viernes, 26 de octubre de 2012

Alcanzar una Estrella: Capitulo 30

Capitulo 30

Lali: si, justamente lo que lees por curioso-le dijo
Peter: ¿Adoptaste a Clara?-ella asintió
Mariano con una sonrisa: ¿En serio?-ella volvió a asentir-te llevo y le das la noticia ya
Francisco: ¿Estás segura?-le preguntó
Lali: si papá, desde que Clara llego hace dos años lo estoy intentando, al fin después de muchas vueltas me dieron su tenencia y eso me pone feliz-le dijo a su padre.
Francisco: te prometo que cuando pase lo que tú no quieres evitar, la voy a cuidar y mucho-le dijo
Lali: gracias papá-le dijo
Peter: ¿Cuándo pase qué?-preguntó
Lali: la vida Peter-dijo tan solo
Peter: te llevo yo-le dijo y ella lo miró
Lali: lo mejor es que vuelvas con tú futura esposa-le dijo
Peter: lo mejor es acompañarte, yo te traje, yo te llevo-le dijo
Lali: OK, VOY contigo es hora que entiendas un par de cosas-LE DIJO SERIA, LUEGO SE DIRIGIÓ A Mariano-anda tranquilo y pediles a tus abogados que demanden a Amadeo-él asintió y la beso
Francisco: yo voy a encargarme de los niños, tú madre va en camino con ropa y eso, conociéndola con tres SHOPINGS enteros, por suerte le pedí a Emilia que la controlará un poco-sonrieron, se despidieron y ella se fue con Peter
Lali: tú lujoso auto va a quedar todo tiznado y con olor a humo-dijo con media sonrisa
Peter: no me interesa, solo quiero entender. Quiero entender ¿Por qué quisiste que te dejará morir?-le preguntó
Lali: no está en ti mí muerte, te lo puedo asegurar, solo quise salvar a la persona que tenía más para vivir, quería eso solamente.
Peter: nunca te voy a dejar morir, ¿Me oíste?-le preguntó y ella lo miró-Mientras yo viva, tú no te vas a morir-le dijo
Lali: Pitt no digas eso-le pidió
Peter: digo la verdad-dijo tan solo doblando el auto en una esquina
Lali: eso no es verdad, quieras o no en algún momento voy a morir. Es algo que no se puede evitar-le decía mientras lo miraba enternecida por lo que él había dicho.
Peter: Lali, yo ya no puedo más-dijo y freno el auto en un parque, la miraba a los ojos, miraba él alma de ella, igual que ella podía ver él alma de él.
Lali: Pitt-dijo tan solo, no podía evitar acercar sus labios a los labios de él, ni él podía evitar acercar sus labios a los de ella. No aguantaron más y ambos se besaron, se besaron con ternura, con pasión. Sin querer él prendió la radio, una canción empezó a sonar http://www.youtube.com/watch?v=N-ouj7pwAaw&feature=related ellos se miraron, sus miradas los conectaban directamente con sus almas, parecía que se conocían de toda la vida, quizás desde la eternidad.
Lali: Pitt no podemos-le dijo
Peter: tú eres la que dices que no hay imposibles-volvió a besarla
Lali: pero no quiero destruir una familia, si bien mí prima, es como es, tiene derecho a tener una familia, igual que ese niño que está por llegar.-le decía
Peter: Mariana no te entiendo. Sentís lo mismo que yo, lo sé, lo siento en cada beso, en cada mirada. Pero te alejas de mí, quieres estar lejos.
Lali: es lo mejor, ahora vamos, Clara está solita en una clínica no quiero eso.-Peter volvió a besarla.
Peter: vamos pero mientras quiero que me digas porque te alejas de mí.-dijo poniendo el auto en marcha.
Lali: es necesario, no te voy a decir porque. Solo vamos a ver a Clara-dijo y miro por la ventana, no dijo más nada.
Peter tomó la decisión de llamar a NILSEN en cuanto pudiera, si ella no le decía, él lo iba a averiguar por su cuenta. Llegaron a la clínica, bajo con ella.
Lali: gracias Peter, ahora ya puedes ir con María-le dijo mirándolo a los ojos.
Peter: tenemos una charla pendiente-le dijo y subió a su auto, antes de ver a Mery llamó a NILSEN, le dijo que consiguiera toda la información que pudiera, pero que tuviera cuidado. También le pidió hacer otra investigación, algo que lo había dejado dudando.
Llamó a Mery, está le dijo que estaba con su tía, había ido a acompañarla a llevar las cosas a la casa que él presto para el hogar.
Mery: mí amor-lo besó, no sintió nada, solo frío, un frío similar al de su alma antes de conocer a Mariana.
Emilia: Peter ¿Mí hermana?-preguntó
Eliana: si, mí hija ¿Dónde está?-preguntó
Peter: la deje en la clínica, fue a cuidar a la nena que adoptó-les dijo
Emilia sonrió: ¿le dieron la tenencia de Clara?-preguntó feliz, Peter asintió
Eliana: o sea que esa nena es mí nieta-dedujo-Emilia encárgate de todo, yo vuelvo al SHOPPING-le dijo
Emilia: ¿A qué?-preguntó
Eliana: tengo que elegir un guardarropas nuevo, por cierto ¿Qué edad tiene la niña?-preguntó
Peter: tres años-le dijo
Eliana: OK, tengo que comprar varias cosas, por las dudas me llevo la tarjeta BLACK-dijo y se fue con su chofer.
Emilia: Eliana no cambia más, se nota que tiene cabeza de modelo-dijo sonriendo
NICKY: parece que se están llevando mejor-le dijo
Emilia: por ahora, pero veras que en cualquier momento nos trenzamos-dijo riendo.
Mery: Gordo, estoy cansada-le dijo a Peter
Peter: espera un poco más, ya llegaron los nenes, quiero ver que todo esté bien-le dijo, junto a los niños llegaron Euge, Nico y Gas
Gas: vinimos a ayudar-miró para todos lados ¿Lali?-preguntó
Emilia: está con Clara en la clínica, recién Ro me paso mensaje que va para hay allá, ya que Mariano les contó. Al fin consiguió adoptarla
Nico: tenemos nueva sobrina-dijo sonriendo
Mery miraba atenta a los rubios, con cara de asco.
Hermana Margarita: cuidado niños-decía mientras hacía bajar a los nenes despacio.
Euge: Pitt ¿Necesitas algo?-le preguntó al verlo con cara rara
Peter: si, voy a llevar a Mery, encárgate de que queden instalados-ella asintió, y él se fue con Mery.
Mery: menos mal gordo, estaba agotada y aburrida, me dejaste sola para irte con mí prima
Peter: era importante Mery, además no estabas sola-le dijo serio
Mery: seguro estás así porque estás todo sucio, si quieres llegamos a casa y nos duchamos juntos-le dijo con coquetería
Peter: no, dijiste que estabas cansada-le dijo y Mery apretó el puño sin que él la viera-Lo mejor es que por ti y el niño descanses-le dijo frenando en la puerta de la casa de ella, ella lo beso y entro a la casa
Mery: maldita seas Lanzani, ni sueñes que te vas a librar de mí. Y tú primita, prepárate se viene la guerra, no me vas a quitar la fortuna de Peter, bastante hice ya para tenerlo-dijo furiosa, tirando la cartera en el sofá, tomó el teléfono y llamó a su amante, no le contestó.
Mientras Euge terminaba de instalar a la hermana y a los niños, con ayuda de Emilia, NICKY, Nico y Gas.
Francisco fue directo a la clínica, quería saber que todo fuera bien con Clara.
Lali estaba con ella, Rochi le había traído una mamadera ya que la nena tenía hambre, le dijo la leche y salió
Rochi: ¿Cómo está?-preguntó
Lali: ahora dormida, estaba cansada-le dijo
Rochi: tenemos que arreglar un cuarto para ella-le dijo
Lali: Ro, no es necesario. Solo estaremos unas semanas más acá, él mismo día que tú hermano se casa, nosotras nos vamos a ir del país-le dijo
Rochi: ¿Qué?-sorprendida
Lali: lo que oíste, es decisión tomada-le dijo-¿De quién es ese celular que suena y suena?-preguntó
Rochi: es de Pablo al igual que el de Mariano también, ellos fueron a la cafetería. Y olvidaron sus chaquetas-le dijo-Ahora explícame ¿Por qué te vas?-preguntó, iba a contestar cuando entran Gastón y Nicolás.
Gastón: terminamos de ayudar y vinimos a hacerte compañía-dijo y le sonaba el celular igual a Nico
Lali: parece que hoy es el día de que suenen celulares.-dijo con una sonrisa, hablaron un poco y luego ellos fueron a la cafetería a saludar a Mariano y a Pablo.
Rochi: ahora habla, ¿Te vas por mí hermano?, desde ya te digo que fue una pregunta directa y quiero una respuesta directa
Lali: no importa eso, además aún faltan unos días. Clarita tiene que salir de acá primero y después nos vamos.-dijo.
Peter estaba en su casa bañándose, suena su celular, atiende. Era NILSEN, le dijo que fuera a su casa que estaba allí, cortó terminó de bañarse, se vistió y sonó el timbre, atendió
Peter: tan rápido conseguiste datos-preguntó
NILSEN: de lo de Mariana no, pero de lo otro si. Acá tienes todo-le dio la carpeta.
Peter viendo: no puede ser-dijo sorprendido.

Continuará…
_________________
BUENO. Perdón la hora, me pelotudie viendo una pelicula.
Dedicado a MAFER, PRIMERA EN FIRMAR.
Gracias por las 15 firmas, Vicky está bien, por suerte, como saben le llevo la NOTEBOOK, VA SE LA LLEVE HOY. mAÑANA SI  PUEDO LO HAGO TAMBIÉN =)
Mañana se sabe lo que tanto querían.
Por cierto por si alguna no entendió, lo de Lali es que tiene una enfermedad al corazón. Lo aclaro porque algunas chicas preguntaron
bueno las voy dejando
besitos chicas, nos leemos mañana si firman =)
@tamatute

21 comentarios:

  1. ojala peter haya descubierto que mery tiene un amante .

    me gusta mucho la nove
    vicky me alegro que ya este mejor

    ojala puedas subir nove mañana

    lina castillo

    ResponderEliminar
  2. estaba ansiosa por leer otro capituloooo
    la odio a mery
    se gana todo mi odio
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subirlaaaa :) Vicky recuperate ♥

    ResponderEliminar
  4. Mee gustooo el caap! Ahora quede intrgigadaaa con ese finaal! y lo de los llamados! aoiahguaiol,amnjkl
    Me alegra que vicky este bien!
    Maaaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. para mi el amante de mery es mariano jajajjajaja las cosas que se me ocurren :P

    ResponderEliminar
  6. nonoono esta novela cada vez esta mejor
    pa mi que el amante de mery es mariano y no se por que
    obvio que lo de pablo y nico es pura casualadad (espero)

    --
    mucha gracias por el aviso y me alegra mucho que vicky ya este mucho mejor

    cuidat y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  7. Qe se habra enterado Peter??
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. excelente nove

    ojala mañana subas mas novela (:

    ResponderEliminar
  9. LALI logro con tnato deseaba poder tener a Clarita a su cargo.

    PETER a pesar de las ocas k le diga a LALI no piensa camiar de opinion.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. PÈTER ojala haya cosneguido informacion de Maria para poder terminar con ella y estar con LALI y asi evitar k se valla.

    MUE BUENO EL CAP

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  11. Yo espero k reconsidere operarse ,ahora tiene a Clara para luchar x ella ,y no dejarse vencer .

    ResponderEliminar
  12. Franciso no insistiría tanto en k se opere ,si no tuviese posibilidades d sobrevivir.Además es el ,quien realizaría la operación.

    ResponderEliminar
  13. Decime que Peter esta averiguando algo sobre Maria y su hijo por favor! Si no es eso tengo otra Hipotesis pero espero que sea eso! Jaajajaja
    QUIERO MAS!
    bESOS

    ResponderEliminar
  14. aay no puede ser q intriga..ojala y descubra q maria lo esta engañanado!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu novela... espero màs capitulos :)

    ResponderEliminar
  16. no quiero que lali llegue a morir y menos peter
    por favor no quiero final triste

    ResponderEliminar
  17. por favor no quiero final triste

    ResponderEliminar