martes, 16 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 19

Capitulo 19

Peter estaba sorprendido, nunca espero ese beso, pero cuando ella se lo dio, extrañamente notó que lo esperaba, que lo quería hacía mucho. No era un beso frío como los de María, no sentía frío, sentía una corriente eléctrica que lo recorría, sentía la necesidad de que ese beso no se terminará nunca.
Rocío los miraba con una sonrisa
Vico: por dios, ¡Cómo chapa la petiza!-dijo sorprendido-yo quiero una que chape igual
Rocío: Lali hay una sola-le dijo riendo.
Vico: ella se lo chapo, ninguna mina me chapo de primera.-seguía sorprendido
Lali y Peter seguían en su beso, solo la falta de aire los hizo separarse. Él la miraba, y ella a él.
Peter: ¿Qué fue eso?-preguntó
Vico hablaba con Rocío
Vico: creo que tú hermano es tonto, es obvio que fue flor de beso.
Lali mientras miraba a Peter
Lali: un beso, eso fue.-le dijo seria, nunca había estado tan seria como en ese momento.
Peter la miraba, él no quería que ella notara que ese beso le había llegado, que fue un beso inesperado que jamás olvidaría.
Peter: ¿corremos o no?-preguntó tratando de cambiar de tema
Lali: si, corramos-le dijo y se miraban, no se movían solo se miraban. El sonido del celular de Peter los saco de trance, él atendió, era Mery

Conversación Telefónica

Mery: mi amor, tenemos que probar la comida de la fiesta-le decía sonando dulce.
Peter: ¿Ahora?-le preguntó, mientras veía a Lali.
Mery: si, la chica me llamo para avisarme, la verdad que ya le dije que tenía que haber avisado antes, y le advertí que a la próxima cancelábamos el pedido-decía
Peter: te paso a buscar, en quince minutos estoy en tú casa-le dijo, Lali giro y se subió a su auto-Te tengo que dejar-le dijo rápido
Mery: te espero mí amor-él no le respondió solo cortó

Fin Conversación Telefónica

Mery: listo, ya lo llame-le dijo a su amante
¿?: Muy bien, tienes que tenerlo así, ser cariñosa. Él se tiene que casar contigo, ya te dije su dinero es lo que necesitamos-dijo besándola
Mery: lo sé y por eso la soporto. Es inaguantable con todas sus manías-le decía.-Ahora vete no te puede ver acá, me dijo que en quince venía, y sabes que cuando Peter Lanzani dice quince minutos son quince minutos-él asintió la volvió a besar y se fue.
Mientras Lali estaba en su auto, apuntó de arrancar, Peter se acerca
Peter: espera-le dijo
Lali: quiero correr, tú ve con tú futura esposa-le dijo, estaba celosa, aunque ella jamás lo reconocería.
Peter: espera nosotros tenemos que hablar-le decía
Lali: habla con mí motor-dijo y  arrancó, él se subió rápido a su lado-¿Qué haces?-preguntó
Peter: quiero que fijemos la revancha, ahora no puedo porque me tengo que ir, pero quiero ganarte
Lali: jamás me vas a ganar-le dijo mirándolo a los ojos-y ya que te subiste, sujétate el cinturón, no quiero ensuciar mí hermoso auto con tú sangre-le dijo y arrancó a toda velocidad
Peter: para Loca-le dijo agarrándose
Lali: ya te lo dije más de dos veces, desde que nací estoy loca, dijo y aceleró más
Vico: yo que tú iba llamando a la funeraria, se van a matar-rocío le pegó
Rocío: nadie se va a morir, me oíste, ni ahora ni nunca, nadie va a morir-volvió a repetir, miraba, sabía que su amiga estaba celosa, la conocía mucho para no darse cuenta de eso. Y sabía que su hermano estaba loco por ella, también sabía que iba ser difícil que los dos aceptaran los que les pasaba.
Lali dio cinco vueltas y freno, Peter la miraba
Lali: bájate, vas a llegar tarde-le dijo
Peter: si, lo sé-le contestó frío, tenía que sonar así. No quería sentir lo que se había dado cuenta que sentía, él nunca había sentido eso y quería seguir así, o al menos intentarlo.
Por otro lado Nico estaba por primera vez leyendo un libro en la biblioteca, Gas notaba que algo le pasaba. Se acercó y Nico le contó
Gas: no tenías que haber hecho eso, ve a luchar por ella. Lali siempre lo dice. Nada es imposible si uno lo quiere, ve y lucha, ustedes con Eugenia apenas se conocen y salta fuego cada vez que se ven-le decía
Nico: no Gastón, está vez no. Me jugué solo una vez por una mina distinta a mí y terminé en una posición que no quería, terminé lastimado. No quiero que pase de vuelta, así estoy bien-decía terco.
Peter se fue a buscar a María, por primera vez llego diez minutos tarde, le dijo que se le había complicado con una reunión, probaba la comida sin sentirla, solo recordaba y volvía a sentir el beso de ella, ninguna mujer lo había besado así, ninguna mujer había tomado la iniciativa y le había dado ella el primer beso.
María lo notaba extraño, pero disimulaba, no podía perder su seguro de vida. De una vida llena de mucho dinero.
Vico estaba muy sorprendido, se acercó a Lali y reofreció a ser su mecánico
Lali: gracias y acepto-le dijo con media sonrisa, se fue con Rochi, no dijeron nada, las dos sabían lo que había pasado pero no lo comentaban, al llegar en la puerta del apartamento Mariano la esperaba.
Mariano: al fin te veo princesa-le dijo, Rocío entro y ella lo miró
Lali: hola-le dijo, él se acercó y la besó, ella nunca había comparado, pero ese beso comparado con el de Peter no era nada, Peter logro hacer lo que nadie hizo, la hizo ver las estrellas sin necesidad de que fuera de noche.

Continuará…
____________________
Gracias por sus 14 firmas.
Cele estoy contigo a la distancia, y lo sabes.
Capitulo dedicado a @sonrisasdelali primera en firmar.
Pronto van a saber el secreto de Pitt, capitulo 24.
Lei todos sus comentarios, y acá tienen lo que querían, la reacción de él =)
Bueno ahora las malas nuevas que les dije en TWITTER. lAS DOS NOVELAS SE VAN A SUSPENDER. Si lo análisis que me hiciesalen bien el lunes me operan, tengo un problema a los riñones, por eso a veces el mes pasado no les subi nove, espero lo entiendan, el jueves les digho bien. Está en ustedes la decición, si la suspendo y cuando esté bien subo, o la cancelo. Ustedes deciden. También está la posibilidad que si puedo adelante algunos capitulos y alguien les suba. Eso será decisión de ustedes.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA.
SI A LAS 21:30 hora uruguaya. HAY + DE 15 FIRMAS LES SUBO OTRO. Espero sepan entenderme, mientras pueda les subiré.
besos
las quiero
Vicky♥

21 comentarios:

  1. mmmmmm mee encantooooo jajajajaja quierooo maaasss
    soi @debodelalii jejejej

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me mató Vico hablando del chape! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ojala que salga todo bien y no te preocupes por no poder subir! Primero estas vos :)

    ResponderEliminar
  4. Si llegas a adelantar caps y no consigues a nadie yo me ofrezco ayudarte y subir, igual seguro tienes alguien mas de confianza!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ojala lleguemos a las 15 firmas y subas mas :)

    ResponderEliminar
  6. Y sigo con mi idea de que el amante de Mery en Benja :/ Por eso le dijo de que sea cariñoso con él!

    ResponderEliminar
  7. Creo que es el cap que mas me gusto hasta ahora :D

    ResponderEliminar
  8. COmo odie su reaccion, dios yoi q ellos respiraba dos segundos y se volvian a besar...
    Lo de la nove, si te tenes q operar espero q salgaaa todo mas que bien Vicky! La nove NO la canceles, podemos esperar lo q sea necesario, pero primero tu salud :)
    maas!
    beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. massss me encanto y no canceles ninguna nove te esperamos y ojalas que todo salga bien contigo :) me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
  10. TU salud es lo primero! T ebanco en todas sabelo!!! :) Cota conmigo para lo que sea, y el cap e gusto!!! Y tengo una idea de quien puede ser el amante de Mery, espero no equivocarme :P Bessos genia

    ResponderEliminar
  11. massss me encanto espero que te mejores luego

    ResponderEliminar
  12. Aaai qe tonto Peter, como no se da cuenta lo wacha qe es Maaria,
    Espeero mas, besoo (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. espero que te recuperes pronto :D

    ResponderEliminar
  16. Como dice Rocío ,son unos tercos.

    ResponderEliminar