domingo, 7 de octubre de 2012

ALCANZAR UNA ESTRELLA: Capitulo 7

Capitulo 7

Mientras las chicas estaban en la fiesta, mientras Emilia tenía visita. Un viejo amigo.
Emi: los encontré hoy y de casualidad a los papeles-dijo mostrándoselos
-Emi si Mariana no quiere hacer nada, no puedes obligarla-le dijo
Emi: es mí hermana, Salvador no quiero aceptar lo que dice allí-dijo triste
Salvador: nada puedes hacer, habla con Eliana-le dijo
Emilia: ya hable, ella cree como yo. Es una de las pocas cosas en que concordamos, pero sabemos que ninguna de las dos la va a convencer. Solo quiero que me ayudes a pensar la forma de obligarla a aceptar
Salvador: no puedo hacer eso. Tienes que respetarla-dijo levantándose-dejarla vivir a su manera y listo-le dijo, le dio un beso y se fue.
Emi en un susurro: juró que lo intento, pero no puedo.
Mientras Nicolás y Gastón estudiaban, en realidad lo hacía el último, el primero jugaba al PLAY
Gas: dale goma, estudia si no salvas la prueba te mandan directo y sin escalas a examen
Nico: ya voy, terminó y voy-decía, siempre igual él.
En la reunión se estaban por ir, cuando el presidente de la cámara anuncia que en tema de inversiones la mejor empresa fue la de Mariano, por lo cual él tuvo que ir al mini escenario a hablar. Peter estaba furioso, siempre le ganaba en todo.
Mariano: la verdad antes hacía todo pensando en el mañana, tenía todo agendado y estructurado. Hasta que una persona me hizo ver que si hacemos las cosas bien hoy, él futuro estará bien, ya que lo que hacemos hoy afecta el futuro por más que lo hayas planeado divino, puede resultar desastroso; o sea en pocas palabras no podemos cambiar algo que no sabemos como va a ser, en cambio si podemos cambiar algo que conocemos-dijo mirando a Lali, ella le sonreía. Peter estaba seguro que eso se lo había dicho ella. Todos aplaudieron  Mariano mientras bajaba del mini escenario. Esperaron un rato y se fueron igual que Euge, Mery y Peter.
Esa noche Lali se quedo con Mariano y Ro con Pablo.
A la mañana  desayunaban juntos los cuatro. Luego ellos la llevaron a ellas a su apartamento
Mariano: hoy voy a buscarte al bar-le dijo
Pablo: vamos así yo paso por Ro
Ro: hoy no vamos a abrir el bar, empiezan las obras para el PUB a la noche así que por dos semanas no habrá bar.-les informó
Lali: además vamos a arreglar el departamento
Ro: si, es un desastre total
Mariano: entonces mañana sin falta-beso a Lali con fuerza, al igual que Pablo a Rocío y se fueron.
Ellas entraron al departamento vaya sorpresa se llevaron, Peter estaba allí.
Ro: ¿Qué haces acá?-preguntó
Peter: Emilia me abrió, me dijo que las esperará acá. Ella tenía que ver no se que problemas con unos caños
Lali: ¿unos caños?
Peter: si, no le entendí. Dijo que si no se apuraba le sacaban a un caño-Lali y Ro rieron
Lali: se refería a un chico-le dijo
Peter: hablan raro ustedes-dijo
Ro: solo el idioma del siglo veintiuno-le dijo-¿Qué viniste a hacer?-preguntó sacándose los tacos
Peter: quiero que vuelvas a casa-le dijo
Lali: yo me voy a mí cuarto, los dejo solos-dijo
Peter: no,-las dos lo miraron-tengo que hablar contigo-dijo mirándola a los ojos
Lali: no tenemos un tema para hablar-le dijo yendo a su cuarto.
Ro: Peter ¿Te gusta Lali?-preguntó sonriendo
Peter: nada que ver-le dijo serio
Ro: estoy segura que si, veo como la miras-le dijo
Peter: no imagines cosas, jamás amaría a una loca-le dijo
Ro: yo no hable de amor-le dijo-además desde ya te digo Lali no es para ti, sufrirías mucho. Son opuestos ella no se encadena a nadie-le dijo
Peter: está de novia con Mariano-le dijo
Ro rió de buena gana: salen a veces, igual que Pablo y yo eso no significa nada-dijo-y volviendo a tú pregunta inicial no, estoy bien acá. No voy a vivir de nuevo en esa casa-le dijo
Peter: te extrañamos, -le dijo
Ro: Peter, no quiero viviríamos peleando
Peter: prometo que ni Euge, ni yo nos meteremos en tú vida. Solo quiero a mis hermanas viviendo conmigo
Ro lo miró
Mientras Nico corría a la facultad, en el trayecto se llevo puesta a una chica
Nico: perdón
-No es nada-se miraron-tú
Nico: WOW vaya casualidad, eres la chica del parque
-Si, me llamó Eugenia-le dijo
Nico: yo Nicolás, pero todos me dicen Nico-sonrieron, algo especial sentían era como si estuvieran en otro mundo.
Euge: me tengo que ir a clases, llego tarde-le dijo
Nico: yo también, nos vemos- fueron cada uno a su aula. Pero no dejaban de pensar en el otro.
Emilia había ido al gimnasio donde Nicky era personal trainer, solo a conquistarlo.
Mientras Lali en su cuarto se cambiaba. Y Ro y Peter hablaban
Ro: No, enserio es mejor así. Por cierto, no me parece que mandes un investigador a investigarnos, él seguramente te dio la dirección
Peter: solo te cuido,  y quiero que pienses, aunque sea un mes para probar
Ro: lo voy a pensar-le dijo-¿Qué quieres hablar con Lali?-preguntó
Peter: quiero que las dos me muestren como es ese mundo en que viven ustedes-le dijo
Ro: es el mismo mundo en que vivís tú, lo único que nosotros no le vemos solo el blanco o el negro. Vemos todo en colores-le informó
Lali había escuchado lo último que dijo Peter, ya que justo salía de su cuarto
Lali: no creo que puedas ver el mundo como nosotras-le dijo
Peter: tengo que intentarlo si quiero que la empresa siga viva-le contestó
Ro: lo mejor es que le hagas caso a Mariano y unas la empresa con él.
Lali: si, juntos serían una fuerza difícil de bajar
Peter: no quiero hacerlo, Mariano es insoportable
Lali: no lo es, si bien es pesado a veces, también es un dulce
Ro: me fui a cambiar-dijo yendo a su cuarto
Peter: si me muestras tú forma de ver él mundo, pienso en asociarme-Lali sonrió
Lali: ven conmigo-dijo y salió con él.

Continuará…
____________
Chicas ya se que llegaron ayer, pero después de la hora, yo estuve esperando, mefije y a la hora solo había 6 firmas, espere otra hora, y había diez, por eso no subi. Les agradezco las 31 firmas, por eso hoy les doy dos horas y medias, acá en Uruguay son las 18:58 a las 20: 58 se termina el plazo, aunque si terminó de hacer lo que tengo que hacer, espero un poquito más, depende.
Dedicado a PUPY primera en firmar y a ANONIMO/A por firmar muchas veces =)
Maide Telleira: hola soy de Uruguay, no te hagas dramas por las faltas, me alegra te guste la nove. ¿De dónde eres tú? besos =)
Sofi: ya se va a saber, esté capitulo tuvo una pista.
Chari: otra cosa que se va a saber más adelante. Más adelantes sabremos porque Peter dejo de soñar.
Ickzzy: gracias =)
Bueno ya saben, mas de 15 firmas en dos horas y subo uno más =)
Sus firmas son un mimo al alma.
Las quiero
Besos,
Vicky

23 comentarios:

  1. muy buena la nove men enanta
    pero quiero sAber q esconde lali maas

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaas me ENCANTA LA NOVE

    ResponderEliminar
  3. buenisisisisisisisisma
    kiero mas

    ResponderEliminar
  4. Aaaaah me encanta leí todas tus novelas y creo que esta es la mejor.... La amo te juro. Bueno ojalá subas hoy así veo donde lleva lali a peter y creo q tengo una corazonada de porq lali vive el dia a día....
    @sonrisasdelali

    ResponderEliminar
  5. adfhdfadga a donde llevara lali a peter ?
    me encanta sube mas !
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  6. Vaya,¿está Lali enferma? eso explicaría el comentario que le hizo a Peter de las estrellas,los papeles que ha encontrado Emi y el vivir día a día...
    Muy buena nove.
    Soni.

    ResponderEliminar
  7. ya quiero saber donde ira peter con lali

    ResponderEliminar
  8. tienes por donde avisar cuando subes nove ??que muchas veces nose cuando subes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me fijo en las listas d novelas favoritas ,ff,noves k leo,etc ,cada chica lo llama d una forma.Y x ahí se cuando suben.

      Eliminar
  9. Estoy muy intrigada con lo de Lali, nose que esconde y en que la quiere ayudar Emilia..

    Creo que una pista sería lo que le dijo Rochi a Peter: "desde ya te digo Lali no es para ti, sufrirías mucho. Son opuestos ella no se encadena a nadie"

    Porqué será? Y porque Peter dejaría de soñar para hacerse tan amargadoo?

    ResponderEliminar
  10. Quiero masss! Quiero saber todo, descubrir todo YAAA! Jajajajaa MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  11. Lali esta enferma ¿verdad? Por eso no toma alcohol, vive el momento y tiene esa idea de vida. Pero no quiere tratarse y por eso Emi esta mal? Algo asi puede ser?
    Ahora leo el otro :)
    Besos
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!
    QUE ONDA CON LALI Y SU VIDA?? POR QUE EL MISTERIO??

    ResponderEliminar
  13. Peter poniendo condiciones ,quizás piense en unirse a la empresa d Mariano.

    ResponderEliminar