jueves, 4 de octubre de 2012

Alcanzar una estrella: CAPITULO 4

Capitulo 4

Lali, Rocío y Emilia estaban sentadas en el sofá. Un pote de helado era su compañía; sus amigos las llamaban para que fueran a la fiesta de esa noche, ninguna tenía ganas. A eso de las diez de la noche sonó él timbre, Rocío fue a atender eran dos de sus amigos.
Ro: ¿Qué hacen acá?-preguntó
-Vinimos a buscarlas con Nico, no hay fiesta sino están ustedes-les dijo
Nico: si, o sea falta onda por eso se cambian y se van con nosotros. Apuren por que Gas dejo la fiesta sola en su casa
Lali: chicos, la última vez terminaron presos y casi nosotras también. Siempre terminan en bardo sus fiestas y no da; está bien divertirse, Vivir la vida pero no así-les dijo
Emi: si, además estoy yo, y saben que no me prendo en sus fiestas-le dijo
Gas: lastima porque está Nicky, mí hermano-le dijo
Emi: ya nos vamos a cambiar, esperen acá-dijo enseguida estaba loca por él.
Ro: Emilia, no vamos a ir-le dijo
Emi: yo soltera no me quedo, yo voy desde que nací estoy detrás de él y jamás me dio ni la hora. Esté es mí momento-dijo
Lali rió: no podes estar tan desesperada-le dijo
Nico: por cierto Gimena mí prima está allá-sabía que al decir eso, al menos a Emilia la tenía segura
Emi: voy a cambiarme ya, no me va a ganar-dijo
Lali: son terribles-les dijo, mientras Emilia se cambiaba
Gas: también está Poli y su hermano
Ro: acabo de cambiar de opinión yo voy también-dijo yendo tras Emilia
Nico: Lalita, ¿ni por Mariano Martínez vas a ir?-le preguntó
Lali: no, no tengo ganas de ir, siempre me toca a mí sacarlos de la cárcel, y soy yo la que los banca ebrios-le dijo
Gas: por mí, dale no seas malita-le decía
Lali: chicos, no, no se va terminar el mundo por una fiesta que yo no vaya-les dijo
Emi apareciendo: estoy lista-les dijo-Ro ya viene.
Nico: ayúdanos a convencer a tú hermana-le dijo
Emi: imposible, eso es misión imposible-le dijo-Me hubiera encantado convencerla de una cosa, pero no pude, jamás pude convencerla de nada-les dijo, Rocío aparece lista.
Ro: solo para hacerme la segunda, sabes que estoy enamorada de Poli desde que tenía cuatro años yo te conté, por favor-Lali la miró
Lali: está bien, pero yo no los voy a ir a sacar a ninguno de prisión-les advirtió, fue a cambiarse
Nico: idola Ro, pensé que no iba a venir-les dijo
Ro: yo también, pero logre convencerla. Además aunque no lo reconozca, está hasta las manos por Mariano.-Rocío rió
Gas: ¿Qué es lo gracioso?-preguntó
Rocío: mí hermano con lo antiguo y neandertal que es, se entera que a mí me gusta el hermano de su peor enemigo en los negocios y me mata
Emi: pero tu te llevas de diez con Mariano, además es como nosotros no un amargado como tú hermano
Rocío: Pero Peter lo detesta, más porque siempre le gana en todo, y mí hermano odia perder-dijo en eso viene Lali
Gas: bueno vamos-dijo y no veía a Nico-¿Nico?
Nico: acá-dijo comiendo el pote de helado-no iba a dejar que se derritiera-todos rieron y salieron de allí.
Mientras Peter y Eugenia estaban en su casa. Como siempre después de comer se iban a la biblioteca a jugar al ajedrez, juego favorito de ellos
Peter: cada vez jugas mejor Euge-le dijo
Euge: tengo al mejor maestro del mundo-le dijo y sonrieron.
Golpean la puerta de la biblioteca era Julia su fiel amas de llaves.
Julia: señorito Peter, lo espera el señor NILSEN en la sala-le dijo
Peter: gracias Julia enseguida voy-LE CONTESTÓ, Y ELLA SALIÓ
Euge: ¿Para qué lo llamaste?-preguntó
Peter: le pedí que investigue a Rocío y sus amigas, lo hice antes de bañarme, necesito saber en que anda nuestra hermana.-le dijo
Euge: te acompaño a recibirlo-ambos fueron hacía la sala
Peter: Gabriel, por lo visto ya tienes información-le dijo
Gabriel: sabes que soy muy eficiente, hola Eugenia tan bella como siempre
Euge: gracias, y tú tan caballero-le dijo
Peter: ¿Qué conseguiste?-preguntó
Gabriel: por ahora se que salen casi todas las noches, van a fiestas de amigos, entre ellas unas que no te van a gustar nada-le dijo dándole una carpeta
Peter: ¿Cuáles?-preguntó leyendo-¿Me estás JODIENDO?-al leer el nombre de la persona que realizaba las fiestas
Gabriel: no, para tú desgracia no, es muy amiga igual que sus amigas de Mariano Martínez y su hermano Pablo. Están siempre en las mismas fiestas-dijo
Euge: no es de sorprender, ella siempre se llevo bien con ellos-dijo
Peter: de la tal Emilia o de la tal Lali ¿averiguaste algo?
Gabriel: solo que son hermanas por parte de padre, Emilia tiene veintisiete años y se lleva mal con la madre de Mariana,-Peter lo miró-Mariana es la tal Lali que tiene la edad de tus hermanas, diecinueve, mucho más no se, no encontré más información. Lo que se está en esa carpeta-dijo señalando la carpeta
Peter: gracias, seguí investigando y mantenenos informados de todo-asintió y se fue.
Euge: es raro lo de la tal Mariana-le dijo a su hermano
Peter: si, pero te aseguro que averiguare todo. Ahora vamos a dormir mañana será un día largo-ambos se fueron cada uno a su cuarto.
En la fiesta paso sin más, a las tres las chicas volvieron a su casa.
Emili: voy a matar a Gimena, pero no me lo va a sacar-dijo
Lali: no te pueden sacar lo que no tienes. Creo que tendrías que dejar el sueño de estar con Nicolás Vázquez, no te da ni la hora-le dijo sincera
Ro: si, la verdad se disfruta, más no tener compromiso, como con Pablo, estamos cuando queremos y si queremos estamos con otros-dijo
Emi: si, vi como te comiste a Nico-sonrieron las tres-¿Y a ti como te fue con Mariano?-le preguntó a Lali
Lali: bien, como siempre. Igual que Ro no tenemos compromiso somos libres.
Ro: bueno a dormir-dijo tanto Emi como Lali asintieron. Al ir a su habitación se fijo en su celular, el cual había dejado en la cama, tenía dos llamadas perdidas, justo llamaban de nuevo
Lali: ¿Qué pasa?-preguntó-¿Cómo qué me están investigando?-preguntó-OK, a la mañana me ocupo, como sabes nadie tiene que saber lo que yo no quiero que se sepa de mí… si, mantenme informada.-cortó y se cambio para acostarse.

Continuará…
______________
Gracias por sus 13 firmas y sus comentarios, me encanta leer como ven la nove, e ideas que se les ocurre, muchas veces aciertan.
Dedicado a ANTO primera en firmar.
Ickzzy: no son pavadas, me gusta leer los comentarios, que les parece y eso, gracias por tus palabras me alegran les guste la nove.
Vagomi: El fin de semana me pongo al día, con esto que no me anda el twitter deje de leer muchas noves, además que me estoy poniendo la pila con los estudios, falte mucho y no quiero sus pender. Encuanto pueda me pongo al día =)
Sofi: me alegro te guste, bss
Anonimo: decime que te parece un asco así lo arreglo, se que Euge y Peter en está nove son muy presumidos, pero quería  hacer un cambio, me canse de hacer noves en la que Lali era así, y decidi hacerla con ´ñel. Además el personaje de Lali es así de abierto, porque ya van muchas noves que hago a Lali sufrir y me aburrí, decime buien que es lo que no te gusta y vemos si puedo hacer algo =)
Chicas la edición de portada que voy a ser nbueva me la hizo la loca de Tamy, espero les guste, igual que les gustó la que me hiuzo pupy que está demás =) =)
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

14 comentarios:

  1. por que Lali no quiere que sepan de su vida que misterio ... esta muy buena
    MAS NOVELA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tattatatatatatatnnnn hy misterios escondidos ! Ya me muero por saberlo !!!!!! Me encanto el CAP vicky

    ResponderEliminar
  3. LALI y las chicas estan de lo mas trankis y viene NICO Y GAS k las convencieron de salir.

    LALI - EMI Y RO SON MUY CHISTOSAS JAJAJA.

    PETER obvio no se iba quedar de brazon cruzados menos cuando conocio a LALI Y EMI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. LALI k secretos escondera y nadie kiere k se entere. me gusta ese misterio

    Me gusta las caracteristicas de los personajes

    LALI esta bien como es ahora xk como dices ya sufrio mucho en las otras noves.

    Esta muy bueno el cambio.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo e banner.

    CONGRATULATIONS! ME ENCANTA LA NOVE ES MUY INTERESANTE Y DIVERTIDA. Los personajes muy buenas las personalidades es algo diferente pero buenisimo.

    ESPERO MAS CAPS

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que Peter sea todo presumido jaja:)
    masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. sos muy buena en escribir noves! me encantan tus noves quiero massss!! :)

    ResponderEliminar
  10. CHAN q esconde Lali? alkjhaYUIOALKJAHJKOOLP ODIO LA INTRIGA U.U
    Quieeroo maaas noveee, me encantaa!!
    Graciaas por la dedicacion!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  11. dgashsfasgf ah! Que esconde lali que nadie debe de saber ?
    sube mas me encanta
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  12. Apaaa, qe tendra para ocultar lali?
    Espeero mas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. Lali y su misterio ,y Peter un porfiado ,ya no solo investiga a su hermana ,quiere saber más d Lali.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto!

    Tranqui Vicky!
    Solo espero que te guste! La nueva que estoy subiendo la escribo yo! ;)

    ResponderEliminar