lunes, 22 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 26

Capitulo 26

Dos días pasaron. Dos días sin hablarse y sin verse.
La mañana después de esa noche de pasión los encontró en camas diferentes, él en la suya, ella en la de Rocío. Después de descansar unos minutos ella salió de la habitación. Él solo la miro nada le dijo.
En esos dos días ninguno dijo lo que había ocurrido a nadie.
Él trabajaba el día entero, a la noche cenaba con María. Se sentía culpable por engañarla, pero no se lo iba a decir, seria perderla y a pesar de no amarla, ella algo seguro en su vida, no como Mariana que no podía esperar nada de ella, solamente que guardara lo que le había confiado.
Rochi: dale Lali, contame, ¿Qué paso con mí hermano?-preguntó
Lali: nada Rocío.-le decía
Rochi: no mientas, los dos están raros. Algo paso entre ustedes esa noche-insistía
Lali: no quiero hablar-decía y se iba al cuarto.
Rochi: de alguna forma me voy a enterar-se dijo
Emilia: Ro, Gas te llama-le aviso
Rochi: decile que me estoy bañando, que no puedo atender-le dijo nerviosa
Emilia le dijo eso a Gas.
Emilia: ¿Por qué me hiciste mentirle?-le preguntó
Rochi: él día que fuimos a buscarlos a la comisaría, ROCKANROLIE con Gastón-dijo sincera.
Emilia: ¿Qué?-sorprendida
Rochi: si, después que con Euge fuimos a buscarlos, tomamos un poco, ella se quedo dormida ya que no aguanta la bebida. Nico estaba igual, pero por que se había bajado media bodega. Con Gas empezamos a reír y de repente, estábamos en la cama luchando por respirar.-le dijo-Ahora muero de vergüenza, Gas es como un hermano para mí-decía
Emilia: no parece,-dijo con media sonrisa-los hermanos no se acuestan juntos
Rochi: lo sé, y se que hice mal-decía
Emilia: ¿Te gusto?-preguntó
Rochi: eso es lo peor, me encanto. Si me voy a confesar el cura me excomulga-decía exagerada.
Emilia rió: no exageres, creo que tendrías que pensar que te pasa en verdad con Gastón, no lo ignores, hace como haces con Nico cuando duermen juntos, hacen que nada paso y siguen igual.-le aconsejo-Ahora voy a ver si le saco data a mí hermana-dijo yendo al cuarto de Lali, entro y ella no estaba allí, sintió la regadera, se estaba bañando. Emilia se retiro de allí, mientras esperaba se fue con Rochi a comprar facturas para el mate de la tarde.
Peter estaba con Mery, la dejo en su casa luego de ver el salón donde seria la fiesta. Al llegar a su casa estaba Euge.
Peter: ¿Podemos hablar?-le preguntó
Euge: obvio, dime-le dijo ella estaba en su cuarto, él en la puerta. Le hizo señas y él pasó, se sentó en la cama junto a ella.
Peter: necesito confesarte algo que pasó hace dos días-le dijo, ella asintió-Después que tú y Rocío se fueron, quede solo con Mariana. No podía dormir fui a la cocina y la vi allí.-Le contó todo, obvio que sin detalles.-Después ella sin decir nada se levantó y fue al cuarto de Rocío. A la mañana cuando llegaron ustedes, ella se fue enseguida. No la entiendo, te juró no la entiendo. Fue mágico lo que paso entre los dos, quizás sintió culpa por Mariano, quizás lo ama-dijo con un dejo de tristeza
Euge: ¿Le dijiste a Mery?-preguntó
Peter: no, obvio que no. Después de lo que paso con Mariana, estoy seguro que Mery es mí mejor opción, ella me ama-le dijo seguro
Euge: pero tú no la amas, no amas a Mery.-le dijo sincera
Peter: como dice Benjamín, puedo aprender a amarla. Yo iba a dejar que mí corazón me guiara, pero se equivoco, Mariana solo quería ese momento nada más. Yo no sirvo para eso-le dijo y Euge lo abrazo.
Euge: habla con ella. Eso voy a hacer yo con Nico, me dijiste que luche y te hice caso, ahora hazme caso y lucha por Mariana.
Peter: Es una lucha perdida antes de luchar,-le dijo triste y seguro.-Gracias por escucharme, necesitaba decirlo-le dijo y se fue de allí.
Euge susurro: Ro tiene razón, la ama, la ama con todo su ser, lastima que se ve que ella no le corresponde.
Lali terminó su ducha, estaba más relajada, se vistió, dejo su pelo mojado no le gustaba secárselo con secador, le gustaba secarlo naturalmente. Tomó su cuaderno y terminó un par, de canciones. Una en especial que había escrito hace poco, suena su celular, era Mariano

Conversación Telefónica

Mariano: hola hermosa-le dijo dulce
Lali: hola lindo-le contestó ella-hable con mí abuelo, me dijo que si esperas una semana el mismo te lleva a hablar con quien quieras, seguro te atienden enseguida-le decía-sino, me dejo una dirección y un nombre, va a demorar pero te dará la información que desees
Mariano: espere casi doce años, un poco más no va hacer tanto, espero a que venga él. Pero no te llamé por eso-le dijo él
Lali: ¿Entonces?-le preguntó
Mariano: Tengo un evento, una fiesta de una revista. Invitaron a todos los empresarios del país y yo me preguntaba si ¿quieres ir conmigo?-preguntó
Lali: si, necesito dejar de pensar un poco,-dijo no tanto para él, sino para sí misma, aunque lo dijo en voz alta-¿A qué hora vienes?-preguntó
Mariano: son las seis, a las siete y cuarto paso por ti-le dijo
Lali: OK te dejo, nos vemos en un rato besos
Mariano: más para ti-cortaron

Fin Conversación Telefónica

Lali: si, esto me va a servir para olvidarme de él. Necesito sacar de mí cabeza a Juan Pedro Lanzani-dijo en un susurro, dejo el cuaderno en la cama, fue a su armario, saco un vestido, decidió que zapatos ponerse y que asesoraos llevaría.
Emilia y Rocío volvían con las facturas, vieron a Lali sentada en el LIVING con dos ruleros y arreglándose las manos.
Emilia: ¿vas a salir?-preguntó
Lali: si, Mariano me invito a una fiesta y voy con él-dijo con media sonrisa
Rochi: Cierto, Pablo me dijo y quede de ir con él, me re olvide-dijo yendo corriendo al cuarto.
Lali sonrió: siempre igual-dijo
Emilia dejo las facturas en la cocina y volvió al LIVING.
Emi: ¿Me vas a contar?-preguntó
Lali la miró sin entender: ¿Qué?-preguntó
Emi: Por ejemplo que estás usando a Mariano para olvidarte de Peter.-le dijo de una
Lali: yo no uso a nadie, y lo de Peter es un error. No paso nada con él-le dijo
Emi: puedes engañar al mundo entero, pero a mí no. Soy tú hermana y te conozco-le dijo
Lali: hice el amor por primera vez con  alguien, no fue sexo, fue amor.-confesó-Eso me aterra, muchos van a sufrir, no quiero que nadie más lo haga, más alguien que teme tanto a la muerte-le dijo sincera
Emi: ya te dije, jugate, jugate ya-le dijo con una sonrisa, a ti te encantan los programas de Cris Morena, ellos siempre están llenos de amor y esperanza. Seguí esos ideales, jugate por amor, no temas, Lali venciste a la muerte varias veces ya, desde que naciste vienes luchando. Tendrías que ya haber alcanzado una estrella como dices tú, y aquí estás.-le decía mirándola a los ojos-Mí vida, no hay nada más lindo que amar
Lali: lo sé, pero el se está por casar, no dejo a María, ni la va a dejar. Seguramente se está arrepintiendo de esa noche, si, yo me fui del cuarto luego que paso, pero el no me fue a buscar. Ni siquiera hablo conmigo. Necesito seguir como hasta antes de esa noche y eso voy a hacer. Se que amar es hermoso, muy pocos tenemos la dicha de hacerlo, tenemos esa ventaja. Muchos se van de está vida sin haber amado, yo no, cuando me vaya me voy feliz-se abrazaron
Emilia: te ayudo a terminar tus hermosas manos-rieron y Emilia la ayudo a pintarse las uñas.
Rocío yendo allí: yo también quiero servicio intensivo de uñas. Y escuche lo que hablaban-ambas la miraron-no diré nada, pero te prefiero como cuñada, antes que a la bicha de Mery-dijo y luego se sentó junto a Lali, a esperar que Emilia terminará con su amiga y siguiera con ella.
Peter se había olvidado del evento de la revista MEN AND ECONOMY, hasta que Mery llamo para avisarle que ya estaba lista para ir. Se cambio enseguida.
Peter: Euge, ¿Dónde está mí corbata negra?-preguntó desde su cuarto
Euge: en tu armario, en el apartado de corbatas-le dijo
Peter: si, acá la encontré, pasa que no estaba por gamas de colores, le voy a pedir a Rosa que tenga más cuidado, odio ver el armario todo desordenado.
Euge: Pitt ya son las siete.-le aviso
Peter: ya estoy casi listo, el evento es a las ocho-le dijo, ya estaba terminando de vestirse.- ¿Segura no quieres ir?-le preguntó
Euge: segura, tengo que estudiar para mañana, tengo parcial-le recordó
Peter: bueno, me voy, así paso por Mery-le dijo
Euge: dale-le dio un beso en la mejilla y Peter se fue. Mery estaba lista esperándolo, elegante como siempre, simulando ser la mujer perfecta. Una sonrisa, la frase justa. Siempre siendo para él su mejor elección.
Mariano y Pablo pasaron por Lali y Rochi. Emilia fue a casa de NICKY ya que habían quedado de cenar juntos.
Nico por su lado estaba con Gas.
Gas: ¿Fiesta hoy?-preguntó
Nico: ojala goma, pero mañana tenemos un parcial y si no salvo tengo que hacer el año de nuevo y no da.-le dijo
Gas: dale te ayudo a estudiar, vas a ver que salvamos los dos-más que amigos, eran hermanos del alma.
Peter y Mery llegaron a la fiesta, se hacía en un barco, los medios los fotografiaron bastante. Al rato llegaron Mariano y Pablo con sus respectivas chicas.
Rochi: Pablo, jamás me dijiste que era en un barco-dijo asustada
Lali: Ro ¿Qué pasa?-preguntó
Ro: me mareo mal en los barcos siempre
Lali: tranquila, el secreto es acostumbrar el oído, allí está el equilibrio, tienes que imaginarte que estás flotando, no pienses solo disfruta, ese es el gran secreto para no mariarse, ah y no tomes nada de alcohol antes de comer un bocado de alguna cosa, eso fomenta más el mareo-le aconsejo
Ro: gracias-le dijo sonriendo
Pablo: si gracias, yo tampoco sabía que era en un barco, los odio-dijo
Mariano: es como dice Lali, solo acostumbras el oído y listo-dijo abrazando a Lali. Subieron al barco, las fotos eran impresionantes.
Lali giro la cabeza y vio a quién menos esperaba, que ni sabía que estaba en el país, era…

Continuará…
__________
Holaaaa!!! Acá traigo nuevo capitulo. Si todas se habían ilusionado, pero las noves de Vicky son así. Gracias por las 27 firmas, cAPITULO DEDICADO A LINACASTILLITO PRIMERA EN FIRMAR
Todas quedaron intrigadas con el doc de Vicky, está muy lindo aunque ella diga que estoy loca. A mí me encanta. Encuanto pueda le saco foto y les subo.
Bueno si hay firmas mañana subo más. Como veran capitulo larguito, como les dije. Me voy tengo que hacer tarea, aunque no parezca estudio, obligada pero lo hago. Bueno besitoos. Si quieren saber que pasa firmen y mañana se enteran
@tamatute

19 comentarios:

  1. subi mas nove ME GUSTA MUCHO ESTA NOVELA
    vicky recuperate pronto
    ATT: LINA CASTILLO :)

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. A quien habra visto Lali?
    Quieero mas, besotee :))

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Muy buena noveeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  6. Ahorita vio a cara de mono ese

    ResponderEliminar
  7. Muy buena! Quiero mas :)
    Suerte con los estudios! Besos

    ResponderEliminar
  8. K cobardica Peter ,no se atreve a encarar a Lali ,para ver lo k realmente siente,y prefiere ir a lo seguro con Mery.

    ResponderEliminar
  9. Invitaron a todos los empresarios ,así k se encontraran ,y espero k si hablen Peter y LAli.

    ResponderEliminar
  10. me encnatan los caps largos perooo..
    me mantan couando me dejan con tremenda intriga

    --
    gracias por subir la novela
    espero que vicky este mucho mejor
    suerte y gracias :)

    ResponderEliminar
  11. foto, foto, foto jajajaja
    la verdad la nove de Vicky es una caja de sorpresa, no me esperaba que terminaran asi
    besos y saludos a vicky q se mejore

    ResponderEliminar
  12. LALI y PETER las cosas cambiaron un poco ahora y on se hablan todo x sis propios miedos k tienen a sufrir.

    LALI v a tanta gente sufrir x ella k no kiere k PETER pase l omismo menos sabiendo lo k le sucedio.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. PETER no debe rendirse tan facil tiene k intentar hablar con LALI si ella es su verdadera felicidad.

    LALITER ♥

    +++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  14. Que te valla muy buen en los estudios y gracias x tu apoyo a VICKY.

    VICKY lo mejor para ella y k pronto pueda volver que se cuide mucho.

    ResponderEliminar
  15. a quien vio lali ??
    siguela me encanta
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  16. Euge se pierde d muchas cosas,no se atreve ni a llamar a Nico.

    ResponderEliminar
  17. Peter k busca el momento idóneo ,para hablar con Lali ,y los interrumpen.

    ResponderEliminar
  18. Ahora más k nunca ,cuídate mucho Vicky.Un beso.

    ResponderEliminar