domingo, 22 de abril de 2012

Capitul♥ 7

La verdad no tengo instinto maternal, pero Tomás en este poquito tiempo se ganó mí corazón, por eso me voy a vivir con Lanzani, aunque se que me espera un infierno lo aguantare como buena guerrera que soy, además quería revisar algunas cosas de la empresa que me parecieron raras, muy raras por eso quería revisarlas tranquila.
Llegamos a la casa, por fuera era bastante linda, observe que tenía un altillo, seguramente sería un lugar horrible, y donde me mandaría Juan Pedro seguro, obviamente lo convertiría en un lugar habitable, por esa razón llevaba tantas maletas, llevaba cosas para decorarla a mí gusto.
Peter: vamos-me dijo
Yo: lleva a Tomás yo voy a tomar las maletas-me miró-se que no voy a tener los privilegios que tenía en casa de mí abuela, no soy tonta ya te lo dije-saque todas las maletas del auto, que eran muchas, en eso lo veo a Juan Pedro a mí lado
Juan Pedro: te ayudó no soy tan desalmado-me dijo
Yo: no necesito tu ayuda-le contesté y las baje solas, el solo pudo tomar las tres maletas de Tomás, por suerte había llevado una camioneta, sino no entraba todo. Después de dejar las maletas adentro, se acercaron una chica y un chico
Juan Pedro: el es Victorio, mí hermano y ella es Candela su mujer
Candela: un gusto-me dijo
Victorio: bienvenida
Yo: gracias-les dije, Cande tenía a Tomás en brazos-bueno voy a llevar las maletas a la habitación que me toca
Juan Pedro: no sabes cual es todavía-me dijo
Yo: sos muy básico, se que me vas a asignar la peor habitación y esa es el altillo
Cande: ¿Sos adivina?-me preguntó sorprendida
Yo: soy observadora-le respondí y me fije que Juan Pedro no me sacaba la mirada de encima
Victorio: déjame ayudarte-me dijo, lo miré
Yo: está bien, gracias-le dije y entre los dos subimos las doce maletas que lleve, la verdad no era muy lindo el lugar, pero si iba a ser mí lugar en esa casa lo arreglaría, baje junto a Victorio e instale a Tomás en la habitación que le había elegido Peter, la verdad era hermosa, espaciosa y perfecta decorada llena de juguetes, el quedó allí dormido en la cama.
Candela: en un rato está la cena-me informó
Yo: gracias, pero de noche solo tomó un té, y yo me lo hago-le dije-bueno me voy a mi habitación, cualquier cosa que pase con Tomi me avisan-les dije y subí, me cambie ya que lo bueno es que tenía mí propio baño allí, y estaba bien arreglado, me puse un SHORT y una remera, me puse a arreglar todo, cambie un poco la ambientación, el color pastel y blanco de las paredes me gustaban, más la ventana que tenía, pase tres horas decorando, a las once logré que estuviera a mí gusto, al día siguiente pondría la ropa en el ropero, era chico pero algo entraría, en mi mesa de luz puse, una foto de mis padre con Belén y yo. Y otra sola con mí abuela, mí portátil, el despertador de GARFIELD que amaba, siento alguien detrás, era Juan Pedro
Juan Pedro: ¿Qué HISISTE?-DIJO SORPRENDIDO, EN ESO VEO A CANDELA.
Candela: un palacio, está buenísimo-dijo
Yo: gracias hice mí mejor esfuerzo-le dije
Juan Pedro: por lo visto lo hiciste a tu gusto-asentí-Candela déjanos solos-ella se fue-por lo visto no era tan horrible como pensaste-me dijo
Yo: porque lo mejoré y quedo mejor Juan Pedro, ahora retírate estoy cansada, me tengo que dar un baño, ver a Tomás y leer las carpetas para mañana
Juan Pedro: no me llames así, parece que me estás retando-me dijo
Yo: OK JUAN PEDRO-le dije, el se acercó a mí
Juan Pedro: te encanta desafiarme-me dijo
Yo: me fascina dejarte como un tonto siempre-le contesté, y el salió de mí habitación, yo me bañe y me puse a revisar las carpetas de la empresa

Continuará…
___________
Bueno empieza lo bueno a no perderselo, ya saben 12 firmas y subo otro hoy besos
Vicky

19 comentarios:

  1. mas novee!!!!! me encantoooo

    ResponderEliminar
  2. me mata lo superada que es lali! jajaja

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay yo quiero otro capi te lo ruego esta nove cada vez me gusta masssssssssss

    ResponderEliminar
  4. quiero cada vez maaaaaaaaaaaaaaaas es una nove increible

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaas esta buenisimaaaaa

    ResponderEliminar
  6. encontro algo raro en los papeles de la empresa??? algo que ayude a descubrir que su abuela no es quien aparenta?

    AAH!!!!! dicen que del odio al amor hay un paso muy pequeño....espero que Peter y Lali no tarden mucho en darlo

    me encanta la nove =) besos!!!!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. Massssssss esto dos o se Marian o se enamoran y coy por lo segundo

    ResponderEliminar
  8. Super like! Quiero otroooo! Ya me imagino como va a ser esto <3

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas!!!! me gusta muchoo

    ResponderEliminar
  10. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  11. hAAAAAAAAAAAY MALA MAAAAAAAAAAAS!!!

    ResponderEliminar
  12. si k empieza lo bueno.Seguro nos divertimos.

    ResponderEliminar
  13. PETER la priemra parte de su plan como k no le resutla ya k LALI obvio sabia sus intenciones.

    LALI a pesar de todo no se va dejar y va ser todo lo posible x soportar solo x TOMAS

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar