domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 55


Simón fue quien hizo que el auto de Peter se fuera de pista. Lo saboteo.
Simón: maldición, lo quería muerto, ella va a ser mía tiene que serlo, el se queda con todo siempre. Eso ya no va a pasar más hermanito-dijo hablando solo furioso.
Un mes paso, Lali estaba recorriendo el río junto a Alelí, Mateo y Renato, venían de la casa en que ella nació, la estaban remodelando, después del incendio. Ella, sus hijos, Alelí, Renato y Peter, vivirían allí.
Alelé: Lali te quiero mucho-le dijo
Lali: yo también-le dijo y espero que me ayudes a cuidar a los bebés-dijo acariciando su panza
Alelí: obvio-dijo con una sonrisa, y acarició la panza de Lali-se mueven mucho
Lali: viven el día así-le dijo y fueron al bar.
Agus: saquen al perro de acá
Alelí: ya lo llevo al fondo-dijo-y me quedó jugando con él
Cande: Agus te estás convirtiendo en un viejo amargado-le dijo
Agus: pasa que soy el encargado del bar-dijo
Nico: no sueñes, soy yo el encargado es obvio.
Lali sonrió: siempre iguales-dijo-las encargadas son Julieta y Jimena, al menos hasta que Rochi y yo quedamos volver a ocuparnos del bar
Cande: ¿Peter?-en Buenos Aires fue a buscar el traje para la boda-contestó, ella creía eso, en realidad, Peter fue a correr, no podía evitarlo quería ganar, y solo le quedaba una carrera para hacerlo. La gano y se consagró campeón nacional, sabía que Lali se pondría nerviosa, así que con excusas iba a Buenos Aires. También sabía que cuando Lali se enterará se iba a enojar, para entonces pensaba estar ya casado.
Volvió a Costa Azul, y ayudo con los preparativos, además el doctor le dijo que al ser más de uno el parto se podía adelantar un mes.
El día de la boda llegó, todo estaba listo. La boda se haría al borde del río, en el lugar preferido de ellos dos.
Estaba apunto de salir en un carruaje rumbo al río, para unirse ante dios al amor de su vida, Rochi, Gas y Alelí iban con ella, sentía a los bebés muy inquietos, y cuando iba en el carruaje sintió una contracción, pensó que eran nervios, a la mañana cuando se casaron civilmente también estaban inquietos, aunque no tanto.
Su padre la esperaba, veía a Peter en el altar estaba feliz, aunque una nota que llegó en un sobre en blanco minutos antes, le había dolido, allí estaba la nota en un periódico de Peter donde decía que era el campeón automovilístico nacional, le dolió que no se lo dijera. Estaba llena de dudas y quizás por eso los bebés estaban así más inquietos.
Llegó al altar, y le dio su mano a Peter, tuvo otra contracción, que disimulo, el padre comenzó con el discurso, que personalmente me aburre y mucho, pero bueno es lo que se estila, era hora de que se dijeran sus votos.
Peter: creo que no hay palabras para describir lo que siento, estoy feliz vos me haces feliz. Alegras mí vida, mi existencia no sería igual sin vos. Por eso hoy te elijo por siempre y para siempre, elijo formar una familia con vos-dijo dejando una mano en su panza, y sintió que los bebés estaban muy inquietos, y trato de apurarse-hoy y para toda mi vida te elijo como mí esposa, compañera y amiga.-le puso el anillo en el dedo
Lali: para mí la vida nunca fue fácil, viví con miedo siempre, con temor a que me arrebataran la poca felicidad que tengo, y vos llegaste a iluminar mí vida, y me gustaría que algún día confiaras en mí, y me dijeras todas las cosas-Peter y todos quedaron mirándola-lo nuestro empezó como un malvado plan para hacerme sufrir, con una mentira, nuestro amor enfrentó muchas batallas demasiadas diría yo, y todas las pasamos pero vos me volviste a engañar, no me dijiste la verdad-le dijo, en ese momento tuvo que hacer una pausa, tuvo otra contracción
Cande: gordi así no era lo ensayamos ciento diez veces y esa parte no estaba-le dijo con el papel, donde estaban los votos de Lali-aunque no niego que esté me gusta más.
Lali: lo sé, acabo de agregarla, ahora sigo tengo que ir rápido-dijo- Pero elijo volver a perdonarte y te pido que no me ocultes nada, se lo de la carrera y se que ganaste el torno
Euge: te mato, dijiste que no ibas a correr más-le dijo pegándole con la carta-sos un idiota-le seguía pegando-pareces que quisieras matarte
Peter: para que me duele, que tenes ahí-dijo agarrandose el brazo y la cabeza.
Cande: al ser mí cartera, que me la saco tiene lápiz de labio, maquillaje, el celular, y un perfume
Euge: por eso así le duele-dijo volviéndole a pegar
Padre: pueden seguir la boda o van a seguir así-todos se quedaron quietos
Peter: prometo ante Dios que no vuelvo a mentir ni ocultar nada
Lali: entonces te acepto como mi amigo, amante
Cande interrumpió: gorda no seas zarpada, están los bebés aún no pueden hacer eso
Padre: señorita puede parar de acotar, esto es una ceremonia
Cande: el jura ante Dios, cosa más que firme que no cumple ya que siempre mete la pata y no dice nada-le dijo enojada enfrentando al cura-no es justo
Peter: te podes callar Candela-le dijo
Euge: que siga dice la verdad, no vas a cambiar más
Gas: más le vale que sí
Facundo: sino termina muerto
Mario: vale aclarar que tengo un arma cargada por sí acaso
Lali: basta, terminemos de una vez-dijo ya que se dio cuenta que estaba por romper bolsa-sigo, te acepto como el amor de mí vida-le puso el anillo
Padre: bueno antes que nada lo que se jura ante Dios se cumple-dijo mirando a Peter y siguió con el discurso.
Lali: apúrese padre, si no quiere que…
Cande de nuevo interrumpiendo: gorda, está bien que no aguantes pero no da que te hagas encima
Lali: acabo de romper bolsa Candela, por eso quiero que se apure, sino los niños nacen acá-dijo justo tenía una contracción
Peter: tranquila mí amor, todo va a estar bien y siga padre rápido
Candela: deja la parte que viene me la se y es la que más me gusta, ¿alguien se opone?-preguntó-denle alguien-dijo mirando para todos lados-siga padre nadie se opone no hay diversión, igual que en el casamiento de Gastón
Padre: por Dios que casamiento de locos-hizo la cruz-lo que a unido Dios, que no lo separé el hombre-dijo-puede besar a la novia-la besó rápido y todos salieron corriendo, Peter llevaba en brazos a Lali, sus hijos estaban por nacer

Continuará…
_____________________________________
si llegan a 20 subo el de el nac...... besos!!

25 comentarios:

  1. dia de casamiento y de nacimiento jajajaj XD

    definitivamente Candela esta loca loquisima.... pero es una genia...

    me imagino todos interrumpiendo al cura, Euge pegandole al hermano jajajja XD GENIOS TODOS

    esperpo mas BESOS!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Seguilaaaaaaa, no aguanto hasta otro dia!

    por cierto que imaginacion con eso del casamiento, ya quiero yo ir a uno asi...jajaja muy buena esa parte

    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  3. casamientoas asi son los q seguramenbte disfrutan las "viejas chusmas" de mi pueblo... jajaja te digo llegaba a ser el cura y me tiento, hay q mantenerse serio en un ceremonia asi.. recuerdo q una vez en el colegio me toco hacer de jefa de registro y hacer un casamiento por civil, yo era la q decia todo lo importante, resulta q como te testigo estaba el chico mas comico de la clase y mientras yo estaba "casando" a otros dos compañeros, el q estaba de espalda a la profesora me decia pavadas bajito.. asi q termine con el casamiento muy tentada y nadie entendia nada, casi me comi el reto de la profe y la culpa encima no era mia, (bueno parte si..ja)
    bueno espero el proximo.. que aguante tiene lali con respecto a peter, o yo soy demasiado loca..jaja
    pd: me fui por las ramas con mi anecdota..
    besos!
    espero el prox!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. NO LO PUEDO CREER... ENCONTRE TU NOVE.... YO LA LEIA EN FOTOLOG, PERO DESPUES PERDI LA DIRECCION Y NO PUDE SEGUIR Y EL OTRO DIA ME LA MANDARON X TWITTER Y ME POSE FELIZ CUANDO VI QUE ERA ESTA....
    ME ENCANTA Y EN UN DIA ME LA LEI TODA.........
    SEGUILA X FAVOR!!!!!

    @solo_ellos_axel

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el capitulo y toda las cosas q pasaron para q lograran casarse espero q subas mas

    ResponderEliminar
  10. Hermosos!!! Que bueno que ella lo perdonara. Y que mal que no se lo haya dicho él!!!! pero bueno ya se vienen lo bebes!!! Y ojalá Simón no haga nada contra ellos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ojalá puedas subir el nacimiento!!! Muero por saber que pasará. Y perdón por no firmar en todos pero recién llego a casa...

    ResponderEliminar
  12. Pedro es tarado, le falla? la verdad Lali es de fierro otra vez lo perdono, lo ama y MUCHO, jajaja las acotaciones de Cande son lo mas y Euge pegandole al tonto con la cartera, hayy quieroo q nascaan!
    Maaas noveee!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)
    PD:Meda miedo Pablo¬¬

    ResponderEliminar
  13. Muy divertido el casamiento!

    ResponderEliminar
  14. AAaai que casamiento de locos de verdad jaja
    Espero el cap del nacimiento :D
    besitoos (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. LALI tiene razon en sentirse triste porque PETER no confio en ella para decirle la verdad.

    PETER ojala k cumpla lo k prometio ya k sino no va ser feliz con LALI.

    CABNDE y sus comentarios jaja-

    GAS, FACU Y MARIO k se cuide PETER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  16. Con todo lo malo k paso Lali en su vida,todavia tiene capacidad d perdonar.Pero en sus votos, se lo dejo bien clarito,ni una mas.

    ResponderEliminar
  17. Cande es lo mas,me imagino la ceremonia, y el pobre cura tiene una capacidad d aguante.

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja es muy chistosa cande como la amo es lo mas SEGUILA por fa esta muy buena subí el sgte capitulo =D

    ResponderEliminar
  19. Linda novee! :D
    Hoy me lei todos los cap! asi de ahora en mas la sigo!
    Sin duda peter y lali han pasado por muchas cosas! qe bueno qe se casaron :) Candela el aporte en la boda jajaja
    Espero qe no pase nada malo y qe puedan ser felics con sus hijos.
    Me encanto el capitulo!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  20. mas mas noveee :))) subii mass :))) amoo tu noveee

    besoss

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  21. Bueno como te prometi ya la lei completa hasta aqui esta muy muy buena y me diverti mucho leyendola pero mas von este capitulo eres una genia espero mas cap.

    ResponderEliminar
  22. Me puse al día con la novela y no sabes cómo me he reído en éste cap.
    Ruthy_lu de tw,

    ResponderEliminar
  23. cuando vas a poner otro capitulo?? :)

    ResponderEliminar
  24. Ayyy Cande candee, pero ahora qué me doy cuenta soy igual qué ella me pasó casí igual en el casamiento de mi amiga solo ke sin los botos qué eras distintos y lo qué hablaban los chicos pero lo igualito es qué yo dije lo mismo al padre ajajjaja pero me aburri cuando nadie dijo YO ME OPONGO en la boda de mi amiga Delfu (como le digo yo)

    ResponderEliminar