sábado, 6 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 6

Capitulo 6

Peter a las cinco llego a su casa para arreglarse, ese coctel en la cámara empresarial era demasiado importante. Euge se estaba bañando. Peter llamo a María del Cerro la mejor amiga de Euge y novia de él. Le dijo que la pasaba a buscar a las siete en punto. Luego fue a bañarse y a escoger su mejor traje, tenía que estar bien, ese día podía conseguir socios para la empresa y quizás algún que otro cliente. Se alistó con un traje negro y camisa blanca, salió de su cuarto y bajo junto a Euge, quien estaba vestida adecuadamente como siempre.
Peter: bueno vamos que tenemos que ir por lo de María-le dijo
Euge: si, ella me llamó hace un momento y me dijo que estaba lista-salieron ambos de la casa, está vez irían en el auto Mercedes azul marino que ya estaba listo. Pasaron por casa de María, ella salió enseguida, lo beso suavemente, Euge paso atrás y ella fue adelante. Por otro lado Lali eran siete menos cuarto y recién terminaba de secar su pelo, se puso a elegir un vestido par ponerse, al encontrarlo se sentó a maquillarse, Rocío entra a su cuarto ya lista
Rocío: Lali, en cualquier momento llegan y tú no estás lista-le dijo
Lali: lo estaré faltan siete minutos aún-dijo maquillándose
Ro: por eso, aún ni peinada estás-le dijo
Lali: es simple, ya tengo listo todo-termino su maquillaje suave como siempre, fue al baño a ponerse el vestido, luego salió y se puso los zapatos, todo lo hacía con una tranquilidad que exasperaba, fue de nuevo al espejo y comenzó a peinarse
Suena el timbre
Ro: son ellos te dije que no estarías lista-le dijo
Lali: te equivocas ya estoy, dijo tomando una pequeña cartera-salieron de allí
Emi: ahí vienen-dijo
Pablo: estás hermosa Ro-le dijo
Ro: gracias: sonrió
Mariano: preciosa como siempre y seguramente tomándote tú tiempo, como para todo-dijo pícaro
Ro: recién terminó, aunque se como es aún no me acostumbró-sonrió
Lali: es que no hay porque apurarse si hay tiempo para todo-dijo guiñándole un ojo a Mariano
Emi: bueno se me van yendo porque espero visita-todos sonrieron y se fueron.
Iban en dos autos, Pablo con Rocío en uno y Lali con Mariano en otro.
Pablo: La verdad es que estás hermosa así, sencilla pero elegante-le dijo
Ro: gracias, espero sea lo suficientemente elegante para la cámara de empresarios-dijo
Pablo: lo es, es un aburrido coctel, como siempre, pero con tú compañía será perfectamente agradable-ambos sonrieron
En el otro auto Mariano iba acariciando la pierna de Lali
Mariano: adoro que te pongas esa crema de coco en el cuerpo, te deja una suavidad y un aroma que me puede-le dijo
Lali: lo se, pero creo que tendremos que esperar a después y no empezar ahora-dijo con picardía
Mariano: no puedo evitar acariciarte me fascina-le dijo- y me encanta que no uses perfume que te quedes solo con el olor a coco-Lali volvió a sonreír-Por suerte viniste conmigo, de seguro solo me aburría como siempre-le dijo
Lali: es tú trabajo, no te queda de otra que aguantar el aburrimiento. Además me va a encantar sacarnos juntos lo aburrido al salir de allí o allí si hay oportunidad-en un semáforo en luz roja se besaron, no tenían una relación formal, ninguno de los dos lo quería, disfrutaban cuando se daba la oportunidad. Vivían el momento solo eso.
Al llegar bajaron y un  chico se llevo el auto. Entraron los cuatro juntos. Las cámaras obviamente estaban allí era una reunión prestigiosa, los empresarios más importantes estaban allí.
Ni bien entraros se encontraron de una con Eugenia, María y Peter.
Peter: ¿Qué haces con mí hermana?-a Pablo
Pablo: no te interesa, no es tú asunto-le dijo tan solo
Ro: si, Peter no tienes nada que ver en esto. Pablo es mí amigo
Peter: son mis competidores Rocío, mis enemigos
Lali: el enemigo más grande que tienes eres tú mismo-le dijo con una sonrisa
Mariano: bien dicho hermosa-le dijo-si me hiciera caso se asociaría conmigo de una vez-dijo-seriamos una fuerza potente los dos juntos, nadie nos superaría
Rocío: ni esperes Marian, Peter es un cerrado jamás va a entenderlo-dijo y le dio un beso a su hermano-me atacas de primera y ni me saludas-le dijo mientras saludaba a Eugenia y a Mery.
Mery: hace mucho no te veo Rocío-le dijo-se te extraña-dijo del brazo de Peter
Ro: si, pasa que vivo la vida, no me quedo detenida en el tiempo-Mery miraba a Lali
Mery: yo te conozco de algún lado, no recuerdo de donde-le dijo
Peter: lo dudo cariño, ella es una loca que piensa igual que mí hermana. Tú no frecuentas los lugares que ella si-dijo quería hacerla enojar a toda costa
Pablo: obviamente Lali siempre está donde hay fiesta, y ustedes donde hay velorio ya que no se pueden llamar fiesta a las aburridas reuniones que hacen-dijo
Mery: eso se llama elegancia. Lo de ustedes, sus fiestas son como vulgares-le dijo
Lali: vaya entonces seguro eres vulgar, porque si mal no recuerdo estuviste en la fiesta de Pablo hace dos meses, de allí me conoces-le dijo con una sonrisa
Ro: cierto que estaba allí-dijo riendo
María: solo acompañe a una amiga, me vine enseguida es un horror-dijo excusándose
Lali: Lindo,-a Mariano-¿Vamos a sentarnos?
Mariano: obvio hermosa, ya está aburrido esto
Pablo: vamos y espero nos lleven algo para tomar
Ro: obvio vamos-se fueron de allí a la mesa que les tocaba. Para su desgraciaba estaba al lado de la de Peter
La reunión empezó, Lali disimulada se levanto de allí y fue hacía un balcón, la verdad la aburría todo eso. Miraba las estrellas intensamente
-¿Ya te aburriste?-preguntó-y si esté no es tú mundo, no eres para estar aquí
Lali: te encanta atacarme Peter-le dijo sonriendo-solo veo las estrellas trato de descifrarlas
Peter: no son palabras, ni símbolos para descifrarlas-le dijo mirándolas también
Lali: te equivocas,-le dijo-para mí en las estrellas está escrito todo, está escrita la historia de la humanidad. Está escrito nuestro destino-le dijo, Peter la miraba, de más joven el creía así, creía que en las estrellas estaba la respuesta a todo.
Peter: eso es pensamiento de niños-le dijo
Lali: es que sigo siendo una nena aún, no quiero crecer. Aunque es inevitable-dijo con tristeza
Peter: sos tan indescifrable como las estrellas
Lali: no, soy una persona común que sueña con alcanzar una estrella,-él la miró sin entender-para mí cada vez que cumplís un sueño, que uno sonríe, que se siente bien, que disfruta de la felicidad que tiene en un momento, para mí en síntesis una vez que cumples con la misión para la que naciste llegas a ser una estrella, la alcanzas-le dijo mirando al cielo
Peter: pero dicen que cuando cumples con tú misión es cuando mueres-le dijo
Lali: justamente, alcanzas una estrella y formas parte de esa escritura universal que se forma en el cielo todas las noches, pasas a ser parte de la historia-le decía, esa mujer tenía algo especial, algo que no dejaba de traerle Paz.
Peter: eres tan misteriosa, tan rara. Siempre sonríes, siempre estás feliz-le dijo
Lali: que sonría no significa que sea feliz. Solamente intento ver el vaso medio lleno, no el medio vacío como hace la mayoría de las personas-le comentó-Ve para allá,-le dijo señalando el lugar de la reunión-ese es tú lugar, donde tú quieres estar
Peter: están en un receso, además no están hablando nada que no sepa-dijo tranquilo.
Lali: pero dejaste a tú hermana y a tú novia solas, eso no es de un caballero como tú-le dijo
Peter: si, tienes razón-dijo tan solo y se fue al salón, allí vio a Mery y Euge hablar con Rocío, Pablo y Mariano
Ro: hermanito-le dijo sonriente-¿Viste a Lali?-no sabemos dónde está-le dijo
Mariano: seguramente en un balcón mirando las estrellas-le dijo
Peter: te equivocas-dijo mintiendo sin saber porque-yo vengo del balcón y no estaba allí, no la vi. Quizás se dio cuenta de que no tenía que estar acá y se fue-le dijo
Mariano: Lali no se iría sin nosotros, además ella es la que maneja a la vuelta-dijo
Ro explicó: es la única de los cuatro que no toma alcohol nunca, siempre maneja ella cuando volvemos de algún lado-le dijo
Pablo: y hoy estoy a agua porque vinimos en dos autos y uno manejo yo-dijo tan solo
Euge: Ro ¿Tú tomas hasta quedarte ebria?-preguntó espantada
Ro: no, pero igual no es bueno manejar si tomaste aunque sea un trago de alcohol-dijo
Peter: Rocío te eh dicho que las mujeres no deben beber de más-dijo
Mery: si gorda, no se ve bien-dijo
Ro: yo no soy como ustedes, yo se como soy no importa lo que piensen de mí, mientras yo esté segura de lo que soy-le contestó. En eso Lali vuelve al salón
Mariano: linda,-le dijo-¿Dónde estabas?
Lali: mirando el hermoso cielo estrellado-dijo tan solo
Ro: amiga, ¿Me acompañas al baño?-ella asintió y Eugenia y Mery se les unieron
Ro ya en el baño: te juró nunca más me pongo tacos, me siento morir-le dijo a Lali
Lali: si, por eso uso taco pero no tan alto
Mery: deberías-le dijo-digo porque sos bajita
Lali: si, pero tengo una ventaja-le dijo-gente que se cree mejor que yo, gente soberbia por así decirlo tiene que agachar la cabeza si quiere verme-dijo con segunda
Ro: totalmente-dijo riendo
Euge: vamos seguro ya empezaron con lo importante, además quiero ayudar a Peter a conseguir clientes
Ro: vayan al final de cuentas yo solo le dije a Lali para que me acompañará-Euge la miró enojada y salió de allí
Euge: te juró cada ves Rocío pierde más la fineza-dijo
Mery: y si gorda, con la gentuza que se junta. Digo por esa petiza arrogante-ella asintió y volvieron al salón. Al rato aparecieron Rocío y Lali
Pablo: vamos esto está inaguantable, te juró dos palabras más y me duermo-le dijo a Ro.
Ro: si lo se. No pueden tener tan poca onda-dijo bajo
Mariano: en cinco minutos nos vamos
Lali: OK-dijo tan solo-en eso notó la mirada de Peter en ella. No lo entendía, ni se entendía ella. Cada vez que estaba cerca de él su corazón se aceleraba sin motivo, sin entender el  por qué, sin entender la razón.

Continuará…
___________
Capitulo largo de nuevo, tratare de achicarlos, ya que me lo pidieron SORRY. Pasa que con está nove me entusiasmo y me voy de largo con los cap, esté llego a ocupar seis ojos de word. Ya tengo varios escritos, tratare después del 20 de hacerlos más cortos promesa.
Capitulo dedicado a PUPY primera en firmar
Anto: tratare de que sean lindos, pero creo que si lo son.
Noemieli_laliter: cerca, no es eso, pero cerca, cerca.
Todas están intrigadas los se, pero pronto se va a saber, solo estén atentas y se dan cuenta enseguida. Ese es el secreto de mis noves, esten atentas a todos, y lo descubren =)
GRACIAS POR LAS 9 FIRMAS, SI EN UNA HORA HAY MAS DE 15 SUBO, SINO SERA MAÑANA ¿QUIEREN?
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

26 comentarios:

  1. Y SE VA ARMANDO JAJAJA MASSSS ME ENCANTA MIL GRACIAS POR LA DEDICACION

    ResponderEliminar
  2. ESTAN FINOS LOS CAPITULOS MEGUSTAN LARGOS Y ALGUNAS VECES LOS DEJAS CON LA INTRIGA Y ES LO BUENO . LALI ES ALCOHOLICA O ALGO POR EL ESTILO ES SU SECRETO ??

    ResponderEliminar
  3. MASSSS NOVEEE PORFA *-*

    ResponderEliminar
  4. Yo no quiero que los hagas mas cortos! ME ENCANTAN asi :D
    espero mas! Esta genial :)

    ResponderEliminar
  5. Maaaasssssssss me encanto es lo mas tu nove al igual que vos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!
    espero maas!
    besos
    Éxitos en ele estudio!

    ResponderEliminar
  7. Yo los quiero así larguitos ,da para comentar.

    ResponderEliminar
  8. Euge,Mery ,y Peter subidos a la burra ,son insoportables.

    ResponderEliminar
  9. ¿k le pasaría a Peter para dejar d soñar? ,si antes lo hacía ,no debe ser taaaaaaaaaaan amargo.

    ResponderEliminar
  10. Mariano y Pablo ,junto con Ro ,no paran d hablar bien d Lali ,jajaja,eso le revienta a Peter ,y le pone celoso.Me encantó ,se ve k la vigilaba ,k fue tras ella al balcón.

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Porqe se gustaan jaja
    Espero mas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. PETER se pasa de aburrido es muy estrcuturado creo k lo tiene todo planeado.

    LALI solo dusfruta la vida y sonreir a cada momneto.

    Euge: Ro ¿Tú tomas hasta quedarte ebria?-preguntó espantada jaja muy chiatosa pero RO se denfio bien.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. LALI le callo a MARIA tanto k se reia lo mas jaja.

    PETER aunque trata de hacer enojar a lALI no lo consigue jajaja-

    LALITER ♥

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO EL CAP

    +++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTAN LOS CAPS LARGOS por mi esta bien k sufas asi.

    ESTA NOVE CADA VEZ ME INTRIGA Y ME GUSTA MAS.

    Respecto a LAI creo k ya se lo k pasa y por eso no quiere que la investiguen y disfruta la vida sin perder la sonrisa y el tiempo sabe k eso es lo importante.

    ESPERO MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  16. Aun me sigo preguntando cual será el secreto de lali ,hay onda laliter eh!
    Me encanta seguí subiendo porfa quiero mas
    Besos y suerte en todo
    Sofí :3

    ResponderEliminar
  17. NO LOS ACHIQUESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAN ASIIIIIIIIIIIIIIII! :)

    ResponderEliminar
  18. Este Peter me da ganas de abofetaearlo jaja
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. me gusta la noive pero megusta mucho como esta lali con mariano antes de estar con peter haz que este cin el porfaaaaaaa. ami me gusta mucho los largos, me encanta que te emociones. de donde eres? lo siento por las faltas de octografia soy euskalduna y no se muy bien

    ResponderEliminar