viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 5

La verdad no se como en algún momento me fije en ese grosero de Lanzani,  por suerte mejoré el gusto.
Lo que no podía creer era que él tuviera acciones de “MODA TODAY”, tenia que sacárselas como sea, además mí abuela también me sorprendió, jamás esteré que me fuera a dejar la presidencia a mí, era una gran responsabilidad, por eso haría mí mejor esfuerzo.
Con Benjamín soy feliz, el es un dulce, un tierno y por suerte no me psicoanaliza, como hacen todos los psicoanalistas. Sabe separar su profesión, de su vida profesional, pensamos casarnos a principios del próximo año.
Una cosa que no esperaba es hacerme cargo de un niño, pero no pensaba dejar a mí sobrino en manos de semejante persona, mí abuela me contó que el dinero no era de inversiones, sino de negocios en el mercado negro, o sea que no perdió la manía de delincuente.
Luego de la fiesta me fui a casa con mí abuela, en realidad nos llevaron Álvaro Y Benjamín nos llevaron, al día siguiente estábamos temprano de pie, fuimos al juzgado, obvio me encontré con Lanzani, el estaba con Eugenia y mí tío.
Mí abuela y yo estábamos con Álvaro (el padre de Benja y el abogado de la familia)
Peter: ¿Lista para perder?-me preguntó
Yo: jamás pierdo, ni en sueños-le contesté y fuimos al lugar donde se celebraría el juicio, la verdad hay que admitir que estaba peleado el juicio, después de tres horas el juez dio su sentencia
Juez: mí decisión es que el menor quede en manos de Mariana Esposito-sonreí-pero también queda en manos de Juan Pedro Lanzani.
Lanzani/Yo: ¿QUÉ?-SORPRENDIDOS
Juez: si, además hago caso a la carta de la difunta madre del menor, que me fue entregada por Victorio Lanzani, ella establece que quiere que el menor quede a cargo de los dos. Y como ambos tienen las condiciones me parece lo mejor, esto será por el plazo de un año, acabado esto, decidiré cual de los dos es el más adecuado para cuidar al menor-dijo-obviamente vivirán juntos ese año
Lanzani: a lo que faltaba-dijo
Yo: nos vamos a terminar matando, no nos soportamos-dije
Juez: es decisión tomada-dijo retirándose
Abuela: Álvaro apela esto ya-dijo
Álvaro: para nuestra desgracia ellos tienen que llegar a un acuerdo, sino no podremos hacer nada.-nos dijo
Camilo: es más fácil que las vacas vuelen a que estos dos se pongan de acuerdo
Yo: es que yo no puedo vivir con él, es el infierno en la tierra
Lanzani: para mí el triple sos insoportable
Yo: vos un mal educado-le contesté
Amalia: sino hay más remedio que se venga a vivir a la casa-dijo
Lanzani: no, que ella y Tomás vengan a vivir conmigo, a mí casa, allí está mi hermano, mí abuelo que está un poco loco, y la mujer de mí hermano
Yo: no pienso vivir en tu casa
Eugenia: es una locura Peter, no vale la pena esto
Lanzani: por mí hijo todo, sino que se quede conmigo y listo
Yo furiosa: está bien, firmó esa sentencia y me voy a vivir contigo, ni modo tengo que firmar mí sentencia de muerte

Continuará…
___________________________________
Bueno feliz xq cumplieron y pasaron el numero que les pedí, por los cual les dejo esté capitulo, a partir de acá empieza todo, acuerdense lo que les digo, cele que sabe lo que viene se los puede decir, de a poco se van a ir sabiendo cosas, mañana si hay más de 15 firmas cele les sube cap, si ella no puede lo haré yo
Las quiero que tengan dulces sueños, mañana si todo sale bien me ven en la twitcam =D
Vicky

23 comentarios:

  1. Ya me sonaba a que pasaria algo asi :) espero el proximo capitulo!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. Estos capítulo están de infarto lali tuvo que ceder espero que ahora que va a vivir con peter se acuerde de todo lo que paso quiero masssss capítulo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo qe cuenta es qe los dos ganaron, ambos tienen a Tomas
    Eso si hora si qe van a haber discuciones jajaja
    Me encanto el cap!
    Ya quiero el proximooo!

    @mili_mg

    ResponderEliminar
  4. no entendia mucho, pero ya me quedo mas que claro! mas noveeeee

    ResponderEliminar
  5. LALI Y PETER los dos perdieron ahora tendran que siportarse un año jajaja.

    Tomas ojala no se vuwelva loco con LALI Y PETER peliandose tendran k comportarse.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. CAMILO: Es más fácil que las vacas vuelen a que estos dos se pongan de acuerdo JAJAJAJA

    LALI firmo su sentencia de muerte mas dramatica jajaJA

    I enjojed it

    +++++++++++++++++++++++++++++++N

    ResponderEliminar
  7. Me intriga saber xk Belen ,(k supuestamente se suicidio x culpa d la abuela y d Mariana),lo digo xk ya tengo algunas sospechas ,queria k la custodia fuera para Peter y Mariana,juntos.Belen sospecharia k a su hermana ,le pasaban cosas con Peter.¿X k Victorio Lanzani,espera hasta ahora ,para mostrar la carta k dejo Belen,y justamente al juez?.Muchas preguntas mas,jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Esa convivencia va a ser explosiva.Espero k vivan solo ellos en esa casa.

    ResponderEliminar
  9. K lca convivencia en esa casa sea d ellos dos solitos,veremos ,si descubren el misterio entre los dos.Mariana no te dejes influir x la abuelita y Benjamin,estos junto con Euge, ya me caen fatal.

    ResponderEliminar
  10. y si subis vos y cele jajajaj 3 cap cada una me encanta la nove quiero mas espero massssssssss

    ResponderEliminar
  11. ajajajajaa onde lo dejaste eres malaaaaaa maaaaaaas

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. sera que peter no ve que si mariana fuera mala belen no dejaria su hijo para que ella cuide?!

    ResponderEliminar
  15. JAJAJJAJAJAJA COMO ME REII CON LA SENTENCIA DE L JUEZZ!! LO AMEEE!!
    SE VAN A VIVIR PELEANDO, COMO ME VOY A REIRR!!
    QUIEROO MAAAS NOVEEE!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  16. Aaaai me encantoo!!
    Espero mas nove :D
    besoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. vicky te viniste con todo en las nuenvas noves, geniales me encantan las dos..
    ya quiero saber como es esa convivencia, pobre lali la re manipulan todos!
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  18. ay van a tener que vivir juntos!!!! y ademas la abuela es una turra porque sabe que peter no es un delincuente e hizo que lali pensara eso no?? y benjamin tambien esta compinchado con la abuela que turros!! como dice el refran del amor al odio hay solo un paso!!! y ademas lali estuvo enamorada d peter y ¿lo estara todavia en lo mas profundo de su corazon? YO CREO QUE SI!! Sigue vicky me encanta!! A que hora seria la TC? besos

    ResponderEliminar
  19. el comentario de arriba es mio @casiamaia

    ResponderEliminar
  20. muajajajaj me encanto la sentencia jajaj
    masss

    ResponderEliminar