sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 6


En realidad si bien sería un calvario vivir con Mariana era la mejor parte de su venganza, el juez era conocido de él, arreglo todo y mí plan estaba en marcha, obvio delante de ella el que no sabía nada y mostré sorpresa, luego de dudar mucho firmo, por un momento pensé que no lo haría.
Eugenia obvio no sabía, si se entera me mata, ya que la detesta y no me lo perdonaría jamás.
Yo: los voy a buscar en dos horas y se van conmigo
Mariana: que sea a la tarde, tengo que ir a la empresa hoy es lunes, y quiero arrancar con todo
Amalia: tranquila no será mucho tiempo, encontraremos la manera de que no tengas que hacer esto-le dijo
Álvaro: voy a pedir una apelación, por ahora vas a tener que estar allí si quieres quedarte con Tomás-le dijo, abrazándola-tranquila Benjamín va a entender
Mariana: se que si, además nuestros planes siguen igual, no cambia
Camilo: ¿Qué planes?-preguntó
Amalia: me lo comentaron ayer y quede feliz, a principios de año se casan-eso fue como un balde de agua fría, ella no iba a ser feliz, lo bueno es que tengo unos meses para impedir el matrimonio.
Eugenia: igual que los nuestro, todo sigue igual-dijo
Yo: ya sabes en dos horas, tenes que estar lista, y nos vamos a la casa ya está terminada y lista para Tomás
Mariana: ya te dije a la tarde tipo siete, tengo que ponerme al día con la empresa-no me dejo decir nada, se subió al auto tras Amalia.
Euge: no me gusta esto-me dijo con puchero
Yo: tranquila-la abrasé-todo es por Tomás, además me va a encantar hacerle la vida imposible-dije con una sonrisa.-Camilo, gracias por todo-le dije
Camilo: de nada, ahora ya no es necesario que vivas en casa para estar cerca de tu hijo, lo vas a tener todo el día contigo-sonreí feliz
Euge: yo me voy a la empresa con papá, nos vemos cuando vayas a buscar a Tomás-asentí y me besó
Ya en casa le conté todo a Candela la mujer de mí hermano y a él.
Victorio: ¿Te parece?
Yo: si es lo mejor. Es la única forma que Mariana pague
Cande: me parece que te estás yendo de mambo-le dijo
Yo: por culpa de ella perdí todo, ahora le toca sufrir a ella.
Mí abuelo estaba en su cuarto, pasaba allí la mayor parte del tiempo, vivía en otro tiempo, pasaba hablando de su novia de juventud, nadie le entendía nada.
Cande: ¿Qué habitación le preparo a Mariana?-preguntó
Yo: ella va a estar en el altillo, ya está condicionado
Vico: estás loco-me dijo afirmando, ese lugar es horrible
Yo: va perfecto con ella
Cande: Peter, ¿Vos estás totalmente seguro de esto?-me preguntó
Yo: si, le llegó la hora de pagar. Le llego la hora de sufrir, Llego la hora de mí revancha.
A las siete en punto fui a buscarlos, en el living estaba Amalia Lombardo
Amalia: ya bajan-me dijo-Le aviso que a mí nieta le pasa algo y usted se muere, soy literal en lo que digo, no es una amenaza será un hecho
Yo: no le tengo miedo señora, hace mucho le perdí el miedo
Amalia: haces mal querido, sería bueno que me lo tuvieras-en eso baja Mariana, estaba vestida con un JEANS, unas botas y una remera holgada, su largo cabello lo llevaba en una trenza de costado, estaba tan sencilla, tan distinta venía con Tomás en brazos y el mayordomo venía con las maletas
Mariana: estoy lista, estamos-dijo mirando a Tomás, era tan lindo y quedaba tan bien con Mariana, basta ¿Qué me pasa?, no puedo flaquear, me tengo que vengar de ella
Yo: vamos entonces, antes me voy a saludar a Eugenia
Mariana: OK, dijo saliendo por la puerta principal.
Yo fui hasta la casa de fondo, salude a todos, hablé con Eugenia y fui a la puerta principal, allí escuche parte de la charla de Mariana y Amalia
Mariana: tranquila abuela, es tan básico que de seguro me va a ser la vida imposible, me van a tratar mal allá, voy a tener el peor cuarto, pero se resistir, yo cuando prometo algo lo cumplo, te prometí cuidar a Tomás y lo voy a hacer
Amalia: por eso es que sos mí elegida, cualquier cosa avisa-se abrazaron
Mariana parecía conocerme, sabía exactamente lo que iba a hacer
Yo: bueno vamos-dije y entró al auto, luego volvió a salir
Mariana: un minuto me olvidaba de las carpetas que me traje de la empresa-corrió adentro y salió con las carpetas-listo, podemos irnos
Amalia: ya sabes, cualquier cosa, me llamas-asintió y nos fuimos, ella iba atrás junto a Tomás y yo manejando
Yo: ¿Lista para tu nueva vida?-le pregunté
Mariana: no te molestes se muy bien lo que me tenes preparado, no soy tonta, se que me vas a hacer la vida imposible. Sinceramente no me interesa solo quiero lo mejor para Tomás-me respondió, sorprendiéndome la ternura con la que miró a Tomás.

Continuará…
____________________________
espero les guste!!! =D besos!!  se viene con todo!! (◠‿◠)

19 comentarios:

  1. uuuooohhh!!!!! se viene fuerte n!!!! quiero mas!!!!!!

    besos

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. ouhhhh!!! peter va a flaquear!! mas noveeee

    ResponderEliminar
  3. me encanta maaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. para mi q el abuelo de peter tuvo algo con la abuela de lali, o algo asi, de ahi el odio de amalia hcia la familia lanzani..
    me imagino una mezcla de sofia ponte y elena la de culce amor..jaja
    hay ya quiero leer el prox! subieran otro hoy? ya quiero mas!
    saben q odio de no poder leer noves todos los dias? q a mi me gusta mucho formular hipotesis con lo q puede llegar a pasar y eso y se me complica cuando leo varios capis juntos..jaja
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. Nose xq me tinca q la abuela de lali cn el abuelo de peter tuvieron algo y x eso el odio y que ahora el abuelo de peter cuando vea a lali va a pesar q es amalia o algo asii y va a ser totalmente distinto cn lali talve un amor de persona nose pero me tinca q los sorprendera a todos apenas vea a laliii :)
    ya quiero ver mas ojala subas otro cap hoy :)

    ResponderEliminar
  6. PETER lo planeo todo pero no sabe k con eso va perder mucho.

    LALI sabe perfectamente lo que le espera y no tiene miedo .

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  7. La abuela de LALI habra tenido algo k ver con el abuelo de PETER.

    LALI esta dispeusta hacer todo x TOMAS lo kiere mucho.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  8. Lali seguro k hace buenas migas con el abuelo.

    ResponderEliminar
  9. Lali mirando con ternura a Tomas,y eso k decia k no se levaba bien con los niños.X ahi ,un pasito ya se gano a Peter.

    ResponderEliminar
  10. Mucho interes el d Peter en k vivan juntos,k su amigo el juez,le ayudo,para mi k le sigue gustando desde k la vio con 14 años d ella.Euge no le importa para nada,creo k solo la utiliza para su venganza.

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. me encanta la novela! Espero mas! :D

    ResponderEliminar
  14. Soy tu nueva lectora sinceramente ME ENCANTO espero de mas nove, besos.

    ResponderEliminar
  15. Cuando peter va notar que lali es una buena persona??!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja me mato Peter q ya empieza a a maquinarce con lALI, y ella q lo conoce y sabe lo q le va a haceer xD
    Me encanta la novee!!
    Maaaas!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar