sábado, 13 de octubre de 2012

Alcanzar una estrella: Capitulo 15

Capitulo 15

Luego de cantar siguieron pintando, Peter trataba de ayudar, pero agarra el pincel con la punta de los dedos, hacía que quedará todo desparejo.
Lali: El pincel no muerde, puedes tomarlo todo.
Peter: no, estaba en el piso, tiene bacterias y ya bastante con las que me pasaste manchándome de pintura-le dijo.
Lali: sos insoportable-le dijo y salió de allí fue a pintar adentro, él la siguió.
Peter: ¿Qué vas a hacer?-le preguntó al verla subir una escalera
Lali: pintar el techo, obviamente-le respondió.
Peter: te ayudo, te puedes caer-le dijo
Lali: y tú “llenarte de bacterias”-dijo haciendo comillas con las manos, ella trastabillo al bajar a buscar la pintura y él la sujeto, quedaron mirándose sus labios estaban cerca, el mundo desaparecía para ellos. Pero la voz de Nico los saco de trance
Nico: Lali, te vengo a ayudar, ya que seguramente el “Señor todo tiene bacterias” no va a poder-dijo
Peter: es que las tiene, todo tiene bacterias-dijo terco
Lali: gracias por evitar que me caiga-le dijo separándose de él.
Peter: de nada, voy afuera-dijo yéndose.
Nico la miró: me parece a mí, o entre ustedes hay onda-le dijo sonriendo
Lali: nada que ver, solo me sujeto para que no me cayera nada más-le dijo tratando de sonar sincera-Vamos a pintar, dale que se hace tarde-le dijo y empezaron a pintar. Luego de una hora y media después se fueron, Peter y Euge en el auto de él, Nico y Gas, en el del segundo y Rochi y Lali juntas en el auto de la segunda.
Peter llegó y se baño tres veces, se sentía lleno de bacterias, se sentía sucio. Euge después de bañarse le paso un mensajito a Nico pero él no contestó. Mery la llamo, pero no la atendió. No quiso hablar con ella cuando la necesitaba, ahora era ella la que no quería.
Rocío y Lali abrieron el PUB, cerraron a las tres y media estaban re cansadas, llegaron y quedaron nocadas de una.
A las siete y media el timbre las despertó
Rocío: ¿Quién viene a está hora de la madrugada?-dijo saliendo de su cuarto, con una sabana encima y la cabeza apoyada en una almohada.
Lali saliendo de su cuarto: ni idea,-dijo con cara de dormida, fue a atender-¿Peter?-preguntó extrañada
Peter: si, no podía dormir, de nuevo tenía insomnio, no lo pensé, solo salí en el auto y llegue acá-le dijo, la miraba, se veía hermosa toda despeinada, en piyama y con una cara de dormida que lo mataba de ternura aunque no pareciera.
Rocío: claro y venís a sacarme de mí dulce sueño, dijo recostada en el sofá.
Lali: Ro, anda a acostarte yo lo atiendo-le dijo
Rocío: OK-dijo y se fue a su cuarto, se tiro en la cama, y quedo de nuevo dormida, por suerte volvió a tener el mismo sueño, que era una estrella de la música y todos coreaban su nombre.
Mientras Lali hizo pasar a Peter en la cocina, preparo café y lo sirvió. Lo notaba raro.
Lali: ¿Me quieres contar qué pasa?-pregunto sentándose.
Peter: no pasa nada-dijo nerviosos, se le notaba en su timbre de voz
Lali: te conozco poco, pero notó que tiene una carga grande, algo que no te deja ser feliz. Hay algo que te hace tener esas crisis de ansiedad que tienes, como la de ayer con la pintura, con el barro.-le decía, sin darse cuenta le acarició la cara suavemente.
Peter: nunca nadie me dijo eso, ni gente que me conoce hace años-le dijo sin sacar la mano de su cara, aunque el nunca dejaba que lo acariciaran, más si no se habían lavado las manos tres veces mínimo.
Lali: es solo verte los ojos y uno se da cuenta que tienes una gran pena-le dijo
Peter: ¿Cómo haces para ser feliz?-le preguntó-para estar siempre con una sonrisa, para ver la mitad del vaso media llena como me dijiste una vez.-le decía
Lali: ya te lo dije una vez, no siempre estoy feliz, solo intento verle colores a la vida, no quedarme en el blanco y negro. Trato de sacar una sonrisa, de vivir cada instante que haya. Peter,-le decía tiernamente, sentía que debía decírselo así, en ese momento él era un niño en él cuerpo de un hombre, no sabía porque, pero lo veía vulnerable-cada segundo de felicidad que te de la vida, disfrútalo, la felicidad es efímera, dura solo un instante, solo tienes que disfrutarla-le decía
Peter: ojala pudiera ver el mundo así, ojala pudiera olvidarme de todo lo que hay a mí alrededor-le decía.
Lali: espérame unos diez minutos, me baño, me cambio y vamos a ir a un lugar-le dijo
Peter: ¿Al hogar?-preguntó
Lali: no, a otro lugar, a un lugar al que voy cuando estoy triste-le dijo-espérame que ya vengo-mientras ella iba a bañarse y cambiarse, Peter terminaba su café, pensaba, pensaba en la soledad que sentía, y que cuando estaba con ella se iba. Estaba por casarse, se supone que un hombre tiene que estar feliz, él no lo estaba, él estaba como siempre, como si nada fuer a cambiar. A los diez minutos justos ella estaba allí.
Lali: vamos-le dijo con una sonrisa tomándole la mano y llevándolo fuera, subieron al auto, el manejaba, mientras ella lo guiaba, a las nueve llegaron aún lago a las afueras de Buenos Aires-llegamos, baja si quieres-le dijo mientras ella se sacaba el cinturón y bajaba. Él la imitó bajo del auto, respiraba aire puro, aire de campo. Desde niño no lo hacia, la siguió a una piedra, ella se sentó allí. Saco una bolsa y la puso a su lado-Se que según tú la piedra tiene bacterias, por eso traje esto para que te sentaras-le dijo. Él por primera vez en mucho tiempo sonrió de verdad, se sentó junto a ella.
Peter: ¿Cómo descubriste esté lugar?-le preguntó
Lali: cuando era una niña, mis padres tenían una casa cerca y yo un día cansada de la rutina de siempre, me escape de esa casa y encontré esté paraíso, donde se pueden ver a los peces por la claridad del agua-le dijo
Peter: si, es muy lindo, te hace estar bien-le dijo
Lali: uno mismo se hace estar bien, un lugar así solo ayuda, nada más.-le dijo mirándolo con una sonrisa, ambos se miraban, ambos sabían que algo especial los unía, no sabían que era, pero era un lazo que estaba allí, un lazo que por primera vez en mucho tiempo la hacía temer a ella. Le hacía temer lo que estaba sintiendo

Continuará…
________________
Bueno lo prometido es deuda, acá tienen otro capitulo
Gracias anonimo/a/os/as por todas lasfirmas
Dedicado a Anonimo/a que firmo primero
Próximo capitulo, al fin sabran el secreto de Lali.
Hasta mañana
Las quiero
Sus firmas son un mimo al alma
Muy buenas conclusiones, veamos que pasa
besos
Vicky♥

17 comentarios:

  1. we simplemente por fin me puse al dia! como sabes estoy internada otra vez! asi q se me complica!! jfoweoihf pense dos cosas... una mas loca q la otra...
    1-Lali,es al mejor estilo un angel q viene a cambiarle la vida a los demas...
    2-si es asi...me paaa! que tengo un final! al menos yo...y no me gusta para nada!
    y me fusta su filosofia...es al mejo estilo yo! es Loca! RE Loca! jaja y amo ser Loca! amo hacer cosas por los demas...pero nustra diferencia actulmente es q n estoy viviendo la vida como quiero! =C leer me dio mas sueñito! u.u y pensar...pense mucho en todo el dia! bss y quiero mas no!!!

    ResponderEliminar
  2. El "Tiene bactiras" me hizo acordar a "esta lleno de bacterias!!!" de el elefante de tarzan! jajajaja mas nove!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hay dios mio me volvi adicta a tu nove jajajajajaja

    avisame please cuando subas capitulo @linacastillito

    TE SIGO DESDE BOGOTA COLOMBIA :)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAA! Lali le confesara su secreto a él, cuando probablemente ni Rochi lo sabe y eso que son amigas desde hace mucho

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me dio mucha risa el "está lleno de bacterias" de Tarzán que publico celeluchy JAJAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  6. massssssssss como no dejas asi

    ResponderEliminar
  7. LALI le esdificil soportar el humor k tiene PETER.

    PETER "TODO TIENE BACTERIAS" jajaja k obsesivo y exagerado es con la limpeza.

    EUGE k bueno k intenre cambiar su forma de ser.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. LALI Y RO cansadoas y PETER con su insomio no las deja descansar y aparte él a pesar de todo no peude estar alejado de ella.

    LALI su filosofia de vida es muy buena ojala muchas personas pensaran asi.

    LALI mas tierna a pesar de todo trate siempre de ayudar a las personas en especial a PETER.

    BUENISIMOOOOOOOOOO EL CAP.

    +++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  9. LALI x las cosas k dice parece k estuviera e prestamo en esta vida y k no quiere perder ni un segundo y siempre ve las cosas positivamente y trata siempre de sonreir.

    LALITER ♥ casa vez se acerncan mas.

    I LIKE A LOT

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. LALI ojala logre ayudar a PETER y que el pueda cambiar y ver las cosas mas positivamente.

    Espero el sgte cap cada vez esta nove me encanta mas siempre nos dejas con la intriga de saber k pasara.

    +++++++++++++++++ NOVE

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAH! demaciada onda laliter , espero con ansias el cap de mañana y el cap 18 que creo que es el beso laliter♥
    me encanta sigue subiendo
    besos y suerte en todo
    sofi :3
    @soficris21

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA :D yo sigo con mi teoria de que esta enferma y por eso tiene miedo, si ella se engancha, se enamora posta de alguien seria hacerlo sufrir si se muere o con todo lo de su enfermedad!
    Genial la nove!
    Al final la chica logro recuperar su pagina :D
    Ojala andes bien! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo Peter se ha ido acercando a Lali, se da cuenta que ella le trasmite mucha cosas, que puede abrirse y expresar sus sentimientos, me da penita, pero me gusta que se estén acercando.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. Aa qe lindo lo primero qe hace peter cuando se siente mal, es ir a buscarla a ella! Qe se juegue dd una vez por lo qe siente
    Besitoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. Meee encantaron los dos caps, jaja el anteriro cuando lali lo mancha de pintura fue re gracioso y este que añplajhjakl{ tierrnoo, QUIEEROO SABEEREL SECRETOOO DE LALIIII!!!!!
    Gracias por la dedicacion ayer, creo q me lo dedicaste me maree ya xD
    MAAAAS NOVEEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  16. UN lugar para hacer confesiones.Espero k los dos sean sinceros,y más con ellos mismos ,y con lo k sienten.

    ResponderEliminar