martes, 23 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 27

Hola chicas!!!
Acá estoy con otro capitulo, Vicky manda besos, si sigue bien el Martes o miercoles le dan el alta. Tiene que hacer reposo y eso pero ya no va a estar en el hospital.
Gracias por las 16 firmas, dedicado a LINA CASTILLITO primera en firmar
Bueno ya saben si quieren que avise, avisenme a mí twitter y si puede siganme =)
besos si veo firms mañana subo más nove, sino, no lo haré.
besitos
@tamatute
___________
Capitulo 27

Francisco Esposito había regresado a Buenos Aires, su hermana lo invito al casamiento de su hija. Además tenía unos cuantos eventos programados. También quería ver a sus hijas. Lo que no espero fue ver a su hija menor en la fiesta de la revista MEN AND ECONOMY.
Eliana: ¿Qué hace Lali acá?-le preguntó sorprendida
Francisco: ni idea-dijo y justo su hija lo ve y se acerca a ellos, mientras Mariano termina de hacer una nota. Se veía bien, él sabía que no lo estaba, y le dolía la decisión de ella de no operarse, de no dejarlo salvarle la vida.
Eliana: Lali-dijo y la abrazo
Lali: hola mamá-dijo con media sonrisa
Eliana: ¿Estás cuidándote?-ella asintió
Francisco: Hola Mariana-le dijo
Lali: hola papá-dijo tan solo.- ¿Por qué no me avisaron que venían?-preguntó
Eliana: llegamos hace un rato, te íbamos a llamar mañana, no queríamos molestarte hoy. También íbamos a llamar a Emilia para avisarle y que almorcemos juntos mañana
Francisco: si, en familia como hace mucho tiempo no hacemos-le dijo
Lali: cuando llegue a casa, le digo y vamos-sonrió
Francisco: él-señalando a Mariano-¿Es tú novio?-preguntó
Lali: no papá, es un gran amigo. No tengo novio-dijo sincera-Emilia si, seguro mañana lo conocen
Eliana picara: si no es tú novio ¿Por qué te beso y estaban abrazados?-le preguntó
Lali: si hay besos y eso, pero no un noviazgo-dijo sincera nuevamente, en eso Mariano, Pablo y Rochi se acercan-Bueno los presentó, ellos son mis padres Eliana y Francisco Esposito, y ellos Son Rocío Lanzani, Mariano y Pablo Martínez-dijo señalándolos, todos se saludaron
Eliana: un places-Francisco asintió-Mí vidas nosotros vamos a estar en el restaurante del barco con otros amigos, cualquier cosa ve-le dijo con dulzura, Lali asintió y ellos se fueron
Rocío: no me dijiste que estaban en el país-le dijo
Lali: no sabía, llegaron hoy. Van a asistir al casamiento de María. Obviamente Maritza, mí tía, los invito para ostentar-dijo con un dejo de tristeza.
Mariano: ¿vamos a el bar de proa?-todos asintieron
Mery y Peter estaban adentro, disfrutando del SHW del restaurante. Ella ve a sus tíos entrar.
Mery: Pitt, vamos a saludar a mis tíos-le dijo, se levantaron y fueron hasta ellos-Tíos-los saludo cortésmente y les presentó a Peter
Francisco: un placer-Eliana asintió
Peter: el placer es mío-dijo con media sonrisa
Mery: no sabían que habían llegado, Mariana y Emilia no me dijeron nada-dijo con cara de triste
Eliana: no sabían, llegamos está mañana, vinimos por unos compromisos, además para asistir al casamiento de ustedes.
Mery: si, falta cada vez menos-dijo sonriendo-Emilia y Mariana se van a sorprender cuando sepan que están acá
Francisco: una de ellas acaba de saberlo, estaba con unos amigos y su novio fuera-les comentó
Eliana: si, la chica quizás se algo de ti, Rocío Lanzani se llama
Peter: es mí hermana, una de ellas-les dijo-¿Se sientan con nosotros?-preguntó
Eliana: no queremos molestar-tratando de negarse, si bien la relación era cortes, no soportaba mucho ni a Mery ni a su madre
Mery: para nada tía, vengan por aquí-les dijo y se sentaron juntos.
Eugenia estaba repasando, había cosas que no tenía claras, pero intentaba entenderlas. Suena su celular, era un mensaje de Cande, si quería ir al cine. Ella se negó por el examen. Pensó en pasarle un mensaje a Nico, pero se arrepintió. Si bien hablaban y eso la relación era cortante aún.
Emilia estaba viendo una película con NICKY, Lali le pasó un mensaje contándole que sus padres estaban en el país y que querían que fueran a almorzar mañana.
Emilia: tranquilo amor, va a estar todo bien. Le vas a encantar a papá
NICKY: espero, es mí suegro y quiero causar buena impresión-nervioso.
Emilia: tranquilo, papá va a estar más ocupado tratando de convencer a Lali de que se opere, que de ti. Tranquilo
NICKY el beso y ella a él.
Pablo estaba bailando con Rocío, mientras Lali y Mariano hablan en la barra del bar.
Mariano: Lali, ¿Pasa algo? Te notó rara-le dijo
Lali: estoy bien, solo no esperaba encontrarme a mis padres. Ojo los amo, pero a veces se ponen densos-le dijo tomando un sorbo de jugo de naranja.
Mariano: todos los padres son iguales. Pienso que solo se los entiende, cuando tienes un hijo-le dijo
Lali: seguramente-le dijo tan solo
Mariano: ¿Quieres ir a comer algo al restaurante?-ella asintió
Lali: si, vamos. La verdad que me gusto está fiesta, es distinta tiene para todos los gustos
Mariano: si, además me encanta que sea en un barco, me gustan mucho-le decía
Lali: un día tienes que invitarme a navegar-con una sonrisa
Mariano: cuando quieras.-le dijo y les avisaron a Pablo y Rochi que iban abajo, ellos bajarían también. Peter estaba concentrado en el SHOW, en un rato hablarían por el aniversario de la revista. En un momento giro la cabeza, y la vio bajando la escalera, hermosa, pero con él.
Eliana también vio a su hija y le hizo señas, se acercaron
Francisco: la mesa de al lado está vacía, unamos las mesas y estamos todos juntos-dijo
Lali miró a los demás y ellos asintieron
Mery la miraba con odio, no la soportaba, pero delante de todos tenía que disimular y hacerse la buena, estaba harta de depender de la limosna que le daba su tío a su madre, sin que sus hijas, ni Eliana supieran.
Eliana: bueno siéntense, estábamos por pedir la cena
Rochi: nosotros bajamos a eso, a comer un poco-dijo con media sonrisa, vio la mirada de su hermano cuando Mariano paso su brazo por los brazos de Lali.
Pablo llamó al mesero y pidieron cada uno algo para comer y tomar.
Mery: Lali, ¿un jugo vas a tomar?-preguntó-pedí algo más fuerte, un WHISKY,  UN MARTINI, algo de eso
Francisco: mi hija no toma nada de eso-le dijo rotundo
Nadie dijo nada más respecto a ese tema, conversaron de temas superficiales, mientras comían dieron el discurso por el aniversario de la revista y después de un rato los padres de Lali fueron a bailar, Mery se encontró con una conocida y se fue a hablar con ella. Pablo y Rochi bailaban
Mariano: voy al baño linda-le dijo a Lali
Lali: anda tranquilo, te espero acá-le dijo
Peter la miraba, miraba lo linda que era, lo frágil que le parecía y no sabía la razón.
Ella también lo miraba, lo miraba y estaba tentada en besarlo de nuevo. En un momento que el giro porque lo llamaba Mery, ella salió de allí, subió a la parte de arriba del barco, se acercó a la orilla, se puso a ver el reflejo de las estrellas en el agua, al igual que la luna.
Peter por su lado fue con Mery, luego giro para donde estaba Lali y no la vio. Le dijo a su novia que ya venía iba a saludar a unos amigos, mentira fue a buscarla a ella. La encontró, mirando el agua, fue hasta allí, ella lo vio por el reflejo que se hacía en le agua.
Lali: Peter-dijo y giro a verlo frente a frente.
Peter: ¿Por qué viniste para aquí?-le preguntó
Lali: necesitaba aire-le contestó
Peter: Lali yo…
Lali lo interrumpió: tranquilo, nadie va a saber lo que me diste, hace de cuenta que nunca lo dijiste a nadie-le dijo sincera
Peter: no es eso, a pesar de que te conozco poco, se que no lo dirías nunca a nadie. Quería hablar de lo que paso entre nosotros-le dijo mirándola a los ojos
¿?: ¿Qué paso entre ustedes?-preguntó una voz

Continuará…
_________
PD: me olvide les iba a dar un adelantito, ya lei el capitulo del amante de Mery, por dios que nadie se lo espera. Ahora si, se viene en el proximo capitulo algo que va a dejar a Peter sorprendido. Listo. No adelanto más, sino Vickita me mata, ah y no digan que le dije así, me mata shhhh
besitos
@tamatute

20 comentarios:

  1. me encanta la nove!! espero muy ansiosa el de mañana :P
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  2. Muuuy bueno el caaap! Quedeee con la re intrigaaa al finaal lo de la voz! y lo del amante mmm quien pude ser? Mariano? El padre de lali? nah no creeo :|
    QUIEEEEROO MAAAAS NOVEEEE!!
    Beso,Anto
    Pd: Me alegra q Vicky este bieen! Saludos apra ella!

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm algoooooooo me dice q pablo o mariano es el amante de mery pero nose jajaj mas noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. meeeeeeee encanta, mas nooove!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj
    yo tengo mis dudas con lo del amante de mery
    estoy entre 2
    mariano: por lo que adelantaste
    benja por la forma en que trato de convencer a peter para que no dejara a mery
    me pongo yo aca a sacar concluciones y resulta siendo vico :P
    cada vez mas interesante la novela

    --
    gracias por avisar y por subir novela
    y como siempre espero que vicky este mucho mejor

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy casi segura de que es Benjamín el amante de Mary quiero massssss capi

    ResponderEliminar
  7. LALI ama asu apdres pero a veces no le gusta k le insistan con algo k ella ya decidio y k no piensa cambiar.

    LALITER no podian evitar mirarse ellos saben lo k sienten pero el miedo es mas grande.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. LALI ojala acepte a hablar con PETER acerca de lo k paso entre ellos.

    Mery no puede ser mas hipocrita todo x la ambicion k tiene y su amante dbee ser Benja.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    ResponderEliminar
  9. Quien habra aparecido ojaal sea Mariano o Mery para k entiendan de uan vez k PETER y LALI se aman.

    Espero el sgte esta muy interesante

    +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. Opaa quien sera el qe escucho??
    Esperoo mas, besotee (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Que bueno k cada dia VICKY esta mucho mejor y pronto regrese a su casa y k pueda resuperaste totalmente.

    MUCHA FUERZA para VICKY.

    Gracias x subir la nove.

    ResponderEliminar
  12. X Dios como estoy ,dejé tres comentarios ,...............son las 7:11 d la madrugada ,y yo sin dormir ,ejem ,los dejé en el anterior cap ,siendo d este ,jajaja,lo k hace la falta d sueño,toque otra tecla.

    ResponderEliminar
  13. Voy con ellos.Euge se pierde d muchas cosas ,no se atreve ni a llamar a Nico ,para consultarle dudas d clase.

    ResponderEliminar
  14. Peter k busca el momento idóneo ,para hablar con LAli ,y los interrumpen.¡¡K curioso quien sea!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  15. Ahora más k nunca ,CUIDATE VICKY.Un beso.

    ResponderEliminar
  16. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. subi mas nove please , me gusta mucho la historia de lali y peter

    vicky mejorate pronto

    mas nove
    mas nove
    mas nove
    mas nove

    ResponderEliminar
  18. mas nove please !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar