domingo, 30 de septiembre de 2012

En mi venganza, encontre tú amor FINAL

Capitulo 48

A las doce en punto todos se saludaron todos, cenaron y luego llevaron a los niños a sus cuartos ya que estaban dormidos, Lali iba a bajar cuando Peter le dijo que lo siguiera, fueron hacía el balcón de la gran casa.
Mientras todos salían al jardín
Euge: Ey, ¿Qué pasa?-preguntó
Riera: si CHE, hablen mí libro no se escribe solo-todos lo miraron sin entender
Mariano: ¿Qué libro?-preguntó
Riera: el que estoy escribiendo, pasa que lo que pasa en está familia te inspira para un libro, si seguimos así me dan material como para seis libros-dijo
Euge: disculpen, no le di la pastilla hoy.-DIJO Y LO LLEVO APARTE-Bonito, te dije que no escribieras, no da que todo el mundo se entere de lo que pasa.
Riera: los nombres de los personajes no coinciden con los reales, además seguro saco un BETS SELLER y eso significa no despertarme más temprano, ya que GASTÓN SE FUE DE VACACIONES Y COMO TENÍA MUCHAS ACUMULADAS, VOY A ESTAR MÁS DE TRES MESES DESPERTANDOME TEMPRANO, SOY UNA PERSONA DELICADA.-dijo alterado, luego se calmo- No da despertarme tan temprano-dijo
Euge: háceme acuerdo de internarte en un loquero-le dijo, y fueron a donde estaban todos
Mariano: ¿Alguien explica?-dijo al ver luces y rosas
Amalia: Peter quiere casarse con Lali y nos pidió ayuda
Mercedes: mas tierno-dijo al darse cuenta lo que le iba a proponer
Mery: si un dulce total
Riera: ¿Por qué?-nunca cazaba una pobre
Agus: ¿Cuánto te salió el examen para poder ser Comisario?-le preguntó
Riera: Ey, que sea lento no significa que sea idiota, el teórico lo hice con trencito y el práctico como era de a dos, cambie los colores con el que me tocaba, sin que el se diera cuenta, el disparaba el anaranjado que me correspondía a mí, y yo el amarillo que le correspondía a él-dijo y todos sacudieron la cabeza
Agus: con razón él país está inseguro-dijo
Vico: cállense ¿Para que son esas sillas?-preguntó
Daki: para sentarnos, el juez ya está arriba.
Riera: ¿Qué hace arriba?
Agus: los va a casar mamerto-le dijo
Amalia: Mariano, Camilo, Emilia y Mercedes, ustedes suban, serán los testigos, nosotros los veremos desde aquí
Mientras arriba Lali se sorprende al ver un juez, en el gran balcón, donde de chica pasaba hora viendo las estrellas y el campo. Vio para abajo y vio a todos sentados, no entendía nada.
Lali: Peter, ¿Qué es todo esto?-preguntó
Peter: nuestro casamiento, por desgracia los niños no aguantaron, pero me quiero casar contigo ahora, no quiero demorar un minuto más-ella sonrió
Lali: Y ¿si te digo que no?-él la miró-no serías al primero que dejo plantado-dijo riendo
Peter: muy chistosa-le dijo besándola-¿Nos casamos?-preguntó-ella asintió
Lali: ¿Cómo armaste todo esto?-preguntó
Peter: con la ayuda de alguien que hace dos años me hubiera matado, tú abuela-Lali volvió a mirar para abajo y vio a Riera meta a escribir
Lali: ¿Qué hace Riera?-preguntó
Peter: ni idea, sabemos que el pobre está loco-en eso llegan allí Mariano, Camilo, Emilia y Mercedes-Espero que estés de acuerdo en los testigos que elegí
Lali: re de acuerdo
Juez: ¿empezamos?-ambos iban a asentir, cuando sintieron el llanto de Romy
Mercedes: yo voy a traerla-dijo yendo
Emilia: y yo voy a buscar a Tomy y a Luz, no da que se pierdan esto-al ratito estaban de nuevo, Tomy me dio dormido fue a los brazos de Camilo y Luz a los de Mariano mientras Mercedes tenía a Romy en brazos.
Juez: ¿Ahora si?-ambos asintieron
Peter: si y si puede apure, no quiero que mi hija esté mucho en la UPA-dijo
Mariano: cierto, mejor hubieras traído el coche-le dijo
Lali: basta, se ve que está inquieta por el ruido, ahora si es para tenerla en UPA, además es solo un momento-decía
Amalia: puede empezar señor juez, y Riera deja de escribir
Riera: no puedo, no quiero perder detalle de esto y si dejo para escribir después me lo olvido-dijo
Euge: SORRY, Señor juez lo saque del loquero hace un rato-dijo
Agus: en realidad salimos todos-le dijo
Juez: bueno empecemos-dijo, y así dio inicio la ceremonia, Lali y Peter sonreían, escuchaban atentos y daban ambos el si, mientras los demás también sonreían
Riera: Señor Juez, puede repetir lo que dijo, fue muy rápido y no alcance a anotar-dijo
Euge: no le haga caso, siga-el juez sacudió la cabeza y siguió, luego Lali, Peter y los testigos firmaron, los dos primeros se besaron suave y tiernamente.
Luego llevaron a los nenes de vuelta a la cama y Romy después de comer se durmió de nuevo.
En el LIVING estaban Mariano, Camilo, Emilia y Mercedes
Mercedes: se aman mucho-dijo
Emilia: su pacto de amor está escrito en las estrellas, vence al destino
Mariano: eso parece, y estoy seguro que van a ser muy felices
Camilo, si y se lo merecen ambos-dijeron y ambos besaron a sus respectivas mujeres
En otro lado del LIVIN estaban Euge y Riera
Riera: muy mala onda la del juez, se fue sin repetirme lo que dijo-le decía a Euge
Euge lo miró con una sonrisa, si bien era bastante tonto, era un tierno cuan do quería y eso la hizo amarlo a más no poder
Euge: estás re loco bonito, pero te amo-le dijo
Riera: la vida es una locura, todos estamos locos. Y yo te amo mucho más-se besaron intensamente
Vico y Mery estaban en el jardín
Vico: espero que te quieras casar conmigo algún día-le dijo sonriendo
Mery: por mí ahora mismo, hace poco que estamos juntos, pero yo no tengo dudas que te amo con todo mí corazón-se besaron
Amalia y Adolfo estaban en el balcón principal, ellos no necesitaban palabras, no era necesario decir nada, un pequeño beso sello sus labios.
Agus y Daki, estaban en la cocina
Daki: mí amor, te juro que aún no creo que por mí hallas dejado de ser un  pirata
Agus: mí amor, si hubiera sido cura, por ti dejo los hábitos-le dijo y ella lo abrazo y beso.
Mientras Lali y Peter después de arropar a sus hijos se fueron a cabalgar, llegaron aun lago y desmontaron, él la ayudo a ella y quedaron abrazados
Lali: no puedo creer que estemos casados-dijo sonriendo
Peter: créelo, porque estamos casados y seguiremos así para toda la vida-le dijo tierno
Lali: y después también, a nosotros nada nos va a separar nunca, ni la eternidad-le dijo igual de tierna que él.
Peter: pensar que todo empezó con una venganza, y terminó en un gran amor
Lali: en una familia hermosa-le dijo cerca de sus labios casi rozándolos.
Peter: En mí venganza, encontré tu amor-ambos sonrieron y se besaron con ternura y amor

FIN
____________________
ESPERO LES GUSTE EL FINAL.
Quiero dedicarle este capitulo a cele que me ayudo a subir la nove al principio, a Chari, a Noemi, a Pupy, a Pau lux, Inma, a Anto, a Vale, a debo, a Amaia, a Ari y a todas las que firmaron la nove. Gracias por apoyarme y entenderme siempre, se los agradezco de corazón, les soy sincera pense varias veces en dejar  la nove, en no escribir más, este año a sido muy dificil para mí, eh tenido que nadar contra la corriente por así decirlo. Pero escribir me hace bien, me ayuda a distraerme, por eso voy a seguir. Mañana empieza "Alcanzar una estrella" espero que esten de nuevo conmigo en está nueva aventura.
Chicas como saben twitter no me funciona, por eso pupy les está avisando, yo ahora tengo solo facebook que es facebook.com/vicky.noveslaliter de nuevo gracias
SUS FIRMAS SON UN MOMOTE ENORME A MÍ ALMA
Las quiero
BESOS
Vicky

14 comentarios:

  1. ahhhhh me encantooo estoy llorandoo u.u pero bueno todo final anuncia un nuevo comienzo :) sabes que me tenes para lo que sea y bueno a esperar a mañana :) besos

    ResponderEliminar
  2. Haaay me encanto el finaal vicky!! Muy tierno el casamiento, riera que jajaj nah un cago de risa, simplemente HERMOSO!
    Me alegra mucho que no hayas dejado de escribir, mas sabiendo que te hace bien!
    No tenes que agradecer nada, se nota que sos una persona genial!
    Espero a mañana por la nueva nove!
    Asi que maas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. :'D me encantooooooo!!! fue mas que tierno el final... apenas y me puse al dia y ya tengo el final...
    me encanto! la nove, desde que me pasaste los primeros caps de la primera y la segunda tempo siempre me gusto y mucho! siempre me gusto es nove, fue una de mis favoritas... siempre voy a estar para ayudarte con lo que sea... gracias por todo! bss

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyyyyy mas tierno el final, se me cayeron un par de lagromitas, por dios que amor mas fuerte todo lo q pasaron juntos, las peleas, la perdida del bebe que logro separarlos y que despues de hallan logrado formar la familia hermosa q ellos se merecian, con gente q esta rodeada de amor, lo acepto soy una eterna enamorasda del amor, y fan de las novelas romanticas con finales felices...
    el personaje de riera va a quedar para la historia despues de tacho en casi angeles este fue el que mas me hizo reir...
    y no agradezca, fue un gusto haberte acompañado en esta nove...
    y nada nos seguiremos leyendo en la proxima nove!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. mas tierno!!!! dios mio Riera no cambia mas!!!! y lo que le dijo Agus a Daki al final "mí amor, si hubiera sido cura, por ti dejo los hábitos" aayyy hacia un monton que no escuchaba ese "piropo" <3

    ResponderEliminar
  6. La nove GENIAL como todas =P y nada que agradecer, al contario... agradecerte a ti por seguir con la nove a pesar de todo lo que te vino, por darnos un ratito cada dia para poder distraernos un poco con la nove y salir tambien de nuestros problemitas.

    Gracias de verdad por dejarnos acompañarte con la nove siempre =) muchos besos y esprando la proxima BESOS!!

    PD: pupy gracias de nuevo por avisar en twitter =)

    ResponderEliminar
  7. Aaai re lindo final, Peter un amor! Formaron la familia perfecta :)
    Obvio que leere la proxima nove :D
    Besotees

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Mas tiernos estos dos... El final fue el mejor, y Riera siempre dando la nota jajaja me encanta su "locura" y la charla final Laliter me dio ternura!!!

    Nos seguimos "viendo" en la próxima novela...

    ResponderEliminar
  9. LALI no sabia mada y PETER mas tierno todo lo k preparo y kien iba a decir k la persona k l causa tanto daño lo iba a ayudar.

    NICO definitivamente es muy chistoso todo las cosas k s le ocurre.

    EUGE si que ama mucho a NICO y siemrpe esta ahi para controlar a NICO.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. LALITER muy tiernos ahora si casados y juntos para siempre.

    MUY TIERNO LINDO FINAL

    CONGRATULATIONS!

    I LIKE IT A LOT.

    ResponderEliminar
  11. No tienes nada que agradecer.

    GRACIAS A TI porque a pesar de todo lo que has pasado y estas pasando sigues aqui adelante y publicando GRANDES Y HERMOSAS NOVELAS.

    GRACIAS X TOMARTE TU TIEMPO EN PUBLICAR LAS NOVELAS Y COMPARTIR CON NOSOTRAS TUS NOVES.

    ESPERO LA PROX. NOVELA

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  12. me encanto el final
    eres una genia escribiendo
    suerte en todo
    besos
    sofi :3

    ResponderEliminar
  13. Más tierno e final me encantó, muchas gracias a ti por subir tu nove y hacernos fantasear, cómo siempre digo nunca ero nunca debemos vencernos y encontrar algo manera que nos haga feliz, en éste caso si te gusta escribir persiste en ello, besos.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTO TU NOVE Y MAS EL FINAL :)

    ResponderEliminar