domingo, 22 de abril de 2012

Capitulo 9

Si así es Eugenia hace tiempo venía sacando dinero de la empresa ya que quería que su abuela pagará por tanto desamor hacía ella
Lali: si, espero que devuelvas el dinero
Eugenia: no-Peter la miró-está empresa tiene que quebrar, tu no tienes pruebas
Lali: te equivocas las tengo, se que tienes el dinero en Suiza y que tu padre está implicado
Peter: no lo puedo creer-dijo
Euge: está es mí venganza, mí forma de hacerles pagar tanto dolor, tanto desamor
Lali: ustedes son tal para cual-les dijo-esa sed de venganza les carcome el alma, ya sabes Eugenia aún tienes tiempo, sino te juró que no me va a temblar la mano para meterte presa-salió de allí
Peter: sos tonta, tiene todo para meterte presa no podes robarle a la empresa
Euge: tu tendrías que entender, tu quieres acabar con Amalia, está es la forma destruir su emporio, es lo mejor
Peter: no es la manera, no es mí manera-le dijo mirándola
Euge: tú quieres destruir a Mariana, eso también está mal
Peter: a pesar de que no la soportó ella no caería tan bajo como tu, queda de más decir que lo que había entre los dos se terminó-dijo
Euge: para Peter yo…
Peter: nada, ya fue se acabo, te quiero lejos de mí hijo y de mí-salió de allí dejándola sola, entra Camilo
Camilo: devolve el dinero, Mariana nos va a hundir, tiene todo para hacerlo, ella llena de rabia lo hizo, luego más tarde se celebró la reunión de nuevo
Amalia: quiero que sepan que Camilo y Eugenia quedan despedidos de está empresa-todos la miraron, hasta Lali-no me miren así, no confió por más que devolvieron el dinero, quedan fuera de la empresa y de mí vida
Mariana: abuela quedamos en…
Amalia: lo sé, pero no, no puedo permitir que me roben de nuevo está decidido
Euge: Peter, vos podes negarte-le dijo
Peter: estoy muy agradecido a los dos, pero no puedo, también tengo dinero invertido acá y no lo pienso poner en riesgo.
Amalia: recibirán un dinero por ganancias, nada más, ahora retírense-les dijo
Camilo: mamá, no me podes hacer esto, soy tu hijo
Amalia: no parece, me decepcionaste más que cuando te casaste con tu mujer, sos un desastre-le dijo
Se fueron de allí-Aunque no me gusta para nada, Lanzani por ser accionista le doy el puesto que tenía Camilo el de director General tanto de la editorial como de la fabrica de moda, hasta junio, que va a tener lo que quería
Peter: acepto encantado
Amalia: va a tener que trabajar con mí nieta en todo
Lali: abuela-le dijo
Amalia: no me queda de otra chiquita-le dijo-y tú Agustín ¿aceptas el cargo que tenía tú hermana?
Agustín: obvio abuela, gracias por confiar
Amalia: a pesar de cómo sos, te conozco y se que tu no me engañarías-el asintió-bueno ahora ya pueden retirarse, y vos Lali anda a descansar no dormiste ni comiste, te conozco
Lali: arreglo unos papeles y voy-le dijo
Amalia: bueno, yo me retiro a mí casa-dijo se despidió y se fue.
En la sala de juntas quedaron solos Lali y Peter de nuevo
Peter: vamos te llevo-le dijo
Lali: me pasa a buscar mí novio-le dijo
Peter: no me mientas, tu noviecito está en un congreso o casualidad en el congreso que está mí hermano y no vienen hasta mañana, dale te llevo, y no es una pregunta es una afirmación.
Ella lo miró mal, llevo las carpetas a la oficinas las guardo bajo llave y se fue, el la esperaba en el estacionamiento, ella iba a subir atrás
Peter: no, vas a venir adelante conmigo
Lali: voy atrás o no voy-le dijo
Peter: siempre me la haces difícil-le dijo y la cargo hasta el asiento delantero
Lali: bájeme animal
Peter: ya lo hago bestia-le dijo y la sentó en el asiento, cerró la puerta y se fue a sentar él, comenzó a conducir-me preguntó si serás igual de brava en la cama
Lali: con otro si, con vos seguro que del asco no me puedo ni mover
Peter: al fin la señorita decente se fue, así me gustan fieras, te puedo asegurar que vos y yo en la cama hacemos temblar la tierra,-le dijo ella lo miró mal-y lo que vas a sentir es placer
Lali: en tus sueños-le dijo
Peter: que se pueden convertir en realidad, aunque para serte sincero nunca se me ocurrió acostarme contigo, después de verte con ese SHORT JUSTITO y esa remera que dejaba tu panza al aire, justa también, me fije que tu cuerpo era perfecto, lastima que seas petiza, tu único defecto-le dijo
Lali: tengo una altura normal, que tu crecieras demás no es mí culpa-le dijo-el rió, y después siguieron en silencio hasta llegar a la casa

Continuará…
_________________________________________
Bueno chicas15 y mañana otro capitulo casi seguro mañana suba cele, chicas el miercoles rindo un examen si me va bien, por lo menos por un mes de la otra nove no van a tener, xq no me da tiempo de dejarle caps a cele xra que le suba, de está casi seguro que si
besos las quiero
Vicky

28 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. mas noveee me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  4. suerte con el exameeen!!!!!y mas noveee

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA me matoo su charla en el auto xD
    Y despues la frutilla del postre, fue q Peter deje a Eugenia, eso fue lo mas!!
    Me encantooo!!
    Maaaas noveee!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  6. me leei todos los capítulos de la nove !!!
    me encanto espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno vamos mejorando;JAJA!Por lo menos peleando comienzan a acercarse!

    ResponderEliminar
  8. Esto se puso a fuego espero la noche laliter masssssssss nove yaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Que lali se entere que no fue el, el que la secuestro!!
    Espero maaas :D
    Besotees



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Peter bastante lanzadito,de frente y d una le dice k,los dos en la cama,harian temblar la tierra,y Lali sentiria placer.Va a aprovechar el tiempo,tiene controladito al novio d Lali,jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Suerte en el examen,y yo al menos no me quejare x un mes,ya k d una d las novelas,espero tengamos todos los dias caps.

    ResponderEliminar
  12. EUGENIA esta cegada x el odio bueno x su abuela puedek sienta rencor porquue no compartio el mismo cariño para sus nietos pero LALI no tiene la culpa de eso.

    PETER s esta vez se comporto a pesar de k le tmb kiere vengarse.

    LALI esta dispuesta a todo x proteger los interes de su abuela.

    I LIKR IT
    +++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  13. PETER A LALI Te puedo asegurar que vos y yo en la cama hacemos temblar jajaja com le gusta molestarla.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++
    QUE TE VLALA MUY BIEN EN TU EXAMEN

    ResponderEliminar
  14. Eugenia es una idiota! Que bueno que se fue de la empresa y que peter termino con ella!

    ResponderEliminar
  15. Subiste varios cap! y yo no estuve :(
    Pero ya me puse al dia :D
    Esta demasiado buena esta novee! ahora peter le tiene ganas a lali? jajaja su venganza se va a ir al carajo si sigue asi jajaja
    Qe bueno qe peter termino con eugenia! no pense qe ella tb qisiera vengarse wow! y encima la descubrieron y salio perdiendo junto con camilo ja!
    Buenisimo los caps!
    Maaaaaaaaaaasss! :D
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  16. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar