sábado, 20 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 24

Hola, gracias por sus 26 firmas, bienvenidas a las nuevas lectoras y tranquis que les aviso cuando suba. Recién subo, porque recién vengo de ver a Vicky, ella está bien, ya le dije el deseo de todas, está dolorida pero es obvio que lo esté. Mando besos a todas.
Bueno les dejo un nuevo capitulo, lei que quieren algunas caps más largos y otras más cortos, hay de los dos por lo que me dejo Vicky, así que por ahí no hay drama. No se si subo la otra nove, estoy con cosas para hacer, no prometo nada. Mañana si veo que hay firmas como hoy, les subo el proximo capitulo, que está inperdible, pasa algo re inesperado, por como venía la historia.
Besitos a todas me fui yendo, quizas suba la otra nove, depende lo que demore en editar foto y eso.
besitos
@tamatute
________

Capitulo 24

Rocío y Eugenia estaban esperando ver que pasaba, cuando sienten que tocan la puerta.
Rocío atiende: Mariano ¿Qué haces acá?-le preguntó
Mariano: llamé a Lali, me atendió Emilia me dijo que había olvidado su celular, me contó que tú le habías pedido que viniera, y vine a buscarla.-dijo
Euge: está con Peter en el cuarto, al parecer logro calmarlo-le dijo
Rocío: si lo mejor es que la dejes con él-le dijo
Mariano: vine a contarle algo, necesito hablar con ella-le dijo
Rocío: está bien, está en el cuarto de Peter ya le digo -Rocío golpeo suavemente, no hubo contestación, volvió a Golpear suavemente-Pitt soy yo, tengo que hablar con Lali.
Peter, se levantó despacio y abrió la puerta.
Lali: ¿Qué pasa Ro?-preguntó sentada en la cama
Rocío: Mariano te llamo al celular, lo dejaste en casa, Emilia le dijo que estabas acá y vino a hablar contigo, dice que lo necesita-le dijo y miró a Peter-¿Cómo estás?-preguntó
Peter: bien,-dijo tan solo y miró a Lali-Prometiste no dejarme-le dijo
Lali: lo sé, no me voy a ir de acá por hoy, solo voy al LIVING y hablo con Mariano-le dijo acercándose.
Peter: no me dejes solo-le pidió
Lali: no estás solo-dijo acariciándole la mejilla-voy a estar a metros de ti, además Euge y Ro te harán compañía-le dijo, Peter iba a hablar, pero Euge lo interrumpió
Euge: llamé a Mery, me dijo que viene para acá. Se quedó preocupada y quiere verte.-le dijo
Peter: no tenías que llamarla a ella-le dijo enojado
Euge: Pitt, es tú futura esposa, ella tiene que saber lo que te pasa-le dijo con verdad, verdad que a Lali le dolió. Pero nada podía hacer, estar con Peter seria que él tarde o temprano se enfrente a lo que tanto miedo le tiene, a la muerte.
Lali: voy a hablar con Mariano-dijo y se fue al LIVING
Rocío: ¿Quieres algo Peter?-le preguntó
Peter: saber ¿Qué tiene que decirle Mariano?-le preguntó a Rocío.
Rocío: no tengo idea, Pitt. Además es asunto de ellos.-le dijo, por dentro sonreía, su hermano estaba un poco celoso, se le notaba.
Euge: te voy a traer un té y algo para comer-dijo yendo a la cocina.
Ro: ¿Qué pasa Pitt?-él la miró-No te preguntó por la crisis de ansiedad, te preguntó por Lali, ¿Qué pasa con ella?-preguntó
Peter: pasa que es todo lo contrario a mí, pasa que no se que me pasa con ella, lo único que quiero ahora es escuchar-dijo yendo despacio por el pasillo.
Lali fue hacía Mariano, lo iba a saludar con un beso en la mejilla, pero el la beso
Lali: ¿Paso algo?-preocupada
Mariano: quería hablar contigo, necesito pedirte un favor-le dijo
Lali: si está a mí alcance, obvio cuenta con mí ayuda
Mariano: Tú abuelo de parte de madre, ¿tiene contactos aún con la política?-ella asintió-necesito que me ayudes a hablar con el ministro de justicia
Lali: mí abuelo ahora está navegando, a veces no tiene señal, en cuanto me comunique le digo que me indique con quien hablar, y te digo
Mariano: gracias Lali, DE VERDAD. Ahora NO te puedo contar, pero es muy importante para mí-le dijo acariciando la cara de ella.
Lali: tú sabes que siempre que me necesites estaré-le dijo
Mariano: lo sé, ¿Quieres qué te lleve?-le preguntó
Lali: no, me voy con Ro-le dijo
Mariano: OK, te veo mañana-la volvió a besar y se fue, en la puerta se cruzo con María, se saludaron cortésmente y ella entro. Vio a Mariana sentada en el sofá
Mery: ¿Qué haces acá?-le preguntó
Lali: hola, buenas noches-dijo saludando-Tan educada que dices que eres y no saludas cuando entras a un lugar-le dijo
Mery: no empieces Mariana, no tengo tiempo, vine a ver a mí futuro esposo-le dijo posesiva
Peter que estaba escuchando, encontró raro que se trataran con tan familiaridad.
Lali: contigo no empiezo ni termino nada, primita-le dijo, vaya sorpresa para Peter y Rocío-Puedes engañar a todos Mery, pero a mí no, te conozco y se que tanto a ti como a tú madre les importa solo el dinero. Tendrías que agradecer que papá no las denunció por querer estafarlo, y no lo hizo porque sos su sobrina y tú madre es su hermana-le dijo
Rocío susurrando: JODEME-Peter le tapo la boca.
Mery: yo amo a Peter, y fue tú padre que casi estafa a mí madre cuando él abuelo murió
Lali: papá, le dio a tú madre el quince por ciento de todo lo que él abuelo dejo, porque fue lo que le correspondía según el testamento de él, ni un peso más, ni un peso menos.-le dijo
Mery: Siempre igual, la verdad no aparenta que tengas tanto dinero como tienes-le dijo despreciativa-nadie diría que sos hija de un multipremiado cardiólogo y una de las modelos más famosas de Europa, menos nieta de un ex ministro y un multimillonario-le dijo con media sonrisa-por eso me es fácil hacer como que ni te conozco y decir que no tienes un peso
Lali: La verdad María, no tengo ganas de discutir con alguien como tú, Peter está en su habitación-le dijo
Mery: gracias, sabes donde está la puerta ¿No?-le preguntó-en eso aparece Peter
Peter: ella no se va, tú si. Nadie trata a las visitas de está casa así-le dijo a Mery
Mery: Pitt ella me buscó, me dijo cosas muy feas-dijo haciéndose la victima
Ro: no te molestes turra, escuchamos todo. La verdad increíble que lleven la misma sangre-le dijo
Mery: no es educado escuchar detrás de la puerta
Peter: técnicamente no hay puerta así que no hicimos nada que no fuera educado, ve María estoy bien, quiero estar tranquilo. Hablamos después-le dijo
Mery: bueno mí amor, llámame, te amo-le dijo besándolo con fuerza delante de Lali.
Euge entra con el té para Peter y unas masitas.
Euge: ¿Mery? Me pareció oír su voz-dijo
Peter: ya se fue, Lali tenemos que hablar-le dijo
Lali: ¿De qué?-preguntó
Peter: de lo que dijo Mery-le dijo-Y Euge gracias, trae otro Té para Lali, o pedile a Rosa que lo lleve a mí cuarto, también pedile que prepare el cuarto de Ro, ya se hizo tarde y no da que se vaya sola a está hora-le dijo
Euge: se iría con Lali-le dijo
Peter: Lali se queda-dijo y cerró la puerta de su cuarto.
Euge: voy a decirle a Rosa que prepare el cuarto de huéspedes, o ¿Duermen en el mismo?-preguntó
Rocío: creo que la idea de Peter es que duerma con él-le dijo-pero por si acaso que prepare mí cama es grande y dormimos las dos-dijo con media sonrisa.
Mientras Peter se sentaba con Lali en la cama.
Peter: te debo una disculpa, te acuse de vivir de mí hermana, cuando no era así-le dijo
Lali: no tienes de que disculparte Peter, enserio, todo está bien-le dijo
Peter: ¿Es cierto lo que dijo Mery?-preguntó
Lali: si te referís a que si mí padre estafo a su madre, no. Mí abuelo murió enojado con Maritza, la madre de Mery, se caso con un cazafortunas y lo único que hacían era vivirlo a él. Como legalmente no podía dejarla sin nada, le dio lo mínimo, le dejo un cincuenta por ciento a papá y él treinta y cinco restantes, lo repartió entre Emilia y yo.-le dijo.- Casi no tocó ese dinero, está una parte invertida y la otra en el banco, además me dejo una casita que adoro, cerca de donde te lleve-le dijo-Tengo el br que con las ganancias que da dan para vivir.
Peter: sos tan distinta, otra chica en tu lugar se jactaría de todo lo que tiene-le dijo
Lali: Peter, yo tengo lo más importante y lo más valioso que hay,-le dijo tomando la mano de él-amigos y familia que me quieren y vida, ahora no entenderías porque te lo digo, pero te aseguro que la vida es muy valiosa para mí-tocan la puerta y es Rosa con una bandeja con un té con masitas para ella.-gracias-le dijo con media sonrisa, Rosa asintió y se retiro.
Peter: quiero que me cuentes algo más de ti. Tú sabes mucho de mí y yo casi nada de ti-le dijo
Lali: no hay mucho más que saber, ya sabes casi todo-le dijo, no iba a contarle lo de su enfermedad. Eso no seria bueno para él.
Peter: se que hay algo que no me contas, yo se todo-Lali lo miró sorprendida
Lali: ¿Qué sabes?-le preguntó

Continuará…

24 comentarios:

  1. massssssssssssssssssss , quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!! :P
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  3. MAFER: me encanto el cap :D me e leido toda la nove y me facina ojala que se recupere Vicky Mas ME ENCANTA esta buenísimo no la dejes asi porfa mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. ME FASCINA :D
    jajajaja Mery quedó re mal! :D
    Quien iba a decir que eran primas? :/
    QUIERO MAAAAAAAAS!
    Mandale saludos a Vicky y que se mejore :)
    Besos
    @amorxca

    ResponderEliminar
  5. Me puse al dia!!
    Me encanto el cap, mas q nda cuando peter hecho a maria, y ahiora me quede MUY intrigada con el final¬¬
    Me alegro q este bien vicky, esperoo q pronto este de nuevo con nosotras y q se le pase rapido el dolor!
    maaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. esta es la parte donde yo digo
    mas novelaa porfa
    no mentiras pero me gusta mucho la novela

    --
    me alegreo que vicky este mucho mejor
    los mejores deseos para que ella se recupere pronto

    suerte y gracias

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho el capi , pero odio que nos dejes con la intriga jajajajaja
    ojala mañana subas mas nove :)

    te sigo desde bogota -colombia

    ResponderEliminar
  8. naaaaa me muero, mirala vos a maria... y la historia de lali lo mas!
    ya quiero saber q pasa en el capitulo de mañana, dios q intriga!
    espero el proximo!
    besos!
    `@pau_lux

    ResponderEliminar
  9. ooo quiero maaaaaaaas por favooooooooor

    ResponderEliminar
  10. espero q lali le cuente lo q le pasa

    ResponderEliminar
  11. quiero laliteeeeeeeeer

    ResponderEliminar
  12. Qe saabe Peter? :o
    besotee

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. Ay que linda que es la novela, no la habia leido y empecé hoy... La verdad me encanta!! Quiero mass!!!

    ResponderEliminar
  14. LALI Y PETER estaban tan trankilos y tenian k aparecer Mariano y Mery para arruinarlo todo.

    PETER no entendia a LALI x que ella era asi si con lo k tenia podria ser otor tipo de persona.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  15. LALI no keria contarle de su enfermedad porque eso lo afectariay lo deprimiria y eso para PETER no es bueno y tampoco creo k este enterado de su enfermedad.

    BUENISIMO EL CAP.

    ++++++++++++++ nove

    ResponderEliminar
  16. Graacias x contarnos sobre el estado de VICKY.

    QUE CADA DIA SE SIENTA MEJOR Y MUCHA FUERZA PARA ELLA.

    ResponderEliminar
  17. asi me gusta q peter la haya hechado a mery, no tiene porque estar ahi
    el solo la quiere a lali
    quiero mas
    y me alegro que se este mejor vicky
    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡K diferentes son las primas!,conceptos d vida completamente distintos.Mery intentando hacer daño ,cosa k con LAli no consigue nunca.

    ResponderEliminar
  19. Peter sabe todo sobre Lali según el ,quizás ahora intente convencerla d esa operación ,k ella no se quiere realizar.Lali le dará sus motivos.Pero yo si k espero k Lali recapacite.

    ResponderEliminar
  20. En cuanto a Mariano ,me da la espinita k quiere re abrir el caso d su padre ,xk doy x supuesto k era este quien discutía con el padre d Peter.Ahora ,creo k tanto Peter ,como Mariano saben algo d lo sucedido entre sus padres .Y como Mariano quiere luchar x Lali ,va a utilizar esto.

    ResponderEliminar
  21. Me alegro infinitamente k estés mejor Vicky.Un beso.Espero k estés bien d ánimos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por subirlo :) Espero que Vicky este mejor! Muy buena Nove saludos desde Ecuador!

    ResponderEliminar