jueves, 25 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 29

Capitulo 29

Peter: estoy esperando, conteste-le ordenó
Amadeo: usted ordeno que no quería a nadie en el predio-le dijo
Peter: jamás di esa orden, yo mismo le firme los papeles a la hermana, esto ya no me pertenece
Lali: ya oíste, vete con tus matones por donde viniste-le dijo con furia
Amadeo: me iré, pero esto no se va a quedar así-le dijo e hizo la seña a un matón, se fueron.
Lali: no lo banco-susurro y fue hacía la hermana-¿Está bien?-asintió.
Hermana: gracias hijos, ese hombre estaba maltratando a mis niños-dijo, se siente olor a quemado, Peter mira para el hogar
Peter. Está ardiendo-dijo incrédulo
Lali: llama a los bomberos ya.-le dijo-hermana ¿Están todos los nenes acá?-preguntó
Hermana con cara de espanto: Clara, Clara está dentro-le dijo asustada-estaba con fiebre, no se sentía bien, no se ha levantado en todo el día-le dijo. Mariana no lo pensó dos veces corrió hacía el hogar, a pesar de las llamas entro.
Peter estaba en su auto, había dejado el celular allí, llamó y aviso, vuelve junto a la hermana, no ve a Lali
Hermana: está dentro-le dijo con lagrimas, entro por Clara-Peter sintió que el alma se le iba del cuerpo.
Lali: Clara-llamaba a la nena, mientras caminaba hacía el fondo, vio que había dos nenes debajo de una mesa, los hizo salir, le dijeron que habían ido por Clara pero tenían miedo, ella les dijo  que estuvieran tranquilos ella la sacaría, los nenes se fueron para afuera. Ella siguió hasta que llego a las cunas, Después de ese cuarto estaban las camas de las niñas, vio a Clara tosiendo en la cama, era una nena de tres años, la tomó en brazos, cuando iba a salir una viga cayó cerrándole el paso, la nena lloraba
Lali: tranquila hermosa. Vamos a salir, no se como pero salimos-le dijo
Vio hacía la ventana, tenía rejas, por allí era imposible salir, fue al baño que había allí cerca y abrió las canillas, puso unas toallas mojadas por encima de la nena. En eso siente una voz, una voz que ella conocía a la perfección. Peter, era la voz de Peter.
Peter: Lali, Lali-la llamaba
Lali: Peter, estamos en el baño, la viga nos cierra el paso-le gritó, se que no vas a querer, pero tienes que levantarla-le dijo saliendo del baño con toallas mojadas envolviendo a la niña.
Peter: no, no puedo están llenas de polvo-dijo a punto de uno de sus ataques de histeria.
Lali: Pitt, escúchame, tienes que hacer eso. No hay otra forma, el fuego se está propagando rápido, cuando los bomberos lleguen será imposible-dijo y comenzó a toser
Peter: no puedo-repetía
Lali: puedes, yo confió en ti-le decía, pero el seguía en su trance, vio que por debajo de la viga, había un lugar, la niña saldría por allí. No lo pensó, solo actúo-Peter, te voy a pasar a la nena por debajo de la viga, sácala de acá-le dijo
Peter: ¿Y tú?-preguntó
Lali: no importa eso, salva a la niña, llévala a salvo, rápido antes que todo empiece a caer-le dijo-Peter, si no sacas a la niña, vamos a morir las dos acá dentro
Peter: tú nunca te vas a morir-dijo rotundo
Lali: Peter, en algún momento voy a morir, quizás no sea ahora, pero tienes que sacar a la niña, arde en fiebre-le decía
Afuera, llegaban dos autos, uno era el de Francisco Esposito, quien había ido allí con su abogado.
Mariano: hermana ¿Qué paso?-dijo al ver el fuego
Hermana llorando: Amadeo antes de irse, incendió la casa, Lali se metió a salvar a Clarita y Peter la siguió
Mariano: fue corriendo hacía dentro seguido de Francisco Esposito, llegaron hasta donde estaba Peter, escucharon la voz de Lali, desde la otra habitación que estaba tapada con una viga
Lali: Peter, te la voy a pasar por debajo, ya te dije coreé con ella
Peter: no, se que los bomberos van a llegar, no te voy a dejar acá
Mariano: linda-dijo
Lali: Mariano, saca a Peter y a la nena de acá-le dijo
Mariano: las voy a sacar a las dos, voy a sacar la viga
Francisco: si Mariana, ni se te ocurra renunciar ahora-le dijo su padre
Clara con esfuerzo: Lali, miedo-decía y la abrazaba con sus débiles bracitos
Lali: tranquila chiquita todo va a estar bien, te lo prometo, y te puedo asegurar que a algo que nunca falto es a mis promesas-le dijo
Mariano: esto ni se mueve-dijo, sintió toser a Lali-Tranquila, las voy a sacar de hay-les decía, Peter no podía evitar los celos, aparto a Mariano y sin saber de donde saco fuerza, corrió la vidas, dejando espacio suficiente para que Lali pudiera pasar por debajo, Francisco tomó a la niña y salió con ella, Mariano y Peter ayudaron a salir a Lali, al salir afuera llegaban los bomberos, enseguida les dio oxigeno, ella lo miró a él
Lali: gracias-le dijo
Peter: no tienes que dármelas, volvería hacerlo mil veces más-le dijo. Después de una hora, los bomberos extinguieron el incendio, pero era tarde todo estaba en ruinas
Lali: papá, no podemos dejarlos así-le dijo
Francisco: no la haremos, mandare reconstruir esté hogar y mientras tenemos que conseguir un lugar para que se queden-le dijo
Peter: tengo una casa que no utilizó, abría que sacarle un poco de polvo-dijo, era de mis abuelos de parte de madre, queda a dos cuadras de mí casa, es grande ye espaciosa, por ahora pueden quedarse allí
Lali: gracias Peter, papá ¿Clara?-preocupada
Francisco: la hice trasladar a una clínica a “La Trinidad”-le dijo-por lo que pude ver, además del humo que inhaló tenía principio de neumonía.
Lali: pobrecita-dijo preocupada
Hermana: Lali, por suerte estos papeles estaban conmigo-le dijo dándoselos-igual que los de la casa, pero estos son más importantes para ti-le dijo, Lali los leyó y sonrió
Lali: ¿Aceptaron mí pedido?-preguntó incrédula
Hermana: si, es oficial, antes que viniera Amadeo te iba a llamar por eso
Peter: ¿Qué paso?-le preguntó
Lali: algo que me hace muy feliz, demasiado feliz-dijo sonriendo.
Mariano: linda, no quiero interrumpir, pero lo mejor es llevar a todos a la casa que dijo Peter.
Francisco: si, después hablamos-le dijo a Lali y se fue con Mariano a arreglar el traslado de los nenes mientras llamaba a Eliana para avisarle, que comprara ropa, calzado y todo lo necesario ya que esos pobres angelitos habían quedado sin nada.
Peter: ¿Me vas a decir que son esos papeles?-le preguntó
Lali: pronto lo vas a saber, es una cosa que pedí hace mucho y al fin me la dan-sonrió-Anda con papá, así das las indicaciones por la casa-él asintió y ella fue con los nenes, estaban todos muy nerviosos, así que se quedo con ellos. Al rato consiguieron un ómnibus y llevaron a los niños a la casa que Peter dijo, antes el había llamado a Rosa y le había dicho que fuera, a abrir todo y sacar un poco de polvo.
Mariano: ¿Te llevo?-le preguntó
Lali: no, me tomó el bus, no voy a ir para casa-le dijo
Francisco: ¿Adónde vas a ir?-le preguntó
Lali: a darle una buena noticia a un angelito-le dijo sonriendo.
Sin que ella se diera cuenta Peter estaba leyendo los papeles que la hermana Margarita le dijo, Lali gira la cabeza y lo ve-¿Qué haces?-le preguntó
Peter la miro con sorpresa: Lali TÚ…

Continuará…
_______________
Gracias por las 21 firmas, perdón por subir tan tarde, pasa que tuve un día complicado, muy complicado. De nuevo no podre subir la nove de cangeldelcorazon.blogspot.com mañana subo capitulo doble y el sabado compensó con uno más. Pasa que estoy estudiando para mí, y le estoy sacando apuntes aparte a Vicky, estudiamos lo mismo, así ella no se atrasa. Está bien, quizas si puedo ocultar la notebook, la llevo y ella puede entrar, tenemos que ver que no nos descubramos. Sino fuimos.
Capitulo dedicado a LINA CASTILLO.
De nuevo perdón a todas, ando corta de tiempo, me da cosa no poderles cumplir con la otra nove.=(
Bueno capitulo largo, a mí personalmente no me gusto mucho y se lo dije a Vicky, como que le faltaba algo y no se que es. ella me dijo que lo arreglará, pero no se me ocurrió nada.
besos nos leemos mañana, si firman obvio, sino no.
Besitos a todos/as
@tamatute

16 comentarios:

  1. MAFER: me encanto esta buenísimo el cap mas mas mas ahora que sera lo de LALI no la dejes así SEGUILA

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gustó :)
    Mucho!
    Espero el proximo cap!
    Besos
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. Lali adopto a una nena? Creo que ya es hora que Peter se entere de la enfermedad de Laali,,
    Espeero mas, besoos

    Arii - @ariadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Todas las enfermedades me vinieron a la cabeza !! Cáncer(leucemia) !! Problemas en el corazón !! Problemas en los pulmones !!

    ResponderEliminar
  5. Ame el CAP !! Esta muy buena ya quiero saber lo que tiene la !!

    ResponderEliminar
  6. me aburre medy desaparecela porfa y apuesto que adoptaron a la niña

    ResponderEliminar
  7. Me gustoo el cap!! Mas tiernos ellos salvando a la nena, y as peter salvando a Lali!
    Para mi que lali adopto a un chiquito/a :) ojala sea eso!
    Quieeero maaas!!
    Me alegra qes te bien vikcy! y ojala puedas lo de kla notbook!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. LALI arriesgo su vida por ayudar a esa niña y PETER aunque estaba con mucho temor tmb logro ayudar.

    PETER logro salvar a LALI y el tiene mucho miedo de perderla si supiera k el temor k el tiene va psar en algun momneto.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. ¿LALi acaso adopto a un niño? PETER se impresiono mucho.

    PETER cuando se entere de la enfermedad va sufrir mucho por eso LALI no kiere decirle nada.

    +++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes y gracias x subir la nove.

    ME gusto mucho el cap.

    Espero mas caps

    Cuidate

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la nove es demasiado wow!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes ,ya haces mucho ,y sabemos esperar.A mi me gustó el cap .A decir verdad ,aunque finalmente fue Peter quien levantó esa viga ,hizo falta la ración d celos para hacerlo ,xk estuvo impasivo el resto del tiempo ,y no era capaz ,ni d salvar a Clara como se lo pedía Lali.Y Mariano desde k llega ya lo intenta.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡k intriga!!!¿k diran esos papeles k llegan al orfanato,y son para LAli?.

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho esta nove
    subi mas porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Para mi que Lali adopto a un baby y que Peter se entera de eso.
    Gracias por subir las 2noves, eres una excelente amiga, hace tiempo quería decírtelo pero ando de l a v en el cel, personas cómo tu uno tiene que valorar y mantener siempre a su lado, Vicky seguro te adora, dale mis saludos y que se mejore.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar