jueves, 26 de abril de 2012

Capitulo 12


A la noche después de cenar, Lali estaba en su cuarto, había salido en toalla del baño, tenía el piyama en la cama, siente unos brazos a su alrededor, unos labios en su cuello.
Peter: ahora vamos a hacer lo que teníamos ganas de hacer hoy-le dijo susurrando en su oído, los sentidos de ella estaban reaccionando a él, no se podía permitir eso, no podía permitirse caer en sus brazos
Lali: si quieres volver a tener un hijo soltame-le dijo
Peter: escuchó tu respiración, siento tu cuerpo como responde a mis caricias, hoy vas a ser mujer-le dijo
Lali rió: hace mucho que ya soy mujer-le dijo
Peter: imposible, todavía no estuviste en mis manos, no sabes lo que es ser mujer
Lali: porque no estuve en tus manos, se lo que es ser mujer-le dijo dándole la cara-el la beso, ella respondió
Peter: HDP-le dijo cuando ella le pego un rodillazo en sus partes bajas
Lali: te dije que te quedabas sin tener más hijos, te vas de mí cuarto ya-le dijo-jamás me vas a tener en tu cama.
Peter se fue furioso, fue a la cocina y se puso hielo, Cande lo vio y se empezó a reír
Peter: no veo la gracia, esa mujer está loca, me reventó-dijo
Cande: ella te advirtió antes, y vos seguiste.
Peter: te juro que cada minuto que pasa la odio más-dijo yéndose a su cuarto
Cande: yo creo todo lo contrario-dijo en un susurro-bueno a ver si don Adolfo necesita algo-refiriéndose al abuelo de Peter que nunca salía de su habitación.
La semana paso sin más, ellos vivían peleando por todo, en la empresa, en la casa en todos lados, llegó el domingo Mariana fue a la misa de sus padres, Benjamín paso a buscarla
Lali: te juró amor que es insoportable, no lo banco
Benjamín: si mí amor, pronto papá va intentar apelar, vas a ver que vas a poder irte de ahí
Lali: ojala, no lo soportó más te juró-dijo recostándose en su pecho, llegaron a la iglesia, ella iba con un vestido gris formal, un poco por arriba de la rodilla y una cola de caballo de peinado.
Amalia: Lali, muy bien elegido el vestuario-le dijo
Lali: gracias abuela-le dijo
Amalia: hacen una hermosa pareja-dijo ya que Benjamín la tenía abrazada-¿Cuándo planean casarse?-les preguntó
Benjamín: exactamente en un año, ya lo teníamos pensado y es el tiempo pertinente para hacer todo-dijo y Lali sonrió
Amalia: muy sensatos, todo tiene que salir genial, la semana entrante nos ponemos a ver lugares, salones todo
Lali: pensaba, si no te molesta, hacerlo en el jardín de casa, como papá-le dijo
Amalia sonrió: obvio que no me molesta-dijo sonriendo, Agustín se acercó y entraron a la misa, atrás entro Camilo con Emilia y Eugenia
Amalia: no se a que vino-dijo
Lali: es su hermano abuela, tan duro no es-le dijo
Amalia: el con lo que hizo su hija bajo su apoyo, deshonró a la familia.
La mis paso sin más, fueron al cementerio, dejaron flores y fueron a la casa de Amalia allí almorzaron, luego Benjamín la llevo a casa de Peter
Benjamín: te amo-le dijo
Lali: y yo a vos-se besaron
Benjamín: mañana tengo una reunión, y el martes lo pasamos juntos ¿si?-ella asintió y entró en la casa, Felicitas estaba con Tomás, saludo y fue a la cocina, al pasar para allá vio la puerta abierta del cuarto del abuelo de Juan Pedro, estaba sentando mirando por la ventana
Adolfo: no necesito nada Candela-dijo
Lali: no soy Candela-dijo
Adolfo: esa voz-giró y la vio-No puede ser, ¿sos vos?-dijo ella lo miró-aunque sos muy joven para ser Lía-Lali iba a preguntarle de ¿quién hablaba? Cuando Cande entro y me saco de allí
Cande: no es muy lucido y dice cosas locas
Lali: parecía estar lucido, me confundió con alguien
Cande: con una tal Lía, a mí también me confunde con ella
Fue a la cocina y Cande quedó con Adolfo, en la cocina estaba Peter
Peter: ¿disfrutaste el día con tu novio?-le preguntó
Lali: estuve en una misa y luego en el cementerio, hoy hace dieciocho años que mis padres murieron-le dijo
Peter: por suerte no vieron que su hija es una idiota-le dijo
Lali: todavía no me contagie de ti, no me van los golpes bajos
Peter: no parece el otro día golpeaste y fuerte-salió de la cocina y se fue al cuarto Pedro la tenía harta, leyó un poco, no merendó, ni cenó fue a darles las buenas noches a Tomás y fue de nuevo a su cuarto allí estaba Juan Pedro

Continuará…
__________________________________
Aqui es dejo cap... perdon x no subir, es q me re colgue con La Dueña! Espero les guste! se vienen Unos Cap Imperdibles!!! =D

20 comentarios:

  1. Re golpe bajo de peter
    me encanta
    mas cuando haces maraton??

    ResponderEliminar
  2. PETER bonito golpe se llevo x querer pasarse de vivo jaja.

    LALI y PETER no se soportan siempre peliando.

    PETER ahora que le dira a LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  4. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  5. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  6. pq el abuelo de peter nunca sale de su habitacion??

    "Peter: por suerte no vieron que su hija es una idiota" me gusta peter pero no me gusto que le diga eso a lali :/

    ResponderEliminar
  7. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  8. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  9. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  10. peter no para mass me dejaste intrigada con lo del elo quiero masssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Estos dos son como Tom y jerry marandose pero se aman

    ResponderEliminar
  12. Cuanta razon tiene cande.

    ResponderEliminar
  13. uhhhn se pone interesante la cosa... ninguno de los dos se pueden negar a que se tienen algo mas que ganas =P esperando el proximo BESOS

    ResponderEliminar
  14. Se está poniendo buena! Vamos por el prox!

    ResponderEliminar
  15. Está muy interesante. No sé pero me da que el abuelo de Peter tiene algo que ver con la abuela de Lali, ya que esta se llama Amalia y el abuelo de Peter dice Lia, las tres últimas letras del nombre de su abuela. NO me gusta como Peter trata a Lali y las cosas que le dice, pero seguro que cambiará y se querrá matar cuando sepa la verdad.

    ResponderEliminar
  16. :O y que hacia alli?
    se viene rock?

    quiero maaaaaaaaaaaas! :D

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJJAJAJA ME MATA PORQ SE VIVEN PELEANDO, DICEN ODIARSE Y SIN DARSE CUENTA SE ESTAN ENAMORANDOO xD
    Me gusto mucho el cap, quiero saber quien es esa Lia, para mi el abuelo esta mas lucido q tods ellos juntos...
    Maaaas!
    Beso, Anto(@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  18. Jajaja se matan dx ojala lali descubra pronto lo que le hace benjamin y su abuela!!
    Espero maas :D
    besotees (:



    arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  19. jajaja Lindo golpe se llevo peter! y encima se enoja jaja le tiene las terribles ganas a lali y dice qe la odia mmm...no lo creo jaja
    Porqe el abuelo de peter no sale de su habitacion?? me qedo dando vuelta eso y quien es lia??
    Me encanto el cap! :D
    @mili_mg

    ResponderEliminar