domingo, 14 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 16

Capitulo 16

María despertaba a las diez, se abrazaba a la persona que tenía al lado.
María: mí amor,-decía dando besos a su acompañante-mí amor-decía-él despertó y la beso
¿?: Buen día bombón-dijo y la volvió a besar
María: hora de levantarse, hoy tengo que ir a almorzar con mí futuro marido-dijo riendo.
¿?: Dirás con la billetera que nos va a mantener-ambos sonrieron y se volvieron a besar.
Peter y Lali estaban en silencio, solo miraban hacía el horizonte, ambos estaban pensando, él en recuerdos que no quería recordar, ella en su vida, en las decisiones que había tomado.
Peter: hace años que no sentía el aire fresco golpear mí cara-le dijo
Lali: no la golpea, la acaricia, en cambio nosotros lo golpeamos a él, lo contaminamos-le dijo serena
Peter: si, quizás sea así, ¿Siempre fuiste así?-le preguntó
Lali lo miró: ¿Así cómo?-le preguntó
Peter: así, libre como él viento-le dijo
Lali: mi espíritu si, yo no. Hubo un tiempo que no podía hacer lo que quería, pero después a medida que crecí lo fui haciendo, y ahora solo disfruto, disfruto cada instante,-le dijo con una media sonrisa. Disfruto el tiempo que tengo, trato de cumplir mis sueños. Y ayudar a los demás. Solo espero alcanzar una estrella.
Peter: siempre escuchó lo que decís, y da la impresión de que estás esperando a la muerte-le dijo mirándola a los ojos
Lali: digamos que disfruto el tiempo que tengo de prestado acá en la tierra. Todos en algún momento nos vamos a ir-le dijo sincera
Peter: ¿No le tienes miedo a la muerte?-preguntó como nervioso, lo que le hizo ver a Lali qué él le tenía terror a la muerte
Lali: no, no le temo a lo que no conozco, le tengo respeto, solamente. ¿Qué te marcó tanto para que seas así?-le preguntó
Peter: nada, no quiero hablar de eso-se puso nervioso, parecía un nene asustado ella lo abrazo, sintió la necesidad de hacerlo.
Eugenia, esperaba a Peter, pensó que había ido a buscar a María, pero no ella llegó sola, eran la una de la tarde y Peter no había ido a almorzar.
María: ¿Dónde estará?-le preguntó
Euge: cuando me levante ya no estaba, no se dónde habrá ido.-dijo mientras miraba una revista y esperaba que su celular sonará, tenía la esperanza de que Nicolás  le pasará un mensaje.
Rocío estaba almorzando con Pablo, en un restaurante, ambos sonreían.
Mariano estaba en su casa llamando a Lali, pero no atendía su celular.
Mariano: ¿Dónde estarás?-preguntaba sin obtener respuesta.
Lali y Peter estaban abrazados, ninguno de los dos quería salir de ese abrazo, los dos sentían la necesidad de estar así. Suavemente se separaron, sus miradas eran profundas, profundas y verdaderas. Él le acariciaba el rostro a ella.
Peter: gracias por hacerme sentir mejor-le dijo
Lali: de nada-le dijo con una sonrisa que fue una caricia para él.
A las dos decidieron irse de allí,  durante el viaje ella prendió la radio, escuchaban música. Luego a las tres la dejo en su casa.
Peter: de verdad,  me  gustó pasar la mañana contigo-le dijo
Lali: me alegro-dijo y le dio un beso en la mejilla y subió al apartamento.
Peter al ver la hora recordó que se olvido de almorzar con su hermana y Mery, fue rápido a su casa, allí estaban las dos
Mery: mí amor, me tenías preocupada-le dijo yendo hacía él y besándolo.
Euge: si, Peter ¿Dónde estabas?-preguntó
Peter: en una reunión de último momento-mintió
Mery: un domingo-dijo extrañada
Peter: si, a veces pasa-Euge asintió pero sabía que su hermano mentía.
Lali se daba un baño, necesitaba refrescar sus ideas, necesitaba pensar. Terminó de bañarse fue a su cuarto, vio que la estaban llamando. Era Mariano, no atendió, decido no atenderlo. Apagó el celular, se pasó crema, se vistió y se fue a hacerse algo para comer, en eso llega Rocío, le contó lo que había pasado con Peter
Rocío: ¿Lali estás enamorándote de mí hermano?-le preguntó
Lali: no se, no se que me pasa con él. Solo se que a veces me da rabia, a veces ternura. Es como un nene chiquito, con miedo a algo que guarda en el alma. No se que sea, pero tú hermano tiene algo que lo atormenta, y por eso tiene esas crisis de obsesivo compulsivo.
Rocío: puede ser, no se. Lo que se es que cambio radicalmente a los doce, después que mamá nos llevo de vacaciones y él se quedo con papá. No tengo idea que le paso-le dijo-Cambiando el tema, Pablo me invitó a pasar el próximo fin de semana en Bariloche y acepté. Pensé que quizás podríamos tomarnos unas vacaciones, y no abrir el PUB. ¿Te parece?-le preguntó
Lali: si, nos va bastante bien, así que no creo que haya problema-le dijo sintió un mareo, no le dijo nada a Rocío, pero ella no era tonta, y como se daba cuenta que su amiga tomaba pastillas todas las mañana y noches, también se daba cuenta cuando no se sentía bien.
Rocío: Lali ¿Me vas a contar qué pasa contigo?-ella la miro sin entender-no soy tonta, veo que tomas pastillas todas las mañanas y todas las noches, veo que no te sentís bien como ahora, y veo también que antes era muy aisladamente y ahora es cada vez más seguido. Sabes que puedes confiar en mí-le dijo
Lali: si, lo sé. Y te voy a contar. Solo te pido que no me pidas nada cuando yo te cuente, que respetes lo que decidí. Y que entiendas que si antes no dije nada, fue porque estaba harta de cómo me trataban.-le dijo sincera
Rocío: te escuchó, y te prometo que este va a ser un secreto entre ambas y que no te voy a juzgar-Lali asintió.
Lali:…

Continuará…
__________
Gracias por las 16 firmas y perdón, es el que viene, el cap 17 en ese, si o si se sabe el secreto de Lali. Para que suba ese capitulo hoy pido más de 15 firmas, en una hora y media son 20:20, por lo cual 21:50 me fijo y si estan las firmas subo otro.
Anto: no me mates, fue un errorcito, ya se va a saber el secreto.
Juli: me alegro que tú amiga allá podido recuperar su página.
Celeluchy, capitulo dedicado para ti, primera en firmar. Mejorate pronto que se te extraña.
Pau_lux: tenías razón con María, bien ahí =)
Bueno acuerdense de dejarme sus twitters así  les aviso. No se olviden.
Las quiero.
Besos
Espero y nos leeamos en un rato
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA.
Vicky♥

27 comentarios:

  1. Se me estan ocurriendo varias cosas que le pueden haber pasado a Peter :/

    ResponderEliminar
  2. Una yegua Mery! Si antes me caía mal imaginate ahora ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Peter parece tener grandes tormentos, pobrecito :/

    ResponderEliminar
  4. bueeenisimo kiero mas

    ResponderEliminar
  5. Te recontra felicito eres una genia escribiendo!

    ResponderEliminar
  6. muy buena tu nove pero me dejas con intriga quiero mas

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. En realidad a mi amiga se la devolvieron! Lo feo es que le borraron un par de álbumes con novelas pero por suerte no todos! una bronca tenia con ese asunto! Ella cree saber quien era! Encima muchas benjalis le mandaron a la hacker que no se la devuelva que borre todo :/ La verdad unas forras! No se porque no se meten en sus cosas en vez de molestar a los demás! Porque encima ella en ningun momento dijo nada en contra de ellas asique no se que onda :/

    ResponderEliminar
  9. Eah! vas a tener que subir mas :D ya pasamos los 15 comentarios ;)

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Me encanta quiero mas (: camii

    ResponderEliminar
  13. Mas capítulos (: pobre peter no tengo ni idea de lo que habrá pasado danos una pista
    Cami

    ResponderEliminar
  14. esto se pone cada vez mas bueno....
    que hdp maria, con quien estara saliendo...
    y a peter q le habra pasado, no se xq se me ocurrio q puede haber descubierto al padre con una amante...jajaja
    bueno espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  15. No se lo contó a Peter ,pero si k lo va a hacer con Ro¿escuchará alguien más?.

    ResponderEliminar