viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 57


Cuenta Simón

Nada de lo que hago sirve para separarlos, Lali igual con él. No me va quedar otra que dispararle a mí hermanito, al que odio con todo mí ser. Él tuvo lo que yo no tuve, una familia me crié en la calle solo, a nadie le importe, me hice policía obviamente no era una cosa que me gustará, pero era la forma de llevar acabo mis planes, sin problemas o sea tener libre acceso a todo.
Mí trabajo, y mí conducta perfecta ante todos me llevaron a Costa Azul, en realidad con un poco de ayuda ya que yo quería acabar con mí padre, gracias a mí sed de venganza conocí a la mujer de mí vida, Lali mi bella y perfecta Lali. Ella sería mí mujer costará lo que costará.

Cuenta Rochi

La verdad mí ahijada es hermosa al igual que mi sobrino, a los dos días de que nacieran con mucho cuidado fuimos a Buenos Aires, los revisaron y estaban bien solo tenían un poco de bajo peso, pero era normal eran prematuros. Lali estaba bien, por unos días tenían que quedarse en Buenos Aires para hacer todos los estudios posibles y sacar todas las dudas.
Peter: ustedes vuelvan si quieren, nosotros en una semanas vamos.
Gas: cualquier cosa avisan y venimos
Yo: si además si quieren nos quedamos al ser dos, quizás se les complique-dije
Lali: todo va a estar bien, con Peter vamos a poder-dijo con una sonrisa
Euge: además yo me quedó ya lo decidí y Nico también, vos anda y descansa que en dos meses viene el tuyo-sonreí, saludamos con Gas y nos fuimos a tomar el barco de regreso, por casualidad nos encontramos con Simón lo saludamos y seguimos nuestro camino.

Cuenta Peter

Mis hijos son hermosos los dos, salieron a su mamá, la nena más que nada, aunque tiene mí nariz y mi lunar. Lali obvio no da a vasto con los dos por eso le damos un complemento lácteo, por suerte Euge y Nico estaban ayudándonos.
Nico: van a tener que tener cuidado con la beba, Alegra es hermosa y va a tener a medio elenco masculino detrás.
Lali: con el hermano y el padre pobrecita la van a tener encerrada
Yo: obviamente ella va a ir a un colegio de monjas y el tipo que se le acerque lo mató
Euge le guiño el ojo a Lali: y capaz algún corredor, se enamoré de ella, imagínate se nota que va a tener bruto lomo va a ir a ver al papá correr, y Peter seguro gana todos se van a quedar mirándola
Peter: no vuelvo a correr en mí vida, porque tenes razón mejor no corro más
Lali: ni sueñes que mí hija va a ir a un colegio de monjas
Euge: concuerdo, no va a ir a un colegio de monjas, va a tener a los curas locos
Yo: creo que va a tomar clases en casa-dije con ella en brazos.
Nico: yo haría lo mismo-me dijo y las chicas rieron, acostamos a los bebes.
Lali: voy a dormir estoy muerta de sueño
Euge: anda tranquila cualquier cosa te aviso-ella asintió y se acostó a dormir.
Nico: te veo muy feliz-dijo
Yo: no es para menos, estoy casado con la mujer más perfecta de este mundo, tengo dos hijos, uno se coló, pero soy feliz no hay otra palabra que me defina.
Euge: espero que cuides esa felicidad, y no hagas burradas-me dijo mí hermana.
Nico: si ojo con lo que haces
Yo: jamás haré nada para que esto se terminé, con Lali encontramos algo, con Lali encontramos Sentimientos, encontramos amor y te puedo asegurar que no lo voy a perder.

Continuará…
______________________________
Perdon por no subir ayer es q ando medio complicada con los tiempos!! si no me equivoco quedan 3 cap,si no es q se alarga un poquito mas la nove! la verdad q nose! jeje hay q ver!

15 comentarios:

  1. Quiero mas capitulo quiero saber que va hacer pablo a peter vas a publicar mas hoy?

    ResponderEliminar
  2. Qe lindo capitulo :D
    Peter es re feliz con sus hijos! Me encanta la familia qe son.
    Ahora Simon buuu! qe locura va a hacer! no qiero qe interfiera en la feliidad de lali y peter, ahora qe estan tan bien. Y qe no se le acurra matar a peter.
    Simon esta tan locoooo!
    Quiero maass!!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  3. me encanta! peter celoso q la quiere meter a escuela de monja jaajaj

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que me preocupa Simon, me pone feliz que esten todos asi ^^.... seguro que Simon intenta hacer algo malo, solo espero que no le haga nada a los bebes

    Me encanta la nove.. me da penita que se termine =( esperando el proximo ^^

    ResponderEliminar
  5. Aaai que Simon no haga nada para separar a esta hermosa familia!!
    Espero maaas nove :D
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. mas tiernoooo el capppppp me encantoooo besos

    ResponderEliminar
  7. Peter un dulce con sus bebés!Muy lindo cap!

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Solo 3 cap para el fin,aunque si como dices quizas s e alargue un poquito mas,no me importaria,me encanta.Temo lo k pueda llegar a hacer Simon,ama a Lali y odia a Peter.No me importa para nada, lo k le haga a Barto.

    ResponderEliminar
  12. Por fa por fa por fa que Simón no haga nada!!!! SE UNA BUENA ESCRITORA jejejeje que lo atrapen antes!!

    ResponderEliminar
  13. ke no les haga nada simon
    beso

    ResponderEliminar
  14. Haaay me encantoo, Peter celoso de Alegra que ni un año tiene y Nico que era igual jajjajajaj xD
    Lo unico que me da miedo es Pablo¬¬
    Maaaaaas!
    Beso, Anto(@amorporlosteen)

    ResponderEliminar