miércoles, 17 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 21

Capitulo 21

Lali estaba decidida a hablar con Emilia, no la iba a dejar salir de ese apartamento sin hablar con ella.
Emilia: En serio Lali no puedo ahora, tengo que salir es importante-le decía
Lali: claro hacerme pasar por loca, es importante para ti-Emilia se sorprendió
Emilia: ¿Qué decís?-tratando de hacerse la que no sabía nada.
Lali: No te hagas se que estás de acuerdo con papá y con mí mamá, para hacer creer que no estoy bien mentalmente. Así ellos tienen el poder de decidir por mí-le dijo seria-¿Tan difícil es entender que quiero vivir mí vida?-le dijo
Emilia: te estás muriendo Lali, te estás muriendo y no te importa. No haces nada, estás esperando que pase y nada más-le dijo llorando
Lali: entendeme, no quiero vivir lo que me resta de vida conectada a maquinas, en una cama de hospital. Quiero disfrutar todos los momentos.-le decía con .os ojos cristalinos
Emilia: yo te juré cuando eras chiquita que jamás dejaría que bajaras los brazos, eso hiciste bajaste los brazos, te estás dejando ir-le decía
Lali: estoy viviendo, estoy sintiendo y si es una contradicción, mientras más viva me siento, más muerta estoy. Pero no baje los brazos, solo que mi destino ya está escrito en las estrellas, si me toca vivir un tiempo más lo haré, pero no quiero vivir ese tiempo en una cama. Quiero vivirla viviendo-le dijo con una media sonrisa
Emilia: yo no te voy a dejar morir-decía rotunda
Lali: Emi, hagas lo que hagas, si en mí destino está alcanzar una estrella lo haré, aunque lo quieras evitar, el destino es una fuerza contra la que no se puede luchar-le dijo-Y no te preocupes, no me varan morir-Emilia la miró-decidí irme, con esto que paso me di cuenta que te estoy lastimando, y lastimando a muchos, por eso me voy
Emilia: no te vas a ir a ningún lado-le dijo entre lágrimas
Lali: ya puedes salir, has lo que quieras-le dijo y se fue a su cuarto. Emilia se quedo allí, mirando la puerta. Se decidió y salió de allí, pero no a lo que iba a hacer primero.
Mientras Mariano estaba sentado frente a Peter
Peter: no se a que viene esa pregunta.-le respondió
Mariano: vi él beso entre Lali y tú, estaba allí, recién había entrado estaba aprontando el auto, vi el beso que te dio, vi como le respondiste.-le dijo
Peter: No te interesa lo que me pase o me dije de pasar con ella-le dijo con una sonrisa irónica
Mariano: solo te digo ella significa mucho para mí. Con ella todos los días tienen colores. Ella me hizo salir de la rutina, con ella conocí el amor-le decía
Peter: a mí eso no me interesa-decía-Yo me estoy por casar, estoy bien como estoy
Mariano: Peter no soy idiota-le dijo serio-se perfectamente que no amas a María, es obvio entre ustedes es todo como guionado, no sale natural. Vi él beso que te diste con Lali, vi como reaccionaron los dos. No soy ciego. Solo vengo a decirte, que yo voy a luchar por la mujer que quiero, y como te ganó en los negocios, también te voy a ganar en el amor-dijo levantándose, y yéndose.
Peter quedo en su escritorio mirando hacía el frente, sin mirar, estaba en otro mundo, pensaba, pensaba en lo que Mariano había dicho.
Emilia, fue furiosa a casa de su NICKY, era obvio que él había hablado, le dijo de todo, él la escuchaba, cuando Emilia termino de insultarlo hablo.
NICKY: yo no iba a ser cómplice por segunda vez de una muerte, no iba a repetir la historia.
Emilia: ¿De qué hablas?-sin entender
NICKY: yo tenía un hermano con cáncer, estaba cansado de estar en una cama de hospital lleno de tubos, de cables. Pasaba por tratamientos dolorosos, él nos pedía por favor que quería parar eso, quería disfrutar el tiempo que tuviera, quería vivir y no sentirse muerto en vida, mis padres y yo estábamos como tú no queríamos dejarlo morir, sin saberlo lo estábamos matando, Estábamos yendo contra sus deseos, mientras nosotros creíamos que lo estábamos salvando, él se estaba muriendo más rápido de tristeza, y te puedo asegurar que para mí no lo mató el cáncer, lo mato la tristeza. El no tenía voluntad de seguir viviendo, quizás si lo hubiéramos dejado disfrutar la vida, él se hubiera aferrado a la vida, así como está tú hermana, por lo que me contaste ella hace dos años tenía que haber muerto, y está ahí viviendo, disfrutando cada segundo.-Emilia lagrimeaba, él tomó el rostro de ella entre sus manos-Emilia, disfruta de tenerla viva mientra esté aquí, disfruta de pelearte con ella, de amigarte con ella, de reír, de llorar con ella. Disfruta de cada palabra, de cada momento tanto lindo como triste, cuando ella se vaya a alcanzar una estrella como dice ella, recorda su sonrisa, recorda esos momentos. Recordar es volver a vivir, la vas a tener junto a ti de nuevo, ella nunca te va a dejar, va a estar en tu corazón siempre.-la abrazo fuerte
Emilia lloraba: ¿Cómo hago para dejarla ir? ¿Cómo hago para aceptar que va a llegar un momento en que mí hermana no va a estar más físicamente? Me cuesta mucho-le decía entre lagrimas
NICKY: lo se, se que cuesta, que es difícil asimilarlo, pero es parte de la vida. Te juró que a pesar de que ya pasaron tres años, no me acostumbro a estar en está casa y no tener que salir corriendo al hospital, así lo recuerdo yo, en una cama de hospital, viendo como la vida se le iba de a poco. Tú tienes la posibilidad de verla viva, de verla sonreír, disfrutar, tienes que aprovechar y después pensar en lo que va a venir, pensa en lo que va a venir cuando venga. No ahora-él también tenía lagrimas, Emilia estaba abrazada fuertemente a él.

Continuará…
_________________
Bueno gracias por las 16 firmas, me alegro que guste, y tranquila a su tiempo sabran ¿Quién es el amante de Mery?
Capitulo dedicado a DEBO primera en firmar.
Leo sus comentario y me gusta ver sus conclusiones, me encantan las ideas que tienen. Algunas van muy cerca.
Bueno, mañana empieza a revelarse lo que pasa con Peter.
Bueno paso rápidito. La nove de cangeldelcorazon.blogspot.com no la voy a subir, iba a subir esa y está no, pero en esa solo había 7 firmas, por eso decidi por está que tenía 16 y les gusta más.
Se vienen caps fuerte lo vuelvo a repetir, son caps con un poco de emoción. Mañana más nove.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥


12 comentarios:

  1. Me encantaaaa :D
    apuesto que mery esta cn benja rojas
    ojala peter se las juegue por lali
    ya quiero saber que paso cn el papa
    abuso de el o algo asi?
    sube mas :D

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la nove , y espero mas nove parta saber como sigue esta historia
    colombia :)

    ResponderEliminar
  3. Aaa pobre, quiero saber qe va a hacer Peter el dia qe se entere!
    Espeero mas, besote (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. quieroooooo maaaasss noveeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Espero q Emilia se saque esa idea de la cabeza, aunq con lo de nico es casi imposible q no se la saque.
    Quieeroo sabeer lo de peter!!
    No me gusta nada, repito, lo de caps fuertes u.u ya me veo llorando!
    Maaaas novee!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. Entre lo k siente Peter x Lali ,x mucho k diga k está bien con Maria,y ahora la especie d advertencia d Mariano ,Peter se tiene k poner las pilas .En cuanto a Lali sigo pensando igual ,si antes con menos edad supero las operaciones,ahora es más fuerte y tiene a muchos alrededor k la aman,y eso le tiene k dar fuerzas.

    ResponderEliminar
  7. LALI pobre es tal dificil para lela enfrentarse a EMI pero ella tiene sus rzones para seguir adelante y disfrutar la vida y espera k los demas tmb lo hagan x mas j sea dificil.

    PETER aunnque diga k no le importe lo k pase cuando Mariano le dijo k iba luchar x LALI no le gusto nada.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. A pesar de que para EMI es dificil ver a LALI y sentirse mal x k piensa k pronto ya no estae con ella creo k NICO le hizo entender k tiene k disfrutar cada momento k tiene con LALI k sea feliz.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

    LALITER ♥

    ++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  9. PETER x mas k repita lo mismo muchas veces k se va csar con Maria eso no cambia lo k siente x LALI.

    LALITER ojala pronto se animen.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  10. sisis que capitulon!!
    la verdad me hace lagrmear lali y emi, ella no quiere q su hermana alcance una estrella (es mas sutil)
    la verdad me intriga el secreto de peter y en cuanto al amante de mery, para mi q es mariano, no se bien
    besos

    ResponderEliminar
  11. Pra mi que el amant de mery es Amadeo ....
    Sofy

    ResponderEliminar
  12. mas nove porfa saludeos desde bogota , colombia :)
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar