jueves, 11 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 12

Capitulo 12

Dos semanas habían pasado, el bar se había abierto de nuevo y los fines de semana a la noche, se convertía en un Pub.
Emilia estaba saliendo con NICKY, Ro seguía con Pablo y Lali con Mariano.
Peter por su lado estaba a punto de casarse, habían hecho las invitaciones y pronto se casaría con María, como lo tenía planeado.
Euge pasaba horas charlando con Nicolás y Gastón en la facultad.
Un viernes a la noche, Gastón organizó una fiesta invitó a mucha gente, entre ellos a Euge, quien le insistió a Peter y fue con él, también fue María con ellos.
Al llegar vieron a todos divirtiéndose, vieron a Rochi con Pablo, a Emilia con alguien que no conocían, Mariano bailando con una mina que no era Lali. Peter sin saber la razón la busco con la mirada, no la veía. Rocío se acercó: no vino-le dijo
Peter: Eh-dijo sorprendido
Rochi: Lali no vino, y no creo que venga-le dijo
Peter: no la estaba buscando-tratando de zafar
Rocío sonrió: te conozco Peter, se que la buscabas. Ella te gusta aunque te estés por casar y no quieras aceptarlo, ni bien la viste ella te gusto-le dijo
Peter: no es así, yo amo a María-le dijo tratando de creerlo el mismo
Rochi: no trates de engañarte, y no me engañes a mí.-le dijo
Por otro lado Euge le preguntaba a Gastón por Nicolás.
Gas: fue a convencer a nuestra mejor amiga de venir.-le dijo-¿Bailas rubia?-le dijo a María
Mery: obvio no, vino con mí novio-dijo yéndose
Mariano fue a servirse un trago, esperaba verla allí cuando llegará, pero Lali no estaba. Bailo con un par de chicas, pero siempre pendiente para la puerta a ver si ella entraba. Peter estaba en la barra también.
Mariano: raro verte acá-le dijo
Peter: vine porque Euge me pidió-le dijo serio-Lo raro es no verte con tú noviecita-le dijo
Mariano: Lali no es mí novia, es mí amiga, amiga con derechos-le dijo
Peter: ¿Qué le hiciste que no vino?-le preguntó provocándolo
Mariano: nada, solo no quiso venir, Lali es así. Esperemos Nico la convenza-dijo
Peter: la amas-dijo afirmando
Mariano: es imposible no amarla, pero ella es libre nunca se ata a nadie, ni a nada-le dijo
Peter: es una loca, siempre hace cosas raras-le dijo
Mariano: vive la vida, disfruta cada segundo como si fuera el último. Nunca la entenderías, tú solo ves en blanco y negro, ella ve en colores. A lo más triste le ve el lado alegre-le dijo y Peter solo pensaba en ella, no sabía lo que le pasaba. Estaba como embrujado.
Peter: es extraña, como misteriosa-le dijo
Mariano: si, Lali es una rara  mezcla de estrellas como dice ella-dijo sonriendo-pero ese quizás es su encanto-le dijo-Peter  se levantó de donde estaba y fue hasta Euge
Euge: Peter, ¿Pasa algo?-preguntó
Peter: si, me voy. Ustedes quédense-les dijo
María: ¿Qué le pasa?-preguntó
Euge: no se, pero estaba raro-en eso entraba Nico solo, no había podido convencer a Lali de ir.
Nico: hola Euge-le dijo con una sonrisa
Euge: hola-le dijo sonriendo, viene Gas
Gas: ¿Convenciste a Lali?-preguntó
Nico: no, no hubo forma de hacerlo. Estaba tratando de salvar el hogar de niños, el HDP de Amadeo vendió la casa y eso significa QUE QUEDEN EN LA CALLE.
Gas: que HDP que es ese tipo
Euge: ¿De qué hablan?-preguntó
Nico: yo y mis amigos ayudamos a unos niños de un hogar, y el dueño de la casa donde está el hogar como mí amiga se negó a ser la novia quiere expulsarlos y vendió la casa y él terreno a una empresa para inversiones, o algo así.-le explicó
Euge se quedó pensando, pero no dijo nada. Mariano que estaba cerca escuchó la charla
Mariano: voy a buscar que empresa de inversiones compró la casa y el terreno, tratare de recuperarlos
Nico: yo le pase los datos a papá, el como abogado algo va a  hacer-Mariano asintió y se fue de ahí.
Peter mientras llegaba a casa de Lali, había ido sin pensarlo. Tocó timbre, ella lo atendió
Lali: Rocío no está-dijo al verlo
Peter: lo sé, solo vine a hablar. Lo necesito-le dijo ella lo miró y lo hizo pasar.

Continuará…
______________
Gracias por las 16 firmas =)
Me alegra les guste tanto está nove, me gustan todos sus comentarios los leo 100pre.
Dedicado a PUPY primera en firmar =)
Anónimo: mientras pueda subir todos los días lo haré. A finales de noviembre se me va a complicar, pero vere de subirles, igual está nove no va a ser muy larga. El secreto de Lali se da a entender en el capitulo 13 y en el 16 se sabe.=)
Ari: eso parece jaja
KamiiRámirezcol: gracias me alegro te gusten, es una pena que no hayan dado casi angeles haya, por suerte existe internet y lo puedes ver por alli =)
Pau_Lux: está Lali no es así, si tuviera dinero no se los refregaría en la cara, simplemente les seguría el juego, jaja
Me estaba olvidando de algo que las tiene preocupadas a todas, EL BESO LALITER, SE VIENE EN EL CAPITULO 18 FALTA POCO=)
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
Las quiero
Besos
Vicky♥

14 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Maaaas tieernoo el q fueee a veerlaa!! alajbgahnjkl quieero leer esa charla, quiero saber lo de lali, quiero beso, quiero q peter nose case, QUIEROO TODOOO!!
    MAAAAS NOVEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. nahhh no lo podes dejar asi malaaa jajaj quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee besos :D gracias por la dedicatoria

    ResponderEliminar
  5. ojo eh yo aunque a veces lo parezca no soy tan mala primero les seguiria el juego y despues zas soy la hija de.... soy bastante vengativa tengo q reconocerlo..jajaja
    espero q peter ayude a lali con el tema del hogar, sino mariano va a estar sumando puntos a lo loco, igual te cuento un secreto es como q cada vez q leo el nombre mariano en una nove laliter se me viene a la cabeza la imagen del q hacia de camilo en CA, se ve q el la costumbre..jaja
    nada espero el proximo..
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. DEFINITIVAMENTE ESTA NOVE ES LO MAS Y DIOS QUIERA QUE PUEDAS SUBIR TODOS LOS DIAS , Y YA QUIERO QUE LLEGUE EL CAPI 18 JAJAJAJ

    TE SIGO DESDE BOGOTA COLOMBIA:
    ATT:DANNA

    ResponderEliminar
  7. Euge se quedo pensando ,me temo k la empresa k compró la casa ,y el terreno es la suya.¡K tal,jajaja,Peter dejó a María en el pub ,y se largó a casa d LAli!.

    ResponderEliminar
  8. Peter celositooo! Jajajajaja

    Yo tambien creo que la empresa que compro la casa hogar fue la de los hermanitos Lanzani pero talvez por una buena causa :)

    MAS!

    ResponderEliminar
  9. LALI pobre esta muy mal x lo k le paso al hogar k no tuvo ganbar de ir a la fiesta.

    ROCIO le saco la ficha a PETER jajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. PETER a pesar de todo no puede evitar pensar en LALI hasta la a buscar.

    Creo k las inversiones k compro el hogar es de .
    PETER.

    LALU Y PETER ojaal k si tiene una charla logren conocerce mas y empezar a ser amigos.

    BUENISIMO CAP.

    ++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  11. Aaai espero qe la casa y el terreno no las haya comprado Peter o si lo hizo qe no sea para cerrar el hogar!!
    Espeero mas (:
    Beso

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Okkk Lo Admito ESTA BIEN PADRE TU NOVE ES LA MEJOR QUÉ LEI HASTA AHORA Y ESO QUÉ LEÍ MUCHAS, MUCHAS,, REPITO ESTAN BIEN PADRES.....

    ResponderEliminar