lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 14

Cuenta Lali
Lo que paso con Juan Pedro fue un error, engañé a mí novio me defraude a mí misma, después de lo que el se fue me quede pensando y solo encontré una salida que me dolía en el alma, pero era mí mejor opción. Mí única opción, me di un baño, su olor seguía en mí cuerpo igual, sus besos habían quedado en mí piel, me puse mi piyama y apronte mis valijas, si me dolía en el alma dejar a Tomás, pero yo no podía seguir en esa casa, no podía permitir que el tuviera poder sobre mí, eso sería ser débil ante él, solo espero que mí abuela me entienda y no se enoje conmigo, me acosté apero no dormí, no podía mí cabeza daba mil vueltas y no encontraba otra opción, el despertador sonó a las seis y media, lo apague ya que no dormí, me cambie y puse las últimas cosas en las maletas, a las siete llamé a casa de mí abuela, ella se despertaba temprano, le conté, obvio no le dije que me había acostado con Peter, no daba decirlo
Yo: abuela, perdón pero no aguanto más no puede vivir en el mismo techo que él, es inaguantable, vive tratándome mal, no puedo, perdón por fallarte-le dije
Abuela: tranquila chiquita y no me defraudas, aguantaste mucho te entiendo y ya encontraremos otra forma de tener a Tomás a nuestro cargo, ven para casa
Yo: gracias abuela por entenderme, en un rato estoy halla, primero voy a hablar con el juez, para explicarle y que aunque sea me deje verlo un día a la semana
Abuela: ya te mando a Julián para allá, yo me quedo con Ernesto por si quiero salir-asentí y cortamos, en eso Candela entra a mí habitación y ve las maletas listas
Candela: ¿Te vas de viaje?-me preguntó
Yo: me voy de está casa, Juan Pedro ganó, yo no voy a seguir con esto-dijo
Candela: ¿Por qué te vas?-me preguntó
Yo: porqué tengo que hacerlo, no quiero salir lastimada, como tanto desea Juan Pedro, no quiero sufrir, y si me quedó va hacer mí tumba-le dije
Cande: ¿Paso algo anoche?-preguntó
Yo: un error, me deje llevar y por eso me voy no puedo dejar que vuelva a pasar, voy a despedirme de Tomás-le dije y fue al cuarto de él, dormía placidamente
Yo susurrando: quién diría que me iba a encariñar tanto contigo, cuando soy pésima para esto, pero ganaste mí corazón me duele irme por ti, pero se que el destino está conmigo y que está separación no será larga-le di un beso en su cabecita y salí de allí.
Vico: el chofer de tu abuela te espera-me dijo extrañado
Yo: si, pasa que me voy, tu hermano gano yo perdí la batalla no voy a seguir jugando así
El me iba a contestar cuando aparece Adolfo
Adolfo: Lía, mí hermosa Lía-le dijo
Yo: disculpe pero no soy Lía
Vico: abuelo ella no es lía, es Lali-le dijo
Adolfo: no seas tonto, en cualquier lugar podría conocer a Amalia Lombardo-lo miramos-es ella, o Lía como yo le digo.
Yo: Amalia Lombardo es mí abuela-le dijo sorprendida
Adolfo: si-dijo razonando-sos muy joven para ser Lía, ¿Cómo está ella?
Yo: bien-le contesté
Vico: abuelo, ¿De dónde conoces a Amalia Lombardo?
Adolfo: fue mí amante, ella quería que dejara a tu abuela, jamás tuve valor, se caso con un tal Federico Esposito y no supe nada más de ella.
Vico lo llevo al cuarto y yo me quede pensando, en lo que había dicho, fui a hablar con el chofer, el fue en busca de mis maletas, yo lo espere afuera, sale Candela
Cande: lo siento, pero le tenía que decir-la miré sin entender, cuando veo salir al chofer sin maletas
Julián: lo siento señorita, el señor no me dejo traer sus maletas-me dijo
Yo: ¿Quién?-pregunté
Juan Pedro: yo-dijo acercándose a mí, ahora entendí, Candela le dijo-no te vas a ir-me dijo y me llevo dentro-Julián vaya tranquilo dígale a Amalia que en un año tendrá a su nieta en su casa, mientras ella vive aquí-el muy tonto se fue.
Yo: me voy a ir, te guste o no
Juan Pedro: no te vas-me dijo y me llevo a la habitación-no vas a escaparte, no te voy a dejar-me dijo mirándome a los ojos.

Continuará…
__________________
Les dejo el capitulo, la verdad cele no ha podido subirles y yo tampoco, la verdad no tengo tiempo apenas si pyedo subir la otra nove, tendré que ver que hacer, gracias por sus firmas, en el otro blog: cangeldelcorazonlaliter.blogspot.com, subo cuando lleguen a 20 firmas.
Respecto a está nove espero les guste y sean pacientes con laliter, las quiero besos y perdón por demorar tanto, prometó que encontraré la forma de no dejarlas sin nove tanto tiempo
besos
Vicky

36 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaa y no te preocupes si subis tarde :D Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  2. me encanta...... no te hagas drama, subi cuando puedas
    @florrrzcd

    ResponderEliminar
  3. dñokndakjldna peter no lad ejo ir maaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH muy fuerte lo del abuelo de Peter... por eso Amalia odia tanto a Peter, porque debe saber que es nieto de quien es, y no le perdona a Adolfo que no dejara a su mujer por ella.... esta loca esa mujer ^^

    esperando mas =) besos!!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  5. HAAAY Q NOSE VALLA!! CADA VEZ ENTIENDO MENOS LA RELACION DEL ABUELO Y LA VIEJA!!
    QUIEROO MAAAS!
    Beso,Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ,no la abandonen,suban cdo puedan pero síganla!

    ResponderEliminar
  7. mas porfaaaa, quiero q avance la historiaaa
    saludoos gabi

    ResponderEliminar
  8. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ NOVELA NO NOS DEJES ASI

    ResponderEliminar
  9. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. novelaaaaaa porfa esta buenisima

    ResponderEliminar
  11. ahora se entiende el odio de amalia hacia peter y por que no quiere que lali estee con el y por eso quiere que lo odie

    ResponderEliminar
  12. esta BUENISIMA la nove mas !!!!!

    ResponderEliminar
  13. quiero mas nove quiero saber que le termina diciendo peter a lali mas por fis

    ResponderEliminar
  14. mee encanto vicky... quiero mas

    ResponderEliminar
  15. LALI pobre se sentia mal x lo ocurrido con PETER.

    CANDE no debio decirle nada a PETER.

    CHOFER como se puede ir dejarla ahi.

    I LIKE IT
    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  16. EL abuelo de PETER y AMALI tuvieron k ver en el pasado de ahi el odio x esa familia.

    PETER x lo visto quiere cuplir su benganaza como sea.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    No te preocupes entiendo tu situacion.

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  17. peter se ve que quiere seguir con su venganza hasta al final por eso no la quiere dejar ir pero seguro como dice el titulo de la novela va encontrar su amor y van a saber la verdad de lo ocurrido en su pasado quiero mas por fa

    ResponderEliminar
  18. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    MAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  20. quiero saber q pasa mas nove por fa

    ResponderEliminar
  21. Ya ahora entiendo el rencor de la vieja con peter es que el abuelo no dejo a su esposa por ella y Peter y lali pagan la consecuencia de que la rechazaran. Mas noveeeeee

    ResponderEliminar
  22. tus dos novelas se las traen eh....jaja quiero leer , leer y leer!
    siento q voy a odiar a los dos peters...jaja
    lo de la abuela de lali y el abuelo de peter lo sabia lo presentia..
    hay ya quiero leer mas!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  23. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  24. Como te dije una vez,ahora lo repito me encantan tus dos novelas,pero esta es mi favorita.K posesivo esta Peter.Vico y Cande ,me dio la impresion k la quieren.

    ResponderEliminar
  25. Que miedo! No se si a Peter realmente le gusta lali o si todo esto és parte de su venganza

    ResponderEliminar
  26. Quiero leer mas!!!
    Besotees




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  27. nooooooooooooo me encanto el cap...... no podes dejarlo ahi.... quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
    Espero q subas pronto....!!!!
    besos q estes bien...!!!!!! ♥☺

    ResponderEliminar
  28. Pobre Peter paga consecuencias de su abuelo.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  29. Waaau estoy súper sorprendida quiero ser educada y terminar contestando todos los correos que me mandan y creo que en vez de terminar me llenó de maaas no hayo la puerta jajajaja muchas gracias los amo yo ya los quiero conocer yo no sé Si Presidente a donde me va a llevar a todos eeee.lo quiero gracias.

    ResponderEliminar