domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 54


Peter, salió rápidamente del auto. Lali se tranquilizó al ver que estaba bien, aunque se notaba furioso.
En seguida se derruyeron a donde estaba el con Felipe
Lali: mí amor ¿estás bien?-le dijo preocupada
Peter: no, perdí-le dijo en un tono feo-maldita sea quiero ganar esté campeonato-dijo
Euge: para un poco Peter, no la trates así, ella no tiene la culpa
Peter: si la tiene, se que se pone mal si me ve correr, y pensaba en eso no estaba concentrado
Lali llorando: perdóname, por querer tenerte vivo a mí lado-dijo saliendo de allí, no le dio tiempo a nadie y tomó un taxi
Gas: sos idiota, ella estaba mal, está preocupada por vos, entendela, es sensible y ahora más con el embarazo
Peter: siempre tengo que entenderla, ella nunca me entiende a mí. Correr es mí vida, y ella quiere que deje de correr
Candela furioso: SOS TAN CERRADO, TAN IDIOTA-Peter la miró-tu vida es correr, pero la vida de Lali sos vos, si algo te pasa se muere.
Peter: yo viví tres meses sin ella, y estoy acá
Euge: querías matarte por eso corrías, por que tu vida era ella y te querías ir con ella, ella está con vos ahora, está viva y te va a dar un hijo, ya no necesitas adrenalina-Peter empezó a llorar, necesitaba desahogar tanto dolor, y a la vez alegría. La volvió a encontrar pero temía perderla de nuevo, anoche la vio frágil y eso hizo que la adrenalina volviera, y volvió a conducir como un loco.
Rochi: se tomó un taxi y se fue-dijo entrando
Peter: soy un idiota
Cande: hace rato lo sabemos
Agus: tenemos que ir a buscarla, debe a ver ido al apartamento-dijo
Gas: vamos para allá-dijo-Peter le paso algo a Lali y te juró que te mato
En eso suena el celular de Rochi.
Rochi: si, voy para allá, vamos todos tranquila-dijo y cortó-era Lali, se sintió mal y fue a un hospital
Peter: ¿Cómo están?
Rochi: el médico le va a ser una ecografía para ver que todo este bien, pero tiene que haber alguien con ella, sino, la dejen internada para que haga reposo
Fueron para allá, Peter después de preguntar la enfermera lo acompañó a una habitación, allí estaba Lali
Peter: perdóname, fui un tonto-la beso
Lali: te entiendo, y yo también estuve mal, prometo tratar de ser más compresiva
Peter: no voy a correr más
Lali: Peter no hagas esto por mí, no quiero arruinar tu sueño.-le dijo
Peter: vos sos mí sueño al igual que él-dijo acariciando su panza
Lali: ellos-le dijo Lali, él la miró sin entender-son dos, el médico escucha dos latidos, ahora me va a hacer una ecografía para verlos, cree que como el equipo que hay en Costa Azul es anticuado, no pudieron notarlo, o quizás uno tapaba al otro
Peter: ¿Dos?-ella asintió- los amo-dijo y en eso entra el médico, hace la ecografía y se ven a los dos bebés
Médicos: están bien los dos, pero hay algo...,no,no es nada...igual trata de estar tranquila, esos nervios no hacen bien-le dijo-¿Quieren saber que son?
Peter: no, queremos sorprendernos-Lali asintió
Médicos: OK, igual no se ven están tapándose el uno al otro-dijo y terminó de hacer la ecografía, Lali se limpió el vientre-bueno te voy a dar el alta, pero tenes que hacer reposo,-dijo-ya se que viven en Costa Azul, pero les aconsejo que viajen mañana y que ni bien llegues te acuestes-asintieron y luego de firmar los papeles, salieron de allí, les contaron a los chicos
Rochi: por las dudas me hago una ecografía yo también, son dos y me muero-dijo y todos rieron
Cande: lo bueno es que habrá una madrina más
Nico: y un padrino-dijo
Peter: todavía no decidimos nada, ya habrá tiempo
Se fueron Lali se recostó y Peter a su lado

Continuará…
_______________________________________
espero les guste!! en el cap q viene hay un una balada q dice "tantantan,tantantan" la conocen?? 15 mas y se viene un cap con TODO!! =D //La foto dice la verdad!!

24 comentarios:

  1. MASSS NOVEEE ESTA BUENISIMA AUNK TODABIA NO LA LEO COMPLETA PERO ME ENCANTO LO K HE LEIDO

    ResponderEliminar
  2. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  3. un tarado es Peter, pero al segundo vuelve a ser un tierno jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ahhh dos bebés!!!! se van a volver locos!!!! jajajaa

    ResponderEliminar
  5. y Cande que decir de Cande... tan transparente. Esta loca pero en los momentos que tiene que estar, siempre esta... auqnue después vuelva a ser una loca "lo bueno es que habrá más de una madrina" jajajajaja XD loca esta pero es genial

    ResponderEliminar
  6. me encanta la nove, por si no te quedaba claro ^_^ ... besos

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssss novesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Cada vez mas buena!!!!!!
    sobra decir que quiero mucha mas novee!!!

    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  9. Ayy casi me mueroo cuando lei el anterior y las ganas de matarlo cuando le dijo eso a Lali eran inmensas, despues se dio cuenta por suerte, mas amorosos q son DOS!!
    Queee lindoo!
    Me encanta la novee! Maaaaas!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Menos mal k hicieron recapacitar a Peter.

    ResponderEliminar