martes, 16 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 20

Capitulo 20

Emilia estaba en casa de NICKY.
NICKY: ¿Estás segura?-le preguntó
Emilia: si, mí padre y Eliana también están de acuerdo es la única forma, yo no quiero perder a mí hermana-le decía
NICKY: Mariana te va a odiar si haces eso, te vas a ganar el odio de tú hermana-le decía
Emilia: prefiero que me odie a no tenerla. Puedo vivir con su odio, pero no puedo vivir sin ella-él, la abrazo, la contenía a pesar de no estar de acuerdo con lo que Emilia quería hacer.
Peter terminó de probar la comida para la boda, dejo a Mery en su casa y se fue a la empresa a las reuniones que tenía. No podía concentrarse, pensaba en ella, sabía que eran incompatibles, pero no podía mandar en su corazón.
Mariano la invitó a pasar la tarde juntos. Lali aceptó, necesitaba distraer su cabeza, pero era como si no estuviera allí, ella asentía y sonreía, pero no sabía que hacía, en su mente seguía ese beso.
A eso de las seis Mariano la dejo en su casa, se despidió con un beso, ella subió, entro a su apartamento y se fue a su cuarto. Estaba sintiendo algo nuevo, algo que nunca había sentido y por primera vez en mucho tiempo, tenía miedo, miedo a ese sentimiento que nacía en ella.
Eugenia seguía en su cuarto, necesitaba hablar con alguien, pero no con sus amigas ellas no la entenderían por eso llamó a su hermana y le pidió que fuera.
Rocío cuando entro a esa casa de nuevo, se sintió llena de recuerdos, fue directo al cuarto de su hermana, tocó la puerta y ella enseguida le dijo que pasara. Rocío sintió un nudo en el pecho cuando le vio la cara a Euge, estaba llena de lágrimas, se acercó a la cama
Euge: ¿Me abrazas?-Rocío asintió y la abrazo fuerte.
Emilia estaba abrazada a NICKY.
Nicky: ¿Segura que él te va a ayudar?-preguntó
Emilia: si, mañana voy a ir a hablar con él, le voy a contar todo, él no puede ni ver a mí hermana, así que seguro me va a ayudar-le decía
NICKY: sigo en total desacuerdo, yo creo que si ella no quiere volver a operarse, sino quiere hacer más tratamientos, tienes que dejarla, tienes que apoyar su voluntad-le decía, tratando de que Emilia entrará en razón
Emilia: no, no soportó la idea de que ella se muera, es mí hermanita. Cuando ella era una beba, siempre estaba pendiente. Sabía que tenía que cuidarla y protegerla. Cuando Eliana y papá la llevaron a mí casa ella tenía casi tres meses, según parecía estaba todo bien, por las noches me levantaba despacio e iba a verla ella dormía aunque a veces estaba despierta jugando con sus manitos-decía recordando. A los seis nos dio un susto a todos, pensamos que se moría, pero resistió siguió viviendo, siguió luchando. Yo le juré que nunca iba a dejar que bajará los brazos, y es eso lo que está haciendo. Se está dejando vencer y no quiero, ni lo voy a permitir-decía llorando, él la abrazaba fuerte.
Una vez se calmo, Euge le contó a Rocío lo que paso con Nico.
Rocío: él está en lo cierto, pero como dice mí hermana del alma, TODO ES POSIBLE SI QUIERES QUE SEA POSIBLE, NO EXISTEN LOS IMPOSIBLES.
Euge: pero él no quiere saber nada conmigo, y yo no soy como tú, no muestro lo que siento, lo oculto. Me da miedo, mucho miedo mostrar como soy-decía sincera
Rochi: no tienes que tenerlo, sos un poco rígida y necesitas aprender a disfrutar un poco más la vida.
Euge: no puedo, no se como hacerlo. No soy como tú Ro. No se ser feliz-le dijo triste
Rochi: yo tampoco se ser feliz, nadie sabe ser feliz-Euge la miraba-Solo disfruto los momentos nada más.
Euge la abrazo de nuevo, necesitaba a su hermana, hablaron un rato más, Rochi se fue cerca de las seis de la tarde.
Peter llego de la empresa a las ocho de la noche, se fue directo a su pieza.
Peter: Mariana, ¿Cómo hiciste para meterte en mis pensamientos?-preguntó mirando al techo.
Al día siguiente Lali recibió una llamada temprano, y fue a desayunar con la persona que la había llamado.
Lali: ¿Pasa algo?-preguntó-digo porque me hiciste salir sin decir nada
¿?: Si, tengo que contarte algo con lo que no estoy de acuerdo, y se que con esto tú hermana me va a odiar-le dijo nervioso
Lali: NICKY, o Nico como te digo yo-dijo sonriendo-dime ¿Paso algo con Emi?-preocupada
Nico V: Ella me contó tú enfermedad, me dijo que tuviste una recaída y que no te quieres tratar.-Lali lo miró-No te preocupes, no voy a estar como todos diciéndote que hacer o no. Por eso quiero hablar contigo
Lali: dime que es eso que me quieres decir-le dijo
Nico V: Emi quiere hacerte pasar por loca-Lali lo miró sorprendida-quiere que un médico diga que no estás en tus facultades mentales para decidir cualquier cosa, así tus padres tendrán poder sobre ti y podrán decir lo que creen mejor.-le dijo
Lali: y así obligarme a hacer de nuevo el tratamiento y operarme una vez más.-dijo, terminando lo que él no quiso decir
Nico V: exactamente, como te dije esto me va a traer problemas con Emilia, pero no me gusta ser cómplice de algo así.
Lali: gracias por contarme, no se la razón, por lo que lo hiciste, pero te lo agradezco.-le dijo sincera
Nico V: yo tuve un hermano, tenía cáncer, el no quería sufrir más, mis papás no lo entendían-le contaba- y lo obligaron a hacer tratamientos, de nada sirvió él no tenía voluntad y murió. No puedes obligar a nadie a hacer lo que no quiere.-le decía-se que no es lo mismo, porque tú lo que tienes no es cáncer. Pero todo esto me hizo acordar a lo que paso con él. Él quería hacer lo que haces tú disfrutar cada momento, pero no lo dejaron y yo no pude hacer nada, ahora puedo por eso te ayudo-dijo, estaban en casa de él.
Lali: gracias por entenderme y lamento lo de tú hermano-le dijo
Nico V: lo sé, ahora disfruta y viví el tiempo que quieras vivir-ella le sonrió, lo abrazó y se fue de allí.
Emilia estaba por ir al despacho de Peter, iba a pedirle que diera su testimonio, que dijera que su hermana no está en sus facultades mentales. Pero cuando estaba saliendo venía Lali.
Lali: tenemos que hablar-le dijo
Emilia: tengo que salir-le dijo apurada-más tarde hablamos
Lali: puede esperar tú salida, tu y yo, tenemos que hablar ahora-dijo cerrando la puerta del apartamento.
Peter por su parte estaba en su empresa resolviendo un par de temas, su secretaria le anuncia una visita que no esperaba, una visista que no imaginaba
Peter: hazlo pasar Sandra-le dijo, al momento la persona paso-Mariano, raro verte acá-le dijo serio, sentado en su sillón detrás del escritorio-Si vienes para fusionar las empresas, te digo desde ya que no pierdas tiempo.
Mariano: no vine a eso, vine ha aclarar unas cosas contigo, vine a saber ¿Qué te pasa con Mariana?-dijo sentándose frente a él

Continuará…
_________________
Bueno lo prometido es deuda, no son todavia y media, pero entre y vi sus firmas y aquí estoy cumpliendo con lo prometido.
Gracias por su apoyo, de corazón se los digo.
Dedicado este cap a DEBO primera en firmar y a JULI que firmo un montón.
Solo una persona acerto con el amante de María y fue cuando apareció por primera vez. Se vienen capitulos fuertesitos de emociones.
¿Qué pasará en la charla de Mariano y Peter? NO SE PIERDAN MAÑANA LA NOVE.
Vuelvo a repetir, lo de PETER se sabe en el capitulo 23, falta cada vez menos.
Mí twitter a las que preguntarón es: @vickypelua.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
Besos
Las quiero
Vicky♥
Hasta mañana, las dejo con la intriga como siempre =)

16 comentarios:

  1. ahh noooo como me dejas asiii jajajaja gracias por dedicarmeloo jajaj espero con ansias el de mañana jaaja besos

    ResponderEliminar
  2. Hay dios, con eso que dijiste me mariaste, bueno en realidad no, me hiciste pensar en otra persona! :O Jajajaja si es ella realmente la haces rebuscada eh! por cierto estaba hablando del amante de mery jajaja
    Realmente me parece re injusto lo que trataba de hacer Emi, es entendible pero tambien tendria que entender a su hermana :/ Lo que dijo Nico es un claro ejemplo! SI la persona no quiere por mas de que la obliguen al no poner voluntad no sirve. Hay que dejar que las personas decidan que hacer con sus vidas! La diferencia de Lali es que ella sabe que su muerte puede estar bastante cerca, a diferencia de muchos que no sabemos y tal vez este demasiado cerca!
    Bueno nada, esta nove me hace expresar miles de cosas que siempre pienso :)
    Besos genia!
    @amorxca
    Firmo una sola vez porque estoy ocupada, sino firmaba mas!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez se pone mejor... me encanta.

    MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pobre EMI la comprendo pero no es la forma
    Camii

    ResponderEliminar
  5. Aaai qe feo todo, entiendo a Emi pero lalu tiene qe decidir qe hacer y para mi qe el amante de Maria es benjamin jaj
    Espeero mas (:
    Besoo

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. A ver estoy dudando de qsea benjamin no sera mariano no? Nah no creo o si o no o si ono weee jaja
    Que feo lo de emilia, entiendo q no quiera ver a su hermana morir pero llegar a ese limite es mucho...
    No me gust eso de caps fuertes de emociones u.u
    quieeeerooo maaas noveeee!!
    Beso,Anto
    Pd: COmo le digo a cele no agradescaas cosas q no se tienen q agradecer como es el apoyo en estos casos

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAA!

    No canceles la nove! Y benjamin es el amante de mery no?

    ResponderEliminar
  8. LALI debido a k NICO le conto sabe lo k EMI quiere hacer y sobre tood la comprenda y la apoya.

    LALI aunque para ella tmb es dificil lo de su enfermedad ojaal compenda lo mal k se siente EMI como para kerer hacer eso.

    RO mas tierna apoyando a EUGE ojala la escuche.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!
    Espero mas!
    Y medio apoyo a emi o mas bien la comprendo, e un muy dificl sabe rqu een cualquier momento vas a perser a la persona que amas para siempre, al menos fisicamente...

    Besos
    Pasate por mi nove: vagomi.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
  10. LALI no puede dejar de pensar en PETER y el tampco deja de pensar en ella ojala se animen hablar de lo k sienten.

    PETER k le dira a Mariano acerca de Lali se animara a decirle lo k le pasa.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  11. VICKY:

    Lo mas importante es tu salud y que te sientas bien asi que si es nesesario dejar un tiempo la nove hasta que estes bien no te preocupes te esperaremso el tiempo que sea necesario y respetaremos la decision que tomes.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  12. Nada d cancelar la novela.Si encuentras quien la suba bien ,y si no ,sabremos esperar el tiempo necesario ,aunque sea mucho ,con tal d k tu estés bien recuperada d tu operación.Espero k todo te salga bien.

    ResponderEliminar
  13. No apoyo la idea d Emi ,pero tampoco la d Nicky,.Lali ya tuvo otras operaciones desde k nació,y en todas salió adelante .Bien lo k hace hasta ahora viviendo la vida a tope,pero en cierta forma se está negando la posibilidad d tener una vida autentica,con una operación.Se está negando la posibilidad d VIVIR,y vivir con mejor calidad d vida.Al mismo tiempo las personas k lo saben sufren ,y temen su perdida x cabezoneria.

    ResponderEliminar
  14. Noooo como vas a dejarme asii?? Quiero saber mas porfis!!! Jajajaja espero con ansias el de hoy... Y ya sabes... Primero TU salud :D

    ResponderEliminar
  15. hay dio que intriga la nove , de todas formas te deseo toda la suerte del mundo con tu operacion y si puedes voto por la opcion de que adelnates capitulos y se los dejes a alguien par aqu elos subas

    tu nove es excelenet :)

    ResponderEliminar
  16. mas nove
    mas nove
    mas nove

    ResponderEliminar