sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 58


Peter tres días después de estar en Buenos Aires, le surgió una carrera.
Peter: mí amor prometí ser sincero y lo soy, el sábado tengo una carrera no quiero que estés preocupada, solo si queres corro
Lali: yo no tengo porque decirte que hacer o no, eso lo decidís vos yo voy a estar apoyándote, junto a nuestros hijos, de paso llevo a los nenes obvio les voy a poner un algodón en sus oídos así no los molesta tanto el ruido-le dijo
Euge: de paso le buscamos novio a Alegra
Peter: no van-dijo-mí nena no va a tener novio eso ya está decidido-dijo
Nico: y apoyado por todos, el mocoso que se le acerque no sale vivo.
Lali: no exageren, es una beba  y…-en eso el recuerdo vino claro a su cabeza, ella estaba allí giró y se sorprendió al lado de Bartolomé estaba Simón

Flash back

Vio a Simón y se sorprendió
Bartolomé: purreta nunca lo supiste, pero creo que te mereces saberlo-le dijo-Simón también es mí hijo y estuvo unido a mí siempre-le disparó y lo otro ya se sabe la corriente la arrastró.

Fin Flash Back

Peter: Lali ¿Qué pasa?
Lali: fue Simón-dijo, la miraron-Simón me disparó-les contó lo que sabía.
Peter: es mí hermano-dijo sorprendido
Euge: nuestro hermano. La verdad es sorprendente-dijo
Lali: yo no quiero volver a sentir miedo y lo estoy sintiendo, tengo miedo de lo que Simón pueda hacer
Nico: tranquila, llamamos a Mario y que el averigüe todo-eso hizo, Mario se puso en el acto a averiguar todo, llamó a la policía de Buenos Aires y averiguo con ellos que Simón estaba siendo investigado por corrupción.
Siguieron más a fondo al saber lo que paso a Lali. Y obviamente tendría protección por si él se acercaba.
El sábado llegó, Lali como estaba un poco feo se quedo en el control donde estaba Felipe dirigiendo la carrera.
Felipe: la verdad son divinos-dijo mirándolos dormir en el coche
Lali: dormidos, despiertos desatan la tercera guerra mundial –le dijo-¿Has sabido algo de Benjamín?
Felipe rió: está con una chica que es amiga mía y de Peter, la pobre está loca pero es buena mina, ella fue a Santa Marina a tirarse del risco, ama los deportes extremos. Benjamín la vio caer y creyó  que se quería matar, así la saco del agua y desde ese momento no se separan
Lali: ¿Vicky?-el asintió-si, está re loca la pobre-rieron y Felipe se fue a controlar la carrera. Ella quedó mirando  para afuera, en eso Simón se le acerca ella lo ve
Simón: hola hermosa-le dijo
Lali: ¿Qué haces acá?
Simón se que sabes todo por eso puse una bomba en el auto de Peter, sino te vas conmigo y lo dejas a el y a tus hijos lo mató, su vida está en tus manos.

Continuará…
_______________________________
Bueno chicas soy Vicky hoy subi yo y les tengo una propuesta, si en un rato llegan a las 15 firmas subo el cap 59 ¿quieren? y mañana el final y el argumento de una nove que empezará el miercoles o viernes.
las quiero gracias por estar siempre besos
Vicky

23 comentarios:

  1. Aaai no no puede pasar eso, es el mas forro el tipo!!
    maas nove, besos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Como nos vas a dejar asi mala!! me encanta esta nove y menos mal q no la desechaste cuando lo quisiste hacer, seguila, tenes mucho talento para esto!

    MAAAAAAAAAAAS NOVEEEEEE

    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  3. me moeri con el nacimiento de los bebes.. me los imaginos a lali y peter con ellos y chau muero de ternura (comentario por los capis anteriores)...
    que hdp simon le llega a pasar algo a lali o a peter y entroa tu nove y lo mato..jaja
    espero el proximo cap!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. eres mala como simon va hacer eso!!

    ResponderEliminar
  5. muy linda me encanta quiero mas :D

    ResponderEliminar
  6. y la seguirdad de Lali... no la iban a proteger???

    ResponderEliminar
  7. una bomba??? obvio que Lali va aceptar irse con elm, pero para proteger la vida de Peter y la de sus hijos

    ResponderEliminar
  8. espero que alguien aparezca y ayude a Lali... y que a Simon no se le ocurra hacerle nada a los bebes

    ResponderEliminar
  9. Peter y Nico, papa y tio muy cuida con la nena... pobresita y eso que es una bebe... pobre cuando crezca jajaja XD

    ResponderEliminar
  10. Me encanto me alegro que se halla acordado de lo de simon pero le odio pobre lali seguro que se va con el porque ama muchisimo a peter y a sus hijos como para dejar que le hagan algoo aunque seguro que si peter se entera mata a simon puff esto no puede estar mas interesante me encantaaa quiero mas nove besos

    ResponderEliminar
  11. esperando que publiques el proximo

    BESOS @Inma_06

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Nooooo porque aparece justo ahora???? Que no pase nada por favorrr!!!

    ResponderEliminar
  17. Oh dios no se cansa de hacer damo este simon y lali no sale del peligro cundo ya esta en otro.

    ResponderEliminar
  18. Aparecio Simon.nueva angustia para Lali.

    ResponderEliminar