domingo, 15 de abril de 2012

Final de sentimientos encontrados

Capitulo 60

Los chicos se sentaron alrededor del fogón.
Agustín: creo que todos pasamos por muchas, en este tiempo-dijo con un brazo en los hombros de Cande
Cande: buenas y malas, nos sirvieron para crecer
Rochi: yo prefiero seguir siendo una nena grande, seguir soñando aunque ya tenga a mí príncipe azul-dijo besando a Gas
Gas: y un principito hermoso-ambos sonrieron
Nico: creo que desde que llegamos a Costa Azul nuestra vida cambio-dijo estrechando a Euge contra si.
Euge: aprendimos a que tener el corazón lleno de odio no sirve para nada, al parecer este pueblo nos quería encontrar a todos
Lali: creo que lo que quería era Sentimientos Encontrados-todos la miraron-si todos tuvimos sentimientos que se contradecían en un momento y después fueron uno, encontramos, amor y amistad
Peter: la riqueza más grande que puede haber-dijo abrazándola- es como dicen Lali y Rochi, debes de sabores se encontraron sentimientos, se encontraron nuestros corazones.
Agus: encontramos el amor-dijo sonriendo
Rochi: amigos nuevos, y otros viejos que volvieron-sonreían
Gas: encontramos hermanos de l alma, mientras miraba el atardecer, pensaba que vine acá a cerrar una etapa y sin esperarlo, abría otra.
Euge: si vinimos todos por razones distintas y terminamos, unidos
Cande: terminamos como debimos estar siempre.
Nico: creo que todos pensamos que a pesar de todo lo malo, logramos ser felices
Peter: por que entre tanto malo estaba lo bueno, como nuestros hijos, nuestra amistad y nuestro amor.
Lali: creo que llego la hora de pedir un deseo-dijo sonriendo
Agus: empiezo yo, como siempre-rieron-la última vez que estuvimos acá, llorábamos por Lali-dijo-y el destino quiso que ella estuviera viva y con nosotros, creo que mí deseo es sencillo, es aprender a valorar la felicidad y poder unir todos esos momentos y llevarlos en el corazón siempre.-dijo tirando un papel al fuego
Cande: mí deseo es que pase lo que pase, siempre, pero siempre estemos juntos-dijo y tiro un papel al fuego
Gas: mí deseo es vivir, vivir intensamente y disfrutar, junto al amor de mí vida y a mí hijo-hizo lo mismo que los anteriores
Rochi: mí deseo es que por más que estemos lejos nuestros corazones estén cerca-dijo tirando el papel
Nico: mí deseo es que Euge aprenda a cocinar, necesito comida casera-todos rieron y el tiro el papel
Euge: mí deseo es que Nico no pida imposibles-volvieron a reír-y que suceda lo que sucede estemos juntos siempre.
Peter: mí deseo es tener mucha vida para disfrutar, y si no es pedir mucho que Alegra No tenga novio hasta los cuarenta por lo menos-tiro el papel y las chicas reían
Gas: no le veo la gracia está en lo cierto
Agus: si, eso va para las que aún no nacieron también
Nico: obviamente, tenemos mujeres muy lindas, sumándole nosotros van a ser muy lindas, Alegra es prueba de ello.
Lali: déjense de tonterías-dijo riendo-ahora me toca a mí, siempre me dejan para el final-todos rieron-bueno mí deseo es simple y sencillo, ya todo lo que deseaba lo tengo, así que deseo que todo siga así, ya no puedo pedir más, solo resta agradecer-también tiro su papel al fuego
Gas: escuchen-dijo, a lo lejos se oía su tema favorito, el tema que les venía como anillo al dedo http://www.youtube.com/watch?v=Xb28XgtpnZ4
Todos empezaron a cantarla y se unieron en un gran abrazo, un brazo de unión, un cariño que nadie separaría jamás.
Pasaban los años y seguían igual, seguían unidos, poco a poco fueron teniendo hijos todos y sus hijos empezaron a tener la misma costumbre unirse todos en un fogón a pedir deseos, se hicieron inseparables como sus padres y obviamente encontraron el amor.
Está historia tuvo de todo, pero tuvo dos principios fundamentales, el amor y la amistad, eso es lo más importante, mucho más que el dinero, ya que podes tener muchas cosas materiales, pero amigos y un amor que esten ahí. Es un grupo de amigos que paso por todo, y juntos lograron superarlo, es así gente, por separado jamás lograremos nada, pero juntos somos capaces de crear un mundo mejor

Fin
___________________________
Se que no es un buen final, pero mí cabeza no me dejo pensar otra cosa, espero que aunque no este bueno les guste aunque sea un poco, la verdad me encanto hacer esta nove, el miercoles empieza otra, pero no tiene nombre, o sea la cambie tantas veces que quedo sin nombre, tratare de que se me ocurra alguno, gracias por estar ahí leyendo, les informo que ib a ser twicam hoy y la pagina no me dejo, el sabado que viene es seguro, a las 17 hago twicam, espero cuente con ustedes, pueden preguntar lo que quieran, esta nove entera va dedicada a Cele que me ayudó a subirla sin ella, no hubieran tenido está nove, no la conozcó personalmente, pero es mí amiguilla del alma, siempre está cuando la necestito, gracias, aunque se lo que me vas a contestar te agradesco igual jaja, besos te quieroooo
Bueno me fui el miercoles si hay mas de quince firmas arranca la nueva nove, quizas mañana, depende del tiempo
besos
Vicky

18 comentarios:

  1. me encanto el final, linda enseñanas nos dejo la nove.... me fasino q allan terminado todos juntos y q sus hijos allan adquirido al costumbre de sus padres!
    un placer haber leido esta hermosa nove!
    nos leeremos en la proxima y el sabado seguramente te vere en al tc!
    un beso!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto el final,y una suerte que tdos esten juntos!!
    Besoos :D


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO LA NOVE ESPERO LA PROXIMA

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO.......ESCRIBIS MUY BIEN Y SEGUILO HACIENDO!!!
    TE FELICITO

    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos los deso de los chicos.

    NICO mas chistosa ajaj pobre EUGE no sabe cocinar.

    PETER pidiendo un imposible.

    ME ENCANTO EL FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ESPERO LA SGTE PRONTO

    ResponderEliminar
  6. Bonito, hermoso y no podía terminar de otro modo!!Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen cap final.Te espero el miercoles,con la nueva novela.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el cap!! Me mataron de risa los chicos con sus celos xD
    Me encanto la novee!!
    Me alegraa muchoo que sigas con la nove!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  9. es el final perfecto para la nove... todos juntos alrededor del fongon =)

    ResponderEliminar
  10. me encanto el ultimo capi, los deseos de los chicos (Peter y todos con que sus hijas y futuras hijas no tengan novios = CELOSO MUY CELOSOS jajajaja )

    ResponderEliminar
  11. genial la nove... y no podia ser de otra forma que sus hijos no se quisieran con lo que se aman todos sus padres =)

    ResponderEliminar
  12. me encanto la nove y seguro que la que viene me va a gustar mas y mas =)

    ResponderEliminar
  13. Cual és la história de lá nuevo nova??

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanto el final! :) Todos reunidos alrededor de la fogataa...Muy tiernoo.
    Y qe peter deseara qe su hija no tuviera novio hasta los 40 jajaja
    Tan bien estuvo bueno qe los personajes hablaran de como llegaron a estar todo s felices :D fue muy lindo!
    Me encanto esta nove "Sentimientos Encontrados"
    Espero la proxima nove!!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar