesantes que hacer,-le contestó y se sentó frente a él-¿Qué querías?-preguntó de una
Peter: quiero entenderte, y no puedo-le dijo sincero
Lali RIÓ DE BUENA GANA: ¿Para qué quieres entenderme?-le preguntó con una sonrisa
Peter: no se, solo quiero entender como es ser como tú. Quizás porque tengo la esperanza de así entender a mí hermana-dijo sincero
Lali: es simple Peter. Soy libre, no soy de nadie. Vivo, vio la vida sin esperar nada a cambio. Como quién dice estoy viviendo de prestado yeso lo disfruto y mucho, vivo cada instante como si fuera el último.-le decía, Peter solo la miraba-Cada segundo lo disfruto y mucho, todos estamos de prestado en la tierra, no tenemos, va no sabemos, porque tener tenemos una fecha para partir e ir quien sabe a dónde, quizás a alcanzar una estrella, a alcanzar nuevos sueños. Nunca se sabe-sonrió
Peter: por lo visto no le tienes miedo a la muerte-le dijo
Lali: no, digamos que me acostumbre a no temerle. Mejor dicho aprendí a no hacerlo. Tú jamás vas a entender ni a mí, ni a Rocío. Para ti la vida es solo dinero y no es así. Pero esa es la cara que tú le ves a ella y nadie puede sacarte ese punto de vista
Peter: el dinero mueve al mundo, sin dinero no tendríamos nada-le contestó
Lali: eso porque dejamos que sea así.-ella no se entendía, sentía ternura por Peter y a veces ganas de matarlo, era una contradicción total, pero la vida es una contradicción. ¿Qué más contradictorio que mientras en un lugar del mundo nace un niño, en otro muere una persona?, nada es más contradictorio que la muerte y la vida.
Peter: ¿En qué pensas?-preguntó
Lali: en que la vida es una eterna contradicción, y en que no me entiendo a veces.-dijo con la mayor sinceridad y sencillez
Peter: sos sincera al máximo, y eso es extraño. Nadie es así-le dijo
Lali: nadie de tus “amigos”-dijo haciendo comillas con sus dedos-Yo me voy, tengo algo que hacer y se me hace tarde-le dijo levantándose de la silla.
Peter: ¿Qué?-preguntó curioso
Lali: cosas mías.-dijo yéndose.
Él se fue también, ya que tenía una carrera de autos, si bien no era lo que hacía siempre, unos amigos lo habían invitado y él acepto ir. En un tiempo solía correr carreras ahora solo las veía, pero interiormente anhelaba volver a correr, era una pasión el automovilismo para él.
¿?: Peter, llegaste temprano-le dijo con una sonrisa
Peter: No tanto Vico, faltan solo diez minutos-le dijo dándole un abrazo, eran amigos desde niños
¿?: Ey, nosotros no estamos pintados-le dijo otro amigo
Peter: lo sé-les dijo-¿Listo para correr Máximo?-le preguntó
Máximo: obvio, siempre listo, ya estoy listo, solo estaba acá hablando con Benja, Vico y Agus que es mí rival pero igual-dijo riendo
Agus: si, te voy a ganar. Ya vas a ver-le dijo
Máximo: en tus sueños.-le dijo
Peter: mí hermana ¿Ya llegó?-preguntó
Vico: si, está con Cande, Mery y Daki, fueron a sentarse ya
Benjamín: nosotros tendríamos que hacer lo mismo, ya van a empezar-asintieron, saludaron y se fueron con las chicas
Mery: hola amor-dijo besando a Peter, él solo sonrió y se sentó al lado de ella
Cande: falta mucho, la verdad ya no podemos más con los tacos-dijo toda aburrida
Euge: si, Peter la verdad nos aburrimos un poco-dijo y al mirar hacía arriba, se sorprendió al ver a Rocío, Pablo y Emilia-¿Roció qué hacen acá?-preguntó
Rocío: vinimos a ver la carrera y a hinchar por nuestros amigos
Pablo: así es-dijo
Peter: ¿A quién vinieron a ver correr?-preguntó con curiosidad
Emilia: a mí hermana y a Mariano-Peter sobra decir que se quedo híper sorprendido, la carrera estaba por empezar.

Continuará…
___________
Gracias por sus 15 firmas, me alegro guste la nove, acá un nuevo capitulo, y les traigo noticias, reescribi los capitulos desde el catorce, ya que algo no me gustaba, y creo que entre el 17 y el 18 se viene el beso tan esperado.
Capitulo dedicado a ICZZY mARIEL primera en firmar.
Gracias a todas por comentar, los leos todos y se lo intrigadas que están, conmigo saben que siempre hay algún misterio, pronto sabran el de, luego el de Peter, que solo adelanto es muy triste.
La otra nove, no la eh subido por culpa de Tamara, se fue de viaje y se llevo el PENDRIVE que tiene la nove, el viernes subo dos para ir compensando.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

13 comentarios:

  1. Lali corre careras? :O oseaa corree carreras, sin duda le pasa algo grave para vivir la vida asi yo ni empedo me subo a un auto de esos aiuhgahñp´{ y lo de Peter :_ no me gusto nadaa eso q es tristee...
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas novee Vickyyy!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Lali tiene vuelto loco a Peter, jajajaja!!!

    Peter debería de disfrutar mas de las cosas que le apasionan y no cerrarse solo en el trabajo.

    MAS NOVELA!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me la imaginaba a Lali corriendo :) Jajaja ahi tienen algo en comun ;D
    Lo que le habra pasado a Peter no tengo la mas palida idea, va ya empecé a imaginarme algo :S Veremos que pasa!
    BUENISIMA la nove!
    Un beso
    @amorxca

    ResponderEliminar
  4. Wuaaaaau lali corre? Esto si es sorprendente jaj
    Espeero mas :)
    Beso

    arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. oh my good lali corre esta chica es lo mas jajajajajaja , me gusto mucho el capi , y guardo la esperanza que subas nove esta noche

    TE SIGO DESDE COLOMBIA :)

    ResponderEliminar
  6. ooooh! lali corre con mariano y peter somprendido
    lali y peter los dos muy contradictorios
    espero con ancias el beso laliter
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  7. Yo si creo totalmente que lo de Peter sea algo triste porque si dejo sus pasiones, sus creencias y sueños de lado, para ser como es, un tipo serio, rigido , algo fuerte tuvo que haberle pasado.

    Y Lali ahora ya estoy completamente segura de que es lo que tienee..

    El decir que está novela me encanta es pocoo :)

    MAS!

    ResponderEliminar
  8. LALI siemrpe sorprendiendo a PETER y dejandolo cn mas dudas.

    EMI consiguo lo k tnato queria a NICO ojala le dure.

    PETER tanto pesnanr en LALI le dio insomio le agarro la crisis del a limpieza jajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. LALI va a coorer ojala no le pase mada malo y k logre ganar.

    LALI con las cosas k dice como se expresa cada vez mas confirmo mis sosprechas.

    PETER tmb esconde algo una vez dijo como veia la vidas y k dsp cambio.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. Lali vive a tope,pero también parece k al límite.Creo k ambos deben aprender un poquitin del otro.

    ResponderEliminar
  11. Ante una personalidad muy estructura como la de Peter creo que algo le ha sucedido de niño para que sea asó.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. porfavor subi mas nove , te sigo desde bogota colombia :)

    ResponderEliminar