viernes, 5 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 5

Capitulo 5

Peter hizo la misma rutina de todas las mañanas, y a pesar de que no había mucho tráfico tomó el camino por los barrios. Él no quería aceptarlo, pero quería verla de nuevo. Esa mujer lo tenía intrigado ese misterio que reinaba en ella, al igual que esa paz que solo con verla un segundo a los ojos trasmite.
Paso Y NO la vio, fue a la empresa tuvo reuniones y a eso de las once y media al salir de la sala de juntas, la ve entrar a ella, no entendía que hacía allí.
Lali despertó tarde, le dijo a las chicas que ellas se encargaran del bar por la mañana, a la tarde iría. Desayuno, se cambio y fue a las empresa del hermano de su amiga, ella quería saber la razón por la cual él la mando investigar.
A lo lejos se escuchaba una canción
Cuando salió del ascensor notó que él estaba allí, no entendía la razón, él la atraía y mucho; veía a sus ojos y veía un niño, veía que haber reprimido sus sueños lo había vuelto una persona amargada y reprimida.
Ambos quedaron frente a frente.
Peter: ¿Qué haces acá?-le preguntó
Lali: vine a que me aclares algo,-le dijo sin dejar de mirarlo-solo eso.
Peter: no tengo que aclararte nada-le dijo osco como siempre.
Lali: si, tienes que aclararme la razón por la cual me mandaste a investigar-él la quedo mirando sorprendido
Mientras Nicolás y Gastón llegaban tarde a facultad.
Nicolás: dale goma sino paso esté año me matan y CHAU plata de papá-DIJO
Gas: creo que tendrías que estudiar porque quieres, no porque te obligan, tienes que hacer lo que deseas.-le dijo
Nico iba a contestar, pero se perdió en una rubia, era la rubia que se llevo, va que lo llevo puesto en el parque el otro día
Nico: es ella Gas,-esté lo miró sin entender y luego hacía donde apuntaba-es la que me llevo puesto, es la mina de mis sueños-Gas rió
Gas: Nico, no jodas sos igual de mujeriego que yo. Ninguna mina es la de nuestros sueños, solo una por noche salvo cuando repetimos-dijo
Nico: es que te juró si ella me diera corte, no existían más minas, es hermosa, es la mujer ideal sus ojos te muestran su alma, es hermosa-dijo embobado.
Emilia y Rocío estaban a FULL con el bar.
Emi: justo un día que estamos a FULL, Lali viene a la tarde-comentó con Rocío.
Rocío: si, me dijo que tenía que hacer un tramite personal, que después nos contaba
Emi: ya sabremos entonces-le dijo
En ese momento entra Mariano por la puerta
Ro: Marian-saludándolo con un abrazo y él a ella
Emi: que raro tú aquí-saludándolo también
Marian: vine a ver a tú hermana, necesito que me haga un pequeño favor,-Rocío lo miró-el mismo que te pidió Poli, quiero que me acompañé a la reunión mensual de empresarios, en la cámara empresarial.
Ro: ella no está, viene a la tarde-le dijo
Emi: si, tuvo que dar unas vueltas, ni idea a donde, no nos dijo
Marian: la voy a llamar, en un rato entonces y le preguntó si quiere ir conmigo.-se despidió y se fue.
Mientras Peter hizo pasar a Lali a su oficina.
Peter: ¿Cómo supiste?-preguntó-¿Tanto te preocupa lo que pueda descubrir?-le preguntó mirándola fijo.
Lali: no quiero que se inmiscuyan en mí privacidad, lo que quieras saber pregúntame y te contestó-le dijo con su tranquilidad característica
Peter: ¿Cómo se qué no me vas a mentir?-preguntó
Lali: no tendría porque hacerlo, además si vamos a poner las cosas así, ¿Por qué tendrías que creerle a tú detective? Te podría mentir-le dijo con razón
Peter: veo que tienes respuesta para todo
Lali: trato, aunque hay a preguntas que jamás le vas a encontrar respuesta-la miraba fijo, era igual a Rocío en la forma de pensar.-Ahora dime lo que quieras saber-le dijo
Peter: ¿Por qué te hiciste amiga de mí hermana?-preguntó
Lali: por lo que tú detestas de personas como nosotras,-contestó-por esa libertad con la que vivimos, el hacer lo que queremos y no lo que debemos hacer. Tú vivís estructurado todo lo tienes plenamente detallado, debes tener agenda hasta dentro de seis años por lo menos-dijo divertida
Peter: es ser organizado y metódico. Es tener metas en la vida, no hacer lo que se nos cante la gana. No sirve eso
Lali sonrió: si, sirve . Mariano es como yo y ve la vida igual que yo, y le va de diez en sus negocios, mejores que a ti tengo entendido-le dijo
Peter: eso dice él, nosotros somos lideres en el mercado-Lali rió-¿De qué reís?-preguntó ya exasperado
Lali: no te impacientes, reír salva vidas. Te hace sentirte mejor, ilumina el alma.-le dijo, justo sonaba él celular-Perdón-dijo y atendió-Marian-dijo con una sonrisa-¿Te parece?...-preguntó-está bien, pasa por casa y vamos, si ya se un vestido sencillo… a las siete te espero en casa para ir, va los esperamos porque Ro va con Pablo, besos-cortó
Peter: ¿Dónde va mí hermana con el hermano de ese subnormal?-le preguntó
Lali: Mariano no es ningún subnormal, Pablo menos. Y no te interesa dónde vamos. Si tienes preguntas dímelas ahora, así te las contestó y me voy-le dijo
Peter: no, mejor dicho si-Lali lo miró-¿Cómo te mantienes? O ¿Te mantiene mí hermana?
Lali: me mantengo yo-le dijo sonriendo-te puedo asegurar que tengo con que hacerlo-le dijo acercándose-me voy, cualquier cosa anda al bar y me llevas el cuestionario-rió de nuevo y lo beso en la comisura de los labios y se fue
Peter: no puedo hacerla enojar, ni un poco-dijo enojado.
Después de la visita de Lali, estaba más pesado que de costumbre, los empleados ya no lo soportaban, de lo exasperante que era.
Lali fue al bar, les contó todo lo que fue a hacer
Rocío: no tiene remedio, es un metido-dijo-Y te pasaste, debe estar furioso-las tres rieron, cerraron temprano así Lali y Rochi se alistaban para el coctel en la cámara de empresarios, allí volverían a verse las caras.

Continuará…
__________
Bueno veo que todas están con la misma duda ¿Qué esconde Lali? y bueno yo lo sé, pero aún no se va a descubrir, se tienen que ir dando cuenta, por cosas que van a pasar en la nove, y también por como ella habla a veces, no doy más pistas, sino se dan cuenta de una jaja.
Dedicado a LUJU primera en firmar. También a PUPY, genia que me hizo más ediciones para la portada de está nove, pronto la voy a cambiar, es una genia editando.
Gracias por sus palabras y por las 12 firmas.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
Vicky

9 comentarios:

  1. me encantaaa jajaj te lo dije antes esta genial esta novee y nada que ver no soy una genia jajaja ojala pero we se hace lo que se puede gracias por la dedicacionn :D besos enormes :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la charla laliter, peter tratando de hacer enojar a Lali, y ella q ni bola jaja se zarpa xD
    Ahora quiero mas novee, igual voy a tener para leer el martes espero q sean unos caps lindos lindos si?
    MAAAS NOVEE VICKYY!!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  3. LALI tenia k aclarar unas cosaas con PETER y no encontro mejor foram k ir hablar directamenre con el.

    LALITER muy divertida la charla.

    PETER no logro alterar ni enojar a LALI x mas k lo intento jaja al contrario el termino enojado.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. LALI no tenia problemas en contestarle lo k el quisoera y se devertia mucho.

    PETER tiene k deajr de sr tan ezagerado y molesto sus trabajdores ya no lo soportan jaja.

    BUENISIMO EL CAP

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Respecto a tu pregunta puede ser k ella sea millonaria que pertenesca a una familia adinerada y no le gusto esa forma dee viday k le impusieran cosas o que antes sufrio mucho y decido k tenia k cambiar y disfrutar la vida hasta el ultimo momento.

    ME ENCANTA TU NOVEEEEEEEEEE

    GRAN NOVE

    CUIDATE MUCHO QUE TE VALLA MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  6. Me FASCINA :D
    QUIERO MAS :)
    Besos genia!

    ResponderEliminar
  7. me mato la conversacion de lali y peter ajaja mori x.x
    peter no logro hacer nada con lali , me encanta tu nove
    siguela , sube mas porfa
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  8. Lali va con todo ,no se deja amedrentar x nadie ,y encima lo hace con una sonrisa ,lo k exaspera a Peter,jajaja,me encantan esas situaciones.

    ResponderEliminar
  9. Que esconde? Estoy super intrigadaa, se me ocurren mil cosas!

    ME ENCANTAA! MAS

    ResponderEliminar