miércoles, 3 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 3


Capitulo 3

A la que vieron Euge y Peter fue a su hermana; Rocío era una de las tres dueñas de ese bar, junto a Emilia y Lali. Si bien ella no necesitaba del dinero que daba el bar, era su forma de ser independiente de alguna forma.
Peter: ¿no pensas contestar?-le preguntó enojado
Ro: Peter no empieces con tú mala onda, acá estamos llenas de energía positiva-le dijo
Euge: eso no importa, seguro te quedaste sin un peso por vivir de fiesta en fiesta, y por orgullo viniste a trabajar acá-dijo con cara de asco
Rocío: no, y soy una de las dueñas, es una inversión más, solamente-le contestó sin perder tranquilidad
Peter: ya mismo te vas con nosotros a casa-ella rió
Rocío: no soy una nena. Soy mayor de edad y hago con mí vida lo que quiero, lo que me gusta hacer que es vivirla. No como ustedes que están muertos en vida siendo tan amargados, tan tontos por creer que por tener dinero son superiores-le dijo
Euge: es que somos superiores, estamos un escalón más arriba.-dijo con su típica arrogancia
Peter: sino tienes dinero no eres nadie, o sea no le importas a nadie
Emi metiéndose: o sea que piensas que por tener dinero le importas a todo el mundo ¿Verdad?-asintió-yo creo que tú no le importas al mundo, lo que le importa es tú dinero
Rocío: ni te gastes en explicarle, son dogmáticos totales, bueno estuvo bueno el “reencuentro familiar”-haciendo comillas con las manos-pero como ustedes siguen una agenda, que tienen planeada desde antes, se les debe hacer tarde, y en cuanto a pagar la mesa, Lali me aviso que la secretaria ya la había dejado paga con menú incluido
Euge: si, Sandra dejo todo claro como siempre-dijo
Peter: ¿Quién es Lali?-preguntó, la aludida justo llegaba
Lali: yo, soy Lali, o así me dicen los que me conocen de chica-dijo con esa sonrisa que no perdía nunca, Peter se dio vuelta
Peter: la loca-dijo totalmente sorprendido, ella rió fuerte, su risa se sintió en todo el bar
Lali: ya te dije que desde que nací-le respondió.
Rocío: ¿De dónde se conocen?-preguntó
Peter: está fue la loca que se me cruzó delante del auto en patines hoy a la mañana-dijo recobrando la furia.
Rocío: a claro, el amargado con el que me contaste que te cruzaste-ella asintió
Euge: Rocío respeta a Peter es tú hermano mayor-le dijo
Lali: no su dueño, y no le falto él respeto. Repitió mis palabras solo eso-le dijo tranquila
Peter: vamos Eugenia, hoy reviento.-dijo enojado-Y arreglen las copas en orden, no van así-dijo mirando hacía la barra
Rocío: es nuestro orden-le dijo y Peter se fue con Eugenia-Están peor cada día-dijo
Emi: la verdad pensé que exagerabas cuando nos dijiste que tus hermanos eran unos neandertales, veo que ni un poco se te fue la mano, es más te falto-comentó
Lali: cada uno vive su vida a su modo,-dijo tan solo-Conseguí el permiso para hacer el PUB a la noche-cambiando el tema
Rocío: genial, arreglamos todo y en un mes aproximado abrimos de noche como PUB-asintieron
Emilia: chicas necesito un favor,-la miraron-voy a arreglar mí departamento, en realidad remodelarlo y necesito un lugar para quedarme-dijo-al menos un mes
Rocío: sabes que no vivís con nosotras porque no quieres, sino estaríamos las tres juntas. Te quedas con nosotras-le dijo
Emi: gracias-con una sonreís
Rocío: nada de gracias, ustedes saben que las considero mis hermanas del alma. Con ustedes me siento en familia-las tres se abrazaron
Lali: y tú eres nuestra familia, eso no va a cambiar-le dijo
Emi: si, debes de una tengo dos hermanas menores-dijo-muy poco menores que yo-rieron
Rocío: te recuerdo que tienes veintiséis, eres solo un año mayor que mí hermano y siete años mayor que nosotras
Emi: aparento menos-volvieron a reír, ellas eran así siempre.
Por otro lado Peter y Eugenia fueron directo a su casa. No volverían a la empresa por ese día
Peter: te juro que ya no se que más hacer con Rocío, encima está de amiga de esa loca. No entiendo como puede vivir sonriendo, parece que se comió un payaso-decía furioso
Euge: es igual a Rocío, aunque seguramente viven a costa de nuestra hermana las otras dos.-decía
Peter: son tan corriente, no se como Rocío se junta con ellas. La morocha más que la otra rubia; estaba vestida con un vaquero común, una remera, da cosa la verdad
Euge: Peter, te das cuenta que cada tres frases te referís a la tal Lali-le dijo
Peter: pasa que me saco de quicio, ella arruinó mí día.
Me voy a dar un baño de hierbas y sales. Eso hará que vuelva a mí eje.-le dijo
Euge: hace eso, yo voy a estudiar al escritorio-cada uno fue a hacer lo que dijo. A ella no se le iba de la mente el momento en que se pecho con el chico en el parque y a su hermano la morocha se había apoderado de todos sus pensamientos.

Continuará...
_____________
Gracias por su 10 firmas, y ANTO voy a tratar de que el beso sea antes del capitulo 20 promesa
Capitulo dedicado a PUPY primera en firmar
Espero les siga gustando
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
Besos
Vicky

15 comentarios:

  1. Jajajajaja me mori de risa son lo mas rochi y lali, los otros dos la amargura con patas!
    GENIAAAL LO DEL BESOOO! :D
    Ahoraa quieeero maaaas!! Me encantaa!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. jajajaj no de verdad es sorprendente las personalidades me encantaa gracias por la dedicacion besosss :D

    ResponderEliminar
  3. Me tente mal con lo del se trago Un payaso jajajajajajajaajajjajajaa / son ree amargados euge y pitt - me encanta la vida de EMI , roshi , y lali ... Siempre e dicho que la vida hay que vivirla , la plata no te da la felicidad !

    Me dejo de hablar pavadas !!!! Te mando besos Tus novelas son lo massssssssssssss GENiA

    ResponderEliminar
  4. subi mas te sigo desde colombia :)

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaai que amargados Euge y Peter, tienen que vivir un poco mas la vida y que dejen de criticar a las chicas que tienen la razón a la vida hay que vivirla :D
    Espero maas,,
    besitoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. demasiado cuicos da asco

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el cap!
    Peter y Euge son re chetos! Insoportables, ya les daran su respectiva leccion Lali y el chico con quei se choco egue, que puede ser Nico, no? jaja nose
    Besos
    @vagomi

    PD:Pasate por mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  8. LALI es tan alegre y siewmrpe esta feliz y eos PETER no lo soporta.

    PETER ni EUGE no conocen a LALI Y EMI sin embargo las critican si supieran k ellos como una familia para ROCIO.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. LALI muy chistosa co nsu frase a te dije que desde que nací JAJAJA.

    PETER ojala entnediera mas a ROCIO y dejar de ser tan amargado.

    BUENISIMO EL CAP

    MUY GRACIOSO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. LALI Y ROCHI hicieron enojar mucho a PETER jajaja pero ellas son asi no piensan cambiar asi son felices.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  11. Asi que son hermanos que buena la nove.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. me encanto la nove lali la chica que vive la vida y peter
    el chico que vive en el trabajo
    va a estar buena
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  13. muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maassssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡k estirados Peter y Euge x Dios !!!,sus personalidades tiran para atrás.

    ResponderEliminar