martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 46


Ahora les voy a aclarar un poco todo.
Simón ni bien vio a Lali se sintió atraído por ella, por su hermosura, su ternura. Se juró que esa mujer sería suya.
Bartolomé era su padre, un padre que lo buscó solo para que lo ayudará a matarla, en realidad todos tenían que creer eso, hasta el tonto de Bartolomé, obviamente el no la iba a matar, en cambio si a Belén que quería cintar toda la verdad, así que minutos antes de dispararle a Lali, le dio un tiro con silenciador a Belén matándola en el acto, la tiro al agua, en un lugar difícil de encontrar, después le disparó a Lali, pero el tiro le salió mal, se preocupo, y la busco con dos ayudantes, la encontró, pero a los muy idiotas se les cayó del bote y no pudo encontrarla de nuevo, la buscó y no la encontró, llegó a pensar que ahora si estaba muerta, y de la rabia mató a sus cómplices.
Benjamín estaba ayudando a unos marineros, cuando ve un cuerpo flotar entre unos troncos, se tira y va nadando hasta allí, era una chica inconciente, estaba viva pero su pulso era débil, muy débil. La llevo de inmediato a su casa, el pueblo era precario, pero tenía lo necesario para ayudarla, le limpió la herida de bala, que por suerte fue solo un rocé, profundo, pero solamente fue un rocé, el golpe en la cabeza era fuerte, su cerebro estaba inflamado, tres días después, ella despertó sin memoria, uno de los ancianos dijo que se parecía a la imagen de Santa Marina, por lo cual, le decían Marina, dos meses después, se descubrió que ella estaba embarazada, era algo increíble que ese bebé haya sobrevivido. Después de que ella estuviera bien, Benjamín la llevo a Buenos Aires así podían ver si encontraban a su familia, además de que tuviera una revisión médica mayor y además lo preocupaba la inflamación en el cerebro, como sabemos el médico dijo que todo estaba bien.
Marina y Benjamín embarcaron a Costa Azul, allí irían a ver al abuelo de Mario, o casualidad, la persona que Lali quiere cono un abuelo, obviamente ella no lo recuerda, Felipe iba con ellos, para la mini exhibición que abría allí
Felipe: dicen que es un pueblo hermoso
Benjamín: es muy lindo, yo solo fui un par de veces, pero es una zona hermosa.
Marina: por lo que cuenta dan ganas de quedarse
Benjamín: es que Costa Azul tiene esa magia una vez que lo pisas no te queres ir-dijo pasándole su brazo por el hombro, viene María que había ido para ver a Peter
María: Peter lo recuerda con tristeza, me parece raro que haya venido de apuro para acá
Marina: ¿Peter?-dijo
María: si el conductor del auto-siguieron hablando, después de unas cuantas horas de viaje, llegaron, decidieron quedarse en la posada del muelle
Benjamín: vos quédate y descansa, yo voy a ver a mí abuelo, después te lo presentó
Marina: gracias, la verdad que estoy cansada
Benjamín: gracias a vos por alegrarme la vida-le dijo y se fue.
Mientras ella decidió tomar un baño relajante.
Benjamín fue a la comisaría, allí estaba el asistente de Mario. Le dijo que él estaba en Sentimientos Encontrados, el bar del pueblo comiendo, fue hacía allí, al entrar sintió un calor a hogar, como sentía cuando estaba al lado de Marina, entro y enseguida vio a su abuelo, se abrazaron
Mario: se te extraña mucho-le dijo
Benjamín: yo también abuelo
Mario: ¿Y tu amiga?-dijo guiñando un ojo
Benjamín: por ahora es solo mí amiga, nada más-le dijo-se quedo en la posada, a descansar un poco-en eso mira hacía enfrente y no creía lo que veía, era un cuadro, esa de ahí era marina
Mario: ¿Pasa algo?-le preguntó al verlo
Benjamín: ¿Quién es ella?-le preguntó
Mario: una nieta del alma para mí, desapareció hace unos meses, no sabemos si está viva o muerta, se llama Mariana, pero le dicen Lali
Benjamín: abuelo, me tengo que ir-dijo-después te veo-se fue a la posada, no podía ser, pero era. Al llegar le avisaron que ella había ido a dar una vuelta
Marina caminaba por la playa del pueblo, en ese momento viene un perro corriendo, ella no se asustó a pesar de que este iba hacía ella, se arrodillo y lo acarició
Marina: sos tan lindo-le dijo y el perro la lamía, le hacía fiesta, en ese momento mira hacía un lado y ve a una niña y a un hombre, la miraban sorprendidos, la niña corrió hacia ella y la abrazo muy fuerte, ella no sabía por que, pero sus lágrimas empezaron a caer.

Continuará…
_______________________________________________
Se re viene!!! asi q ponganse las pilas!! y a firmar xq esta buenísima la nove!!! mas adelante les voy a dar una noticia!! 6 caps mas y la noticia... =D
besos...
@pau_lux:yo estoy igual q tu...va yo siento LALITER cada dia mas lejos!! nose xq!!=C

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ayyyy quierooo maaasss :D:D:D:D:D:D amo tu noveeee :))))

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  3. AAAYYY NO VEO LA HORA Q SE ENCUENTREN ELLOS DOOS!!Como q me da miedo Benjamin, osea no le dijo a su abuelo q habia encontrado a Lali...aay quiero saber esa noticiiaaa!!
    Cada vez mejor la noveee!!
    Maaaaas!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  4. "LALITER cada dia mas lejos" y estan cada dia mas lejos... :/

    Mas NOVE!!!!! ya quiero que vean que lali esta viva!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. hay es maravillosa quiero mas noveee :D

    ResponderEliminar
  6. Mas nove no la canceles porfa me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta la nove o la canceles plischu

    ResponderEliminar
  8. mmuy bueno el capitulo y mas ahora q todo se esta aclarando de q lali no esta muerta :D

    ResponderEliminar
  9. subi pronto tengo mucha intriga

    ResponderEliminar
  10. Pense que no seguias mas esta noveeeeee
    me habia perdido enee caps xD
    seguiii subiendo no la dejessss

    @lali_peterlove
    flog/gonzalez_andy92

    ResponderEliminar
  11. espero que pronto vuelvas a subir

    ResponderEliminar
  12. me lei todos los capitulos en pocas horas

    ResponderEliminar
  13. muchos personajes, muchas historias muy buenas....

    ResponderEliminar
  14. espero de verdad que vuelvas a subir los caps, necesito saber como sigue la historia...

    por favor sube capis!!!!!


    gracias @celeluchy por recomendarme la novela es MUY BUENA

    besos !!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  15. Es re linda la novela quiero maaaaaaaassssssssssssss!! Besos @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  16. esto se pone cada vez mas bueno.... necesito ya ya el reencuentro laliter!! no la dejes subinos los ultimos capis.... hacelo por las q la leimos toda!
    un besito vicky, de verdad te mereces muchas mas firmas de las q tenes tus noves son geniales!
    nos vemos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  17. Hola, como estas? te cuento que me llamo Lau y hace poco que encontre este blog .... te leo en la otra nove ( no me acuerdo si comente ) pero esta me tiene super intrigada .... la historia desde el comienzo ha sido muy interesante: Lali se va de su lugar por la muerte de su mama, vuelve y se encuentra con Peter que al principio la odia por las cosas que le ha dicho Barto y todo lo que ello conselleva. De verdad, me gusta mucho tu manera de contar las cosas, me gusta la diversidad de los personajes .... me gusta mucho como se van llevando a cabo las situaciones .....

    Mas alla de todo, por ahi entiendo tu " bronca " por la falta de firmas, solo te puedo decir que yo las veces que no firme fueron por cuestiones de horarios ( leo a las 03 am ) y por ahi prefiero leer y a la mañana siguiente comentar siempre que mi hija pequeña me deje .... no te prometo firmar siempre ya que no se si podre cumplir, pero quedate tranquila que contas conmigo para las firmas.

    Seguila porque de verdad, es muy buena novela.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  18. Buenisimo el cap.Lali no siente miedo ,parece relajada .

    ResponderEliminar