jueves, 1 de noviembre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 36

Capitulo 36

Lali: si gana quiere que me quede y me case con él-le dijo sincera, Mariano rió
Peter: ¿Cuál es la gracia?-preguntó, esperaba verlo celoso y ni se inmutó el condenado.
Marina: esa palabra da alergia. Lali jamás se casaría-dijo rotundo
Peter: contigo, te puedo asegurar que al final de está historia ella va a estar casada conmigo-predijo
Lali: al final de la historia no voy a estar-Peter la miro sin entender
Mariano: yo menos, ni siquiera tú Peter. Él final de la historia, es el final de todo, ya que nadie va a quedar para contar y recordar lo que paso, una vez que nadie recuerde se termina todo, todo estará muerto-Lali asintió
Peter: no entiendo
Lali: Peter, la historia la creamos todos, lo que hacemos ahora es la historia de mañana, lo que recordamos es nuestra historia, una vez se terminé si no queda nadie, no abra historia, porque no habrá nadie para hacerla ni recordarla-le explicaba
Mariano: Recordar es volver a vivir-le dijo
Peter: pero yo no era literal, decía que a lo último vamos a estar los dos de viejitos casados y llenos de nietos.
Mariano: nadie sabe lo que va a pasar-respondió tan solo
Lali: totalmente, quizás no llegamos a viejos-dijo solamente-vamos así te gano de una vez y desapareces de mí vida
Peter: ni en tus sueños-sonrió y salió, se subió a su auto, Lali fue con Mariano
Mientras Rochi y Emilia estaban en el apartamento
Emilia: ¿vas a ir a la carrera?-preguntó
Rochi: obvio ni loca me la pierdo, acordate lo que te digo, esos dos terminan juntos
Emilia: es seguro eso-sonreía, venía Clarita con NICKY
NICKY: está señorita termino de comer-sonreía
Emilia: muy bien, ahora Eliana viene para acá a cuidarla.
Clarita: Lali-dijo y miró para todos lados
Emilia: mamá viene en un rato, está jugando una carrera.
Rochi: ¿Y sí la llevamos bien abrigada por las dudas?-preguntó
NICKY: me parece bien, así la ve. Ve a su mamá hacer lo que le gusta
Emilia: no se, si se contagia y le da por hacer eso de grande, no podría soportarlo, ya habré perdido a Lali, no quiero perderla a ella. Después de que Lali se vaya, es obvio que Clarita se queda conmigo-dijo tomando a la niña en brazos
Rochi: en tus sueños, Clarita se queda conmigo, ya lo hable con Lali-le advirtió.
Emilia: eso lo veremos. Ahora me voy a cambiarla y a avisarle a Eliana que no venga-sonaba el timbre-tarde-dijo y Nicky abrió, le contaron
Eliana: mí hija es una desconsiderada en no decirme, y más que corre contra ese chico, se nota que lo quiere
Rochi: ella niega eso, dice que mí hermano no  está listo para una muerte, que ese es el miedo más grande de él. No me miren así, yo tampoco entiendo-dijo y ayudo a Emilia cambiar a Clarita, una vez lista, Eliana se fue con ella y Rocío en el auto que manejaba Julián y Emilia se fue en el auto de su novio
Nico, después de haber besado a Euge decidieron intentarlo. Ella le aviso de la carrera y él fue a buscarla junto a Gas, los tres fueron juntos.
Victorio, Agustín y Benjamín estaban ya en el autodromo, esperando. Vieron llegar a Lali, Mariano y Peter, los dos primeros fueron hacía el auto de ella. El último fue con sus amigos, que ya tenían listo el auto
Benjamín: vas a ganarle-le dijo-y si podes dale mi celular, me encanta, es tan linda
Agustín: si, a mí también, hace lo mismo que con Benja, quizás tenga suerte
Peter: no en sueños, esa mujer es mía-les dijo
Benjamín: no jodas Peter, la odias-le dijo obvio
Agustín: si, todos sabemos eso.-apoyo a su amigo.
Victorio: yo solo se, que todo es posible. Y yo vi el beso que se dieron acá mismo, les puedo asegurar que fue bastante fuerte
Benjamín: no nos contaste nada-le dijo ofendido
Peter: los besos no se cuentan, no hay forma de contarlos, solamente se dan-dijo y fue a cambiarse.
Todos fueron llegando para ver la carrera.
Francisco fue al hospital a hablar con Salvador
Francisco: se que mí hija se hizo estudios contigo, quiero que me digas ¿Cómo está?-preguntó
Salvador: no puedo y lo sabes, es secreto profesional
Francisco: si, pero me debes unas cuantas, solo quiero los estudios, a los efectos nunca dijiste nada-Salvador, le dijo que fuera al expediente de Lali. Eso hizo, fue a archivo y leyó las últimas hojas
Francisco: no, no puede ser-sus ojos se cristalizaron. Ahora entiendo porque adopto a Clara y porque se va. Le quedan menos de cuatro meses-dijo y salió de allí directo a lo de Alejo, al estudio jurídico.
Alejo: si, hace poco lo modifico, ella tiene el testamento hecho, me parece una locura, es joven. Pero tú hija es así-Francisco insistió hasta que lo dejo verlo, allí Lali dejaba todo lo que tenía a Clara y nombraba a Emilia como tutora de la niña, a quien le cedía la tutela testamentaria.
Francisco: gracias por dejarme leerlo-le dijo con los ojos cristalizados.
Alejo: de nada, y tranquilo, últimamente mucha gente joven está haciendo testamentos, entre ellos un amigo de tú hija, vino hace unos días.-comentó pero Francisco no prestaba atención. Solo quería encontrar la manera de  convencer a su hija de operarse, si era riesgoso, pocas posibilidad, pero el tenía fe, fe en que la iba a salvar.
Mientras la carrera se estaba preparando.
Mariano: tranquila, eres mejor que él, ya revisamos el auto, está perfecto y listo
Lali: lo sé, y gracias por estar-le sonrió
Mariano: mientras viva, siempre voy a estar contigo-los dos asintieron, ella se puso el casco y subió al auto.
Lali: si puedes, pídele a Emilia que te pase a Clara, quiero abrazarla cuando termine la carrera-él asintió
Mariano: antes de ir al controlo lo hago, lo prometo
Peter estaba con Vico, estaba todo listo.
Vico: tranquilo, ella es muy buena. A pesar de ser mujer. Para ganar tienes que concentrarte-Peter asintió-tú puedes-le dijo
Peter: ¿Te comiste a TUSAM?-le preguntó
Vico sonrió: no soy de ese bando, de última si TUSAM tuviera una hermana me la comería-rieron y Peter fue a línea de partida, ella ya estaba allí, se miraron por la ventanilla, dieron la señal y arrancaron
Eliana: ¿Alguien me explica?-preguntó, Nicky le explicó, mientras Clara jugaba con los lentes de Elena, ella estaba tan concentrada que no sintió como vibraba su celular.
Peter estaba concentrado en ganar, en las curvas ella le ganaba y eso lo preocupaba.
Emilia: bien Lali, gana en las curvas.
Benjamín: Peter la pasa después de eso-decía
Agustín: van muy juntos
Rochi: obvio gana Lali, aunque está vez hincho por Peter, quiero que gane.
Nico: ¡Por?-preguntó
Emilia: si Peter gana, Lali se queda y no se va de viaje.-explicó
Mariano estaba con Clara en el controlo, allí estaba Vico también
Vico: es muy buena-decía
Mariano: la mejor-sonreía
En los parlantes sonaba una canción: http://www.youtube.com/watch?v=vdoLMgIiBQE
Ya estaban en la última vuelta, Peter acelero y bajo velocidad en la curva, pero Lali mientras el hacía eso, ella hacía lo contrario, se impulso en la curva final. Lo que hizo que de nuevo empataran.
Peter: bajo de su auto y se acercó al auto de ella, abrió la muerte ella lo miro la canción seguía sonando.
Peter: tú eres mí dulce amor-la beso-Mariano se acercaba con Clara y vio él beso. Lali: no ganaste, no merecías el beso-le dijo saliendo de allí y fue hacía Mariano. Lo abrazó y tomó a Clara en brazos, en ese momento, Mariano cae al suelo
Lali: ¡Mariano!

Continuará…
___________
Hola, capitulo dedicado a Juli primera en firmar, gracias por sus 17 firmas, perdón la hora no pude antes.
Vicky logro escribir un capitulo sube mañana, besos y besitos
@tamatute.
Esta vez cero intriga jajaja =)

25 comentarios:

  1. Dios me dejas re intrigada quiero masss

    ResponderEliminar
  2. que intriga por dios

    ojala vicky suba capitulo mañana

    ATT: LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  3. PETER estaba convencido de k iba a ganar auqneu LALI le decia keso no iba a pasar.

    El padre de LALI pobre sufre tnato x la decision de su hija no kiere k le pase nada malo a su hija y no poder hacer nada le duele.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. LALI Y PETER empataron nunguno logro lo k keria ojaal se animen a hablar.

    Mariano esconde algo ¿tendra alguna enfernedad?.

    BUENISIMOOOOOOOOOOO EL CAP

    ++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  5. QUE INTRIGA KIERO SABER K PASA.

    VICKY ojala pueda subri nove.

    Gracias x subir nove y ayudar a VICKY.

    NOVEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. Quiero mas! Que tiene Mariano? :/
    Espero mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por subirla!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Aaaai dios, qe tendra Mariano??
    espeero mas, besoo :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Lali consigue adoptar a Clara ,pero no tiene en cuenta , k si en cuatro meses ella ya no está ,x mucho k sepa lo bien k estará con Emi ,la niña va a sufrir, otra vez huérfana ,otra vez se va alguien k ella quiere.Mariano ,x su forma d hablar ,parece k también sabe d su muerte ,y hasta ahora es con quien además d Lali ,la niña ha estado más tiempo en sus brazos ,y compartiendo momentos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡K mala espina !!!,dijiste MAriano cayó al suelo ,no k se desmayó,así k no se como tomarlo.

    ResponderEliminar
  11. X una vez ,pienso k serás muy mala ,espero equivocarme ,ya k Mariano ,es muy comprensivo ,a no ser k cambies mucho a este personaje,ama d verdad a Lali.Mi teoría es k muere d forma natural,d su enfermedad ,ya k pienso k es eso lo k tiene ,x tirar algo.Y es así ,para poder dejar el camino libre para k LAli ,k también siente algo x el ,y seguro no le gustaría verlo sufrir xk ella elija a Peter, y pueda comenzar una historia con este ,y pensando más mal aún ,puedan vivir esos 4 meses juntos ,y quedar Peter con Clara.Te rearmé una historia ,y me la armé yo.Pero sigo diciendo k quiero equivocarme.Este comentario ¡¡¡¡vale x dos !!!,jajaja.

    ResponderEliminar
  12. noooo que le habra pasado a mariano , que intriga por dios


    esta nove es lo mas

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO! MUUy buen cap!! Me mato el finaly qde eintrigada q carancho le pasa a mariano? y despues lo q dijo alejo del testamento q un amigo de lali, mariano? no me digas q este tambien picha? :O
    maaaas nove!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  14. channn mariano se nos mueree se nos muere
    y mariana que se deje de corchar la vida y se deje operar

    --
    segun cuentas este es el ultimo cap
    pregutna como sigue vicky??
    buee grcias por subir y por el aviso claro esta

    gracias y suert

    ResponderEliminar
  15. hoy vas a subir nove

    vicky como estas ???????????'

    ResponderEliminar
  16. Mariano era el del testamento no??

    Quiero maaaaaaaaasss!!!

    ResponderEliminar
  17. mmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  18. hoy vas a subir nove ?????????????

    ATT: LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  19. noooooooooo

    otro dia que me voy a dormir y no subiste nove , voy a llorar

    ATT: LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  20. subi mas nove

    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  21. Para mi mariano tiene el mismo problema que lali :D

    ResponderEliminar
  22. please subi mas novela

    ya no aguanto la intriga de saber que le paso a mariano y que va a suceder con lali , peter y la nena

    ATT: lina castillo

    ResponderEliminar
  23. cuando van a subir nove

    ResponderEliminar