sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 59

Lali volvió a sentir miedo como cuando Bartolomé la lastimaba y amenazaba, su sangre comenzó a helarse
Simón: vamos Lali, decide. Cargas con La muerte de Peter o te vas conmigo, y cuando digo irte es irnos a Europa adonde nadie nos conozca es alejarnos de todo-Lali no podía hablar estaba paralizad, sentía que su sangre no corría, en su lugar sentía una corriente de miedo y desesperación corriendo por sus venas.
Lali: no me hagas esto, yo no te amo, no siento nada por vos, no seas como tu padre, por favor
Simón: Peter me quito todo, es hora que yo le quite algo, y más cuando es la mujer que yo amo, el tuvo una vida linda llena de todo lo que yo no tuve el se merece sufrir sentir dolor, dolor que te abandonen, dolor de que no te quieran, vive en el dolor igual que vos Bartolomé me destruyó y para renacer de las cenizas te necesito, necesito tu ternura, tus besos, tus caricias, a vos te necesito. Por eso, te quiero y me enamoré de vos-le dijo acariciando su cara
Lali: no estás enamorado de mí, estás obsesionado por lastimar a Peter y sabes que la manera de hacerlo es que me quietes de su lado.-le dijo
Simón: puede ser, pero igual eso es amor-le dijo
Lali: vos no conoces el amor, el amor es dar y recibir, es querer ver al otro feliz a pesar de todo. Es compartir todo, amar es querer el bien de la otra persona, si me alejas de Peter y de mis hijos, lo único que vas a lograr es mí odio y no mí amor, vas a obtener que te tenga miedo, terror como se lo tengo a Bartolomé-el la miró y acarició su cara
Mientras Felipe oyó todo, le dijo por el radio a Peter que saliera del auto
Peter: ¿estás loco?
Felipe: háceme caso saca de pista el auto y bájate de él, tirate, Simón puso una bomba allí, está amenazando a Lali-le dijo
Peter hizo lo que Felipe dijo, en ese momento cuando Peter estaba sacando de pista al auto, Simón hablaba con Lali
Simón: lo siento demoraste mucho, vas a llevar en tu conciencia la muerte de Peter-apretó el botón y el auto estalló
Lali lloraba, Felipe se acercó
Felipe: tranquila, ya viene seguridad
Simón: o me pueden hacer nada a mí, en eso cae al suele, Peter le pegó con un palo y cayó al piso, Lali abrazó a Peter
Lali: ¿estás bien mí amor?-le preguntó nerviosa
Peter: si, Felipe me aviso, es un desquiciado esté pibe, ¿vos estás bien?-ella asintió y en eso Alegra comenzó a llorar. Lali fue, viene la policía llamada por Felipe y se lo llevan
Policía: tranquilos va a pasar una buena temporada bajo las sombras, después de todo lo que hizo, es una vergüenza que sea uno de los nuestros-lo esposó y lo llevo al patrullero. Simón ya no molestaría más, estaría bajo las sombras, mejor dicho en una clínica para enfermos mentales, en un pabellón de alta seguridad. El rencor, el dolor, la amargura lo enfermó a tal grado que enloqueció, no encontró otra salida que trasformarse en lo odio siempre, en lo que fue su padre un monstruo.
Pasaron dos meses el hijo de Gastón y Rochi nació, Ramiro un bebé hermoso, la combinación perfecta de sus padres. Y mimado por todos.
Dos meses después fue bautizado junto a Alegra y Santino, todos estaban allí juntos y unidos como siempre, siendo esos amigos inseparables y cada uno por su lado pensando todo lo que vivieron

Pensamiento de Agustín

Cuando era chico no me di cuenta de muchas cosas que me enteré ya cuando era grande, aunque siguiera siendo un niño por dentro, entendía y comprendía las cosas, encontré un sentimiento que jamás esperé encontré el amor, en una persona totalmente distinta en una mujer que no era como yo, ella estaba un poco loca, pero era esa pizca de locura lo que me faltaba a mí, como dice Lali somos como los sabores, y vamos en esta vida buscando ese sabor, en esté caso ese sentimiento, y unirlos, de está manera encontramos sentimientos, tenemos los Sentimientos encontrados.

Pensamiento de Candela

Todos piensan que soy una hueca, que solo pienso en el afuera, será que lo que veo por dentro no me gusta, por eso buscó la perfección, busco eso que me falta para estar completa y en mí caso lo que me falta para estar completa es Agus, y la vida hizo que lo conociera en ese pueblo alejado por Dios, donde mis primos sufrieron y también pasaron y pasamos muchas buenas, la verdad que acá tuve sentimientos encontrados, primero con Vico, después con Agus y si el es mí amor, mi verdadero amor, por eso estoy con el y los demás frente al Mar viendo el atardecer, con mí familia, por que eso encontré una gran familia

Pensamiento de Nico

Vine acá para acompañar a mis primos, mis hermanos del alma, vinimos a cerrar su pasado y todos encontramos un presente y un futuro encontramos un amor sin final, encontramos amistades que jamás se van a ir, creo que todos tenemos Sentimientos Encontrados, todos amamos y odiamos, ya que su odias es por que una vez amaste. Acá encontré a Euge, una mina de fierro, el amor de mí vida y la que en un futuro será la madre de mis hijos, en pocas palabras, mí media naranja.

Pensamiento de Euge

Vine con Peter a esté pueblo, vinimos con una misión totalmente errada, vinimos por una venganza y encontramos el amor de nuestras vidas, encontramos a nuestras almas gemelas, vivimos teniendo sentimientos encontrados, vivimos amando y odiando, vivimos la vida, encontramos verdades que nos dolieron, además creo que estamos en familia, acá mirando al mar después de bautizar a los bebés y dejarlos durmiendo en sus cunas. Estábamos todos juntos, Cande y Agus abrazados, al igual que Rochi y Gas, y Peter y Lali. Todos luchamos mucho hasta llegar a amarnos como nos amamos ahora, todos encontramos un lugar al lado del otro, todos encontramos nuevos sentimientos y eso no se va a olvidar jamás

Pensamiento de Gastón
Vine a este pueblo a enfrentar el pasado, a cerrar una etapa de mí vida, y ayudar a mí hermana a cerrarla, aquí me encontré con amigos, y reencontré al amor de mí infancia, Rochi. La vida cambio sufrí, quise y ame. Y así seguirá todos juntos hasta el final, Sentimientos Encontrados es una mezcla perfecta de dos personas al igual que el ajil es la mezcla perfecta de ajo y perejil. Sabemos que la vida no es fácil, la felicidad dura solo un momento nada más, y la tristeza el triple, aunque esos segundos de felicidad compensan tanta tristeza.

Pensamiento de Rochi

De chica jugaba y quería ser grande, ahora juego pero a ser chica, deseo volver a creer y lo hago, por momentos soy una nena grande, una niña que aún sueña con su príncipe azul, lo único que lo tiene a su lado, junto a ella se aman y tienen un hermoso hijo.
Amo cocinar y como buena cocinera que soy se mezclar  los alimentos y a cada uno sacar lo especial, su esencia y mezclarlo hasta lograr sabores encontrados, el amor es igual lo único que son Sentimientos los que se
Encuentran

Pensamiento de Peter

Yo llegue lleno de odio y con sed de venganza, llegue para lastimarla y dejarla abandonada. Poco a poco el amor gano, pasamos poir muchas buenas y muchas malas, lo bueno que al final del camino estábamos juntos, unidos dispuestos a luchar. Hoy tengo un grupo de amigos, de hermanos del alma, dos hijos que amo y al amor de mí vida, el odio se fue quedo en el más grande de los olvidos. Hoy elijo amar, mis sentimientos ya no están encontrados, se perfectamente a quien querer y a quien amar, hoy mí amor es, está mujer que está entre mis brazos hoy mí amor es Lali.

Pensamiento de Lali

Mis sentimientos encontrados fueron el amor, el miedo y el sufrimiento. Gracias a Dios nunca tuve el corazón tan oscuro para odiar, odiar significa que alguna vez quisiste a esa persona, creo que jamás vas a poder querer a alguien que te tortura. Si bien Peter empezó con el pie izquierdo, su buen alma salió a la luz, por eso es una buena persona que tiene errores como tenemos todos, fue el que me hizo conocer el amor y me dio dos hijos que son frutos de ese gran amor que está ahí, y jamás va a morir.

Mientras pensaban esto estaban en el río mirando el atardecer.
Agus: ¿Vamos al fogón?-preguntó
Lali_: no se lo nenes están dormidos
Rochi: si son muy chiquitos y…
Gas interrumpió: van a estar bien vamos todos allí, vamos a pedir deseos aunque no sea la fecha de hacerlo.
Todos asintieron y fueron hacía allí.

Continuará…
________________________
Bueno cumpli les dejo nove, mañana el final solo si hay 15 firmas, las quiero y se que todas vamos a extrañar mucho a los teen, la foto es una de las capturas que hice espero les guste bss
Vicky

25 comentarios:

  1. me encanto el cappp qe suerte qe simon no hizo nadaaaa o no logro hacer nadaaaa besos

    ResponderEliminar
  2. Mas lindos los pensamientos de los chicos!!! Que bueno que Simon al final no se salio con la suya!!

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. maasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. hay menos mal que lograron llevarselo a ese malooo

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Esta buenisimo el capi pero me dejaste intrigada con ese final de dejar a los ninos solo sera que simon se escapara? Espero q no

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo el cap,esperamos el de mañana!°

    ResponderEliminar
  14. LALI pobre paso un momneto horrible pero x FELIEP k estuvo ahi la aydo.

    SIMON obtuvo l o kse merecia perdio la razon k es su peor castigo.

    LALITER la fin felices con su bebes.

    I LIKE IT
    ++++++++++++++

    ResponderEliminar
  15. Muy lindos los pensamientos de los chicos.

    Muy lindo la captura LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPERO EL FINAL

    ResponderEliminar
  16. aahh!! que susto... crei que iba a conseguir llevarsela

    ResponderEliminar
  17. pero menos mal que no lo cnsiguio

    ResponderEliminar
  18. los off o pensamientos de cada uno me encantaron, que lindos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. la nove me encanta, esperando el final estoy... ya quiero saber lo que piden =) aunque lo tienen todo: estan con sus amigos, sus hermanos del alma y los amores de sus vidas... son FELICES

    espero mas =) BESOS!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  20. Qe bueno qe Simon no logro su objetivo! Si qe estaba loco ese hombre!!
    Me encanto este cap! Los pensamientos de cada uno...Muy lindos!!
    Y ya se acabaa!! Espero el final qe debe ser hermoso :)
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  21. que grande feli, le salvo la vida a peter!!!!!!!!
    simon estaba re mall
    ya quiero leer el final, pero tengo sentimientos encontrados tambien ansiedad y tristeza, ya lo quiero leer pero al mismo tiempo no quiero q la nove termine!
    besis!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  22. Haay ya terminaa la nove :(
    Al fin Simon va a pagar por sus males...
    Me encantaron los pensamientos de los chicoss...
    y por ultima vez(en esta nove)te digo MAAAS!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  23. Ai amei que lindo esper el final besos

    ResponderEliminar
  24. Pensé que este cap ya era el final! estuvo tan lindo!

    ResponderEliminar