miércoles, 24 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 28

Capitulo 28

Mariano al salir del baño, busca a Lali y no la ve. Pregunta a Rochi y dice que no la vio. Mery por su lado también buscaba a Peter, no lo vio por ningún lado, les preguntó a sus tíos.
Francisco: no lo vimos-le dijo
Eliana: yo vi que subió arriba-le dijo y ella fue hacía arriba, busco y busco, lo vio con Mariana, escuchó lo último que Peter dijo, se acercó a ellos.
Mery: ¿Qué paso entre ustedes?-le preguntó
Peter: Mery-dijo sorprendido, Lali vio que estaba espantado, no quería que ella supiera lo que paso entre ustedes.
Lali: hablábamos de una carrera-dijo de pronto, fue lo primero que se le vino a la cabeza, hablábamos que aún quedaba esa revancha entre nosotros ¿Verdad?-le dijo a Peter, esté la miró.
Peter: sí-dijo tan solo
Mery: mí amor, pensé que ya no corrías más-le dijo abrazándolo
Peter incomodo: si, ya no lo hago más, pero un desafío nunca se rechaza-le dijo
Mery: pero mí amor, no da, es peligroso. Mira si pasa algo-le decía toda mimosa, en ese momento se le ocurrió contarle una noticia, y más frente a Mariana, ella no era tan tonta como parecía, ella veía las chispas que había alrededor- Y más ahora mí amor, pensaba decírtelo el día de nuestra bodas, pero ya no aguanto más-Peter la miraba-Mí amor, vamos a ser papás-le dijo, Lali trato de hacer uso de todo su autocontrol para que no se notará que las palabras de ella la habían afectado
Peter sorprendido: ¿Estás segura?-preguntó
Mery: sí mí amor, no hay dudas, seremos papás, estoy tan feliz-lo besó, el no podía creerlo, iba a ser padre.
Lali: felicidades-dijo tan solo
Mery: gracias-le dijo sonriendo triunfante.
En eso viene Mariano
Mariano: linda, te busque por todos lados-le dijo
Lali: estaba viendo la luna y las estrellas-le dijo- Y Peter vino a hablar de la revancha-le dijo
Mariana: que seguro ganas hermosa-dijo abrazándola
Mery: eso no lo vamos a saber, porque Pitt no va a correr-le dijo sonriendo-No queremos que le pase nada y menos ahora que en unos meses seremos padres-Mariano los felicitó
Peter: gracias-le dijo tan solo, le daba rabia ver como él abrazaba a Lali.
Francisco: Lali-llamó y fue hacía donde estaban ellos
Lali: ¿Paso algo papi?-le preguntó y Francisco sonrió
Francisco: hace mucho no me decías papi, y me encanta que me digas así-dijo abrazándola
Eliana: mimoso de su nena como siempre-sonriendo-Te veníamos a avisar que nos íbamos, mañana te espero a ti y a Emilia con el novio
Lali: allí estaremos-dijo
Francisco: también están invitados-dijo mirando a Mery
Mery: gracias tío y si vamos a ir, va a estar toda la familia reunida-le dijo mirando a Lali.
Eliana: y digamos que si-dijo un tanto enojada con Francisco, estaba bien Emilia, es hija de él aunque ella no la soporte, pero Mery era demasiado.
Francisco notó el enojo de su mujer, pero quedaba mal no invitar a Mery. Se despidieron y se fueron
Lali: lindo, vamos a bailar un poco-le dijo
Mariano: vamos hermosa-le dijo y bajaron
Mery: mí amor, ¿Estás feliz por la noticia?-le preguntó
Peter: si-dijo tan solo
Mery: bajamos, tengo ganas de comer algún postre-él asintió y bajaron, allí los vio besándose, su sangre estaba derritiendo de la furia que tenía. Quería ir y darle una piña, se controlo como siempre y acompaño a María
Lali ni lo había visto.
Lali: quiero que vayas conmigo Mañana, se que no tenemos nada formal, pero quiero que estés conmigo mañana en el almuerzo
Mariano: lo que quieras hermosa-dijo y volvió a besarla. Ella estaba decidida a olvidar a Peter, él ya tenía una familia no iba a intervenir
Mariana y Rochi se quedaron en casa de Mariano y Pablo, pasaron la noche allí.
Mery quedo en casa de Peter, ambos amanecieron juntos.
Gas y Nico se durmieron estudiando, al despertarse corrieron a dar el parcial, se encontraron con Euge
Nico: suerte-le dijo
Euge: gracias igualmente-le dijo con una sonrisa
Gas: vamos que llegamos tarde-les dijo a ambos y entraron a clase.
Emilia desayuno tranquila con NICKY, a eso de las once y media salieron de casa de él hacía casa de su padre.
Francisco: princesa-dijo y la abrazo fuerte
Emilia: papi-lo abrazó fuerte, luego le presentó a su novio
NICKY: un placer señor-le dijo
Francisco: no me digas señor, no soy tan viejo-sonrió-solo espero cuides a mí nena, Eliana hablaba por teléfono, saludo cordialmente después de cortar.+
Eliana: era Lali, no viene sola-dijo con una sonrisa
Francisco: ¿Con quién viene?-preguntó
Eliana: con el chico que conocimos ayer, me gusta para Lali. Mariano-dijo
Emilia: ¿Mariano?^-preguntó extrañada
Francisco: si, por lo visto va enserio la cosa-dijo tan solo, suena el timbre, era Mery y Peter
Emilia: ¿Ustedes?-preguntó
Mery: si, él tío quería almuerzo familiar y nos invito-dijo con su típica arrogancia.-Saludaron y se pusieron a hablar, enseguida llego Lali con Mariano
Peter: pensé que era reunión familiar-dijo al verlo
Lali: si, y Mariano es como de la familia, más que otros que lo son de sangre-lo dijo mirando a Mery
Eliana: concuerdo con mí hija, pasa Mariano estamos felices de que estés aquí
Francisco susurrando: tú estás feliz-dijo tan solo. Mery les contó a sus tíos la feliz noticia de su embarazo, los felicitaron tanto a ella, como a Peter.
Mientras comían sonó el celular de Lali
Lali: lo siento, es importante-dijo y se levantó a atender.

Conversación Telefónica

Lali: hermana Margarita, ¿Paso algo?-preguntó preocupada
Hermana: si, Amadeo está acá, nos quiere echar.-le dijo preocupada
Lali: tranquila hermana, el no puede hacer eso
Hermana: dice que si, que Lanzani ordenó el desalojo, dijo que los papeles que yo tenía no servían
Lali: no salgan de allí, voy para allá. Tranquila hermana-dijo
Hermana: gracias hija, ojala puedas hacer algo
Lali: lo haré-dijo y cortó

Fin de la conversación Telefónica

Lali volvió al comedor.
Lali: lo siento, tengo que irme-dijo agarrando sus cosas
Mariano: ¿Qué paso linda?-le preguntó
Lali: paso que Amadeo quiere desalojar a la hermana Margarita y a los niños, dice que Lanzani se lo ordenó-dijo mirando a Peter con rabia-le dijo a la hermana que los papeles no servían, voy para allá
Francisco: cualquier cosa avísame, y llamó a nuestros abogados-dijo
Mariano: yo voy contigo-le dijo
Peter: voy yo con ella-todos lo miraron-ese tipo me está haciendo quedar mal a mí, si quieres  ayudar llama a tus abogados que son  los mismos que los míos
Lali: vamos-dijo tan solo
Mery: mí amor-le dijo a Peter, con puchero
Peter: después hablábamos-dijo y miro a Mariano
Mariano: ustedes vayan mientras yo voy a hablar con los abogados
Emilia: cualquier cosa avisa-le dijo a Lali y asintió se fueron, Mery estaba echa una furia, trataba de disimular.
Lali y Peter no dirigieron palabra en el camino, ella no lo miraba, tenía la vista fija en el camino, al llegar
Lali: voy yo, quedate acá-le dijo
Peter: entramos juntos-le dijo
Lali: no, si es verdad que tu no autorizaste nada, necesito que aparezcas después, es una táctica legal digamos
Peter: ¿Cómo sabes de eso?-le preguntó
Lali: tengo casi cuatro años de leyes aprobados, por eso lo se-dijo y se dirigió a la casa, lo vio allí sacando a los nenes a la fuerza
Lali: SOLTA A ESA NENA YA-le gritó
Amadeo: mira quién vino-dijo sonriendo al verla-esto es tú culpa
Lali: es la tuya, te aviso que estás haciendo algo ilegal, está casa pertenece al hogar, la hermana tiene los papeles
Amadeo: son falsos-dijo acercándose a ella
Lali: no, son legales te lo puedo asegurar-dijo enfrentándolo
Amadeo: yo solo hago lo que Lanzani me pidió
Peter apareciendo: ¿Qué se supone que te pedí yo?-le preguntó, Amadeo quedo trasparente al oirlo

Continuará…
______________
Hola perdón por subir recién, pasa que me re colgue con una tarea. Aviso hoy no voy a subir la otra novela, no me da él tiempo, pero mañana subo dos en uno apesar de no ser día de subir y él viernes subo otro.
Capitulo largoooooooo, no se me pueden quejar, y el que viene, está para alquilar balcones.
Dedicado a PUCHII primera en firmar
Anto: el padre de Lali es él tío, no da que sea el amante jaja.
Van bastante rumbeadas algunas en sus conclusiones, auqnue algunas con el nombre equivocado. Les dije, sorp`resón para Peter, ahora la pregunta que queda ¿Será de él? =/
Bueno las dejo no doy adelantois por que no me dejan
GRACIAS POR LAS 20 FIRMAS
@tamatute

21 comentarios:

  1. esta nove me encatna , ojala subas mañana
    y vicky recuperate prontp
    ATT: LINA CASTILLO :)

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Aaaa qe forro.benjamin, dioss!!
    Espeero mas :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. que guacha es Mery cargarle un hijo a Peter para que este no la deje... para mi el amante de Mery es Benjamin el amigo de Peter...
    MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  7. Para mi el amante es Benajamín y el Bebé obvio no es de Peter!!

    ResponderEliminar
  8. Creo qe el amante está entre Benajmin Rojas o Amadeo.

    ResponderEliminar
  9. Más ME ENCANTA!
    Primero pense que no estaba embarazada pero si lo esta obviamente no es de Peter!
    Quiero mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. LALI pobre tuvo k hacer un gran esfuerzo x no llorar y estar mal delante de la odiosa de Maria.

    LALI x mas k le duela sabe k tiene k olvidarse de PETER y mas con ese noticia y PETER se estaba muriendo de celos cuando la vio con Mariano.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Para mi el hijo es de amadeo !! Me encanto la nove es lo mas

    ResponderEliminar
  12. LALI ojala logre ayudar a esos niños y k ese odioso no pueda hacer nada y ps para eso la ayuda de PETER es importante.

    PEYER espero k descubra si ese bb es de él y no sea una gran mentira de Maria aunque eso es mal probable.

    +++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  13. apuesto que es amadeo el amante =/

    ResponderEliminar
  14. no lei el cap hoy lo leere mñn
    pero de todas forma gracias por el aviso

    --
    gracias y saludos a vicky

    ResponderEliminar
  15. Embarazada? es del amante definitavmente u.u puede ser amadeo? najaja soy muy mala adivinando. SI tenes razon qeda medio mal, pero bue me tire el lance capaz de pura suerte le embocaba jaja! xD Amadeo es un maldito! u.u skjhgayuioaln como esta vicky?
    maaas nove!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  16. que hdp mery
    si de verdad esta embarazada es obvio que no es de peter
    el amante todavia no tire mis deducciones jajaja, pero para mi es mariano, que se yo no confio en el
    vicky recuperate, y Tami gracias por subirnos a estas lectoras viciosas
    besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por subir la noveee :)

    ResponderEliminar
  18. El amante Amadeo ,k es tan ambicioso como Mery,encima los dos odian a LAli.Mery x dinero ,y Amadeo xk ella no quiere estar con el.

    ResponderEliminar
  19. Vicky ,espero k estés haciendo todo lo k te digan para mejorarte.Tami,tengo balcón ,así k ya me tienes asomada.Gracias x subir los caps en ausencia d Vicky.

    ResponderEliminar
  20. Mery que mala ara mi que no está embarazada
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  21. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar