viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 13


Cuenta Lali

Pedro es insoportable, y todavía está en mí cuarto sentado en la cama
Peter: quiero que hablemos-me dijo
Yo: no tengo que hablar con vos de nada
Peter: de Tomás si-me dijo-lo voy a inscribir en una guardería para que este con otros niños-me dijo
Yo: me parece bien-le dije
Peter: ese vestido hace notar la hermosa cola que tienes
Lali: sos un tarado Juan Pedro…
Peter: ¿yo soy un tarado…? ¿Yo soy el tarado…? Tú eres la loca que anda inventando que yo la secuestre y…
Lali: yo no invente nada… vos sabes muy bien q digo la verdad, además  que te tengo q estar dando explicaciones yo a vos…te vas ¡YA! De mi cuarto…
Peter: ¿y si no quiero? ¿Qué me vas a hacer?-acercándose a mí-
Lali: ¿quieres q te lo demuestre? Porque no tengo ningún problema en volver a pegarte…-y me agarro de la cintura- soltame Lanzani… que ni se te ocurra…-le dije advirtiendo-
Peter: ¿y si no te suelto? Sabes, sos una loca…-dijo a centímetros de mi boca- una manipuladora… una engreída… una mentirosa…
Lali: yo no miento…el q miente sos vos…- empecé a sentir un calor en mi cuerpo-
Peter: ¿no mentís? ¿Segura La?
Lali: mjm…-mis ojos subían y bajan desde los ojos hasta la boca de Peter-
Peter: si no mentís…  decime que en este momento no te morís por partirme la boca de un beso…-le dijo mirándola a los ojos-
Lali: ¿y vos?-reaccione- tu, tu sos un tarado-le dije alejándome de el- que crees q porque vengas a mi cuarto, me insultes, digas cosas q no son, te vas a ir lo más tranquilo… sabes que-él me atrajo asía su cuerpo y en un segundo sentí la presión de sus labios en los míos… al principio no le seguí el beso, estaba shokeada -sos un tonto… -ahora si empecé a seguir el beso, mientras aun estaba en su boca-un imbécil-
Peter: vos una hueca-dijo entre besos-que no-beso-le importa-beso-nadie-
Lali: vos-beso-un…-
Y deje de hablar. En la habitación solo se empezó a escuchar el ruido de nuestros besos, que de a poco se iban tornando salvajemente salvaje, moviendo nuestras caras para que sea más placentero. Nuestras lenguas se movían de un lado a otro, entraban y salían, no se quedaban quietas en ningún momento. Nuestras caras, labios, lenguas y mandíbulas coordinaban perfectamente… estuvimos  así, hasta que Peter empezó a deslizar una de sus manos directo a mi cola, yo tenía sus manos en su nuca, despeinando el poco pelo de Peter. Cuando siento la mano de Peter ya en mi cola, me separe del beso.
Lali: no, no esto está mal…-se aleje de el- pero ya no, no se lo puede evitar- me acerque a Peter y volvimos a la misma posición, yo lo empujaba hacia mí para evitar q se separara del beso, nos estábamos comiendo. Peter, subía y baja una de sus manos por mi espalda, y la otra la tenía en mi cola, tocando, esta vez, sin disimular. Empezó a levantarme el vestidito hasta q término de sacarlo, dejándome en ropa interior.
Empecé a desprender la camisa de Peter, sin dejar de besarlo, luego terminar de sacarla empecé a bajar por su cuello dejando marcas en el, hasta llegar a la prendedura de su JEANS, lo baje sin dudar y el quedo en bóxer, en el cual se asía bastante notorio su bulto despierto. Nos miramos y volvimos a besarnos.
Peter deslizaba su mano por mi espalda, buscando la prendedura de ese corpiño q pedía agritos ser desprendida, metí los dedos en su bóxer, en señal de que lo bajara y el así lo hizo, quedando completamente desnudo, luego saco mi ultima prenda, una vez completamente desnudos los dos él me agarro de la cintura pegándome a su cuerpo, haciendo que nuestros cuerpos se sintieran el uno al otro completamente, me volvió a besar y me levanto en sus brazos tipo koala, luego me llevo a la cama, el cayo arriba mío , el grado de excitación era demasiado así que me abrió de piernas y se introdujo en mi, sentí una presión, si bien ya había estado con otros hombre, el me hizo sentir un placer único, empezó con esos movimientos tan placenteros, nuestros cuerpos coordinaban a la perfección, tocaba todo el pecho de Peter, hasta que senté que el grado de excitación que teníamos no podía ser mas alto, se acerque a su oído y
Lali: ahhh, Piitt si… Mass… ahhh mas… ahh- el se volvió loco y siguió y siguió con esos movimientos hasta que empezó a aflojar por el cansancio, entonces lo di vuelta, quedando arriba de él, tomando el control de la situación.
Me senté sobre su bulto y empecé con esos movimientos circulares, casi saltando, haciendo que Peter y yo seamos uno nuevamente… La cara de Placer de Peter era increíble, tenía sus manos en mis  pechos, haciendo q me excite aun más…
Lali: ahh, Piiiiiit, ahhh
Peter: ayyy, siii… sii
Seguimos así un rato mas, hasta q llegamos juntos al clímax. Me se acosté a un lado de la cama, sin saber que hacer, me sentía incomoda, estaba confundida, Peter inmediatamente se levanto se puso su bóxer y pantalón, recogió sus cosas y se fue. Yo solo miraba la pared de esa habitación que fue testigo de lo que paso.

Cuenta Peter

Yo seguía fijo en vengarme de ella, por un momento era solo provocación, pero de a poco el calor me llegó a la sangre, solo quería ver hasta donde llegaba, pero me queme yo mismo, en el mismo fuego, baje la mano a su cola, esa cola de infarto que tiene ella, ahí me quiso frenar
Lali: no, no esto está mal…-se separo de mi- pero ya no, no se lo puede evitar- y volvió a la misma posición empujándome hacia ella para evitar que me separara de ese beso, nos estábamos comiendo. Subía y baja una de mis manos x la espalda de Lali, y la otra la tenía en su cola, tocando, sin disimular. Empecé a levantarle el vestidito, ese vestidito gris que resaltaba su figura, tenía un sostén y una tanga negra que me dejo más excitado de lo que estaba.
Ella empezó a desprender mi camisa, sin dejar de besarme, luego  de terminar de sacarla empezó a bajar por mi cuello dejando marcas en el, hasta llegar a la prendedura del Jeans lo bajo sin dudar y quede en bóxer, en el cual se asía bastante notorio mi bulto despierto. Nos miramos y volvimos a besarnos.
Necesitaba sentirla, tocar cada parte de su cuerpo, así que deslizaba mis manos por su espalda, buscando la prendedura de ese corpiño que mis manos y labios pedía agritos ser desprendida, Lali metió los dedos en mi bóxer en señal de que  lo bajara y así lo hice, quedando completamente desnudo, luego saque su la ultima prenda, una vez completamente desnudos los dos, la agarré de la cintura pegándola a mi cuerpo, haciendo que se sintieran el uno al otro completamente, la volví a besar y la levante en mis brazos tipo koala y la llevé a la cama, yo caí arriba de ella , el grado de excitación que tenia era demasiado así que la abrí de piernas y me introduje en ella empezando con esos movimientos que tanto placer nos daban, y nuestros cuerpos los coordinaban a la perfección, Lali tocaba todo mi pecho, hasta que  sintió q el grado de excitación que teníamos los dos no podía ser más alto, se acerco a mi oído y
Lali: ahhh, Piitt si… Mass… ahhh mas… ah- eso me volvió loco y seguí y seguí con esos movimientos hasta que empecé a aflojar por el cansancio, entonces me dio vuelta, quedando ella arriba, tomando el control de la situación.
Se sentó sobre mi bulto y empezó con esos movimientos circulares, casi saltando, haciendo que  seamos uno nuevamente… Era una fiera, y como dije una vez la tierra temblaba por nuestra unión salvaje y llena de pasión a la vez. Su cara de Placer era increíble, tenia mis manos en los pecho de Lali, haciendo q ella se excite aun mas…
Lali: ahh, Piiiiiit, ah
Peter: ayyy, siii… sii
Seguimos  un rato más así hasta q llegamos juntos al clímax, Lali se acostó a un lado de la cama, la sentí incomoda, así que inmediatamente me levante, me puse mi bóxer y pantalón, recogí mis cosas y me fui. No podía creer lo que había hecho… pero esto era parte de mi venganza… Ella tenía que pagar todo mí sufrimiento, tenía que pagar.

Continuará…
__________________________________
Perdon,Perdon... x subir tan tarde... le deje dicho a Vicky q subiera pero no aparecio y me acorde que tenia q rendir recupeacion de Mate creo... =S pero creo que el cap valio la pena la espera! emmm... no es x presumir pero... Al RockLaliter lo escribi yo... je quetal me quedo? a Vicky le gusto... para mi como que le falto algo... =S nose! espero les guste!! =D bss

20 comentarios:

  1. LALI x mas que trato de evitarlo no pudo y cayo.

    PETER auque lo k hizo es parte de su venganza va terminar perdiendo.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  2. a mi me me encantooo maaaaaaaaaaaaaaas :D

    ResponderEliminar
  3. Lo k habia hecho era parte d su venganza,esta mas enganchado d lo k el cree.

    ResponderEliminar
  4. El Cree que lo hizo por venganza pero eso es mentira, lo hizo por q tiene sentimientos de Amor por ella aunque no lo reconosca.

    ResponderEliminar
  5. jajaj se quiere engañar asi mismo sobre que es parte de su venganza pero cuando eso sucede sale peor

    ResponderEliminar
  6. dicen que el que juega con fuego se quema... y eso es lo que le va a terminar pasando a Peter =O

    esperando el proximo besos

    ResponderEliminar
  7. MEE ENCANTOO EL CAAP!! LALI Q SE QRIA SEPARA PERO DESPUES LE COMIO LA BOCA XD Y NI HABLARR DEL ROCK, ESTABAN QNCHIIS!!
    PETEER QUE QUIERE VENGARCE Y NO SABE Q LALI ES UNA VICTIMA, IGUAL NO CREO Q LE DURE MUCHO ESO DE LA VENGANZA....AH Y POBRE BENJA¬¬ MEPA Q ES MEDIO CORNUDO XD
    MAAAS!
    Beso, Anto(@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  8. Creo q la venganza lo va a llevar a otro sentimiento más positivo!Los opuestos se atraen y con más energía q cualquier ortra relación.Ojalá se den lugar al amor!

    ResponderEliminar
  9. Que horible lo que hizo peter... Pero la va hacer pagar se enamorando de el sin ser correspondida??

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el cap :) me encanto!
    habra que ver como sigue todo despues!

    ResponderEliminar
  11. me hiciste exitar! jjajajaja joda

    ResponderEliminar
  12. nooo.... me encantooo!!!!! mas mas por favoor! quiero saber como se van a poder mirar a la caraa

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO EL ROCKLALITER.......
    esta genial la nove, x mas q pongan escusas no pueden y caen igual

    ResponderEliminar
  14. Estuvo geniaaal!
    Quiero mas novee, saber como sigue la relacion entre ellos!
    Besooos :D





    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. te quedo buenisimo el rock cele!
    esta barbara la nove chicas.. ya quiero saber como continua!
    besos para las dos genias!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  16. Aqi tienes una nueva lectora a la qe le encanto tu nove <3 espero maraton de bienenida o no ? Jajajaja
    Beeesos me encanta y siguela :D
    @isiiteenatica

    ResponderEliminar
  17. Me gusto el rock!!! Espero massss :)
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  18. :O no me lo esperaba!
    pero me encanto!
    espero mas!

    ResponderEliminar
  19. por fin estaba esperando este capituloooo hace un monton!! pero espero que peter no la haga sufrir!!! seguro que se enamora de ella!! espero mas me encanta

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  20. Los dos han jugado con fuego y se han quemado...los dos se han enamorado...aunque lo nieguen...

    ResponderEliminar