jueves, 18 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 22

Hola a todas/os, soy Tami la hermana del alma de Vicky, ella no va a poder subir nove, al final la operan mañana temprano. Por un tiempito me van a tener a mí. Aviso  por mí twitter que es @tamatute
Vicky me dejo anotado las que seguro sabía que leían nove, sera a las que avise, las que quieran avisenme x aca o por mí twitter.
Agracezco las 12 firmas, y dedico capitulo a ANDRE que fue la primera que firmo.
Besitos a todas/os
@tamatute
_________________
Capitulo 22

Mariano una vez se fue de la oficina de Peter, fue a la suya. Pablo estaba allí con un inspector de la policía
Mariano: ¿hay noticias?-preguntó
Pablo: al parecer encontraron el auto de papá en el río-le dijo triste
Inspector: según la matricula es él auto, no encontramos restos óseos estamos rastrillando el río, son varios años, ya. Si su padre cayó al río con su auto, el cuerpo puede estar en cualquier parte-le dijo
Mariano: busquen lo que sea necesario, quiero cerrar esa etapa de una vez, quiero saber ¿Qué le paso a mí papá? Son más de diez años esperando respuestas
Inspector: estamos tratando de encontrar más datos, confió que pronto vamos a dar con todo lo necesario para conocer la verdad.-hablo un rato más y se fue, Pablo y Mariano quedaron en la oficina.
Pablo: ¿Dónde estabas?-preguntó
Mariano: hablando con Peter, quería saber que quiere con Mariana. Y por sus caras, por su tono de sobremanera frío, me di cuenta que estoy en lo cierto, la ama, pero no lo acepta y conociéndolo, jamás lo hará.
Pablo: mejor, tienes el camino libre-le dijo con media sonrisa
Mariano: no, porque si él está en el corazón de ella, haga lo que yo haga será imposible tener su amor-dijo sincero.
Eugenia, después de pensarlo un poco bastante, decidió seguir su vida como si Nicolás Riera jamás hubiera aparecido en ella. Él mientras tanto estaba metido en los libros, no porque quisiera sino porque era la única forma de no pensar en ella.
Gas seguía pensando en ella, en esa mujer que lo veía como un hermano, que tenía que aguantar verla con otro, y sabía que ese otro no la amaba, se notaba que no la amaba como él la ama.
A eso de las siete de la tarde, Emilia volvió al apartamento. Rochi se estaba preparando para salir.
Emi: ¿Salís?-preguntó
Rochi: si, Pablo me invitó a cenar.-le dijo con una sonrisa
Emi: ¿Lali?-preguntó
Rochi: en su cuarto, no a querido salir, cuando yo llegue ella estaba en su cuarto y no ha salido de allí-le dijo-Y como la conozco se que lo mejor es no preguntarle nada, me voy. Cualquier cosa me llamas y vengo-Emi asintió y se fue al cuarto de Lali, la vio recostada viendo una película.
Emi: ¿Podemos conversar?-le preguntó
Lali: dime-dijo poniendo pausa en la película, y sentándose en la cama, Emilia se sentó junto a ella.
Emilia: Lali, yo te adoro, te amo más que a mí misma, sos mí hermanita. Y te juró que me cuesta creer que no te voy a tener más físicamente junto a mí.-le decía sincera, mirándola a los ojos-Por eso, iba a hacer la locura de hacerte pasar por loca, pero ya no. Me arrepiento de eso. Hable con NICKY, me contó su historia. Y me di cuenta que estaba haciendo lo mismo que hicieron el y sus padres. Por quererte viva, te iba a terminar matando. Jamás me voy a acostumbrar a no tenerte, a no ver tu pelo despeinado por la mañana,-dijo con una media sonrisa-pero no te voy a obligar a hacer lo que no quieres, voy a estar a tu lado, guardando cada sonrisa, cada lagrima, cada momento y así recordarte.-ambas tenían los ojos cristalinos, sus manos estaban unidas
Lali: gracias, gracias por entenderme-le dijo y la abrazo fuerte.
Por otro lado Peter estaba en su cuarto, se había recostado en la cama y se había quedado dormido, de nuevo tuvo esa pesadilla que lo perseguía, esa pesadilla que no lo dejaba vivir. Despertó desesperado, fue corriendo a bañarse, se refregaba fuerte, hasta dejarse la piel roja
Peter: no sale, no sale-decía histérico saliendo de la bañera con una bata, Eugenia al escuchar sus gritos, fue hacía él
Euge: Peter ¿Qué pasa?-le preguntaba
Peter: la sangre no sale, la tengo pegada a la piel, Eugenia no entendía nada, lo fue a tocar-No,  no me toques, no me toques-decía
Euge: Peter tranquilízate, es una de tus crisis, tranquilo-decía tratando de calmarlo
Peter: no, hay manchas, hay manchas por todos lados-decía, Euge no sabía que hacer, llamó al celular de Rocío, le contó todo, ella le dijo que ya iba para allá, que se quedará tranquila.
Euge no podía, lo veía mal, peor que otras veces.
Rocío le dijo a Pablo que tenía que irse, no dio explicaciones y se fue. Llegó a la casa, desde afuera se sentían los gritos de Peter, ella entro. Fue hacía el cuarto de él, Euge estaba afuera
Euge: me echo y se encerró, Ro está es la peor crisis que le eh visto.-decía con sus ojos cristalinos.
Ro: tranquila, todo va a estar bien-le dijo y se dirigió a él-Peter soy yo, Rocío
Peter: ándate, todos váyanse-decía histérico
Ro: Peter, no nos vamos a ir. No dejándote así. Todo está bien, no hay manchas por ningún lado
Peter: hay, hay muchas manchas rojas por toda la casa, hay gotas, hay un charco-decía histérico
Rocío y Eugenia no entendían nada.
Rocío: Pitt, no hay nada, está todo reluciente como siempre-le dijo, él no respondía, se oía que tiraba cosas.-Pitt, por favor tranquilo, pensa en algo que te haga bien, en un lugar-le decía-no, en un lugar no, los lugares no nos hacen bien, nosotros hacemos que nos hagan bien, pensa en un lugar que te haga bien-las palabras de Rocío le hicieron traer a su mente a Lali, esas palabras eran de ellas, se sentó en la puerta de su cuarto, su mirada, su sonrisa lo tranquilizaba
Peter: Mariana-dijo en un susurro, u recuerdo lo tranquilizaba, su mirada, su sonrisa, le daba paz. Lo alejaba de su tormentoso pasado.
Rocío y Euge habían escuchado su susurro.
Rochi: la voy a llamar, capaz ella lo ayude-dijo
Euge: él la odia-le dijo
Roció: él, la ama, lo único que siendo como es jamás lo va a aceptar. Cuando la mencionó, su tono fue distinto
Euge: si, eso es cierto. Llámala-le dijo y Rocío eso hizo la llamó

Continuará…
_______
Posdata: si me olvido de algo avisenme, no soy buena con la tecnología jaja.
Además nose si vicky les daba adelantos o no, no quiero meter la pta, sino me mata. Ahora les aviso y después me voy a buscar un corto de ella para darle a la profe de literatura, obvio que crea que lo escribi yo jaja
besitoos de nuevo =)

29 comentarios:

  1. ME ENCANTA :D
    Muy bueno! Ya quiero el siguiente cap! Estoy RE ansiosa!
    Un gusto Tami :)
    Besos
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. quiero massssssss nove

    ResponderEliminar
  3. quiero mas novela porfa esta muy buena

    ResponderEliminar
  4. tammi pone mas porfavor

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  7. Aaai no, pobre Peter qe habra sucedido en el pasado??
    Espeero mas (:
    Besitoo

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. noooooooooooooooooooooo que intriga
    mas nove
    bogota-colombia

    ResponderEliminar
  9. El padre d MAriano y PAblo k no aparece ,o su cadáver ,y tanta sangre k ve Peter ,no sería k hubo un asesinato ,y Peter lo vio,lo vivió.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Tami.Mucha fuerza, para Vicky ,con un fuerte abrazo .¡¡¡¡K todo salga d 10!!!.

    ResponderEliminar
  11. LALI esta ahora tranquila porque EMI entendio k lo mejor para ella es seguir asi y disfrutar el tiempo juntas.

    MARIANO sabe bien lo k le pase a PETER con LALI espero k comprenda k ella no lo va a amar.

    EUGE tomo el camino ms faci lrendirse y dejarlo todo asi como l oesta tmb haciendo NICO.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. PETER k terrible la crisis que tuvo k cosa le habra pasado para k tenga esas reacciones k asusto a EUGE Y RO.

    LALI ojala pueda ayudarla.

    Bienvenida gracias x apoyar a VICKY y estar aqui subiendo nove. Que todo le valla muy bien a VICKY.
    MUCHA FUERZA.

    ResponderEliminar
  13. hola tami
    gracias por avisarme
    y mandale mucha suerte a vicky, va a salir todo bien
    me mata esta crisis de peter
    besotess

    ResponderEliminar
  14. me encanto avisame cuando subas en twiter
    @javiiii15

    ResponderEliminar
  15. me encanto el cap!! espero ansiosa el siguiente :) avisame cuando subas!!
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  16. Hola Tami me podias avisar en twitter cuando subes porfavor? mi twitter es @lalitermivida2 y buenissima la nove quiero mass!! :)

    ResponderEliminar