lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 45


Simón estaba buscando a alguien, que desde que vio eligió para él, y que tenía la posibilidad de estar, pero se le perdió. Creo que a está altura es un poco obvio, pero igual, aún no vamos a aclarar que se perdió.
Rochi y Gas  estaban con Alelí en un día de campo, obvio Renato estaba también, en eso viene corriendo con algo en la boca, Gas se lo saca y ve que es una bala
Gas: Alelí ¿Dónde estaba Renato?
Alelí: allá en el tipo barranco, que da al mar-Gas y Rochi se miraron, allí fue donde Bartolomé le disparó a Lali
Rochi: tengo una idea, vamos al río así Renato nada un  poco-Alelí asintió
Gas: vayan que yo ya voy-le hizo una seña a Rochi y ella asintió, Gas fue hacia el lugar, pero no encontró nada, a la tarde Rochi y Alelí fueron directo a casa y el fue a ver a Mario, le mostró la bala
Mario: ¿De dónde sacaste eso?-le preguntó
Gas: Renato la encontró dónde Bartolomé, le disparó a Lali, me costó pero se la saque, tiene sangre seca
Mario: eso veo, lo raro es que se sintió solo un disparó y la bala estaba en el cuerpo de Lali
Gas: no se, es raro todo esto
Mario: esté caso es raro, hay cosas que no cierran, con tu padre estuvimos viendo un par de cosas, y no entendimos, voy a analizar la bala, y aprovechar un favor que me debe el médico del pueblo, le voy a pedir que se quede el tiempo necesario y que compare, la sangre con la de Lali-asintió, lo llamó y le dijo que por lo menos demoraría veinticuatro horas, sin dormir para hacerlos.
En Buenos Aires, Peter tenía entre sus dedos la medalla de Lali, iba a mandarla arreglar, ya que estaba torcida desde lo que paso. Se dirigió a una joyería, allí el joyero le dijo que era raro que una medallita de oro quedará así
Joyero: La única forma es que hubiera recibido un disparo de arma del fuego, siendo así la persona tuvo suerte ya que solo debe haberla rozado la bala-Peter no dijo nada, el joyero le dijo que el no podía arreglarla, pero un amigo si, le dio la dirección y se fue, una esperanza había renacido en él, llamó a Mario y le contó, Mario le contó lo que había encontrado Gastón, en eso ve a una chica en una tienda
Peter: no puede ser-dijo, sin dejar de mirarla
Mario ¿Qué pasa Peter?-le preguntó al otro lado del teléfono-pasa un camión y cuando vuelve a ver, no estaba
Peter: nada, locuras mías, la cosa es que esto está cada vez más raro
Mario: si, lo más extraño es que el cuerpo que encontramos, tenía la bala
Peter: si, pero estaba irreconocible, por los días en el agua, la hinchazón y eso-cortaron, se fue a su apartamento y le contó a los chicos, se miraron-¿Qué pasa?
Nico: me pareció ver a Lali, en la carrera, por eso me quede así paralizado
Euge: y yo cuando fui al baño, había una cartera, y allí una foto, era muy parecida
Peter: ¿Por qué no me lo dijeron?
Euge: porque puede ser una locura, las ganas de que esté viva-le dijo
Peter: lo se, pero es una esperanza-dijo, yo me vuelvo a Costa Azul, está noche así mañana estoy cuando estén los resultados
Nico: vamos todos, se fueron a Costa Azul, a la tarde cuando llegaron, se fueron a la comisaría enseguida, allí Mario tenía los resultados, los leyó
Mario: es la sangre de Lali sin dudas, voy a mandar a hacer una inhumación del cadáver y que hay saldremos de dudas
Peter: pero eso demora, tiene que haber otra forma-Gas que estaba allí intervino
Gas: comparar los expedientes médicos, acá este el de Lali, y debe estar el de la autopsia
Mario: buena idea-lo hicieron-no puede ser, Lali tenía cicatrices y el cuerpo que encontraron, la única cicatriz que tenía era la de apendicitis, y Lali jamás tuvo eso
Peter: o sea que no es-él médico que estaba allí asintió
Médico: se los confirmó, el cuerpo que está en la tumba, no es el de Mariana-Peter y todos sonrieron
Gas: puede estar viva-dijo sonriendo a más no poder
Se lo comunicaron a los demás, empezaron la búsqueda de nuevo.

Continuará…
__________________________________
Hola!! Perdón x desaparecer...si hasta la noche hay 10 fimas subo otro para compensarlas... 2 cosas.
1-dejen sus twitts asi les aviso de la nove!!
2-Bienvenida a las nuevas lectoras...y amiguilla perdón x desaparecer te prometi q te ayudaría y lo estoy haciendo!! =D
chikis ya saben dejen sus twitts!!
besos... y les aviso yo @celeluchy xq me encargo de subir esta nove!!

10 comentarios:

  1. Hola me encana la nove mas!! Ya quiero q peter este otra vez con lali y q se de cuenta de que est embarazada!!
    @marilovelaliter
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buenoo q empezaron a sospechar y se dieron cuenta q lali esta vivaaa!! Me encanto la foto!!
    Maaaas noveee!!
    Beso, Anto(@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  3. hay dios q emocion descubrieron q lali no murio.... necesito ya el reencuentro laliter.. faltara mucho???????? ay me dicen ansiedad..jaja
    ame la fotin de arriba encima la semana pasada estuve con una melancolia laliter tremenda.. primero esta viendo la tele y se pusieron hablar de los amores que te marcan y nunca se olvidan, desp al otro dia la prendo y dicen algo de hijos de vecinos.. y me acorde la entrevistesa y asi..jaja cuento cosas q no le interesan a nadie..jaja
    espero el proximo cap!
    gracias cele por subir y gracias vicky por escribir.. son unas GENIAS las dos!
    espero el prox!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. buenisimaaaaa :DDDD seguilaaa

    besosss

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  5. buenisima me encanto un beso
    mi twitter es @francip324

    ResponderEliminar
  6. PETER y los demas saben que LALI esta viva ahora solo tienen k buscarla.

    LALITER ojaal pronto se reencuentren y vuelvan a esrar juntos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  7. Ai quiero mas amei el capi aliter forever besos

    ResponderEliminar
  8. Todos pensaban k tenian alucinaciones,menos mal k hablaron y entre todos,y descubren k Lali esta viva.

    ResponderEliminar