domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 51



Gas y Rochi se casaron, después de eso se fueron de luna de miel, Benjamín volvió a Santa Marina, tenía que olvidarse de Lali, de su Marina. Ella ya encontró a su familia, ahora le tocaba a él encontrar un amor y ser feliz., curiosamente digamos que el amor le cayo del cielo, ya les contaré esa historia.
Peter y Lali aún no habían podido besarse de nuevo, siempre alguien interrumpía.
Agus estaba hablando con Daki
Daki: yo te amo-le dijo
Agus: yo te quiero y mucho, pero no te amo. No quiero engañarte
Daki: dame una oportunidad, solo eso
Agus: mí corazón ya tiene dueña, perdón-dijo yéndose. Daki quedo allí pensando, luego decidió volver a Buenos Aires, allí ya no tenía nada que hacer.
Nico, Euge y Lali estaban en el bar
Nico: extrañaba tu comida-le dijo
Euge: si, se extrañaba ese sabor que le das siempre
Lali: la verdad esto es una sorpresa, pensé que no cocinaba bien
Jimena entrando: cocinas riquísimo-dijo abrazándola
Lali: eso parece-dijo riendo-en eso viene Peter y la invita a dar un paseo.
Fueron por la orilla del río.
Peter: ahora nadie nos va a interrumpir-dijo besándola, suena de fantasía, pero como decía Cande, la hizo recordar todo de un beso, salvo la parte de que Bartolomé le disparó, eso era borroso
Lali: te amo, mí amor, te amo-el la miró-me acorde de todo, me acorde que te amo, y que nunca voy a dejar de hacerlo
Peter: yo te amo más-se abrazaron, mientras Cande y Euge observaban de lejos
Cande: te lo dije, sin dudas tengo un sexto sentido para estás cosas
Euge: se ven tan lindos y felices
Cande: lo lindo viene de familia, Lali y yo somos dos diosas-dijo, Euge rió Cande siempre igual en eso ve a Agustín que la llama, y va
Cande: ¿Qué pasa Agus?-le preguntó
Agus: esto pasa-la besó, como beso de película antigua
Cande: ya era hora-le dijo y volvió a besarlo. Se dijeron todo lo que sentían, y decidieron ser novios.
Continuará…
______________________________________
empieza la MARATON  q les prometí para ayer! 10 comentarios y mas nove!! =D se viene chiquis...se viene!!!

25 comentarios:

  1. muii bueno pero no es el cap 50 este?? porqe es el mismoooo o me parece a miiii besos

    ResponderEliminar
  2. pero este no es lo mismo del cap 50? :)

    ResponderEliminar
  3. Es el mismo cap q el anterior,igual no importa sirve para recordar,JAJAEsperamos el prox!

    ResponderEliminar
  4. Ahora queremos un cap nuevo!Dale!

    ResponderEliminar
  5. Más nove,está muy buena!

    ResponderEliminar
  6. Quiero llegar a buena reconciliacion entre LyP,es decir con ella bien conciente de sus sentimientos

    ResponderEliminar
  7. Peter está feliz,encontró a Lali y va a ser papá !

    ResponderEliminar
  8. Por suerte recuperó la memoria o casi toda ,ahora ojalá puedan ser felices

    ResponderEliminar
  9. Que bueno lali recupero la memoria mas nove............

    ResponderEliminar
  10. que lindo capo.. que lindo es imaginar estas escenar laliters! me encanta :) espero el prox!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  11. que lindoooooooo quiero massss @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. AHHH RECORDO!!! un poquito de pena me dan Benajmin el pobre... solito se va, ya quiero saber que amor le cae del cielo jajaj XD

    ResponderEliminar
  21. Lali y Peter hermosos son ♥ que tiernos por favor... yo quiero un novio asi para mi ajajajaja (como muchas supongo)

    ResponderEliminar
  22. Y Cande que decir de ella, no cambia mas.... "lo lindo viene de familia, Lali y yo somos dos diosas" JAJAJAJAJA que loca que esta jajaj XD me encanta =)

    ResponderEliminar
  23. ya esperando el proximo capi =) Hasta dentro de poquito (espero) POR FIN MARATAON =)

    ResponderEliminar
  24. Menudo recordatorio.Agus se lanzo x fin.

    ResponderEliminar