domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 52


Nico y Euge, estaban besándose en casa de ella.
Nico: soy de los que no se casan, pero por ti dejaría de serlo
Euge: yo no me quiero casar, solo quiero vivir toda la vida con vos-le dijo sonriendo.
Nico: ¿Tú hermano?
Euge: con Lali, desde que recordó todo no se separan, están pegados-le dijo
Nico: Lali ¿va a ir a la carrera?-le preguntó
Euge: si, a pesar de sus seis meses, va a ir, a darle fuerza a Peter, en realidad vamos todos.
Nico: Jimena sigue triste
Euge: fue fuerte para ella enterarse que el cuerpo que creímos de Lali, era de Belén, la quería como a una hija-le dijo
Nico: te juro que aún no entiendo, ¿Por qué Bartolomé mató a Belén?
Euge: nadie entiende, solo creemos que además de Belén, Bartolomé tenía otro cómplice, anda a saber ¿quién es?-le dijo  sentada en su regazo, se empezaron a besar y terminaron en la cama, haciéndose el amor.
Gimena y Nicolás habían decidido viajar por el mundo, y eso hicieron.
Cande: la verdad extraño a mamá
Agus: pero me tenes a mí-le dijo besándola
Cande: si y amo eso-dijo y le dio un beso.
Gastón y Rochi volvieron de la luna de miel ella tenía cuatro meses, y se le notaba un poco la panza, eran una pareja hermosa, vivían en donde era la casa de Rochi, ella antes vivía sola ahora con su marido.
Gas: estoy feliz, quiero que nazca ya-le decía mientras estaban recostados en el sofá, abrazados
Rochi: yo también, quiero tenerlo entre mis brazos, verlo nacer
Gas: o verla-le dijo y se besaron, el amor reinaba
Menos para Simón, que estaba furioso, al enterarse que Mariana estaba de nuevo con Peter, por suerte ella no recordaba que el fue que le disparó, ya encontraría la forma, y ella estaría con él.
Facundo estaba tratando de preparar la merienda para Alelí y Mateo, pero no le salía nada
Facundo: soy un idiota, me casé dos veces, y dos veces con cocineras y no se hacer ni un huevo frito, soy un caso-hablaba solo
Alelí: ¿Te volviste loco?-le preguntó
Facundo: no, todavía-rieron-¿Renato?
Alelí: fue a pasear con Lali y Peter-le dijo
Mateo: si viven pegados-le dijo
Alelí: se aman, ojala mí novio alguna vez me trate así-Facundo que estaba tomando agua se atragantó
Facundo: ¿novio?
Alelí: si salgo con Ernesto es de mí escuela es un año mayor que yo
Facundo: te cambió de colegio, sos una nena, no da que tengas novio, se supone que a los quince o veinte tendría que preocuparme-dijo
Alelé: yo lo quiero y él a mí-en eso entra Peter con Lali
Peter: ¿Quién te quiere?-le preguntó sonriendo
Alelí: mi novio
Peter: a eso-dijo sonriendo, hasta que cayó-¿QUÉ?, Alelí Tenes once años sos una nena-le dijo
Lali: mí amor, es su primer amor-le dijo
Peter: si y es mí hermana menor, no da-entraba Gas abrazando a Rochi
Gas: ¿Qué no da?-preguntó
Facundo: Alelí tiene novio-Gas cambió la cara
Gas: mato al pendejo, depravado, es una nena, no da
Peter: totalmente no da-dijo
Facundo: por eso dije de cambiarla de colegio
Peter: totalmente de acuerdo-Gas afirmó
Lali: les recuerdo que la encargada de Alelí legalmente soy yo-les dijo-ella va a seguir en ese colegio y asunto terminado
Alelí: sos la mejor Lali-le dijo
Rochi: pasa que tus hermanos, están dementes, no me quiero imaginar, que harán con sus hijas
Los dos a la vez: colegio de monjas, obviamente, y no van a tener novio hasta los cuarenta, por ahí quizás hasta los cuarenta y cinco
Lali: son tremendos, Mateo también tiene novia y no hicieron escándalo
Facundo: es varón y está en edad
Julieta entrando: ni te molestes son tres machistas, y deja cocinó yo, antes que halla un incendio-todos rieron
Facundo: no le veo la gracia
Lali: papá es hora de que aprendas a cocinar-le dijo
Gas: no es necesario, al igual que Peter y yo tiene mujer que cocina delicioso
Rochi: si, pero ustedes también tienen que aprender-le dijo y las tres rieron
Luego Peter y Lali salieron de allí
Peter: ¿ya tenes lista la maleta?
Lali: si, ya tengo todo listo, para estos tres días fuera
Peter: nosotros, más Nico y Euge nos quedamos en casa, Rochi, Gas, Agus y cande en casa de tus tíos
Lali: ya se-le dijo y lo besó, Peter tenía la mano en la panza, ya que el bebé se estaba moviendo.
Peter: está inquieto hoy
Lali: si, aunque desde que empezó a moverse no para-sonrieron
Peter: los amo-le dijo
Lali: y nosotros a vos.-un beso sello sus labios.

Continuará…
____________________________________
Segundo cap de la maraton!!! =D espero les guste!!! 10 comentarios y mas!!! =D

24 comentarios:

  1. demasiado cuidas con sus hermana pero no con el hermano.... unos machistas jajaja XD y me encantan las parejitas... pero obviamente mas que nada LALITER son un amor!!!

    ResponderEliminar
  2. espero que no tardes mucho en subirlo

    ResponderEliminar
  3. aahh y espero que con simon no pase nada muy grave... al menos algo que pueda arreglarse despues

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjaja como me rei con los chicos y Aleli son un cago de risa!! y Peter tocandole la panza a Lali HAAYY Q LINDOO!!
    ME ENCANTOO
    MAAAS!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  5. jajjajja me encanto la querian llevar a un colegio de monjas!!
    QUIERO MAS NOVE!! =)

    _andrea_

    ResponderEliminar
  6. no crees qe la nove esta muy rapida?? asi como: yo te amo, vos me amas, nos casamos y tenemos hijos en un capitulo... :/

    ResponderEliminar
  7. no se pero me preocupa un poco el tema de la carrera y simon.. espero q no le haga nada para q peter tenga un accidente.. no se xq tengo el mal presentimiento de q en esta nove me van a matar a peter.....jaja
    espero el proxi!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssm

    ResponderEliminar
  15. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. aww mas tiernos laliter!!
    aleli "es una nena"
    depravado ajaja como me rei en esa parte

    ResponderEliminar
  18. Entre el anterior y este no falta uno?o pasó super rápido el tiempo!

    ResponderEliminar
  19. Nunca miden igual ,a una chica k a un chico.Todos felices.Simon ,no tardara en aparecer,poniendo a todos en jaque,¿sera k aprovecha la carrera?.

    ResponderEliminar