sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 50


La boda había llegado, Lali estaba con Rochi ayudándola
Cande: No entiendo ¿por qué la zorra tiene que ir a la boda y encima estar de dama de honor?
Rochi: es mí prima Candela, no le digas zorra. Y encima es novia de Agus.
Cande: no es la novia, el no le dio ese título-dijo enseguida
Lali: ¿Lo amas de verdad?-le preguntó
Cande: si, la verdad está muy bueno y me encanta lo tierno que es.-Dijo con una sonrisa-¿Y vos qué recordaste?
Lali: solo algunas cosas aisladas, que Gas es mí hermano y lo adoro al igual que a Alelí, lo que vivimos que fue horrible, a mis amigos, y alguna otra cosa, pero son imágenes mezcladas.
Rochi: ¿Peter?-preguntó poniéndose el vestido de novia
Lali: que lo amo, pero es raro aún todo
Cande: ¿Por el rubio, que sentís?
Lali: Benjamín, me salvo la vida-dijo ayudando a Rochi con el cierre del vestido-y también la de mí hijo, lo quiero mucho
Cande: hablando del bebé, obvio soy la madrina
Rochi: ni en tus mejores sueños-le dijo
Euge entrando: es mí sobrino por lo tanto será mí ahijado-dijo
Lali: aún no decidí nada, además tengo que hablarlo con Peter y decírselo a los demás
Cande: a tu padre le da un ataque, vos sos su nena, con Gas es distinto
Rochi: si, se lo tomó muy bien-le dijo
Euge: están hermosas vestidas
Lali: vos también, estás muy linda-le dijo-bueno a Rochi solo le falta el peinado-dijo
Cande: yo la maquillo y Euge la peinada, vos anda tranquila a sentarte  que yo después te doy más color en la cara
Lali: así estoy perfecta-le dijo y salió de allí fue hacía el living de la casa, ya que estaban en casa de su padre o sea su casa, allí estaba Jimena
Jimena: estás hermosa, tenes un brillo, increíble-le dijo con una sonrisa
Lali: gracias vos también estás hermosa-le dijo
Jimena: se que no te acordas de casi nada, pero te pareces un poco a tu mamá-ella sonrió
Julieta entrando: ¿Te puedo hacer una pregunta?-Lali asintió-¿Estás embarazada?
Lali: si, es un milagro, pero si estoy embarazada-les explicó todo
Julieta: se te nota en los ojos, en ese brillo enorme que tenes-le dijo
Jimena: si estás en todo tu esplendor.
Facundo: ¿Escuche bien?-dijo casi sin aire entrando con NICOLÁS y Gimena
Lali: si estoy embarazada de casi cuatro meses
NICOLÁS: por Dios me da algo
Gimena: no exageres
Facundo: para nada, es exageración, es una nena
Julieta: que en octubre cumple veinte años.-le dijo
Facundo: si, pero es una nena igual-dijo-y me pone feliz ser abuelo por partida doble-se abrazaron, en eso entra Peter, con Nico, Agus, Victorio y Gas, lo felicitan todos, hasta los chicos que recién se enteraban, se acerco a Lali, y le paso el brazo por el hombro
Peter: les puedo asegurar, que soy el hombre más feliz del mundo. Recupere al amor de mí vida y voy a tener un hijo con ella ¿Qué más puedo pedir?

Continuará…
_______________________________
Bueno les dejo la nove, espero les guste, cuando cele se conecte si hay mas de doce firmas ella subira otro cap, si cele no se conecta, a la noche me fijo y si llegaron subo otro yo, las quiero gracias por sus firmas y gracias por el aguate, y gracias a cele también por ayudarme siempre, besos las quiero
Vicky♥♥

24 comentarios:

  1. es un amor no lo puedo creer... ♥

    ResponderEliminar
  2. la situacion de la charla de la chica me encanta... peleandose las tres por quien va a ser la madrina

    ResponderEliminar
  3. Candela esta reloca... como le va a decir "zorra" delante de la prima jajaja XD es unica

    ResponderEliminar
  4. y con Gaston y Nico.. me los imagino en la situacion... mas que nada a Nico

    me encanta la nove quiero mas!!!!! Besos @Inma_06

    ResponderEliminar
  5. a me encanta!!!
    "es una nena" que esta por "cumplir 20" ajaja
    lo maas!!

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTA!! :D @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  7. Es re lindo ;) mas noveeeeee

    ResponderEliminar
  8. que lindos q son todos, que lindo tener una familia asi tan unida....
    tiene razon facu es una nena, yo tengo 20 años y no veo con un hijo ni ahora ni dentro de unos años...jaja
    besos espero el prox!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  9. ME encantooooooooooooo!!
    Espero mas nove :D
    besitoos (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno,ojalá suban más!

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. CANDE se pasa esta bien k este enamorada de AGUS pero no debe insultar asi a DAKI.

    JULIETA U JIMENA kieren mucho a LALI son muy tiernas con ella.

    FACU Y NICO son lo mas pobres casi se mieren pero lo bueno es k lo aceptaron

    LALITER ♥ tiernosssss

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  17. Cande se pasa,ella eligio a Vico d primeras,ahora ve feliz a Agus y Daky.Todos unidos d nuevo,son felices,pero aun quedan cabos sueltos,y son peligrosos.

    ResponderEliminar
  18. Vas a hacer maratona??? :D

    ResponderEliminar