lunes, 8 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 9

Capitulo 9

Una semana paso sin que se vieran, una semana en la que él hizo su vida de siempre. Pero ella no se iba de su cabeza. Ella estaba igual, el fin de semana ayudo a arreglar el hogar, pero en su mente estaba él, estaba y no se iba.
Miércoles salió de la empresa, sin pensarlo debes de ir a su casa fue directo a casa de su hermana.
Subió por el ascensor, tocó timbre, Ro lo atendió
Ro: Peter, ¿Qué haces acá?-preguntó
Peter: vine a verte, ya te dije que quiero a mis hermanas juntas-le dijo
Ro: y yo te dije que no quería vivir con ustedes. No somos compatibles-dijo haciéndolo pasar, Mariano estaba allí.
Peter: ¿Qué haces acá?-preguntó
Mariano: tranquilo no es nada con tú hermana,-dijo sonriendo-vine a buscar a Lali, hoy tengo una gala benéfica y la invite, se está cambiando-dijo
Ro: si, aunque demora un año-dijo
Peter: las mujeres siempre demoran, les encanta hacer esperar-dijo
Lali apareciendo: además de soberbio, amargado y sin corazón, sos machista-le dijo
Mariano: te falto terco, tacaño y serio-le dijo
Peter: no soy así-dijo mirando a Lali estaba hermosa
Ro: lo sos, lo único que no lo aceptas-le dijo sincera
Lali: bueno, nosotros nos vamos-dijo
Mariano: si, vamos linda-le dijo y ella sonrió
Peter: mañana te espero en mí oficina Mariana-ella lo miró, sin entender-tenemos que hablar sobre un par de temas, te espero a las diez
Lali: OK, no se que será pero iré-se fue
Ro lo miraba: ¿Qué pasa con Lali?, mejor dicho ¿Qué te pasa con ella?
Peter: sinceramente no tengo idea-contestó
Ro: estás actuando tan extraño, pero bueno, anda a saber-dijo
Peter: tú amiga es un misterio para mí,-le confeso- no se la razón, pero veo como una necesidad descifrarla, de querer saber lo que piensa
Ro: eso es imposible, a pesar de ser mí amiga, hay cosas de ella que no se, y si es como un misterio, pero eso no me interesa. Ella estuvo cuando nadie estaba, es mí amiga desde los seis-Peter la miró extrañado-después desapareció y no volví a saber de ella hasta hace unos años-le explicó-¿Quieres tomar algo?-preguntó
Peter: un café-dijo y Ro fue a prepararlo, y ha hacerse uno para ella. Así charlaron un rato.
Emilia había salido con Nicky, habían ido al cine.
Euge chateaba con Nico y reía como una tonta.
Gas estaba tratando de estudiar, pero no podía dejar de pensar en su amor, si aunque nadie lo supiera su corazón tenía dueña, a pesar de que ella no correspondiera.
Lali estaba con Mariano, ambos estaban en la gala benéfica, estuvieron un rato, luego fueron a casa de él.
Mariano: ¿Qué querrá Lanzani contigo?-dijo intrigado
Lali: no se, es un tipo al que no entiendo. No entiendo como puede ser como es, trato pero no entiendo-le decía recostada en su pecho. Estaban los dos sentados en el sofá.
Mariano: Pedro es difícil de entender-dijo acariciando su cabello.
Lali: si, pero no hablemos de él-dijo tan solo
Mariano: si, en eso tienes razón, no da aburrirse-ambos rieron.
Lali: ¿Conseguiste los clientes que querías?-le preguntó
Mariano: no, pero ya se dará. Por ahora la empresa viene perfecta. Desde que apareciste en mí vida, todo va mejor, sos como un ángel que viene a iluminar todo-ella sonrió
Lali: soy todo lo contrario a un ángel, pero me gusto que me llamaras así-dijo besándolo. El beso se estaba haciendo cada vez más posesivo, cuando el timbre sonó.
Mariano: ¿Quién será tan inoportuno?-dijo entre besos
Lali: anda a atender, tenemos todo lo que resta de la noche aún-sonrieron los dos. Mariano atendió. Era Pablo, que había olvidado las llaves además estaba un poco borracho, saludo a Lali y casi se cayó. Era raro verlo así, si bien lo tomaba, no se pasaba nunca de unas cinco o seis copas, ahora parecía que hubiera tomado cien.
Mariano: Linda, espérame acá, le voy a dar un baño de agua fría, y a pedirle a Agustina que prepare un café fuerte
Lali: Lindo, seguro Agus ya está dormida, yo se lo preparo bien fuerte-dijo yendo a la cocina.
Pablo les cortó el clima, ya que el resto de la noche pasó con la cabeza en el inodoro. Mariano decidió llevar a Lali a su casa.
Mariano: lamento lo que paso-le dijo
Lali: no te preocupes, todo está bien-le dijo, se besaron y ella entro a su apartamento, despacio sin hacer ruido, eran las cuatro de la mañana, se dio un baño y se acostó a dormir.

Continuará…
_________
Gracias por sus 19 firmas, me alegra les guste la nove, como dije, disfruto mucho escribirla, y además atravez de ella recordar canciones que me marcaron parte de la vida, entre ellas TODO TODO, la canción de CHIQUITITAS del capitulo de ayer
Dedicado a PUPY primera en firmar.
JULI: ya lei tus dos comentarios, no te puedo decir si acertaste o no, ya que me pidieron que no de más pistas, en el capitulo 14 se dan cuenta =)
PAU_LUX: jaja, espero tus conclusiones, me gustan y me dan algunas ideas. =)
Celeluchy: yo estaba igualñ con la coereo, me gustan las dos versiones, tanqo la que está Romina como la que está Grecia, pero me quedo con la primera, es mi favorita lejos =D
CHARI: felicidades por el nieto, bss =)
Espero sus comentarios.
hoy mas que nunca #TAnoseolvida
besos
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
Vicky

17 comentarios:

  1. Me encanto cada dia la amo massss tus noves son lo mejor
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. sin duda alguna quiero mas jajaja me encanta encima me la dejas picando :P gracias por la dedicacion

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiii!!! yo no se...pero me se la cancion y la coreo...son recuerdos q no recuerdo... o son cosas q ni se que sabia...
    recuerdo cosas q ni se q sabia... no se me explico... es medio dificil... no me acuerdo de esos chiquititas... como te digo...es dificil de explicar...jaja
    quiero mas noveeeeeeee!! YO YA SE! YO YA SE! YO YA SE!! JAJAJA ya se el secreto de Lali...y eso me mata!! ya quiero el 14!!!

    ResponderEliminar
  4. cada vez se pone mejor... me intriga el misterio que rodea a Lali...

    MAS NOVELA!!!!

    ResponderEliminar
  5. mmmmm celos peter de mariano !
    si esta celosazo!
    me encanta la nove
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  6. Lali es todo un misterio jeje
    Esleero mas :)
    Beso


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Muy buena! QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!! MAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  9. LALITER a pesar de no verse no se dejaban de pensar.

    LALI tiene muchos secretos y nadie lo sabe y eso a PETER le intriga mucho ojala pueda descubrirlos y asi enderla.

    PABLO k bueno k arruino el momento LALI Y Mariano.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ESPERO MAS NOVE

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  10. me intriga saber q quiere peter con lali
    quiero mas
    bwso

    ResponderEliminar
  11. peter estás más comunicativo y celoso
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. Meee pusee al diaaa!! Quee buenoos capiutulos!! Me encantaron!! Para mi Lalita esta enferma gravemente hablando, y me intrigo eso de q Peter dejo de soñar...
    Ahoraaaa quieeeroo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas vickyy!!!!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  13. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. QUIERO NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias .Es hermoso mi nieto.

    ResponderEliminar