miércoles, 4 de abril de 2012

AVISO


Bueno viendo que la novela dejo de gustar, en realidad la lee muy pocas personas, estoy pensando en cancelar la nove, no pido mucho solo seis o ocho firmas, y no llegan  ese número, o llegan ya tarde, por eso decido suspender está novela hasta que no haya muchas firmas acá, el número debe aunque sea duplicarse http://angellaliter.blogspot.com/2012/04/capitulo-46.html
Reconozcó que quizas como leí, la nove está horrible, y es un desastre, solo me gustaría terminarla, y para eso necesito de sus firmas.
La verdad me cuesta mucho subirles nove, por eso Cele me ayuda, la que escriben noves saben, lo que es, paso mucho tiempo ideando ideas, tratando de que sea entretenido, pero asi lo lamento pero no habra novela, ojo hace mucho que vengo pensando en suspender esta novela, ya que bajoi mucho el número de comentarios. Con cele hemos hecho campaña y de todo, pero se ve que la nove no atrae, no se la verdad me desanima ver tan pocas firmas y me preguntó¿por qué tanto esfuerzo? ¿Para qué tomar parte de mí  tiempo libre y el de cele? sino hay una recompenza, vuelvo a repetir, creo que no es pedir mucho ocho o diez firmas, hay blogs que piden mucho más, y demás siempre trato de cumplirles, a pesarr de quye estudio de seis de la mañana, a nueve de la noche muchas veces.
LO SIENTO POR LAS QUE LA LEÍAN BESOS Y YA SABEN SI QUIEREN QUE LA NOVE SE SUBA FIRMEN MUCHO ADCÁ O ACÁ http://angellaliter.blogspot.com/2012/04/capitulo-46.html
Vicky♥

19 comentarios:

  1. nooooo!!!!! no quiero qe la suspendaaaasss pero te entiendoooo lo qe decis perooo no la suspenddaaaaa me encanta la nnoveeeee besos

    ResponderEliminar
  2. Por fa sigue la novela o por lo menos haz algún capitulo más y dejanos un final yo te doy ánimo para que sigas ,y se hace falta te dejo los ocho comentarios yo.
    Además por si te sirve de algo tu novela ha llegado hasta lejos estoy escribiendo desde España

    ResponderEliminar
  3. nooooooooo no la suspendasss seguilaaa porfaaaaa .... besos

    ResponderEliminar
  4. si la cancelas me la mandas a mi mail b.oliva.lamadrid@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Haaayyy por favorr no al canceeeless, a mi me gusta!!

    @amorporlosteen

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. No por favor nove no la suspende mas mas besos

    ResponderEliminar
  13. Ya te lo puse en cangeldelcorazon,niiiiiiiiii se te ocurra cancelarla,te soy sincera ,Sentimientos Encontrados ,es mucho mejor k La fuerza del destino.Y no x eso dejo d leer esta ultima,ademas sabes k siempre comento en las dos,a mi me atrapan,cada una con un estilo diferente .Pero respetare lo k decidas. PD:pero puede k te insista.

    ResponderEliminar
  14. Las estoy leyendo ,ahora en España son las 6:52 d la madrugada,y siempre k entro a cangeldelcorazon ,d inmediato voy angellaliter,esperando encontrar el cap.

    ResponderEliminar
  15. Por fa siguela ya ves que somos bastantes las que la leemos además yo estoy super intrigada por lo que va a pasar creo que escribes muy bien a mi me encanta la novela sigue `para adelante con ella.Seguro que me seguira impresionando lleo bastantes novelaas de blog y esta es una de mis prefiridas.
    Escribo desde España y aqui ahora mismo son las 10 de la mañana vamos sigue adelante con la novela eres mi desconexión del mundo real,y no siempre firmo pero eso no quiere decor que n me guste la nove ando con el tiempo justo para leer los capitulos y punto pero prometo que a partir de ahora si hace falta foirmo cada dos càpitulos o asi.
    Sigue con la novela o pierdas los ánimos.

    ResponderEliminar
  16. NO LA CANCELES SERIA UN GRAN ERROR HACERLO.ADEMÁS HAZLO TAMBIEN POR TI MISMA ES MEJOR ACABAR TODO LO QUE SE EMPIEZA.

    CANDELA.

    ResponderEliminar
  17. NO PORFAVOR QUIERO QUE SIGUES ES RE BUENA!!

    ResponderEliminar