viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 4

Cuenta Peter

La verdad Mariana Esposito me arruinó la vida junto a su abuela, pero me voy a vengar de ellas, cueste lo que cueste.
Lo primero es recuperar a mí hijo, el debe vivir conmigo soy su padre y es lo que corresponde, ese juicio lo tengo ganado, tengo dinero, me voy a casar con Eugenia ella es una buena mujer y una buena imagen para Tomás, tengo las de ganar.
Mariana me dejo sorprendido, jamás espere que me dejará así, no se enojo como yo pensé, solo me humillo delante de todos como siempre, no se la iba a dejar pasar, la seguí hasta un salón vacío, allí estaba con su abuela y su novio, otro idiota más
Amalia: ¿Cuánto quiere por las acciones?-me preguntó
Yo: no voy a venderlas, quiero el cargo de vicepresidente.
Mariana: jamás, no vamos a ensuciar la empresa con vos-me dijo
Benjamín: mí amor no te gastes con está gente no vale la pena-le dijo
Yo: por cierto mañana es el juicio por Tomás, lo voy a recuperar, tengo todo para hacerlo-Mariana rió y la miré sin entender-¿De qué reís?
Mariana: técnicamente de la nada, ya que me rió de vos, de lo idiota que sos-me dijo
Yo: solo digo la verdad Tomás va a vivir conmigo
Amalia: es muy iluso pensar eso-me dijo
Mariana: ahora vete estamos en reunión familiar, o sea sobras-me dijo
Yo: no me van a quitar a mí hijo-les dije
Mariana: ya te lo quitamos, soy yo la que voy a pedir la tenencia de Tomás y tanto vos como yo sabemos que me darán la tenencia a mí-me dijo victoriosa
Yo: te aseguró que la ganó yo, tengo dinero para mantenerlo, una casa en perfecta condiciones para vivir con él, si estoy en lo de Camilo es para estar cerca de Tomás.
Mariana: yo tengo prestigió, conducta intachable, además de dinero, obviamente una casa en magnifica condiciones, todo lleva a que me den la tutela a mí-le dijo
Yo: sos una bruja-le dije
Mariana: gracias que un don nadie me lo diga me causa risa
Benjamín: mí amor, esté tipo no vale la pena.-le dijo abrazándola
Amalia: si dejemos que los abogados se encarguen.
Salí de allí, la verdad que por un lado ella tenía razón, le podía sacar a Tomás, y eso no lo podía permitir, la fiesta paso sin más, a pesar de mí incorporación que fue vista con mala cara, todo fue ameno.
Al día siguiente tenía que estar en el juzgado para pelear por mí hijo. Y Mariana tendría una sorpresa, ya tenía todo arreglado.

Continuará…
_________________
Bueno acá les dejo capitulo, como dije perdón si demoré estaba cocinando y recién cené, si hay 12 firmas no todas del mismo x lo menos 5 personas distintas subo el cap 5 y último del día,
acuerdense mañana twitcam a las 17.
Aprovecho que subi yo y les cuento, que está nove está llena de secretos, hasta el más santo tiene un muerto en el placar por asi decirlo, no hay ni buenos ni malos, todos tienen de las dos cosas, todo se va a ir explicando, por ahora tengo hasta el cap 10 ustedes me dicen si sigo escribiendo o no, besos ya saben 12 y otro
las quiero
Vicky

16 comentarios:

  1. ME ENCANTO QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA MAS NOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA COMO ESCRIBIS SOS UNA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy!! Quiero qe peter recupere a su hijo!
    Estoy un poco confundida jaja porqe todavia no se sabe muy bien cual es el problema! Osea qe onda Amalia!! para mi qe ella tiene qe ver en todo esto de qe peter halla estado en la carcel.
    Me encantoo el cap!!
    Maaaaaaaaaaaaaaaaasss!
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  7. PETER obviamente esta lleno de rencor y lo unico k quiere es vengarse.

    LALI no le va permitir salirse con la suya a PETER Y Y A DEMAS ELLO SOLO DIJO L VERDAD DE LO K LE PASO.

    I LIKE IT A LOT.

    +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. OBVIO CONTUNA CON ESTA NOVE

    TIENE MUCHA INTRIGA

    ME ENCANTARON LOS CAPSSSSSSSSS

    ++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaaaa ya me lei los 4 antes no podia leerlos! gracias por seguir mandandome lso caps!! geniaaa!
    me encanto tiene mucha intriga! Me copaaa!!
    @SweetLaliter

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como se desafian Mariana y Peter.

    ResponderEliminar